AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

+74
Gilberto62
Partybox100
TraqueteoALX
josemts
chepor
Alien Delon
Fortesque
curtis34
Celsius
joteor
Flick4
tente
Criatura
Chordeater
Nemo
nickcave
ubaldojhp
technical
Raúl
racajosa
Eomer
patricio6
palaudio
pcmaillo
yasduit
Robertofg
jaia
ferfo
gotran
Juansoteluis
Quiquese
davi
Elaphe
Javi16
darej
Ohmio
terrykola
jañoreta
FeliChe
franjvn
javiclas
gimete
miguelito77
Franciscojavier
JorgeBCN
BenitoPlus
Titoven
Júpiter
Steinway
Ignasi L
indirrana
mishok3020
YING
DrFunk
maty
D2Cowones
vicente
haleirwin
minus
campo selice
sergio75
Xereon
Jaime2010
ferac66
woku
Administración
jalejos
jose00
hifiliberator
Narayan
luizo
job_ananda
Snoozer
pablopi
78 participantes

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Steinway Sáb 16 Mar 2013, 13:18

pablopi escribió:Gracias, BAV, lo añado al mensaje inicial.

Ok, la verdad es que este reproductor cada dia me sorprende mas.

Hello

Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  BenitoPlus Dom 17 Mar 2013, 06:33

Algún complemento que instalar para que Foobar reconozca las caratulas incrustadas en los archivos .aif?
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  hifiliberator Dom 17 Mar 2013, 08:42

BenitoPlus escribió:Algún complemento que instalar para que Foobar reconozca las caratulas incrustadas en los archivos .aif?
Aquí tienes como hacerlo. Ten en cuenta que es una versión antigua de Foobar y que ahora los nuevos componentes se instalan desde
Files-Preferences-Components.

http://www.fanhow.com/knowhow:Add_album_artwork_in_Foobar2000_21414865

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  BenitoPlus Dom 17 Mar 2013, 22:09

Algo debe estar pasando, mi Foobar está configurado como dices, pero sigo sin ver las caratulas, tampoco veo artist, me sale ? ni el nombre del album, también sale ?
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  hifiliberator Dom 17 Mar 2013, 23:35

BenitoPlus escribió:Algo debe estar pasando, mi Foobar está configurado como dices, pero sigo sin ver las caratulas, tampoco veo artist, me sale ? ni el nombre del album, también sale ?

La verdad es que usas unas cosas muy raras Very Happy . Con lo facil que es usar flac.

Bueno. Al lio. Según he leido, para que los aiff tengan embebida la etiqueta, hay habilitar la función. Igual lo que te sucede es que realmente no tienes información dentro del aiff, y esa información realmente residía en la base de datos del reproductor que usaras antes. Reproductor que supongo era itunes.

Para salir de dudas, intenta agenciarte un editor de etiquetas que funcione con los aiff y mira si hay información dentro o no.

Esta es la información que he encontrado. Como es de hace tres años, igual está desfasada.

If you need more AIFF tagging features on Windows than iTunes can provide I can recommend J. River Media Center. AIFF and Wave tagging was recently added because of popular demand. I took part in beta testing when the feature was developed. The tags should be compatible at least with iTunes (AIFF) and dBpoweramp (AIFF & Wave). MC provides lots of useful mass-tagging tools and in addition a rich expression language: http://wiki.jrmediacenter.com/index.php/Me...ession_language

The feature is disabled by default (the assumption is that many users want to preserve their uncompressed files fully unchanged), but it can be easily enabled in the program's plug-in manager. If AIFF/Wave tagging is not enabled MC maintains the tags only in its database.


Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  BenitoPlus Lun 18 Mar 2013, 05:24

Yo soy asi, un poco raro Peace muchas gracias por tu ayuda Laughing , seguiré investigando...
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Jaime2010 Lun 18 Mar 2013, 08:21

Con mp3tag puedes mirar las etiquetas o incrustarlas.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Steinway Sáb 23 Mar 2013, 09:34

Ayer probe de copiar un CD original para convertirlo en Flac con Foobar, todo fue perfecto pero me genero una carpeta con subacarpeta con contenido del CD en m4a de todas los temas pero a la vez en la carpeta general donde tengo la musica de Foobar me genero los mismos temas en formato flac. en orden de canciones 1titulo,2titulo,3titulo,etc,etc. Para hacer la conversion utilice flac.exe.

Hoy volvere a probarlo y el destino de la conversion lo hare en una carpeta aparte, quizas me equivoque en el setup al ripearlo.

Os pasa lo mismo o soy yo que lo hago mal? wallbash

Saludos.
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  gimete Mar 02 Abr 2013, 19:05

Por favor,alguna alma caritatiba que me tire una mano Embarassed
1; tengo un problema con las caratulas de los discos,unas salen en la consola de foobar y otras no ¿porqué?
2;despues de repasar como configurar, lo deje mas o menos a mi gusto,ahora viene lo mejor, tenía la musica en la libreria de la consola y no sé que he tocado y ha desaparecido,vuelvo a intentar ponerla y llevo 300000000 horas wallbash wallbash wallbash y no me sale nada. ¿que hago mal?
un saludo y gracias
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  javiclas Mar 02 Abr 2013, 19:09

Hola Gimete, mira bien que tengas la foto dentro de la carpeta del disco nombrada con "folder", y que esté en JPG.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  hifiliberator Mar 02 Abr 2013, 19:51

gimete escribió:Por favor,alguna alma caritatiba que me tire una mano Embarassed
1; tengo un problema con las caratulas de los discos,unas salen en la consola de foobar y otras no ¿porqué?
2;despues de repasar como configurar, lo deje mas o menos a mi gusto,ahora viene lo mejor, tenía la musica en la libreria de la consola y no sé que he tocado y ha desaparecido,vuelvo a intentar ponerla y llevo 300000000 horas wallbash wallbash wallbash y no me sale nada. ¿que hago mal?
un saludo y gracias

Tienes que habilitar la edición de disposición de los elementos. Pincha en wiew-layout-enable ........ Luego botón derecho y asignar lo que quieras.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  gimete Mar 02 Abr 2013, 22:06

hifiliberator escribió:
gimete escribió:Por favor,alguna alma caritatiba que me tire una mano Embarassed
1; tengo un problema con las caratulas de los discos,unas salen en la consola de foobar y otras no ¿porqué?
2;despues de repasar como configurar, lo deje mas o menos a mi gusto,ahora viene lo mejor, tenía la musica en la libreria de la consola y no sé que he tocado y ha desaparecido,vuelvo a intentar ponerla y llevo 300000000 horas wallbash wallbash wallbash y no me sale nada. ¿que hago mal?
un saludo y gracias

Tienes que habilitar la edición de disposición de los elementos. Pincha en wiew-layout-enable ........ Luego botón derecho y asignar lo que quieras.

Saludos
Es lo que estaba haciendo.
Lo he repetido un millon de veces y nada Grrr Grrr
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Steinway Miér 03 Abr 2013, 18:35

Hay update de Foobar a 1.2.4:

Foobar2000 change log - version 1.2.4
1.2.4
ReplayGain scanner improvements:
Improved speed.
No longer ignores up to 100ms of last audio data.
Faster SSE-optimized codepaths for various sample type conversions; most notably more efficient handling of 24-bit content.
Option to verify integrity of played files and report errors immediately (however it does not check whole-file checksums).
Fixed status bar glitch with misplaced volume icon.


Saludos.



Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  gimete Miér 03 Abr 2013, 19:30

BAV escribió:Hay update de Foobar a 1.2.4:

Foobar2000 change log - version 1.2.4
1.2.4
ReplayGain scanner improvements:
Improved speed.
No longer ignores up to 100ms of last audio data.
Faster SSE-optimized codepaths for various sample type conversions; most notably more efficient handling of 24-bit content.
Option to verify integrity of played files and report errors immediately (however it does not check whole-file checksums).
Fixed status bar glitch with misplaced volume icon.


