AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up?

+9
antoniopax
Palomero
trocri
joarfeve
pikukt88
orejones
esquellot
sevengables
Viper gtr-10
13 participantes

Ir abajo

Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Empty Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up?

Mensaje  Viper gtr-10 Vie Jul 22, 2011 6:12 pm

La pregunta es sencilla, tenia una cápsula MM en mi plato la cual no estaba nada mal, pille un previo de CearAudio Balance+ con un Power Batt (tres bloques para el previo de phono), mire la opción de pillarme uno de un forero pero me pareció carrillo y antes que regatear... me lo pille nuevo xq ademas es MM & MC, el tema es que mejoro todo bastante, luego pille una AudioTechnica MC (no recuerdo la numeración pero la tope de gama) y cambiazo total, todo estupendo... salvo un zumbido de fondo que a volúmenes altos y cuando la opera hace un silencio se escucha como un zumbido grave... y con esto no puedo.
Creo que con un StepUp se quitaría pero necesito valoraciones y opiniones (por favor que no sean alegres y que quien me conteste lo haga con sentido de causa, por que si a el le cuesta su tiempo contestarme a mi la pasta gansa).
No quiero perder calidad y la verdad que el ClearAudio tiene una timbrica que me gusta mucho por lo que paso de probar mas previos de phono y meterme en un jardín infinito de posibilidades.
Gracias a todos
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Empty Re: Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up?

Mensaje  sevengables Vie Jul 22, 2011 6:38 pm

Hola. Por lo que comentas, tienes un problema de bucle de masa. Ocurre cuando tienes muchos cables juntos y éstos se tocan. Yo probaría a
desconectar y conectar de nuevo todo el equipo evitando en lo posible que los cables se enreden. Suerte.
sevengables
sevengables

Cantidad de envíos : 496
Localización : Somewhere here
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Empty Re: Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up?

Mensaje  esquellot Vie Jul 22, 2011 6:53 pm

Un step up no es necesario. Tu previo tiene bastante ganancia para funcionar correctamente con la cápsula. Además los previos de clearaudio son tranquilos. Comprueba si el cable de toma de tierra está conectado correctamente, y después pon la unidad de la alimentación lo más lejos posible del previo y no tengas los cables juntos y mezclados.
Aleja también el previo del ampli integrado o de la etapa de potencia. Los trafos grandes de estos amplis pueden afectar los circuitos sensibles dentro del previo de phono, produciendo ruido.
esquellot
esquellot

Cantidad de envíos : 17
Edad : 57
Localización : grecia
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Empty Re: Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up?

Mensaje  orejones Vie Jul 22, 2011 7:04 pm

Viper gtr-10 escribió:La pregunta es sencilla, tenia una cápsula MM en mi plato la cual no estaba nada mal, pille un previo de CearAudio Balance+ con un Power Batt (tres bloques para el previo de phono), mire la opción de pillarme uno de un forero pero me pareció carrillo y antes que regatear... me lo pille nuevo xq ademas es MM & MC, el tema es que mejoro todo bastante, luego pille una AudioTechnica MC (no recuerdo la numeración pero la tope de gama) y cambiazo total, todo estupendo... salvo un zumbido de fondo que a volúmenes altos y cuando la opera hace un silencio se escucha como un zumbido grave... y con esto no puedo.
Creo que con un StepUp se quitaría pero necesito valoraciones y opiniones (por favor que no sean alegres y que quien me conteste lo haga con sentido de causa, por que si a el le cuesta su tiempo contestarme a mi la pasta gansa).
No quiero perder calidad y la verdad que el ClearAudio tiene una timbrica que me gusta mucho por lo que paso de probar mas previos de phono y meterme en un jardín infinito de posibilidades.
Gracias a todos


Sin ver el equipo, yo apostaría a que Sevengables tiene razón: ese zumbido grave tiene toda la pinta de ser inducido por un cable de alimentación que pasa muy próximo (y probablemente paralelo) al cable que lleva la señal del plato al previo de fono. También podría deberse a que tengas situado el previo de fono muy cerca de un aparato que tenga un transformador de cierto tamaño (¿amplificador?).

