AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usher Loudspeakers

+62
molamola
alifunk
juan lizares
thunderpussy
danielbravo
likike
rolex
rubius
dekar
palaudio
josep mª
ENRIQUE_RGUEZ
jañoreta
vdk
rachmaninoff
Celsius
serviyeta
Froggy
YING
Noncondition
hurroncito
orejones
lucas
Narayan
Jaime2010
VSI55
SeaLion
Guitar66
miguelito77
Dvorak
Tomcat
Fary
elchicodelasválvulas
Jeremias johnson
MacroCato
jose a. pallares arranz
Sam
aramirelf
Celestino
trocri
Nebur
slippery
luisbustilloojeda
DrFunk
Yevepa
lolopop
Rafa911
Juan.ki
Mim0
jesus70
Osborne
miguel
germanchu
Encarni
ulisfran
Capitán América
acropolis
papaito
Rebombori
César
RE-NOIR
BenitoPlus
66 participantes

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Jaime2010 Miér 24 Ago 2011 - 23:05

off topic: la musica del video me ha gustado mucho. Adam Drake / Neil Williams / Alison Pearse

la podeis encontrar en

http://www.audionetwork.com/production-music/cd/ANW-1243-acoustic-ambient_1243.aspx
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Juan.ki Miér 24 Ago 2011 - 23:10

Muy bien, suena muy bien, pero alguien sabe lo que está sonando? shock 2 Ahora lo he leido Thanks


Última edición por Juan.ki el Miér 24 Ago 2011 - 23:22, editado 1 vez
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  SeaLion Miér 24 Ago 2011 - 23:13

BenitoPlus escribió:SeaLion ¿puedes describir algunos detalles más de las Dancer? gracias.

Hola,

Como he dicho apenas he escuchado las Mini-Dancer 2, atención que de minis na di na... a lo mejor tienen 1,25m de alto, y su look es preciozo, acabados inmejorables, las maderas
Usher Loudspeakers - Página 10 Dancer%20Mini-One-W-2
hacen envidia a un Stradivarius y pesaditas que son, con quasi 60 kg.

Ahora lo que yo escuché, yo que soy algo torpe de oído, o me gusta o no me gusta y me resulta algo incomodo traducirlo en palabras...Mas, las encontré con unos medios muy bonitos y musicales, los agudos muy musicales y con mucho detalle, pero siempre delicados no agresivos y la presentación o palco bién ancha, pero y eso me ha gustado, un pellin por delante de las cajas.

Seran cajas para quien les pueda asignar un salón de buenas areas, sobre los 30 m2 o parriba, aunque creo seran faciles de ubicar con el bonus del port reflex frontal

SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  SeaLion Miér 24 Ago 2011 - 23:32

[/quote]
BenitoPlus escribió:

Bueno... ¿qué más da quien las distribuya? Si me gustan me doy un salto a Taiwan y me las traigo puestas y listo Wink , saludos.[/quote]

Los Ingleses de Audiologica [ http://www.audiologica.co.uk/ ] suele que te hagan un precio actractivo, incluyindo transporte, es una tienda on line con buena reputación!

Visita tanbién www.audioaffair.co.uk.

A lo mejor Aguilar de Campoo es quasi tan lejos de Badajoz como Londres, jejeje...
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Narayan Jue 25 Ago 2011 - 0:03

Esta gente las distribuye hace tiempo http://www.altavocescineencasa.com/manufacturer.php?id_manufacturer=8 por si algún compañero de la zona de Málaga las quiere escuchar.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  trocri Jue 25 Ago 2011 - 1:27

Espero que estos monitores de Usher sean realmente tan maravillosos. Eso quiere decir que la marca va a mejor y se va superando. El importador de esta marca estaba aquí en La Coruña. Tuve durante unos meses unas cajas de esta marca que fueron compradas en el Corte I. hace ya un tiempo y que cambié por unas Infinity Beta 20 que sinceramente sonaban bastante mejor.
Supongo que habrán cambiado conceptos y algo mas.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 25 Ago 2011 - 7:51

Narayan escribió:Esta gente las distribuye hace tiempo http://www.altavocescineencasa.com/manufacturer.php?id_manufacturer=8 por si algún compañero de la zona de Málaga las quiere escuchar.

Saludos.

Gracias por la página, pensaba que los S520 ya no se fabricaban; lo que es extraño es que en el catálogo de Lyric no aparezcan.

¿Alguien ha escuchado estos Usher S520?, a priori podrían encajar con lo que busco, aunque en este segmento compiten con Wharfedale, Castle, Epos, Quad..........