Saludos.




Es la que tengo instalada Innocent
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Steinway Lun 29 Abr 2013, 20:14

Bueno hace tiempo que queria mostrar en pantalla como tengo el skin de mi foobar, es uno de los que viene por defecto, arreglado al gusto personal y funcional mio, antes Foobar ya no paraba pero desde que llego el Mdac esta muchas horas rodando y el Cd junto con el Plato estan un poco aburridos. Very Happy

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Fookpb



Os recomiendo escuchar Caravan "The Love In Your Eye" New Symphonia Teatro Real de Druly Lane de Londres, este tema cuando empieza el minuto 1 (dura 12:31) sirve de claro ejemplo para ver lo que da de si nuestro equipo ya sea analogico o digital, voces orquesta instrumentos todo saliendo al mismo tiempo y empujando de verdad con mucho punch, hace trabajar de verdad las cajas, se recomienda un poco de volumen para acabar de ensalzarlo. Hello

Saludos.
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Steinway Mar 30 Abr 2013, 12:22

Franciscojavier escribió:¿Me podríais decir cuándo actúa la resolución de salida con estos parámetros en las opciones avanzadas?, la he configurado a 192000 por si acaso.

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Sinttulo1ki



gracias
Francisco Javier

Por lo que lei en su dia el "Tone/Sweep Sample Rate" a mi entender es un generador de tono, no afecta en nada a la salida en reproduccion, tambien te digo que no tengo ni idea del plugin necesario para usarlo o si ya lleva el programa uno especifico o no se necesita ninguno, no lo se, de una forma u otra cuidado con esto, si utilizamos el generador de tono de una forma inadecuada podriamos freir twiter's, conos, etc,etc.

Quien manda en la salida es como tienes y lo que tienes configurado en Preferences > Payback > DSP Manager y Output

Siento no poder darte una explicacion mas tecnica pero si no voy equivocado creo que +/- es esto. Hello
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  D2Cowones Mar 30 Abr 2013, 21:03

igual ya se ha puesto que últimamente estoy un poco out Crying or Very sad pero el componente para las isos SACD se ha actualizado recientemente (0.6.4) , como no está en la lista de componentes auto actualizables, por si acaso....

http://sourceforge.net/projects/sacddecoder/files/foo_input_sacd/
D2Cowones
D2Cowones

Cantidad de envíos : 160
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Miér 01 Mayo 2013, 15:21

BAV escribió:Bueno hace tiempo que queria mostrar en pantalla como tengo el skin de mi foobar, es uno de los que viene por defecto, arreglado al gusto personal y funcional mio, antes Foobar ya no paraba pero desde que llego el Mdac esta muchas horas rodando y el Cd junto con el Plato estan un poco aburridos. Very Happy

Muy chulos esos vu-meters analógicos ¿de dónde los has sacado?

D2Cowones escribió:igual ya se ha puesto que últimamente estoy un poco out Crying or Very sad pero el componente para las isos SACD se ha actualizado recientemente (0.6.4) , como no está en la lista de componentes auto actualizables, por si acaso....

Desde luego el desarrollador de este componente sigue tan prolífico como de costumbre...
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Steinway Miér 01 Mayo 2013, 19:57

pablopi escribió:
BAV escribió:Bueno hace tiempo que queria mostrar en pantalla como tengo el skin de mi foobar, es uno de los que viene por defecto, arreglado al gusto personal y funcional mio, antes Foobar ya no paraba pero desde que llego el Mdac esta muchas horas rodando y el Cd junto con el Plato estan un poco aburridos. Very Happy

Muy chulos esos vu-meters analógicos ¿de dónde los has sacado?

D2Cowones escribió:igual ya se ha puesto que últimamente estoy un poco out Crying or Very sad pero el componente para las isos SACD se ha actualizado recientemente (0.6.4) , como no está en la lista de componentes auto actualizables, por si acaso....

Desde luego el desarrollador de este componente sigue tan prolífico como de costumbre...

