AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usher Loudspeakers

+62
molamola
alifunk
juan lizares
thunderpussy
danielbravo
likike
rolex
rubius
dekar
palaudio
josep mª
ENRIQUE_RGUEZ
jañoreta
vdk
rachmaninoff
Celsius
serviyeta
Froggy
YING
Noncondition
hurroncito
orejones
lucas
Narayan
Jaime2010
VSI55
SeaLion
Guitar66
miguelito77
Dvorak
Tomcat
Fary
elchicodelasválvulas
Jeremias johnson
MacroCato
jose a. pallares arranz
Sam
aramirelf
Celestino
trocri
Nebur
slippery
luisbustilloojeda
DrFunk
Yevepa
lolopop
Rafa911
Juan.ki
Mim0
jesus70
Osborne
miguel
germanchu
Encarni
ulisfran
Capitán América
acropolis
papaito
Rebombori
César
RE-NOIR
BenitoPlus
66 participantes

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Juan.ki Lun Ago 22, 2011 11:14 pm

Vale tengo ganas de escuchar esas cajas tan tan tan Smile aunque con la oreja de madera me gusta todo, osea que no podré sacarles defectos. Wink
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Lun Ago 22, 2011 11:39 pm

Juan.ki escribió:Vale tengo ganas de escuchar esas cajas tan tan tan Smile aunque con la oreja de madera me gusta todo, osea que no podré sacarles defectos. Wink
Hombre todo no te gusta , que a mi no me engañas jajaja evil 3 Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Juan.ki Lun Ago 22, 2011 11:50 pm

Encarni escribió:
Juan.ki escribió:Vale tengo ganas de escuchar esas cajas tan tan tan Smile aunque con la oreja de madera me gusta todo, osea que no podré sacarles defectos. Wink
Hombre todo no te gusta , que a mi no me engañas jajaja evil 3 Laughing Laughing
Eges mala muy mala Twisted Evil mira que te gusta sacarle punta al dedito... Laughing Laughing
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Mar Ago 23, 2011 1:04 pm

Juan.ki escribió:Vale tengo ganas de escuchar esas cajas tan tan tan Smile
Pues prepárate se te van a caer los gallumbillos al suelo Shocked Laughing , las va ha escuchar sin ningún tipo de corrección activa. Wink Innocent Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Juan.ki Mar Ago 23, 2011 2:08 pm

Encarni escribió:
Juan.ki escribió:Vale tengo ganas de escuchar esas cajas tan tan tan Smile
Pues prepárate se te van a caer los gallumbillos al suelo Shocked Laughing , las va ha escuchar sin ningún tipo de corrección activa. Wink Innocent Laughing
Y quien te ha dicho que uso gallumbillos shock 2
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Rebombori Mar Ago 23, 2011 3:34 pm

Juan.ki escribió:
Encarni escribió:
Juan.ki escribió:Vale tengo ganas de escuchar esas cajas tan tan tan Smile
Pues prepárate se te van a caer los gallumbillos al suelo Shocked Laughing , las va ha escuchar sin ningún tipo de corrección activa. Wink Innocent Laughing
Y quien te ha dicho que uso gallumbillos shock 2


roll1 roflmao
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Dvorak Mar Ago 23, 2011 4:32 pm