Para comprobar si es así y, si lo es, remediarlo, asegúrate de que ningún cable de alimentación vaya paralelo al cable de señal del plato: si no puedes evitar que en algún punto del recorrido se crucen, procura que sea a cierta distancia (al menos diez o quince cm), y en ángulo recto. Y asegúrate de que el previo de fono esté bien separado de los demás aparatos (otra vez los diez o quince cm), y de que ningún cable de red pasa sobre, bajo, o al lado de él (incluso el cable que está empotrado en la pared y lleva la corriente al enchufe podría inducir ese zumbido)


Un transformador que eleve la señal de una cápsula MC (creo que te refieres a esto cuando hablas de "un Step Up") no sería la solución si el problema tiene el origen descrito, pues esos transformadores son muy sensibles a los campos electromagnéticos: aún recuerdo una ocasión, hace ya unos veinticinco años, en que a petición de EAR, que entonces distribuían Ortofon, KEF, QUAD..., hice un viaje desde Valencia hasta Elche porque un equipo gordo (KEF 105, previo y etapa LUXMAN, plato LUXMAN, cápsula ORTOFON MC30, transformador ORTOFON MC30) zumbaba como un demonio..., y, al llegar a casa del cliente, me encontré con que alguien, con un sentido estético muy especial, había recogido todos los cables (de red, interconexión, y cable de señal del plato) con unas abrazaderas, todos muy juntitos y apretados..., y puesto el transformador justo encima de la etapa de potencia: aquello no zumbaba, ¡bramaba! Fue soltar los cables, separando bastante el cable del plato del resto, y reubicar el transformador lejos de la etapa, y se hizo el silencio...

Suerte, y un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Empty Re: Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up?

Mensaje  pikukt88 Vie Jul 22, 2011 9:23 pm

Hola viper gtr: ¿lleva entradas y salidas balanceadas? Si es así puedes tener ahí el origen de ruido. Prueba a meter en las conexiones balanceadas, si no las usas, unos conectores xlr cortocircuitando los pines 1 de masa y 3. Sobre todo en las salidas R y L. A mi me pasa si conecto un previo no balanceado a la etapa balanceada por las entradas RCA que hay que conectarle un XLR con esos punes juntos si no zumbido garantizado. Es una prueba sencilla y no corres peligro de cargarte nada. Ya nos contarás.
Buen fin de semana
Juan Luis
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 698
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Empty Re: Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up?

Mensaje  Viper gtr-10 Vie Jul 22, 2011 10:22 pm

Lo prieto gracias a todos y os paso a detallar un poco cuestiones que he dejado en el aire por pura ignorancia.

1.- La instalación en idéntica situación con la cápsula MM NO hacia ruido
2.- El equipo esta en un mueble vertical de unos 160cm de altura, en el que va en el suelo la etapa, luego filtro Isotek, luego fuente previo + fuente conversor, conversor, previo, transporte + fuente, previo phono+fuente phono+alimentacion baterias previo phono, y el plato en lo alto, por lo que descartaría que fuesen los trafos.
3.- Con el cableado tomo nota y lo voy a "recolocar" si bien la teoría suena cojonuda, en la practica teniendo todo en vertical es difícil que algo no vaya en paralelo o se cruce, no obstante separe, pero el cableado es bastante bueno y por tanto creo que va bastante bien apantallado (salvo el cable de plata)
Recoloco y os digo algo.
Con el Step Up me refiero a los autotransformadores sin alimentación que te sube unos 28dbs la sensibilidad de la capsula MC, casi transformandola en una MM.
Algun amigo y compañero me ha dicho que es normal que las cápsulas MC metan ese ruido por la baja sensibilidad de las mismas y la amplificación tan bruta que tiene que tener el previo de phono y que ajustando ganancias e impudencias esto tiene a desaparecer pero el solido a su vez es mas apagado. En fin otra cosa completamente distinta de la que aquí se esta comentando, pero como es gratis recolocar cables... os digo algo.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Empty Re: Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up?