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Nebur Jue 25 Ago 2011 - 17:25

Hola,

Existen cajas que sonaron, suenan y sonarán bien tengan mucha o poca publicidad.
Después hay nuevos fabricantes mostrando sus productos para el deleite o juicio de nuestros oidos (bolsillo).
Lo que no entiendo es que unas cajas que han sido importadas antes y que no se haya escuchado ningún comentario nunca positivo ni en este ni en otros foros y resulte que ahora sí sean la ostia... Jejeje

P.D Benito dale a Lyric las gracias por el mail con un acceso a su blog.

Un abrazo,


Última edición por Nebur el Vie 26 Ago 2011 - 1:00, editado 1 vez

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  DrFunk Jue 25 Ago 2011 - 17:44

Yo los drivers los conocía desde hace años. Las cajas no Embarassed
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  SeaLion Jue 25 Ago 2011 - 21:37

BenitoPlus escribió:SeaLion ¿puedes describir algunos detalles más de las Dancer? gracias.

Te he enviado un MP.

Saludos
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  papaito Vie 26 Ago 2011 - 10:05

Nebur escribió:Hola,

Existen cajas que sonaron, suenan y sonarán bien tengan mucha o poca publicidad.
Después hay nuevos fabricantes mostrando sus productos para el deleite o juicio de nuestros oidos (bolsillo).
Lo que no entiendo es que unas cajas que han sido importadas antes y que no se haya escuchado ningún comentario nunca positivo ni en este ni en otros foros y resulte que ahora sí sean la ostia... Jejeje
P.D Benito dale a Lyric las gracias por el mail con un acceso a su blog.

Un abrazo,

¿Podria ser que algunos importadores son más merecedores de crédito que otros?. A ver si será eso Very Happy Question . Porqué así a bote pronto, se me ocurre que MC o ASR (por nombrar otra marca ajena al mismo importador) llevaban/llevan tiempo circulando por ahí y no vendian una escoba. hmm, no podrá ser que algunos se duermen en los laureles y otros pelean para sacar adelante una marca??????
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  lucas Vie 26 Ago 2011 - 10:21

papaito escribió:¿Podria ser que algunos importadores son más merecedores de crédito que otros?. A ver si será eso Very Happy Question . Porqué así a bote pronto, se me ocurre que MC o ASR (por nombrar otra marca ajena al mismo importador) llevaban/llevan tiempo circulando por ahí y no vendian una escoba. hmm, no podrá ser que algunos se duermen en los laureles y otros pelean para sacar adelante una marca??????
Saludos
Empezando por los foros...
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  papaito Vie 26 Ago 2011 - 10:32

Claro, en todas partes cuecen habas Very Happy , aunque a mi los demás foros no me interesan.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  lucas Vie 26 Ago 2011 - 10:43

papaito escribió:Claro, en todas partes cuecen habas Very Happy , aunque a mi los demás foros no me interesan.
Saludos
Vale, te lo digo más clarito: empezando sobre todo por este foro, ¿ahora?
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  papaito Vie 26 Ago 2011 - 10:58

Vale, pues explícate mejor y clarito e igual nos entendemos. Pero clarito clarito.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  lucas Vie 26 Ago 2011 - 11:01

papaito escribió:Vale, pues explícate mejor y clarito e igual nos entendemos. Pero clarito clarito.
Saludos
Sabes perfectísimamente de lo que hablo y te digo más, mejor que dejes el tema como está, que aquí todos sabemos por donde van los tiros.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  papaito Vie 26 Ago 2011 - 11:05

¿Amenazas?. Cuenta hombre, no te prives, que ando de vuelta de todo. Y por supuesto, todos sabemos por donde van los tiros, tú y yo incluido, pero ya te digo, si quieres cerrarme la boca, habla.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  lucas Vie 26 Ago 2011 - 11:08

papaito escribió:¿Amenazas?. Cuenta hombre, no te prives, que ando de vuelta de todo. Y por supuesto, todos sabemos por donde van los tiros, tú y yo incluido, pero ya te digo, si quieres cerrarme la boca, habla.
Saludos
Ni te amenazo, que no sé de donde has sacado eso, ni te quiero cerrar la boca, habla lo que quieras o lo que te dejen.
Vuelvo y te repito que este tema ya todos lo conocen, y no te pongas flamenco que el tema no va por tí personalmente, ¿o sí?
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  papaito Vie 26 Ago 2011 - 11:32

