AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECCIONES 2011

+40
escubidú
carrey
Jeremias johnson
RE-NOIR
Teriyaki
César
MILDOTT
jplh
scania
YING
José Miguel Aracil Matí
Noncondition
germanchu
Capitán América
Estocastico
sergio.fs
aloperidol
Tino
balaba
hififreaky
Paco
thunderpussy
naka
Yevepa
slippery
papaito
El Hombre del SACD
el novato
hifiliberator
trocri
xirea
francesco
Rebombori
Kapton
JDPBILI
atlanticfox
Hamlet
rubius
miguel
javihv
44 participantes

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 28 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Paco Miér 15 Jun 2011 - 1:18

MILDOTT escribió:
Paco escribió:

¡¡QUE HE VISTO EL MENSAJE ANTES DE QUE LO BORRARAS!! ¡¡JAJA!!

Entonces responde tambien a la pregunta de qeu cuento es el me aconsejas leer?
Un saludo

No he visto nada de ningún cuento Question

Sólo he visto que decías que me parecía a F. Mercury Question

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 28 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Kapton Miér 15 Jun 2011 - 8:24

Bueno, me habéis convencido. La culpa de todos esto es de los bancos y del PP...

Juassssss

Ahora al loro, se adelantaran las elecciones. Será para noviembre y se anunciará pasado el verano. Adivináis por qué?

Adivináis qué va a pasar?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 28 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  javihv Miér 15 Jun 2011 - 9:10

Paco escribió:Supongo que habréis oído-leído las noticias de hoy:

Gobierno, patronal y sindicatos coinciden en que no se recupera la economía y se han hundido muchas pequeñas y medianas empresas por la falta de financiación.

Es decir, porque los bancos no sueltan la pasta.

Eso mismo lo dije yo por aquí u otro hilo pero se me negó por pasiva y por activa. Porque lo interesante es echarle la culpa a ZP (cabeza de turco para lo que sea) de todos nuestros males. No quiero decir, con esto, que Zapatero sea una bendición como Presidente, ni mucho menos. Sólo que, al contrario de lo que muchos dicen o creen, si Rajoy o el PP hubiera estado en el gobierno no habrían solucionado absolutamente nada. Es más, los recortes sociales serían MUCHO mayores y seguiríamos sin solución. Ya veremos la que nos espera cuando, en las próximas elecciones, gane el PP. Como dijo un compañero del foro: no van a haber tijeretazos, van a sacar la güadaña.

Ahora seguir con vuestros rollos de que ZP es un payaso, que ha hundido el país (sí, increíble: en cuatro días), etc., etc., etc.......

Vuelvo a decir: no hay más ciego que el que no quiere ver.

Saludos


No hay nada más tonto que un empleado de derechas.

+1 (sobre todo en la firma)
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 28 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  javihv Miér 15 Jun 2011 - 9:10

rubius escribió:
Kapton escribió:No entiendo por qué se menciona al PP cuando el que ha gobernado en este país ha sido el PSOE. Ni siquiera yo ge mencionado al PP

Y estos prejuicios? De dónde salen?

Quién ha rebajado las míseras ya persé pensiones a lis jubilados? Quién ha recortado el sueldo a los funcionarios? Quién ha construido una nuea terminal y pista en el fantasmagórico aeropuerto de León? Quién a legalizado un partido etarra que tendrá diputados en el congreso? Quién ha negado hasta que Europa intervino la crisis? Quién en su sano juicio con este panorama no es siquiera capaz de adelantar las elecciones?

Ah, sí... Se me olvidaba, la culpa es de Ansar (Clinton dixit)


Cuando se marchó Aznar no me dejó buen sabor de boca y eso que yo le había votado.
Había que empeñarse de por vida para acceder a una vivienda cuando diez años antes bastaban 15 años.
Claro , que al que tuviese 3 ó 4 pisos lo dejó rico.
Pero a los demás los dejó esclavizados, atados de por vida a una hipoteca.
Se ocupó de que sus amigos ganaran mucho dinero con las "stock option" de telefónica y metió la pata en tantas cosas como el Zapa.
Asuntos turbios en las ayudas al lino, negociaciones con ETA y acercamiento de presos al Pais Vasco más que Zapa,gestión de los fondos de cohesión como le vino en gana,y dejó una economía basada en la especulación.
Se metió en una guerra con su amigo Bush que no benefició a España para nada.
Y luego ha estado tirando torpedos a la línea de flotación de la economía española con sus amigos americanos.
El que vino detrás no supo hacerlo mejor,desde luego.

Pero al final ésto es una cuestión de simpatías , como con el fútbol.
Unos odian al Psoe , otros al PP , ven las miserias de uno pero no las del otro.
No se si con el PP la crisis habría dejado el mismo número de parados.
Estaría bien acceder a estadísticas donde diga de qué sector viene la mayor parte de los éstos.
Si son de la construcción ya me dirá alguien como se hace para mantener el ritmo constructivo de los últimos años y si no era algo inevitable el parón.
A mí sinceramente no me parece que el Psoe lo haya hecho tan mal, bien no, desde luego, pero de ahí a echarle la culpa de todo... pues tampoco.
Sí que me parece que el sistema esta corrupto y que hay que limpiar, que sobran cargos políticos , gasto público,y se necesita una fuerte vigilancia anticorrupción.
Que nos haría falta una alianza de los dos grandes partidos para limpiar , pero eso es una utopía.