Hola amigos. Conozco bastante bien esta gama de altavoces y de hace unos años ya. Recientemente se introdujo una "mejora" en el tweeter de los nuevos modelos.
En primer lugar, quisiera desde este foro, felicitar al importador/es de lyric audio por su poder de convicción acerca de sus nuevos productos. Veo dos motivos: uno sería referido al conocimiento, entendimiento y EXPERIENCIA de la hifi (hi-end) y el otro, a la profesionalidad comercial por el acercamiento, entiendo que con honestidad, del producto al cliente. Es muy curioso ver, como "vacas sagradas" de la hifi que siempre han estado ahi se ponen de "moda" en nuestro pais cuando este importador las toca (mcintosh, pass labs, atc...etc). ¿Qué ocurriría si Lyric comenzara a traer por ejemplo mark levinson? Pues no es difícil adivinar que comenzarían los hilos en algunos foros, cuando ahora mismo nadie habla de la marca. Hecha esta breve reflexión, paso a dar mi impresión sobre usher.
Para empezar son cajas muy bien ejecutadas, bonitas y tremendamente pesadas (a mi juicio algo muy bueno). En cuanto a su sonido, sin entrar en detalles de gráficas (el tema es muy complejo encarni...no es ese el camino), decir que es abierto, alegre, con buena pegada en el grave (no lo considero para nada hinchado)...con woofers que desplazan mucho aire y con un extremo agudo excelente. Los medios son para mi gusto el fuerte de estas cajas, me resultan agradables de escuchar y muy humanos. ¿Es usher lo mejor? En mi modesta opinión no. Son cajas qeu suenan muy bien y quizá con un poquito de mejor relación/calidad precio que un producto europeo o americano, porque baratas para ser chinas (vale taiwan , Very Happy que me da iguwan; a ellos no les gusta que se les compare) no son. Voy a ceñirme a marcas del importador para que nadie crea que soy competencia. Unas cp8571 suenan realmente bien y sobrepasan los 9000 euros, pero acaso unas focus 360 suenan mal o peor?mmm no lo creo, y en este caso son mas baratas las dyn; menos opulentas eso si. Podenos subirnos aún a las S5.4 y estaríamos por debajo de las usher...Quizá marcas de este tipo, sirven muy bien para plantearse o más bien replantearse el valor de lo que nuestro dinero compra. Un ejemplo puede ser el previo xp-10 de pass rondando los 6000 euros. Ahora ha salido nuevo el xp-30 por un costo de unos 15000. ¿ocurre que el xp 30 suena ...cómo decirlo, como lo medimos...el triple mejor? Sinceramente creo que nos costaría mucho decantarnos en favor de uno u otro.
De otro lado usher presenta un previo y etapa que juntos rondan los 4000 euros y además suena muy bien y eso en cierta medida rompe esquemas. ¿pero es algo nuevo lo del producto asiático? Insisto en la idea de que usher suena muy bien, pero que hay muchas marcas que también lo hacen. En cuanto al precio, están muy bien, aunque no baratas precisamente.
SAludos.

Dvorak

Cantidad de envíos : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Osborne Mar Ago 23, 2011 5:54 pm

Dvorak escribió:Hola amigos. Conozco bastante bien esta gama de altavoces y de hace unos años ya. Recientemente se introdujo una "mejora" en el tweeter de los nuevos modelos.
En primer lugar, quisiera desde este foro, felicitar al importador/es de lyric audio por su poder de convicción acerca de sus nuevos productos. Veo dos motivos: uno sería referido al conocimiento, entendimiento y EXPERIENCIA de la hifi (hi-end) y el otro, a la profesionalidad comercial por el acercamiento, entiendo que con honestidad, del producto al cliente. Es muy curioso ver, como "vacas sagradas" de la hifi que siempre han estado ahi se ponen de "moda" en nuestro pais cuando este importador las toca (mcintosh, pass labs, atc...etc). ¿Qué ocurriría si Lyric comenzara a traer por ejemplo mark levinson? Pues no es difícil adivinar que comenzarían los hilos en algunos foros, cuando ahora mismo nadie habla de la marca. Hecha esta breve reflexión, paso a dar mi impresión sobre usher.
Para empezar son cajas muy bien ejecutadas, bonitas y tremendamente pesadas (a mi juicio algo muy bueno). En cuanto a su sonido, sin entrar en detalles de gráficas (el tema es muy complejo encarni...no es ese el camino), decir que es abierto, alegre, con buena pegada en el grave (no lo considero para nada hinchado)...con woofers que desplazan mucho aire y con un extremo agudo excelente. Los medios son para mi gusto el fuerte de estas cajas, me resultan agradables de escuchar y muy humanos. ¿Es usher lo mejor? En mi modesta opinión no. Son cajas qeu suenan muy bien y quizá con un poquito de mejor relación/calidad precio que un producto europeo o americano, porque baratas para ser chinas (vale taiwan , Very Happy que me da iguwan; a ellos no les gusta que se les compare) no son. Voy a ceñirme a marcas del importador para que nadie crea que soy competencia. Unas cp8571 suenan realmente bien y sobrepasan los 9000 euros, pero acaso unas focus 360 suenan mal o peor?mmm no lo creo, y en este caso son mas baratas las dyn; menos opulentas eso si. Podenos subirnos aún a las S5.4 y estaríamos por debajo de las usher...Quizá marcas de este tipo, sirven muy bien para plantearse o más bien replantearse el valor de lo que nuestro dinero compra. Un ejemplo puede ser el previo xp-10 de pass rondando los 6000 euros. Ahora ha salido nuevo el xp-30 por un costo de unos 15000. ¿ocurre que el xp 30 suena ...cómo decirlo, como lo medimos...el triple mejor? Sinceramente creo que nos costaría mucho decantarnos en favor de uno u otro.
De otro lado usher presenta un previo y etapa que juntos rondan los 4000 euros y además suena muy bien y eso en cierta medida rompe esquemas. ¿pero es algo nuevo lo del producto asiático? Insisto en la idea de que usher suena muy bien, pero que hay muchas marcas que también lo hacen. En cuanto al precio, están muy bien, aunque no baratas precisamente.
SAludos.

