AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mantenimiento: limpieza.

+11
Kapton
rocoa
francesco
trocri
orejones
Rebombori
acropolis
Paco
Hamlet
ferwar
Tino
15 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Rebombori Dom 5 Jun 2011 - 19:22

¿No te ibas a Gerona?
Yo el próximo domingo a estas horas sí estaré en Gerona y pienso encontrarme con dos buenos amigos Twisted Evil y Drinking Drinking Drinking
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  trocri Dom 5 Jun 2011 - 23:03

Rebombori escribió:
Paco escribió:JOOOO.EEEEER!!!

Vaya paisajes!! SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA!! (es lo 1º que he visto esta mañana, con el portátil desde la cama).

Saludos y buen día.

shock 2 Paco.....¿tan moderno estás?
Con portátil, Wi-fi y demás.........
hmm
Te lo pregunto porque Embarassed un mal amigo tuyo me había dicho que eras una antigualla de hombre Laughing

Pero después veo que con el tema plato Babear y ahora portatil desde la cama y en plan sibarita Twisted Evil que me han engañado.

Al tema, precioso sítio en donde vive la suegra.......
hmm

¿Nos das Trocri, pensión completa a Paco y a mí? Very Happy

Te cambio el Marantz o el Krell por una semana en el pueblo de la foto. Por la pensión alimenticia no hay problema, nos vamos a la marea y nos pillamos unos erizos, si os gusta la ensalada ya sabeis que las algas están de moda.
Que Rafa Que, hace el cambio???
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Rebombori Dom 5 Jun 2011 - 23:06

hmm
Yo te enseño la caja, peeeero.........
¿te puede entregar la caja del Marantz el último día? Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  trocri Dom 5 Jun 2011 - 23:20

Rebombori escribió:
Paco escribió:[quote="Rebombori"
Bueno.....¿cuantas piedras Shakti quieres?.... secret me traje de Japón varios sacos Innocent
A Trocri no le importa que vayamos varios Laughing , dispone de varias cuñadas Razz

Esas piedras del Japón... ¿las recogieron de la vereda de un río unas japonesas vírgenes? ¿Cuánto pides por alguna de ellas? (Es que soy un poco fetichista, ¿sabes?)

Las cuñás de Trocri... ¿recogen piedras en Japón? Babear Babear
.......................................................................................................................................................................................................
Rebombori responde :
Ignoro si sus cuñadas recogen piedras u otras cosas, lo úmico que te digo que antes de ir a ver a Trocri hay que pasar por un herrero a que nos pongan conturones de castidad ya que, sus cuñadas no son en absoluto nada de fiar No .[/quote]

Joer Rebo que no todas mis cuñadas son iguales. La que tu conoces no se ni como ni de que manera ni quiero saberlo es la mas jovencita. Las otras están mas entraditas en años y son mas exigentes con sus quehaceres diarios. Además ya son expertas en labores de prospección y demás excavaciones y tienen herramientas de mayor calibre.

Qué, qué hace o no hace???
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  trocri Dom 5 Jun 2011 - 23:29

Rebombori escribió: hmm
Yo te enseño la caja, peeeero.........
¿te puede entregar la caja del Marantz el último día? Innocent

hmmmm no se no se. Al ser mas mayor que yo y evidentemente tener mas mundo existe la posibilidad que la caja sea lo unico que vea del Marantz.
Ala me voy yo solo a pasar el verano a ese paraiso.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Rebombori Dom 5 Jun 2011 - 23:39

trocri escribió:
hmmmm no se no se. Al ser mas mayor que yo y evidentemente tener mas mundo existe la posibilidad que la caja sea lo unico que vea del Marantz.
Ala me voy yo solo a pasar el verano a ese paraiso.

shock 2
¿Pero qué dices, que yo soy mas mayor que tú?
Para nada, soy pequeñajo, con todos mis dientes y mis pelos, no tengo barriga ni cervecera ni choricera (gasto una 30" de pantalón y una S de camisa) y soy más joven que tú Smile

