AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECCIONES 2011

+40
escubidú
carrey
Jeremias johnson
RE-NOIR
Teriyaki
César
MILDOTT
jplh
scania
YING
José Miguel Aracil Matí
Noncondition
germanchu
Capitán América
Estocastico
sergio.fs
aloperidol
Tino
balaba
hififreaky
Paco
thunderpussy
naka
Yevepa
slippery
papaito
El Hombre del SACD
el novato
hifiliberator
trocri
xirea
francesco
Rebombori
Kapton
JDPBILI
atlanticfox
Hamlet
rubius
miguel
javihv
44 participantes

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  escubidú Miér 8 Jun 2011 - 15:52

Muy de acuerdo con Jeremias jonhson.Pero es muy dificil suprimir la estructura anterior,las provincias,en las que se apoya el gobierno central y a la que estamos ya muy acostumbrados (gremios,delegaciones comerciales,etc..).Un saludo

escubidú

Cantidad de envíos : 881
Edad : 61
Localización : Almassora
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  rubius Miér 8 Jun 2011 - 16:02

No se si viene a cuento , pero si ésto es cierto es que somos tontos, tontos y tontos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Miér 8 Jun 2011 - 16:13

rubius escribió:No se si viene a cuento , pero si ésto es cierto es que somos tontos, tontos y tontos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

País de jauja.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  trocri Miér 8 Jun 2011 - 16:18

Pues yo sigo diciendo que las autonomias lo unico que consiguen es separar cada vez mas a los españoles. Andamos como locos buscando nuestra identidad y diferenciarnos de los demás cada vez mas, no digo que esto sea malo si no que mal entendido o aplicado de aquella manera principalmente por intereses partidistas provoca que no todos los españoles somos iguales dependiendo en que comunidad viva cada uno.
Y si Jeremias yo ya llevo diciendo mucho tiempo que el sistema provincial romano está mas que acabado y que ayuntamientos practicamente despoblados no tienen razón de ser cuando se pueden crear areas metropolitanas.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Miér 8 Jun 2011 - 16:22

OK OK OK
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  el novato Miér 8 Jun 2011 - 17:34

rubius escribió:No se si viene a cuento , pero si ésto es cierto es que somos tontos, tontos y tontos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pongamos el ejemplo que yo le pongo a mis amigos.........

imaginaos que teneis dos crios y 3 bollicaos,

nuestro vecino 2 crios y 0 bollicaos

ahora cogeis y le dais dos de los bollicaos a los hijos del vecino y dejais a los vuestros con la mitad de 1 solo bollicao,

mañana como en la tienda solo hay dos bollicaos los comprais y se los dais a los hijjos del vecino..............anda que esto se corta las venas uno y le salen bolillas en vez de sangre!!!!


me voy a tener que largar del foro que no via gana pa`disgusto

no creo que esto sea cierto.........ni me lo quiero creer, que indignación por dios!!!
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Jue 9 Jun 2011 - 13:17

A ver....
Todos los que me tachasteis de alarmistas la semana pasada cuando publiqué la que se avecina y que ya sabíais de otras previsones que no habían acertado.

Pregunto a industriales, comerciales, hosteleros, tenderos y demás profesionales que por su actividad tomen el pulso a diario de la salud de la economía

¿Cómo habéis llevado la segunda quincena del mes de mayo, y los primeros días de junio?

Los datos que yo tengo me confirman al 100% las previsiones que apunté para el mes de octubre, los hosteleros tendrán un respiro hasta septiembre.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  trocri Jue 9 Jun 2011 - 13:31

Rebombori escribió:A ver....
Todos los que me tachasteis de alarmistas la semana pasada cuando publiqué la que se avecina y que ya sabíais de otras previsones que no habían acertado.

Pregunto a industriales, comerciales, hosteleros, tenderos y demás profesionales que por su actividad tomen el pulso a diario de la salud de la economía

¿Cómo habéis llevado la segunda quincena del mes de mayo, y los primeros días de junio?

Los datos que yo tengo me confirman al 100% las previsiones que apunté para el mes de octubre, los hosteleros tendrán un respiro hasta septiembre.

