AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sondeo de cajas acusticas

+19
Pepe Muñoz
Branky
Celsius
luisbustilloojeda
rafa75
Juan.ki
YING
papaito
RE-NOIR
slippery
elchicodelasválvulas
Encarni
Leopoldo
escubidú
GSeoane
gali
Epos
Mim0
jesus70
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  slippery Dom 12 Jun 2011 - 21:34

Pues llevatelos y a ver que pasa

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  Pepe Muñoz Dom 12 Jun 2011 - 23:44

Hola a todos: Me gustaría comentar dos cosas:

1º.- Respecto al tema de que un ecualizador pudiese hacer que dos cajas muy distintas sonasen igual, no comparto esa opinión. Es cierto que un buen ecualizador bien utilizado puede acercar el equilibrio de frecuencias entre ambas cajas, pero eso es solo una de las dimensiones o parámetros que definen el sonido.

Hay otros elementos tan importantes o más, como la capacidad de mover el aire a una determinada frecuencia (por ejemplo, un altavoz de 5 pulgadas no puede mover el aire como uno de 15, por mucho que lo ecualizes. Y eso afecta directamente a la respuesta en bajas frecuencias).

Por otro lado, la rapidez en ataque o decaimiento suele ser diferente en cada caja y eso no se modifica con un ecualizador. Precisamente estos últimos parámetros son los que más afectan a la "pegada" y la "profundidad" de una caja (algo que, al parecer, le interesa al compañero que ha iniciado el hilo). Si os interesa este tema podéis buscar en google el conjunto de palabras "Attack decay sustain release" (son los parámetros básicos para imitar un sonido artificialmente con un sintetizador y pueden ayudar a comprender esa dimensión del sonido natural que he citado)

2º.- En cuanto al tipo de cajas adecuado para ciertos tipos de música con más garra o pegada, yo recomendaría B&W, Paradigm y también los modelos vintage que se han citado de JBL. Al menos esa es mi opinión personal. También es verdad que nada es perfecto y ese tipo de caja puede no ser la más adecuada para algo más intimista o atmosférico. Personalmente, tengo en un equipo unas B&W vintage grandes (woofer de 12") que son perfectas para los temas con garra, pero cuando quiero algo dulce y atmosférico lo escucho mejor con las Proac Response que tengo en mi segundo equipo.

Espero que el rollo que he soltado os sea útil. Un saludo.
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Hola.

Mensaje  mpepe10 Lun 13 Jun 2011 - 8:23

Yo tengoel cronus y coincido con Branky en que será unos de los amplis de válvulas menos dulzones que conozco, es que casi no parece ni valvular... tien muchísima fuerza y dinámica. Vamos, que de ampli dulzón nada de nada.
Yo lo tengo ahora con una Proac y va de lujo... ahora... no sé cuánta pegada quiere Jesus.


Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  jesus70 Lun 13 Jun 2011 - 8:33

La verdad es que todo esto empezo cuando escuche las dichosas vandersteen en casa de Pepe mi gran amigo y es que no hay nada comparable, el cuerpo y la garra de los instrumentos suena como si de amplificador de instrumentos, no de un altavoz de hifi, me gusto mucho, tambien es cierto que alli le da cera no es que sea una disco pero en casa le doy muchisimo menos al pote, otro pero es que casi no escucho musica y mucho menos me molesto en girar mover las cajas y situarme, he de decir que cuando un dia me moleste en hacerlo con mis antiguas focus 140, les saque lo que no habian hecho en 1 año, tratare en estos dias que estoy mas tranquilo de hacer algunas pruevas y comentaros
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 13 Jun 2011 - 9:19

Celsius235 escribió:Jesus: " estoy algo cansado del sonido dulzón y me gustaría encontrar unas cajas con mucha dinámica definición pegada y algo de suavidad arriba"

Bueno Jesus, tienes que sopesar varias cosas en mi opinion:

Ese sonido dulzón ya lo tenían antes del Rogue y con la dinámica te digo lo mismo??

La EL34 es de las válvulas más dulzonas, no sé que válvula EL34 monta. Por aquí puedes cambiar algo, sin gastar mucho. Ya me dirás.

Pegada, el 8 pulgadas RADIAL que monta, no dan para más no puedes tener la pegada de un 12'' o 14'', lo que debes tener son unos muy buenos medios y esa carencia para un "buen monitor de 2 vías" es normal ( en precios mortales), si funcionan bien los bajos con pegada, pierdes buenos medios, yo he hecho pruebas con Scan Speak que son los que monto y ni con la serie Relevator tienen la pegada de un decente 10'' a 12'' manteniendo unos buenos medios.

Ya con el tweter, la cosa cambia, la M30 monta unos SEAS de la serie Excel y es buen tweter, pero si se pasa, ese parámetro no se puede corregir salvo que lo atenúes un poco.