Hola Pablo, pues si estan bien, la verdad es que no pensaba que funcionasen tan ajustados a la par con el peakmeter de Foobar, se pueden regular de + 1 db o - 1db colocando el raton encima y utilizando la ruedecilla´.

De este mismo desarrollador de los Vu Meters, en este mismo modelo tiene en fondo blanco, azul y crema aparte de otros que no he probado de otros desarrolladores, lo tengo funcionando horas y sin problemas, aparte lo primero que mire era si afectaba el consumo de CPU, nada, ni se entera.

Vamos al lio, es un foro ruso, tiras de Google translator si quieres, hay que bajar el componente foo_vis_vumeter lleva una pequeña aplicacion que pones en el directorio de Foobar con el nombre que quieras, despues intalas el plugin y los distintos skins de Vu Meter hay que ponerlos en la carpeta componentes, cuando lo tienes todo instalado puedes variar directamente el skin del vu meter con el boton derecho te saldran todos y los cambias sin mas, una vez instalados ya puedes ajustar los db.

Pagina del plugin y de los Vumeters:

Cuando entres en la pagina antes del primer vu meter veras un parrafo en rojo donde indica en un enlace (color azul) foo vis vumeter, clicas alli y bajas el foo, despues vas pasando paginas y encontraras estos vu meters aparte de otros, clicas y te bajaras un archivo en formato .bin que es el skin, son los unicos que he probado porque eran los que buscaba.

http://foobar2000.ru/forum/viewtopic.php?t=5012&start=80

Saludos, como se lo curra el personal Aplause
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Jue 02 Mayo 2013, 22:37

Gracias, BAV. Sí que están currados los distintos skins Shocked.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  franjvn Mar 07 Mayo 2013, 18:31

Buenas, tengo una tarjeta de audio interna que soporta 44,48 y 96. En la configuración del foobar tengo seleccionado.

Device: El códec de la tarjeta (Realtek High Definition)
Buffer: 300ms
Output format: No me deja escoger nada

SAC

Asio Driver: PCM
PCM Volume: 0+
PCM Samplerate: 176400
DSDPCM Mode: Multistage (Floating-Point)
Preferable Mode: Multichanel

Con esta configuración escucho los SACD multicanal sin problemas, cuando intento cambiar el Device a Wasapi me da un error y sólo puedo reproducirlo en estéreo. No se si esta configuración está bien o se escucharía mejor con Wasapi, tampoco se por qué me da error.Gracias

franjvn

Cantidad de envíos : 31
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  franjvn Mar 07 Mayo 2013, 21:26

¿Se puede dejar un vst plugin fijo en un theme del foobar?

franjvn

Cantidad de envíos : 31
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Jue 09 Mayo 2013, 01:45

franjvn escribió:Buenas, tengo una tarjeta de audio interna que soporta 44,48 y 96. En la configuración del foobar tengo seleccionado.
Con esta configuración escucho los SACD multicanal sin problemas, cuando intento cambiar el Device a Wasapi me da un error y sólo puedo reproducirlo en estéreo. No se si esta configuración está bien o se escucharía mejor con Wasapi, tampoco se por qué me da error.Gracias

Yo sí noto una diferencia notable a favor de wasapi, al igual que otros participantes en el hilo.

Prueba primero que nada a modificar la frecuencia de conversión a PCM de 176Khz a 88Khz. Trata de ajustar tambien los valores del buffer, a mi me funcionan OK en una horquilla entre 240 y 490, pero puede ser distinto en tu caso.

Me choca que digas que tu tarjeta no soporta 176Khz pero que en cambio sí puedes reproducir utilizando el dispositivo de sonido en modo no wasapi el pcm a 176 que genera el plugin de SACD.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  franjvn Jue 09 Mayo 2013, 11:21

He probado modificar frecuencia y buffer y nada. Puede que influya que saco el sonido de la tarjeta de sonido integrada a través de s/pdif óptico?





franjvn

Cantidad de envíos : 31
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 13 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.