Entonces hmm , esto mejor que dejes el tema como está era una sugerencia?.
Bueno, como veo que no deseas exponer nada y yo no quiero perder más tiempo, ahí lo dejo.
Por cierto, eso de flamenco te lo puedes ahorrar. Por si no lo sabes soy catalán.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  lucas Vie 26 Ago 2011 - 11:39

papaito escribió:Entonces hmm , esto mejor que dejes el tema como está era una sugerencia?.
Si, si hubiera sido una amenaza, créeme, lo hubiera dicho de otra forma.
papaito escribió:Bueno, como veo que no deseas exponer nada y yo no quiero perder más tiempo, ahí lo dejo.
Es que no voy a exponer ahora un tema que todo el mundo sabe, que además es muy cansino y muy viejo, de todas formas has tomado una buena decisión.
papaito escribió:Por cierto, eso de flamenco te lo puedes ahorrar. Por si no lo sabes soy catalán.
Oída tu ¿sugerencia?. Y yo soy grancanario ¿y?
papaito escribió:Saludos
Saludos para tí también, yo también lo dejo aquí. Lucas.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  trocri Vie 26 Ago 2011 - 11:39

Todos sabemos que esto es una simple campaña de marketing y que por desgracia la objetividad en muchos casos brilla por su ausencia. Lo triste es que aunque lo sabemos seguimos con la misma historia y todo esto no trae mas que discusiones sin sentido.
Tengamos sentido que ya somos mayorcitos y lo unico que conseguimos es crear desconfianza y malos rollos cuando la esencia es leer y aprender. El unico problema es si estamos seguros de que lo escribimos lo hacemos desde la cabeza o desde el amiguismo y esta desconfianza es la que quema nuestra afición, no confundamos las cosas.
Si realmente amamos nuestra afición y nuestros puntos de encuentro seamos objetivos.
Lo pido por favor mantengamonos unidos en un interés común y no personal.

Un saludo amigos.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Vie 26 Ago 2011 - 11:49

Pregunto !!! Tengo que darme por aludida ??? hmm , "creo "..que de este foro soy la única que tiene unos monitores.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  orejones Vie 26 Ago 2011 - 12:00

trocri escribió:Todos sabemos que esto es una simple campaña de marketing y que por desgracia la objetividad en muchos casos brilla por su ausencia. Lo triste es que aunque lo sabemos seguimos con la misma historia y todo esto no trae mas que discusiones sin sentido.
Tengamos sentido que ya somos mayorcitos y lo unico que conseguimos es crear desconfianza y malos rollos cuando la esencia es leer y aprender. El unico problema es si estamos seguros de que lo escribimos lo hacemos desde la cabeza o desde el amiguismo y esta desconfianza es la que quema nuestra afición, no confundamos las cosas.
Si realmente amamos nuestra afición y nuestros puntos de encuentro seamos objetivos.
Lo pido por favor mantengamonos unidos en un interés común y no personal.

Un saludo amigos.


La verdad es que, cuando surge una situación como ésta, en la que en un foro donde está vetada la publicidad fuera de la zona dedicada a Empresas surge una actuación de marketing descarado, con participaciones que llegan a semejar la de los mamporreros de Caballería, la verdad, no le arriendo la ganancia al moderador, que se les ha de ver y desear para mantener un mínimo de decoro en el foro. Aunque tal vez la técnica del laissez faire, y considerar y tratar a los participantes como si fueran adultos con uso de razón, sea la más adecuada -y que, bien mirado, me parece es la adoptada...-

Pues nada, que siga la cosa, que por ahora no se ha descontrolado

Saludos


orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  trocri Vie 26 Ago 2011 - 12:12

Encarni escribió:Pregunto !!! Tengo que darme por aludida ??? hmm , "creo "..que de este foro soy la única que tiene unos monitores.

Encarni te leo mucho y respeto mucho tus opiniones tanto allá como aquí.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Capitán América Vie 26 Ago 2011 - 12:42

Hola.

Lo curioso y triste del tema es que, generalmente, siempre se llegan a estos extremos con ciertas marcas de cierto importador.

Ahora mismo hay al menos cuatro hilos abiertos sobre cajas, todas ellas magníficas (Kharma, ESA, Gallo Reference y Verus Canor) en donde se han "expuesto" sus virtudes e incluso se han realizado "reviús" por compañeros. En todos estos los casos, cada caja la suministra un importador diferente. Pues en ningún hilo he leído lo que aquí.

Yo creo que se debería uno ceñir al hilo, y no comenzar a torpedear o a llamar campaña de márketing a cualquier cosa, pues puestos así, cualquier otra aportación de cualquier compañero debiera ser considerada como tal.

Hay una persona que ha comprado unos monitores, y ya ha dado su opinión objetiva de los mismos.

Otro compañero ha expresado la suya sobre otros modelos.

Con esto es con lo que nos deberíamos quedar, para información de los potenciales interesados, pues nos guste o no, en todos los sitios cuecen habas. Lo que ocurre es que ciertas cosas salen en los foros y, otras, no.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 10 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.