Mensaje  joarfeve Vie Jul 22, 2011 11:51 pm

Estoy de acuerdo con los compañeros... no cuesta nada tratar de ordenar el cableado y reconectar de la mejor manera posible. Ojo vigilar la tierra. Este tema me trae a colación que hace algunos años se decía que la mejor manera (más transparente) de conectar el tornamesa es a través del transformador (step up MC) y usar la ETAPA DE MM; inclusive si el previo tuviera una etapa MC propia. Por mi lado he realizado esta prueba con un previo Octave de un amigo (no recuerdo el modelo pero tendría sus 6/7 años) y efectivamente; usando un transformador MC (en este caso un Nakamichi de unos 20 años de antigüedad) y conectado en modo MM, el sonido era más detallado y transparente, mayor contundencia y no se notaba mayor ruido. En el interior se notaba que la etapa MM era mucho más elaborada que la MC. En mi caso en particular tengo un Pass Labs Aleph Ono y ambas etapas parecen robustas (impresionante construcción) y me estoy consiguiendo un transformador Dynavector 6Z para hacer la prueba con la etapa MM y salir de dudas. Así que mi aporte sería que si el transformador no es muy caro, no pierdes nada con probar. Al menos la única prueba que hice resultó muy buena... OK
joarfeve
joarfeve

Cantidad de envíos : 89
Edad : 56
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Empty Re: Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up?

Mensaje  trocri Sáb Jul 23, 2011 12:51 am


Viper tu mismo estas indicando el origen del problema. Una capsula MC necesita de mucha mas amplificación que tu MM. La capsula fonocaptora " capta " la mas minima interferencia o cualquier bichito que haya en tu red eléctrica. Prueba a reordenar los cables y a separar lo maximo posible cualquier trafo que tenga cerca.
También por supuesto comprueba que tu capsula case con tu previo, tal vez los ajustes no sean los correctos. Prueba primero los consejos de los compañeros con el cableado antes de gastar dinero en un trafo para MC y ya nos contarás.

Un saludo y suerte
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Empty Re: Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up?

Mensaje  Palomero Sáb Jul 23, 2011 11:01 am

Hola, ¿en qué plato usas la cápsula MC?, te lo comento porque yo solo he tenido ese problema usando platos Direct Drive y cápsulas MC.
Saludos.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Empty Re: Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up?

Mensaje  Viper gtr-10 Sáb Jul 23, 2011 11:19 am

Palomero escribió:Hola, ¿en qué plato usas la cápsula MC?, te lo comento porque yo solo he tenido ese problema usando platos Direct Drive y cápsulas MC.
Saludos.
Un PLATO PRO JECT 6 PERSPEX
Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Plato%20pro
Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Plato%202
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Empty Re: Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up?

Mensaje  antoniopax Sáb Jul 23, 2011 11:48 am

pues ese mismo ruido de fondo grave lo tengo yo tambien,se me cuela mas en un canal que otro pero se nota y me joroba un poquitin,yo tambien lo tengo en mc ya que mi capsula denon 301 mkII es mc y es de 100 ohms,lo tengo muy bien ajustado con mi ampli luxman L-510,ya que tiene un selector para el tipo de capsula ya sea en MM o MC y donde lo tengo es en 100 ohms.

y ese rudio o zumbido grave de fondo lo tengo yo tambien ya me gustaria el poderlo quitar pero nada de nada,lo que si me joroba es que con la posicion MM apenas sientes que esta ese zumbido y esto te lo digo poniendo el ampli a la mitad de volumen,como lo suba tope si que se siente ya sea en MM o MC el zumbido ese grave.

aparte tambien tengo otra capsula MC denon dl-160 y con esta capsula se oye menos el ruido de fondo,pero el sonido de una a otra no es el mismo me gusta mas como se oye la denon dl-301 mkII.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Empty Re: Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up?