Suerte

Totamente de acuerdo. Jesús si manteniendo ese ampli te vas a cajas con más pegada, tipo JBL vintage, incluso las Vandersteen, que además son jodidillas de colocar, cierto que tendrás probablemente más graves, ahora controlados es otra cosa, tendrás que acondicionar más la sala seguramente,peeeeero perderás en otras cosas como en los medios por ejemplo, y ya sabes que estas frecuencias son vitales para la música, y la verdad las Harbies los reproducen muy bien.

En este sentido, no estoy para nada de acuerdo, con los que dicen que las cajas de Harbeth son opacas,(claro que hay que ver quien lo dice), para mí tienen una transparencia soberbia, por lo menos las SHL5, que son las que conozco, para ello compitieron una al lado de otra con las Audiophysic, que son acojonantes en transparencia y detalle; pues bien en estos dos parámetros me atrevo a decir que superan a las alemanas, y "ahí es nada".

Cierto que en las SHL5, el supertweeter, parece otorgar más aire y transparencia a las grabaciones.

Tendrás que sopesar varias cuestiones, y buscar una opción intermedia, que bien podrían ser esas M30.

Yo tengo 22 mts., y la verdad, estos días que estoy con el Leben y con las TungSol EL34, encima regulé la impedancia del Leben a 6 Ohmios, en vez de 8 que estaba, y tengo aún más graves, y sin descontrol; y no digamos si escucho con la bestia de Mastersound, en algunas grabaciones puedo percibir esos graves en el estómago.

Cierto que las SHL5 bajan un poco más que las M30, pero yo estoy feliz con ellas; me dan todo lo que busco en una caja, y con mi sala.

Lo dicho sopesa, varios factores, y piensa que si te pasas a JBL por ejemplo, no dudo que mejoren esos graves, por lo menos en cantidad, la calidad ya depende de otros factores como por ejemplo la sala; pero perderás en otras otras cosas,..... voces,instrumentos como el piano etc.

Je,je y eso que amplificas con el Rogue, que si lo llegas a hacer con Jadis, Unison.......ya verías lo caramelizado que saldrías Very Happy

No te compliques la vida, tienes unas buenas cajas, y como te dijo un compañero si cambias de cajas, querrás cambiar de ampli................y vuelta a empezar, te lo dice alguien que después de muchos cambios ha llegado al final del camino, y los audio-tenderos, los que ya no se han puesto ricos, ahora ya no lo van a hacer; si es que nos comemos la cabeza demasiado con los cacharros, en vez de priorizar el fin último: la música. Very Happy

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  jesus70 Lun 13 Jun 2011 - 17:52

he estado escuchando un poco de musica esta mañana y cierto es que situando bien las cajas consigo lo que no tenia, mi gran problema aqui es la sala, no puedo hacer mucho y me niego a gastarme un duro en paneles y demas, entre otras cosas por que es el salon de casa y por que en que me las veo de cambiar un simple cable que vale 300e, necesito mas presencia y consigo mucho separando las cajas y orientando, es cierto que las harbeth son sublemes algo quisquillosas en colocacion en este sentido creo que incluso mas que las antiguas focussolo que estas no se van de bajos pero claro seguramente con el rogue estarian mas atadas en este sentido que con el secondo, por eso y no a corto plazo veo la posibilidad de otras cajas, mas versatiles y menos complicadas, mientras y por si es un ataque audiofilocambiuno, seguire deleitandome con mis m30 que facil es que sea solo una fiebre consumista, dicho esto antes de comprar estas cajas siempre andube con la idea de unas columnitas estilizadas tipo toten staff, y mire las mozart grand y alguna mas ahora he visto las amphion que tambien se ajustan esteticamente, por que pienso en este tipo de caja, pues buscando presencia y mobilidad, mobilidad para quitarme los pies es mas facil y seguro mober una columnita al sitio donde vas a escuchar que andar mobiendo pies y cajas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  pacob Mar 14 Jun 2011 - 0:10

Hola Jesus,

Yo tengo ahora en el equipo de música unas proac studio 140 amplificadas por un unison research S6 con las EL34 de ElectroHarmonix, y te puedo decir que no echo en falta dinámica ni pegada, y creo que el "secreto" es ampli con mucha entrega de corriente y cajas fáciles de mover, ademas puedes probar a cambiar las válvulas de potencia por unas Tungsol EL34 que dicen que tienen una zona baja muy buena...

Suerte con la búsqueda ... Smile



pacob
pacob

Cantidad de envíos : 97
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  slippery Mar 14 Jun 2011 - 7:15

Jesús es que por mucho cable que cambies no vas a resolver nada. Tu sala es cabrona en ese sentido (es el salón de casa), pero ya ves lo que consigues simplemente moviendo las cajas y separándolas de la pared.