Ansina es, que tú sí que eres mas viejo que yo y es muy posible que me intentes engañar, dada mi ignorancia por la falta de experiencia. Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  trocri Lun 6 Jun 2011 - 0:35

Rebombori escribió:
trocri escribió:
hmmmm no se no se. Al ser mas mayor que yo y evidentemente tener mas mundo existe la posibilidad que la caja sea lo unico que vea del Marantz.
Ala me voy yo solo a pasar el verano a ese paraiso.

shock 2
¿Pero qué dices, que yo soy mas mayor que tú?
Para nada, soy pequeñajo, con todos mis dientes y mis pelos, no tengo barriga ni cervecera ni choricera (gasto una 30" de pantalón y una S de camisa) y soy más joven que tú Smile

Ansina es, que tú sí que eres mas viejo que yo y es muy posible que me intentes engañar, dada mi ignorancia por la falta de experiencia. Twisted Evil

No seas tramposillo que me ves la face en facebook y yo también te veo a ti. Y aunque no me cabe duda de que estás bien conservado yo soy mas joven y mas guapo. Mido 1,70 y peso 67 kilos, ausencia total de flotadores y tengo un pecholobo que no me aguanto. En mi carnet de identidad pone: este mushasho vió la luz por primera vez el Chevre del Ventôse de 1968.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Rebombori Lun 6 Jun 2011 - 10:23

trocri escribió:
No seas tramposillo que me ves la face en facebook y yo también te veo a ti. Y aunque no me cabe duda de que estás bien conservado yo soy mas joven y mas guapo. Mido 1,70 y peso 67 kilos, ausencia total de flotadores y tengo un pecholobo que no me aguanto. En mi carnet de identidad pone: este mushasho vió la luz por primera vez el Chevre del Ventôse de 1968.

Un saludo

No hagas caso de lo que veas o leas en internet No

Yo por ejemplo, mido 1,87, peso 80 kilos, llevo el pelo largo, soy de constitución atlética, estoy depilado, tengo muy buen ver y nací un 21 de abril de 1.977 Innocent
¡Ah!
Estoy soltero y sin compromiso, además de buena cartera para quien quiera compartirla conmigo Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  trocri Lun 6 Jun 2011 - 16:42

Rebombori escribió:
trocri escribió:
No seas tramposillo que me ves la face en facebook y yo también te veo a ti. Y aunque no me cabe duda de que estás bien conservado yo soy mas joven y mas guapo. Mido 1,70 y peso 67 kilos, ausencia total de flotadores y tengo un pecholobo que no me aguanto. En mi carnet de identidad pone: este mushasho vió la luz por primera vez el Chevre del Ventôse de 1968.

Un saludo

No hagas caso de lo que veas o leas en internet No

Yo por ejemplo, mido 1,87, peso 80 kilos, llevo el pelo largo, soy de constitución atlética, estoy depilado, tengo muy buen ver y nací un 21 de abril de 1.977 Innocent
¡Ah!
Estoy soltero y sin compromiso, además de buena cartera para quien quiera compartirla conmigo Twisted Evil

Será posible que esto del internete no cree mas que dudas??. Rafa que no que lo que yo digo es cierto pero lo que tu dices no, como rayos vas a usar la talla S y medir 1,87??
ptrrrrr ( pederreta )
Aún así intentando engañarme ya sabes que por estos lares te espera una 1906 fresquita.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Rebombori Lun 6 Jun 2011 - 16:57

Ansina (que mal me suena esa palabra) que la cervecita me espera ¿Eh?
hmm
A ver si cuando vaya ya está caliente y caducada.
¡Ah!, ayer me ligué una sueca casi tan alta como yo; parecíamos la pareja ideal, ella pelo corto y yo muy largo, rubios guapos y depilados Saint
Pues sí, en internet cuentas muchas mentiras porque eres un hombre muy serio; yo como siempre me estoy riendo y casi no digo nada, lo poco que digo son verdades, oiga. Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  trocri Lun 6 Jun 2011 - 17:27