Ostras Rebo esa previsión también la doy yo sin ser profesional economico y demás cosas del dinero.
Si en pleno verano la hosteleria no funciona apaga y vamonos corriendo del pais. La previsión te la doy yo sin necesidad de consultorias y demás gurús. NO HAY UN DURO
Lo que es increible es que con tanto parado no haya levantamientos populares. Esto solo quiere decir que la economia sumergida de este pais es la releche.
Con la mentalidad que tenemos y con las nuevas generaciones que se crearon en este pais con la cultura del dinero facil y el invento de la sociedad del bienestar vamos de qlo.
Cuanto daño hizo a este pais las telenovelas sudacas señor.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Jue 9 Jun 2011 - 13:38

TROCRI
La pregunta no es la previsión de como será el verano o si somos o no gurús, adivinos o lo que sea; que eso que tu planteas podría muy bien ser otro tema de discusión.

La pregunta es :

¿Como habeis llevado la segunda quincena de mayo y los primeros días de junio?
(pregunta destinada a profesionales que por su actividad, toma la temperatura diaria a la salud económica)
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  amediodia Jue 9 Jun 2011 - 14:50

Rebombori escribió:TROCRI
La pregunta no es la previsión de como será el verano o si somos o no gurús, adivinos o lo que sea; que eso que tu planteas podría muy bien ser otro tema de discusión.

La pregunta es :

¿Como habeis llevado la segunda quincena de mayo y los primeros días de junio?
(pregunta destinada a profesionales que por su actividad, toma la temperatura diaria a la salud económica)

Con muchísimas dificultades para cobrar, de administraciones y de particulares. No sé si quiero siquiera saber tus previsiones... pray
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Jue 9 Jun 2011 - 14:51

Gracias amediodia.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  amediodia Jue 9 Jun 2011 - 15:46

Rebombori escribió:Gracias amediodia.

¿Gracias? ajajajajaja Me ha quedao el cuerpo malo (no lo digo en broma) después de leer tu resumen... Lo malo es que una situación así ya me suena que la pronosticó al principio de la crisis creo que Santiago Niño Becerre, que anunciaba el crash del 2012. Madre que miedo... Un fuerte abrazo.
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Jue 9 Jun 2011 - 16:00

Las gracias, evidentemente, te las daba por la respuesta.

Desde el 15 de mayo ha habido un parón en el consumo que no hace más que, poner al descubierto la situación económica de las familias españolas.
Este parón, prolongado ya casi un mes, hará que las empresas aumenten sus estocajes con la consiguiente reducción de productividad y ésta con nuevos despidos y cierres de empresas indirectas; con el inicio de una nueva reacción ante esta situación. Esta situación al coincidir con la época estival, estará maquillada, pero para cuando acabe el verano ese maquillaje ya no existirá y se pondrá a descubierto su fea cara.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  amediodia Jue 9 Jun 2011 - 16:10

Por supuesto con tono de humor, eso siempre. Gracias de nuevo por la respuesta y por la información. La verdad es que todo cuadra bastante con la realidad. La pregunta del millón es como se sale de esta espiral negativa, y la duda es si la gente está sin un duro y no consume o si tiene dinero y no lo gasta por el qué pasará.

Mira que después de leerte, yo que me iba a hacer con unos monitores por ebay, me parece que no me gasto un duro ni en discos.
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Pacohum Jue 9 Jun 2011 - 18:10

Rebombori escribió:Las gracias, evidentemente, te las daba por la respuesta.

Desde el 15 de mayo ha habido un parón en el consumo que no hace más que, poner al descubierto la situación económica de las familias españolas.
Este parón, prolongado ya casi un mes, hará que las empresas aumenten sus estocajes con la consiguiente reducción de productividad y ésta con nuevos despidos y cierres de empresas indirectas; con el inicio de una nueva reacción ante esta situación. Esta situación al coincidir con la época estival, estará maquillada, pero para cuando acabe el verano ese maquillaje ya no existirá y se pondrá a descubierto su fea cara.

Por mi experiencia en varios sectores bastante diferentes, el final del año pasado y el comienzo de este tuvieron algo de alegría (comparados con el tono general de 2010), pero desde abril la cosa está muerta, y yendo a peor. Efectivamente para después de verano tiene pinta de que va a oler bastante mal.

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  francesco Jue 9 Jun 2011 - 18:33

Rebombori escribió:Las gracias, evidentemente, te las daba por la respuesta.