Si les pones a los soportes unas ruedas o algo que te permita llevar las cajas al punto bueno cuando escuches música, asunto arreglado. Luego las vuelves a llevar a su posición de "espera".

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  Fary Mar 14 Jun 2011 - 8:08

Esto que comenta Slippery no es ninguna tontería. Antes de cambiar unos excelentes monitores yo haría todo lo posible para sacarles todo el partido. Si después de todo no te convencen, pues nada, que se le va a hacer.
Yo por necesidades del salón tengo los altavoces replegados junto a la pared, pero a la hora de escuchar los separo, no tienen ruedas pero sí esas pastillas para deslizar muebles que con facilidad mueven el altavoz a donde yo quiero. A lo que voy, los separo tanto que a veces están a metro y medio de la pared trasera, estoy hablando de monitores del tamaño de los tuyos, y cuanto más los separo de cualquier pared dentro de mis posibilidades más me gustan. También tengo la suerte de que no pierden apenas cuerpo ni grave, quedándome una escena amplia y profunda, e incluso noto más detalle (los tengo más cerca, a veces casi en campo cercano)
De todas formas cada sala es un mundo pero prueba que sale gratis y cambiar de cajas no.
Otra cosa que te quería comentar, cuando los escucho un tiempo tan separados de las paredes y luego los quiero escuchar más pegados no me acostumbro, los noto más "bastos" con peor timbre.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  gali Mar 14 Jun 2011 - 11:26

desde luego para poder escuchar las cajas en condiciones deben de estar separadas de las paredes,tiene que haber espacio fisico para que la musica pueda recrear una escena creible,pero creo que el problema que tiene jesus es otro jeje y es que echa en falta otras cosas,como por ejemplo una caja con mas litros que se desenvuelva mejor con otras musicas,los monitores suenan muy bien con musica tranquila,como quieras meterle estilos complicados de reproducir y encima le quieras dar alegria,es un quiero y no puedo wallbash

aparte de que el chaval es un poco cacharrero,como todos Very Happy

venga a disfrutar de la musica que es lo importante y que cada uno lo haga a su manera y como le guste,que para gustos los colores.

un saludo.

gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  Fary Mar 14 Jun 2011 - 13:04

Claro, lo raro es que te guste una caja grande, como la Vandersteen 2Ce, y acabes con una Monitor 30. Yo soy amante de los buenos medios y he tenido cajas de suelo y como no puedo dar mucha trisca por los vecinos ahora tengo un monitor pequeño que cumple con mis perspectivas. También reconozco que no soy mucho de Rock y lo que escucho de orquestas cumple para la caña que puedo dar.
Escuchando la 9ª de Beethoven me tuve que levantar a quitar voz porque era demasiado para una comunidad de vecinos. Igual me ocurrió con West Side History, se me pusieron los pelos de punta pero no lo vuelvo a repetir. Otra cosa es cuando voy a casa de Miguelco que con sus 50-60 metros, sin vecinos, y con sus Eggleston, consigues presiones sonoras de directo pero....hay que conformarse Laughing crybaby
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  gali Mar 14 Jun 2011 - 13:17

jeje pues a mi encanta abrirle el grifo y todo me parece poco,si la grabacion me lo permite,los monitores siempre los he llevado con la lengua fuera y si algo me gusta de las cajas que tengo ahora es que se desenvuelven de puta madre a niveles alto,se les oyen muy comodas abriendoles el grifo Very Happy

pero como tu dices ahi que conformarse con lo que hay,a mi me gustaria tener una sala dedicada con 40 o 50 metros,aunque no me quejo de la ubicacion que le puedo dar alas cajas.

saludos.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  Fary Mar 14 Jun 2011 - 14:20

Ya, si a todos nos gusta abrir el grifo, pero si no se puede hay que conformarse con el mejor sonido posible a medio- medio-altos SLPs.
A mi me gustaría enchufarle a mi Maserati Grandcabrio Sport todo el gas, pero me tengo que conformar con los 110km/h Innocent crybaby Laughing

Yo defiendo los monitores pequeños-medianos por varias razones, sin quitarle la razón a los que defienden los litros y los 10-12" a los cuales yo idolatro.
El monitor pequeño en salas pequeñas y domésticas abre más la escena que uno grande y más si están encajonados. Es manejero para trasladarlo por la habitación como hago yo y tener una separación adaptable, siempre pensando, ojo, en el salón doméstico de toda la vida, si tenemos una sala grande y tratada no estoy hablando nada. Suelen tener unos medios a volúmenes medios y bajos exquisitos y yo adoro los buenos medios, después me fijo en el agudo, suave y transparente además de con peso, odio los agudos "delgaditos" y continuamente crujientes. Y por último en el grave, que esté, pero que en ningún momento me tape, emborrone o perjudique mis medios. Lo que más me ha gustado ha sido un 10" en recinto cerrado, límpio, bajando pero sin exageraciones.
No sé en que condiciones estará Jesús y que conste que a mí me encanta la Vandersteen, pero también la Harbeth, según las condiciones tendría una u otra. En mi sala actual tendría la Harbeth, incluso la HLP3-ES. Si mi sala fuera exclusiva para música y pudiera dar caña la 2Ce.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  jesus70 Mar 14 Jun 2011 - 14:28