Rebombori escribió:Ansina (que mal me suena esa palabra) que la cervecita me espera ¿Eh?
hmm
A ver si cuando vaya ya está caliente y caducada.
¡Ah!, ayer me ligué una sueca casi tan alta como yo; parecíamos la pareja ideal, ella pelo corto y yo muy largo, rubios guapos y depilados Saint
Pues sí, en internet cuentas muchas mentiras porque eres un hombre muy serio; yo como siempre me estoy riendo y casi no digo nada, lo poco que digo son verdades, oiga. Innocent

Bueno se acabó ya no puedo mas!!! En este sublime instante 4 pelirrojas tzkoslovacas, 2 rubias del congo belga y una gallega de jo chi min ( Saigón ) y su tatarabuela Maruxa nacida en una aldeiña del delta del Mekong. Me están torturando divinamente todo lo torturable que se puede torturar.
Para esta misma noche espero a 16 mujeres hutus para que con sus danzas reconstructivas y apasionamientos varios me den la noche de mis vidas.
Y si la 1906 la herví al baño maria por eso de la limpieza y tal.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Rebombori Lun 6 Jun 2011 - 18:10

trocri escribió:
Rebombori escribió:Ansina (que mal me suena esa palabra) que la cervecita me espera ¿Eh?
hmm
A ver si cuando vaya ya está caliente y caducada.
¡Ah!, ayer me ligué una sueca casi tan alta como yo; parecíamos la pareja ideal, ella pelo corto y yo muy largo, rubios guapos y depilados Saint
Pues sí, en internet cuentas muchas mentiras porque eres un hombre muy serio; yo como siempre me estoy riendo y casi no digo nada, lo poco que digo son verdades, oiga. Innocent

Bueno se acabó ya no puedo mas!!! En este sublime instante 4 pelirrojas tzkoslovacas, 2 rubias del congo belga y una gallega de jo chi min ( Saigón ) y su tatarabuela Maruxa nacida en una aldeiña del delta del Mekong. Me están torturando divinamente todo lo torturable que se puede torturar.
Para esta misma noche espero a 16 mujeres hutus para que con sus danzas reconstructivas y apasionamientos varios me den la noche de mis vidas.
Y si la 1906 la herví al baño maria por eso de la limpieza y tal.

shock 2
¿Qué me dices?
Mira que ya empiezo a arrepentirme de haber abandonado el TROCRI Sad
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Paco Lun 6 Jun 2011 - 20:25

Hola.

¿Os he hablado alguna vez de limpiacontactos? Innocent

Éste lo ponen muy bien en Audiogon y otros sitios (el Caig, también):

http://www.kontakaudio.com/index.html

Puesto en casa, menos de 20eur. Sólo venden ese producto.

Saludos

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  pecci Mar 14 Jun 2011 - 8:51

Hola

Mi aportación al hilo

Mandos a distancia: los protejo con film transparente de cocina. Llevo haciéndolo más de 20 años. Dura varios meses (luego hay que cambiarlo) y los protege perfectamente. Los mandos con muchos años permanecen nuevos. No hace falta desarmar y limpiar el circuito impreso y los botones nunca.

Conectores exteriores: Muy de vez en cuando desconecto y vuelvo a conectar todo, comprobando la solidez de la conexión y que no haya cables pelados/rotos, etc. nada más.

Interiores: Ni tocarlos salvo en el caso de que haya partes móviles como ventiladores, etc. Con una brocha y un pequeño aspirador se limpian estas partes móviles. Limpiar un circuito electrónico con algún líquido "especial" es como petrolear el motor de un coche para que esté reluciente. Una auténtica barbaridad, en mi opinión.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Rebombori Mar 14 Jun 2011 - 20:29

pecci escribió:Hola

Mi aportación al hilo

Mandos a distancia: los protejo con film transparente de cocina. Llevo haciéndolo más de 20 años. Dura varios meses (luego hay que cambiarlo) y los protege perfectamente. Los mandos con muchos años permanecen nuevos. No hace falta desarmar y limpiar el circuito impreso y los botones nunca.