Desde el 15 de mayo ha habido un parón en el consumo que no hace más que, poner al descubierto la situación económica de las familias españolas.
Este parón, prolongado ya casi un mes, hará que las empresas aumenten sus estocajes con la consiguiente reducción de productividad y ésta con nuevos despidos y cierres de empresas indirectas; con el inicio de una nueva reacción ante esta situación. Esta situación al coincidir con la época estival, estará maquillada, pero para cuando acabe el verano ese maquillaje ya no existirá y se pondrá a descubierto su fea cara.
En un centro comercial de Murcia, unos señores quisieron sacar varios carros de comida sin pagar, como respuesta a esta situación, Rebo resto se nos va de las manos









No wallbash
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Hamlet Jue 9 Jun 2011 - 18:42

trocri escribió:
Cuanto daño hizo a este pais las telenovelas sudacas señor.

Presi: veo su firma, y cada día se acerca más al eslogan perfecto. Se está usté destapando como el Confucio íbero, el Sócrates latino, el Erasmo terruñero.

¡Rebooo! Me estoy leyendo el último librico de la Biblia, aquello de los jinetes y la apertura de los siete sellos. Esta noche me lo leo en voz alta, solo en casa, con una vela and the raven. Mira que eres malo, asustar así a los niños...
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  francesco Jue 9 Jun 2011 - 18:48

Hamlet escribió:
trocri escribió:
Cuanto daño hizo a este pais las telenovelas sudacas señor.

Presi: veo su firma, y cada día se acerca más al eslogan perfecto. Se está usté destapando como el Confucio íbero, el Sócrates latino, el Erasmo terruñero.

¡Rebooo! Me estoy leyendo el último librico de la Biblia, aquello de los jinetes y la apertura de los siete sellos. Esta noche me lo leo en voz alta, solo en casa, con una vela and the raven. Mira que eres malo, asustar así a los niños...
Hamlet, esto pinta mal, lo que pasa que no queremos reconocerlo, mira a tu alrededor........hazme caso y acertaras.
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Hamlet Jue 9 Jun 2011 - 19:49

Si no te digo yo que las historias de miedo junto al fuego no sean ciertas. Si luego creces y resulta que la vida es peor de lo que contaba Stephen King. Lo que digo es que no ganaremos para psiquiatras.

Te voy a buscar un poema muy chulo que va de esto. Un momentico, espérenme sentados que ahora vuelvo.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Hamlet Jue 9 Jun 2011 - 19:58

Voi-là!

Julio Martínez Mesanza, uno de los poetas de hoy que más me gustan:

CONTRA USURAM

Ya sé que hemos gastado en demasía,
pero bodas y amigos lo merecen,
y lo merecen todas las campañas.
Te pagaré, y no habrá vencido el plazo,
aunque crea pagar bodas ficticias,
banquetes dobles y soñadas guerras.
Te daré seis por cada tres, confía:
te pagaré con oro lo no sido.

Europa (1986)
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Jeremias johnson Jue 9 Jun 2011 - 20:23

Ese sí que es optimista y manirroto, Hamlet.


Bien, los que podéis tomar el pulso a la economía real, por vuestra actividad laboral como autónomos, comerciantes o pequeñas o menos pequeñas empresas, ¿veis alguna medida de choque para salir del agujero a corto plazo? Hemos hablado de la austeridad en el gasto público, ya que reducir déficit es absolutamente necesario, pero eso no genera dinamismo económico a corto plazo, puede que tranquilidad para los inversores.
Otra cuestión de la que se habla es de que las entidades de crédito tienen el grifo al mínimo. Lo sorprendente es que en ese contexto las medidas de vaivén del gobierno ZP con las cajas de ahorros parecen absolutamente contraproducentes, por lo menos de forma inmediata, ya que el último decreto obliga a una recapitalización brutal de estas entidades para sobrevivir, que despues de las fusiones andan como locas buscando inversores y liquidez, no me estraña que tengan el grifo cerrado para familias y pequeñas empresas.