Es cierto, pero francis tengo el equipo un pelin a falta de afinar en cables tengo unos opal audiothrust en el cd y un siltech gt 18 para el plato, la distancia entre cajas es justa y poco mas 2m y la separacion en paredes traseras es de 47cm y eso con mesa y sillas de por medio, por eso estaba con la tela de unas cajas de columna con un sonido tipo vandersteen pero sin perder la magia de harbeth y con una estetica tipo toten staff, para poder llevarlas al sitio, al tener tan poco espacio util para situarlas, he de estar metiendo y sacando cajas y soportes que son unos artesania que bien le vendrian por cierto a Francis, con ello pierdo un poco de escena y bajo ademas de presencia, cuando pongo las cajas en medio del salon y estorbando un poco se equilibra un poco y con la magia y sedosidad de las harbeth estoy mas que sobrao bueno cuando pongo a los maiden entre las grabaciones y los bajos se quedan un poco mortecinas, con jazz son expectaculares, la idea aqui es con el tiempo cambiar el mobiliario y entonces o me hago con un rinconcico agradable y unas sterling o mas menos como estoy y algo como las toten staff o arro
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  slippery Mar 14 Jun 2011 - 14:46

A ver si en mover cajas te equivocas y me dejas los puedes en casa.....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  jesus70 Mar 14 Jun 2011 - 14:58

no te eniendo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  slippery Miér 15 Jun 2011 - 8:01

jesus70 escribió:no te eniendo

Mierda de texto predictivo del ipad.... vamos, que me vendas de una puta vez los soportes.....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  jesus70 Sáb 18 Jun 2011 - 20:27

algo asin buscaba yo sondeo de cajas acusticas - Página 3 1292951425.th

jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  jesus70 Dom 19 Jun 2011 - 11:56

me gustaria encontrar unas snell de estas de columna, hay unas type j por aqui , que me tienen asi tentadillo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 19 Jun 2011 - 18:24

emho,las Harbeth tuyas me gustan mas,incluso mucho mas,que las snell j.que siendo una muy buena caja,y mas si la tienes a buen precio,sobre todo con musica de Jazz,globalkmente me parece inferior a las M30 ..siempre y cuando estas vayan por la linea de sus parientes ancestrales las LS5/9,
claro que solo es una opinion y no de muy fiar,siendo mas bien mia Shocked Embarassed
saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  jesus70 Dom 19 Jun 2011 - 22:03

estas no son caras seria para tener una segunda pareja u opcion diferente de ver la musica, me interesa ver otras opciones u enfoques tengo una duda y creo que necesito escuchar la otra opcion con mas garra tipo snell, otra opcion que barajo es volver a bw quizas unas 804 esta si que tendria que vender algo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  kike cansino Jue 23 Jun 2011 - 20:36

Me sumo a las opiniones de Papaito y Ying y añado que ciertos modelos de jbl vintage van muy bien para clasica contrariamente a lo que se suele decir en nuestro pais.

Que tal estas?
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&site=&source=hp&q=jbl+4345&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=3f64e586b243c496&biw=1024&bih=407

saludos

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  Fary Vie 24 Jun 2011 - 10:52

No son malas, no, pero si yo fuera muy aficionado a la clásica no sería mi primera opción. Yo escuché las JBL K2 con clásica y los violines no tenían nada que ver con los que dio inmediatamente después la Sound Lab A1. Sin embargo con Pink Floyd la cosa cambió radicalmente. De todas maneras estoy hablando de palabras mayores que nada tiene que ver con lo que quiere Jesus70.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  jesus70 Vie 24 Jun 2011 - 22:58

un poco grandes para mi pero han de sonar de escandalo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  jesus70 Mar 28 Jun 2011 - 19:42

la verdad es que mi equipo actual me invita a escuchar jazz blues y cosas asi, pero cuando pienso en pink floyd y rock cañero, siempre pienso que me falta algo, es cierto que es solo el 20 o 30 por ciento de mis escuchas ahora mismo pero creo que para pink floys seria magnifico tener unas columnas, no muy grandes eso si
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sondeo de cajas acusticas - Página 3 Empty Re: sondeo de cajas acusticas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.