Mensaje  Viper gtr-10 Sáb Jul 23, 2011 1:07 pm

Recolocacion completa y mas o menos igual pero al mover los cables del plato al previo de phono vi que aumentaba cuando tocaba con la mano la masa de cualquiera de ellos y girando un poco para cada lado y soltando... desaparecía casi en su totalidad.
Poniendo un cable Atlas en sustitución, sonaba mucho menos, y volviendo a poner unos de plata ha subido ligeramente respecto los atlas pero ni mucho menos como estaba.
Aun así veo que algo hay.
Ahora viene lo bueno con la conmutación en la entrada donde esta el previo de Phono, siroco el volumen en algún momento bajo mas el ruido (de db y no de frecuencia) y cuando soltaba volvía subir un poco.
Igualmente hay momento en el que los camac o rca pegan corriente (a veces da un latigazo curioso, sobre todo si estas con las manos húmedas de sudor), lo cual me hace pensar en alguna derivación.
Todo tiene toma tierra y este problema me ha pasado en algún otro equipo de la casa ¿es normal?
Gracias
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Empty Re: Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up?

Mensaje  Sam Sáb Jul 23, 2011 1:26 pm

Hola Viper gtr-10, por decir algo, me figuro que la toma de tierra (GND) está perfectamente conectada del plato al previo Embarassed

Haz otra prueba baratilla, coge un cable cualquiera y, pelado por ambos extremos, toca la base del brazo y el chasis del previo, a ver que pasa Rolling Eyes

También me figuro que has jugado con los ajustes que el previo te permite para la nueva cápsula. De todas formas las MC tienen muy baja salida y su amplificación es compleja aunque el sonido final es superior. Yo tengo la DL304 con un trafo y con el pote alto, el soplido en completo silencio es muy perceptible.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Empty Re: Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up?

Mensaje  Viper gtr-10 Sáb Jul 23, 2011 1:50 pm

Sam escribió:Hola Viper gtr-10, por decir algo, me figuro que la toma de tierra (GND) está perfectamente conectada del plato al previo Embarassed
Correcto y con un cable de teléfono probé también (no esta mal comprobar las cosas básicas antes)


Sam escribió:Haz otra prueba baratilla, coge un cable cualquiera y, pelado por ambos extremos, toca la base del brazo y el chasis del previo, a ver que pasa Rolling Eyes
Como el brazo es de carbono ¿toco el cable negro de masa el brazo? con el chasis del previo de?pho o de linea?

Sam escribió:También me figuro que has jugado con los ajustes que el previo te permite para la nueva cápsula. De todas formas las MC tienen muy baja salida y su amplificación es compleja aunque el sonido final es superior. Yo tengo la DL304 con un trafo y con el pote alto, el soplido en completo silencio es muy perceptible.

Saludos.
El ClearAudio Balance + solo tiene el ajuste MM y MC con dos botones (un para cada canal puesto que tiene construcción pura en mono).
En mi caso el sonido es alto por que entre otras cosas una ML n333 con las B&W 800 son 600w a 4ohm de las cajas con sus 92dBs... da ua cierta presión sonora que hace mas perceptible estas cosas.
Realmente el ruido lo noto cuando hay un silecion de una opera o espacios en "blanco" entre canciones (lo pongo con " " por que en el vinilo blanco, blanco no hay nada, no sabe lo que es el silencio absoluto del CD)
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Empty Re: Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up?

Mensaje  Sam Sáb Jul 23, 2011 2:55 pm

En el vinilo el silencio absoluto no existe y es la gran diferencia con el Cd, especialmente en clásica. Pero en los cociertos en vivo tampoco, así que todo es cuestión de disfrutar de la música. Algunas sensaciones de realidad que el vinilo ofrece a causa de ese pequeño ruido de fondo, son impagables.

En cuanto a la conexión que te indicaba, ves con la punta del cable tocando partes de la base del brazo: tornillos, base, arandelas, etc. y observa si pasa algo. Mi plato "no usa" cosas de esas Cool y sin embargo le he conectado un cable a la base del brazo que me quita casi todo el ruido Rolling Eyes

Lo que está claro es que si tocas con los dedos los cables y hay cambio, creo que por ahí debes jugar. Y a mi juicio y por este mismo motivo, se trata de un tema de tierra.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Empty Re: Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up?