+1 muy interesante Aplause Aplause Aplause Very Happy Saint
salu2


Última edición por Osborne el Mar Ago 23, 2011 9:28 pm, editado 1 vez

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  BenitoPlus Mar Ago 23, 2011 7:29 pm

Hay que ver lo que estoy aprediendo con este hilo...
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  miguelito77 Mar Ago 23, 2011 9:05 pm

Muy bueno tu post Dvorak. Gracias a aportaciones como la tuya podemos hacernos una idea de por donde van los tiros de marcas como Usher, desconocidas hasta hace poco por la mayoría de nosotros..... Aplause Aplause Aplause
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  miguelito77 Mar Ago 23, 2011 9:09 pm

BenitoPlus escribió:Hay que ver lo que estoy aprediendo con este hilo...
Bueno que Benito nos animamos y compramos unas cajitas Usher........a mi las 8571 me tienen enamorado. Ademas seguro que con nuestros Pass Labs se entiende a las mil maravillas.
Recibe un cordial saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Miér Ago 24, 2011 9:27 am


Hola Devorak , solo he oído este modelo de Usher ,pero si suenan igual de bien ó no suenan peor que las dynaudio... en estética esta claro que le ganan por goleada.
Un saludo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  BenitoPlus Miér Ago 24, 2011 10:12 am

miguelito77 escribió:
BenitoPlus escribió:Hay que ver lo que estoy aprediendo con este hilo...
Bueno que Benito nos animamos y compramos unas cajitas Usher........a mi las 8571 me tienen enamorado. Ademas seguro que con nuestros Pass Labs se entiende a las mil maravillas.
Recibe un cordial saludo.M

A mi me tientan las Dancer, ten en cuenta que como yo ya tengo monitores mejor unas de estas más grandecitas.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Invitado Miér Ago 24, 2011 10:13 am







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Invitado Miér Ago 24, 2011 10:20 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Guitar66 Miér Ago 24, 2011 10:39 am

jorgitooo escribió:

Hola,Jorgito,¿Cual es el tema que esta sonando?Me encanta,ya puedes ver mi avatar,no solo de guitarra eléctrica vive el hombre,también me dejo llevar por la música de Dominic Miller,que es mas intimista.
Por cierto,¿La música fluye directamente desde el equipo? shock 2
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  miguelito77 Miér Ago 24, 2011 1:26 pm

jorgitooo escribió:
Muy buenos los videos Jorgito. Es una pena que estén un poco oscuro, pero se escuchan ambos de maravilla. Suena incluso mejor el video de las cajas mas pequeñas.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  DrFunk Miér Ago 24, 2011 2:09 pm

Pues yo espero que no suenen así porque chillan como un gorrino el día de San Martín y eso que a mí me gustan los altavoces tirando a analíticos.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Invitado Miér Ago 24, 2011 4:22 pm

Guitar66 escribió:
jorgitooo escribió:

Hola,Jorgito,¿Cual es el tema que esta sonando?Me encanta,ya puedes ver mi avatar,no solo de guitarra eléctrica vive el hombre,también me dejo llevar por la música de Dominic Miller,que es mas intimista.
Por cierto,¿La música fluye directamente desde el equipo? shock 2
hola guitar no son míos.

miguel a mí también me gusta más el sonido del video de los monitores, pero hay que ser conscientes de que estos archivos no tienen calidad real.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  SeaLion Miér Ago 24, 2011 6:43 pm

BenitoPlus escribió:
A mi me tientan las Dancer, ten en cuenta que como yo ya tengo monitores mejor unas de estas más grandecitas.