Un saludo

shock 2

Me ha gustado esa idea, no había caido yo en es detalle.
Aplause
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Tino Miér 22 Jun 2011 - 21:03

El plástico de cocina es "aceptable". Mi hermano lo hace con plástico normal y fixo, y es algo que aborrezco. Los mandos quedan blanquecinos, pringosos del pegamento del fixo y, los que son plateados, se pelan igualmente quedando muy deslucidos.

Los mandos, lo mejor es tenerlos en una caja decorativa, donde se previene el polvo, las caídas y el tenerlos localizados cuando se va a echar mano de ellos. Los que estén a la vista y no se utilicen mucho, mejor boca abajo para que no acumulen polvo entre los botones.

Los cables es preferible tenerlos "levantados" para poder pasar la mopa por debajo; así no se quedarán las bolas de pelusa retenidas en ellos, que no resulta muy agradable.

Por cierto, Paco me visitó y me hizo una demostración del limpiaconexiones en cuestión. El sonido cambió. Aún estoy asimilando el cambio, pues aunque en un principio el sonido parecía más vivo, por otra parte parece como si el agudo no fuera tan presente o intenso o hubiese cambiado el balance tonal. No digo que sea un producto para ser utilizado en un mantenimiento programado, pero si un accesorio útil, interesante y necesario en alguna situación.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Rebombori Miér 22 Jun 2011 - 22:42

hmm
¿Qué, de reuniones clandestinas, eh?

Los dos Pacos en el pueblo y sin hacerme la visita...........ya os arreglaré yo el cuerpo a los dos Devil 2
Jump Dance
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Paco Jue 23 Jun 2011 - 17:05

Tino escribió:
Por cierto, Paco me visitó y me hizo una demostración del limpiaconexiones en cuestión. El sonido cambió. Aún estoy asimilando el cambio, pues aunque en un principio el sonido parecía más vivo, por otra parte parece como si el agudo no fuera tan presente o intenso o hubiese cambiado el balance tonal. No digo que sea un producto para ser utilizado en un mantenimiento programado, pero si un accesorio útil, interesante y necesario en alguna situación.
Hola Tino. Te cuento mi experiencia:
El sonido es más vivo y el agudo distorsiona menos y es mucho más "benévolo" para nuestro oído, por lo que parece tener menor presencia; un efecto similar lo producen algunos cables de altavoz que "aumentan" el grave haciéndolo más prominente siendo, en realidad, más prolongado y descontrolado, o los agudos no suenan "finos" aunque están muy-demasiado presentes.
Con una buena "transmisión de energía" entre los contactos el agudo es más "refinado" y "limpio" porque es más rápida y mejor dicha transmisión. Pasa con todas las demás frecuencias y por eso te pareció más "vivo" (¿de más dinámico? ¿de más expresivo?).

¿Cambio tonal? Como un coche al que no se le han cambiado filtros, bujías, etc. en mucho tiempo que parece otro, distinto, ahora que "respira" correctamente. O... limpia las gafas después de un día de campo y barbacoas y verás todo mucho más claro y distinto. Creo que dijiste que el sonido se oía "bastante" más ¿claro, mejor, distinto? (no recuerdo). A mí me parece similar, en magnitud y más cosas, a cambiar de un finucho cable de altavoz rojo-negro, en un buen equipo, a un cable "decente-bueno". Había un "cuello de botella".

Las conexiones que limpiamos, casi todas las de fono, es donde más se nota. Faltaron las de salida del plato y esos RCAs del cable por estar casi inaccesibles sin moverlo de donde estaba y se habría notado todavía más, de limpiarlas.

Yo recomendaría una limpieza "en profundidad" de las conexiones con algún producto similar una vez al año o cada dos, al menos una vez para ver el cambio que nadie espera (yo tampoco esperaba tanto para sólo una buena limpieza, aunque sospechaba que mejoraría "algo"). Sin ninguna duda, jamás he comprado nada tan barato que me haya transformado tanto el sonido.