Por otro lado, habláis de una contracción del consumo, que puede tener dos orígenes, uno es que la gente que se queda en el paro logicamente no gasta, y otra es el miedo o falta de confianza de los que si pueden seguir las mismas pautas de consumo, que a medida que avancen los meses y si tenemos inflación a la vista, subida del combustible etc., no quedará más remedio que tijeretazo generalizado a la economia familiar. Supongo que lo último tiene más incidencia. Lo peor de todo es que crezca la bola de desconfianza y de miedo. Por eso a mi esta situación política de marasmo me exaspera. No entiendo a qué está esperando ZP. Si se trata de no frenar reformas necesarias por una convocatoria anticipada, me callo. Pero si se trata de un cálculo político para su partido a costa del país, sería de traca. Y si la situación es tan grave, es que ni estamos para enfrentamientos como los que se están dando en los traspasos de poderes. Lo mejor que podían hacer es convocar elecciones sin campaña electoral ni celebraciones ni leches. Que se conforme un nuevo gobierno con otro impulso y ya pueden ir pensando en unos nuevos pactos de la Moncloa o algo parecido, porque todo indica que aquí se van a necesitar otra vez generosos consensos. ¿vosotros pensáis que vamos camino de esto o por el contrario vamos camino del conflicto social y político, de las revanchas interminables, de que los sindicatos, una vez el PP en el gobierno se acuerden de que lo de ellos es la calle y las barricadas? En fin, quizas no haya nada de esto y sean especulaciones de un bípedo sedentario y recluído en su salón... como aquellos "marxistas de salón" criticados en la transición por hablar mucho y currar poco en la barricada. Pero bueno, este foro es para hablar, ¿no?
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2589
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  trocri Jue 9 Jun 2011 - 20:59

Rebombori escribió:TROCRI
La pregunta no es la previsión de como será el verano o si somos o no gurús, adivinos o lo que sea; que eso que tu planteas podría muy bien ser otro tema de discusión.

La pregunta es :

¿Como habeis llevado la segunda quincena de mayo y los primeros días de junio?
(pregunta destinada a profesionales que por su actividad, toma la temperatura diaria a la salud económica)

Pues para mi que te contesté bien a la pregunta:
NO HAY UN DURO
Esa es mi experiencia personal. Para que te hagas una idea trabajo una media de 2 dias 1/2 a la semana o 10 dias al mes y esto gracias a una buena cartera de clientes conseguida después de mas de 20 años. Así que:
NO HAY UN DURO
La media a la que me refiero dos lineas mas arriba practicamente se repite desde hace algo mas de un año y medio.
Así que. Como llevo la segunda quincena pasada y principios de la actual? mal muy mal.
Me las piro de este hilo que por su contenido me provoca un bajón moral y shechual muy dificil de digerir así a palo seco.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  francesco Jue 9 Jun 2011 - 21:01

Hamlet escribió:Voi-là!

Julio Martínez Mesanza, uno de los poetas de hoy que más me gustan:

CONTRA USURAM

Ya sé que hemos gastado en demasía,
pero bodas y amigos lo merecen,
y lo merecen todas las campañas.
Te pagaré, y no habrá vencido el plazo,
aunque crea pagar bodas ficticias,
banquetes dobles y soñadas guerras.
Te daré seis por cada tres, confía:
te pagaré con oro lo no sido.

Europa (1986)
Hamlet, me haces pensar....que lo malo puede ser bueno... mañana a estas horas estaré en Badalona, lo mismo este cambio me hace pensar en positivo, ya veremos. La poesía chapo.
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Jue 9 Jun 2011 - 21:09

¿Me preguntáis si hay una medida de choque?
Pues claro que la hay, solo tenéis que leer la firma de nuestro compañero Javi, el de Córdoba. Pues eso, hay que comenzar a vender España.
La primera medida de choque es poner en marcha el motor de la economía española para que siga funcionando hasta que se cambie el modelo productivo, si algún día se cambia, pues lo dudo mucho.
Si España debe ser un país de servicios, pues que lo sea hasta que se consiga cambiarlo....... pero eso de primero parar el motor y después aparcar el coche, como que no.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  francesco Jue 9 Jun 2011 - 21:19

Rebombori escribió:¿Me preguntáis si hay una medida de choque?
Pues claro que la hay, solo tenéis que leer la firma de nuestro compañero Javi, el de Córdoba. Pues eso, hay que comenzar a vender España.
La primera medida de choque es poner en marcha el motor de la economía española para que siga funcionando hasta que se cambie el modelo productivo, si algún día se cambia, pues lo dudo mucho.
Si España debe ser un país de servicios, pues que lo sea hasta que se consiga cambiarlo....... pero eso de primero parar el motor y después aparcar el coche, como que no.
Aplause Rebo, pese a tu juventud eres conocedor de esta fatal situación, cuando cambie el modelo productivo ya sera tarde, pues llevamos tres años sin hacer bien los deberes. Si yo fuese empresario........... secret
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 22 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.