Y ya que ocupan, en verdad, la misma pegada en el salón y pesan los 40 quilitos, lo que suele ser de bueno augurio para lo sonido, puede que sean una opción a la hora de elligir... Ah! y son más estables, no se tumbaran con facilidad a los ataques de los crios...

Yo las escuché, las Dancer 2, en la tienda, en su estreno en una sala dedicada y con la electronica de Usher y me han ilusionado muy positivamente, pero no he llegado a probar las 1 o las BE-718.

Usher Loudspeakers - Página 9 DSC_0101
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  BenitoPlus Miér Ago 24, 2011 7:50 pm

SeaLion ¿puedes describir algunos detalles más de las Dancer? gracias.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Dvorak Miér Ago 24, 2011 9:32 pm

Hola de nuevo amigos.

Hombre Encarni, yo una caja la compro ante todo por su sonido aunque es muy legítimo mirar la estética. En cualquier caso entraríamos en el campo del gusto personal. Según mis gustos me quedo con una dyn saphire acabado mocca por ejemplo, o unas C4 lacadas...
Las usher quitando los modelos peques (las tuyas son preciosas) me resultan un poco "mazacotes" no se, como muy "a lo chino"....
No digo que dyn suene mejor o peor, hice la comparación porque para mi gusto, modelos como los que cité lo hacen mejor que las usher y además son más baratas, danesas y te garantizo que con unos controles muy superiores a usher. En mi humilde opinión quizá uno de los mejores productos de usher es precisamente tus monitores. También considero que es un buen momento para importar esta marca, dada la actual situación económica de ESpaña.
Precisamente esta tarde entré en la página de lyric (cuyo blog desconocía) y hay un artículo de opinión que me parece muy interesante, algo asi como "una sociedad de extremos", que creo que recoge muy bien la esencia de lo que yo trataba de dar a entender en mi anterior post.

Saludos.

Dvorak

Cantidad de envíos : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Miér Ago 24, 2011 11:02 pm

Dvorak escribió:Hola de nuevo amigos.

Hombre Encarni, yo una caja la compro ante todo por su sonido aunque es muy legítimo mirar la estética. En cualquier caso entraríamos en el campo del gusto personal. Según mis gustos me quedo con una dyn saphire acabado mocca por ejemplo, o unas C4 lacadas...
Las usher quitando los modelos peques (las tuyas son preciosas) me resultan un poco "mazacotes" no se, como muy "a lo chino"....
No digo que dyn suene mejor o peor, hice la comparación porque para mi gusto, modelos como los que cité lo hacen mejor que las usher y además son más baratas, danesas y te garantizo que con unos controles muy superiores a usher. En mi humilde opinión quizá uno de los mejores productos de usher es precisamente tus monitores. También considero que es un buen momento para importar esta marca, dada la actual situación económica de ESpaña.
Precisamente esta tarde entré en la página de lyric (cuyo blog desconocía) y hay un artículo de opinión que me parece muy interesante, algo asi como "una sociedad de extremos", que creo que recoge muy bien la esencia de lo que yo trataba de dar a entender en mi anterior post.

Saludos.
Hola , Dvorak , yo también compro las cajas por su sonido , pero si son bonitas mejor que mejor ¿no?.
Con estas pequeñajas me la he jugado , pues no sabia como sonaban , para mi ha sido todo un acierto , son una maravilla !! un poco quisquillosas con las malas grabaciones , la tímbrica de estas cajas es una delicia , nada que ver con los videos que han colgado....digamos que esperaba mucho menos y me han dejado muy sorprendida.
Tampoco le hago ascos a unas dyn saphire , una preciosidad de altavoces , ni a unas Avalon ... esta caja me dejo cautivada Shocked , la niña es pobre pero no tonta Laughing Laughing Laughing Laughing
Un beso
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Miér Ago 24, 2011 11:11 pm

Este video suena un poco mejor:
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 9 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.