Tino, cuando "asimiles" el cambio y con algo más de tiempo, y si quieres, haremos "el tratamiento" en la parte de vídeo. Hay quien dice que las imágenes son más nítidas y contrastadas, con los negros más profundos después de aplicar esos líquidos de Caig. Con tu magnífica tele de plasma y el bluray, que me dejaron "plasmao" de cómo se veía, seguro que también se nota.

PERDÓN POR EL TOCHO

---------
Hola Rebo.


Pues cuando quedemos para otra, que será más pronto que tarde (¡¡que se ha quedao mis CDs favoritos de Pink Floyd y Philip Glass!!) se lo recuerdo, que en su salón del pueblo se está muy bien (por si quieres hacer tú la visita y llevo "provisiones" para todos Drinking Drinking Drinking

Saludos

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Tino Jue 23 Jun 2011 - 17:14

¡Cachis! ... Tú sabes que tienes mi casa abierta cuando quieras, y que tienes pendiente una visita. Lo difícil es hacer coincidir unos y otros.

Mi equipo está a años luz del tuyo; es como si visitaras el Planeta de los Ewoks, y para colmo no tengo música, pues me sirvo mayoritariamente de la radiodifusión. Pero de todo el mundo se aprende y se pasa un buen rato; ahora me has pillado sin reponer la botella de moscatel de Salvador Poveda (la bodega del alcalde de Monóvar, antes de que se quede sin ella), que nunca falta en mi salón... Alcohol
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Tino Jue 23 Jun 2011 - 17:22

Muy buenas Paco. Tu mensaje y el mío se han cruzado.

Ciertamente algo así es lo que pasa. Para hacer una comparación para que los compañeros de foro puedan entenderme, es como si hubiera un acondicionador de red que dejara sentir sus efectos en forma que el agudo resultara más suave y la nota dominante, sin recurrir a las notas musicales sino a las vocales del castellano, fuera la "e". Me recuerda la estética de equipos de cierta entidad, quedando limado el extremo agudo que salvo instrumentos como los platillos resulta tan sedoso que no parece agudo; requiere cierta adaptación.

Pero todo esto lo digo sobre la base del único cable y conectores sobre los que Paco hizo la limpieza: los de fono (entradas y salidas del previo) y el integrado que hace de preamplificador. Además, el tocadiscos no lo utilizo mucho.

Una cosa que sí me ha gustado mucho, por su comodidad, aunque pese poquito (demasiado poco para mi gusto) es el clamper ese de los chinos que me prestaste. Es muy cómodo eso de no andar a rosca Aplause

Saludos.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  trocri Jue 23 Jun 2011 - 17:32

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Donlimpio
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Paco Jue 23 Jun 2011 - 17:37

Tino escribió:...ahora me has pillado sin reponer la botella de moscatel de Salvador Poveda (la bodega del alcalde de Monóvar, antes de que se quede sin ella), que nunca falta en mi salón... Alcohol

Casi nada... vinito hecho con uva de la variedad Moscatel cultivada en la ribera del Vinalopó drinks wine

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Paco Jue 23 Jun 2011 - 17:39

trocri escribió:Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Donlimpio
Razz Razz

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Paco Jue 23 Jun 2011 - 17:40

trocri escribió:Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Donlimpio

"PARA TODA LA CASA"
roflmao roflmao roflmao

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Rebombori Jue 23 Jun 2011 - 17:41

Paco escribió:
Tino escribió:...ahora me has pillado sin reponer la botella de moscatel de Salvador Poveda (la bodega del alcalde de Monóvar, antes de que se quede sin ella), que nunca falta en mi salón... Alcohol

Casi nada... vinito hecho con uva de la variedad Moscatel cultivada en la ribera del Vinalopó drinks wine

puke
Ese vino no vale nada, Paco, díle a Tino que te saque el Fondillón que tiene escondido para la visitas VIP, como cuando le visito yo Innocent

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 6 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.