Mensaje  joarfeve Sáb Jul 23, 2011 4:01 pm

Sam escribió:En el vinilo el silencio absoluto no existe y es la gran diferencia con el Cd, especialmente en clásica. Pero en los cociertos en vivo tampoco, así que todo es cuestión de disfrutar de la música. Algunas sensaciones de realidad que el vinilo ofrece a causa de ese pequeño ruido de fondo, son impagables.

Saludos.


Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
joarfeve
joarfeve

Cantidad de envíos : 89
Edad : 56
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Empty Re: Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up?

Mensaje  Viper gtr-10 Dom Jul 24, 2011 10:20 am

Sam escribió:En el vinilo el silencio absoluto no existe y es la gran diferencia con el Cd, especialmente en clásica. Pero en los cociertos en vivo tampoco, así que todo es cuestión de disfrutar de la música. Algunas sensaciones de realidad que el vinilo ofrece a causa de ese pequeño ruido de fondo, son impagables.

En cuanto a la conexión que te indicaba, ves con la punta del cable tocando partes de la base del brazo: tornillos, base, arandelas, etc. y observa si pasa algo. Mi plato "no usa" cosas de esas Cool y sin embargo le he conectado un cable a la base del brazo que me quita casi todo el ruido Rolling Eyes

Lo que está claro es que si tocas con los dedos los cables y hay cambio, creo que por ahí debes jugar. Y a mi juicio y por este mismo motivo, se trata de un tema de tierra.

Saludos.
Chequeo y te digo, por cierto que faena lo de esta chavala (no se si el exito se la comio o ya venia comida y el exito la catapulto...)
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Empty Re: Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up?

Mensaje  Sam Dom Jul 24, 2011 4:08 pm

Viper gtr-10 escribió:
Chequeo y te digo,

Suerte.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Empty Re: Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up?

Mensaje  thunderpussy Sáb Ago 11, 2012 9:00 pm

joarfeve escribió:
Sam escribió:En el vinilo el silencio absoluto no existe y es la gran diferencia con el Cd, especialmente en clásica. Pero en los cociertos en vivo tampoco, así que todo es cuestión de disfrutar de la música. Algunas sensaciones de realidad que el vinilo ofrece a causa de ese pequeño ruido de fondo, son impagables.

Saludos.


Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause

Aplause
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Empty Re: Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up?

Mensaje  Inortega Sáb Ago 11, 2012 10:10 pm

Viper gtr-10 escribió:La pregunta es sencilla, tenia una cápsula MM en mi plato la cual no estaba nada mal, pille un previo de CearAudio Balance+ con un Power Batt (tres bloques para el previo de phono), mire la opción de pillarme uno de un forero pero me pareció carrillo y antes que regatear... me lo pille nuevo xq ademas es MM & MC, el tema es que mejoro todo bastante, luego pille una AudioTechnica MC (no recuerdo la numeración pero la tope de gama) y cambiazo total, todo estupendo... salvo un zumbido de fondo que a volúmenes altos y cuando la opera hace un silencio se escucha como un zumbido grave... y con esto no puedo.
Creo que con un StepUp se quitaría pero necesito valoraciones y opiniones (por favor que no sean alegres y que quien me conteste lo haga con sentido de causa, por que si a el le cuesta su tiempo contestarme a mi la pasta gansa).
No quiero perder calidad y la verdad que el ClearAudio tiene una timbrica que me gusta mucho por lo que paso de probar mas previos de phono y meterme en un jardín infinito de posibilidades.
Gracias a todos

Yo tuve el mismo problema con otro previo.
Solución: Separar cables alimentación del previo de phono de los de salida phono, mover de ubicación previo phono
Habia alguno elemento que inducía corriente al previo/cable de phono.
Slds
Inortega
Inortega

Cantidad de envíos : 259
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Empty Re: Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up?

Mensaje  Chris Lun Ago 13, 2012 9:41 am

Pero el Audio-Technica es un step-up ¿no? ¿ o se enchufa a la corriente ?
Hazle caso a Inortega y juega con la ubicación y/o orientación de todo. Mucha atencion a los cables y sus clavijasy enchufes RCA - son muy puñeteras y se rien de nosotros al primero de cambio.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up? Empty Re: Ruido fondo MC... ¿lo quita un Step Up?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.