En cuanto a lo de Bildu... les han dado una oportunidad.
No tengo tan claro que de estar el PP en el poder no hubiesen hecho lo mismo.
Con el tiempo sabremos si ha sido un error ó no.
Lo único cierto es que ETA lleva tiempo sin matar.
Pese a las acusaciones sin sentido de la oposición ,la lucha antiterrorista ha sido adecuada y ha dado sus frutos.

Por cierto , ¿ qué ha pasado con el discurso pronuclear del PP?
De repente han desaparecido todos los beneficios de ese tipo de energía y además electoralmente es ...¿inconveniente?

Kapton , a tí lo que te pasa es que estas quemado con los vascos porque les da igual quien gane con tal de que pierda el madrid. Wink

+1
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 28 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  javihv Miér 15 Jun 2011 - 9:11

Kapton escribió:Bueno, me habéis convencido. La culpa de todos esto es de los bancos y del PP...

Juassssss

Ahora al loro, se adelantaran las elecciones. Será para noviembre y se anunciará pasado el verano. Adivináis por qué?

Adivináis qué va a pasar?

Me ha dejado la bola de cristal en el castillo de joguars... por favor ilústranos!!!
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 28 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  rubius Miér 15 Jun 2011 - 10:44

Kapton escribió:Bueno, me habéis convencido. La culpa de todos esto es de los bancos y del PP...

Bueno el PP tendrá su parte de culpa , pero no me atrevo a asignarle un porcentaje, aunque el del gobierno tiene que ser mucho mayor, desde luego.

Pero el gobierno actual no tendrá culpa de la crisis crediticia, ¿ ó también?

¿ No estaba Rato en el FMI poco antes de que saltara el fiasco de las hipotecas basura?
¿no ha hecho eso mucho daño a la economía mundial?
¿tiene de eso la culpa Zapatero?
¿tiene también el gobierno la culpa de los problemas griegos,portugueses, irlandeses,y americanos?
¿no afecta eso a la economía española?

Hoy en día no estamos solos como en los tiempos de la autarquía de tu añorado lider,Kapton,todo está bastante entretejido y los problemas de otros países nos afectan.
En España ha habido un despropósito constructor no alimentado por el ahorro sino por el dinero ficticio, dinero que no existía.
En el país de las tres letras también.
En Grecia ha habido un cachondeo del copón.
En Irlanda han vivido un sueño.
En Islandia eran ricos de la noche a la mañana y de repente sonó el despertador.

Somos víctimas de nuestros propios desfases.
Es muy cómodo abandonarse a las modas y luego echar la culpa al gobernante de turno de todo lo que ocurre.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 28 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  javihv Miér 15 Jun 2011 - 10:57

rubius escribió:
Kapton escribió:Bueno, me habéis convencido. La culpa de todos esto es de los bancos y del PP...

Bueno el PP tendrá su parte de culpa , pero no me atrevo a asignarle un porcentaje, aunque el del gobierno tiene que ser mucho mayor, desde luego.

Pero el gobierno actual no tendrá culpa de la crisis crediticia, ¿ ó también?

¿ No estaba Rato en el FMI poco antes de que saltara el fiasco de las hipotecas basura?
¿no ha hecho eso mucho daño a la economía mundial?
¿tiene de eso la culpa Zapatero?
¿tiene también el gobierno la culpa de los problemas griegos,portugueses, irlandeses,y americanos?
¿no afecta eso a la economía española?

Hoy en día no estamos solos como en los tiempos de la autarquía de tu añorado lider,Kapton,todo está bastante entretejido y los problemas de otros países nos afectan.
En España ha habido un despropósito constructor no alimentado por el ahorro sino por el dinero ficticio, dinero que no existía.
En el país de las tres letras también.
En Grecia ha habido un cachondeo del copón.
En Irlanda han vivido un sueño.
En Islandia eran ricos de la noche a la mañana y de repente sonó el despertador.

Somos víctimas de nuestros propios desfases.
Es muy cómodo abandonarse a las modas y luego echar la culpa al gobernante de turno de todo lo que ocurre.

+1
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 28 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  el novato Miér 15 Jun 2011 - 11:55

La culpa de es de todos en conjunto y de la falta de consciencia por parte de los que nos gobiernan además de gran parte de la población........todos los excesos se pagan, unos antes otros después.


saludos
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 28 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Miér 15 Jun 2011 - 16:55

shock 2 shock 2 shock 2
hmm
Cada día lo tengo mas claro Twisted Evil
Si yo viviese y trabajase en otra comunidad, también pensaría como los de arriba; peeeeero como vivo y trabajo donde lo hago No .
Está muy claro que cada uno vota lo que le interesa, paro obrero, "deuda histórica", empleo público, etc......
Pregunto.........¿No estaríais mejor viviendo en China?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 28 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  hifiliberator Miér 15 Jun 2011 - 17:38

rubius escribió:
Pero el gobierno actual no tendrá culpa de la crisis crediticia, ¿ ó también?

Hombre Rubius, si el gobierno actual no hubiera LAPIDADO 20.000 MILLONES de EUROS en el plan Z€, dinero que no tenía y tuvo que pedir prestado, pues igual no. Lo mejor de todo es que se gastaron en levantar las aceras para dejarlas como estaba. Igual si ese dinero se hubiera dedicado a fortalecer la liquidez de ayuntamientos, nos iría de otra manera.

Si los bancos no tivieran que meter tanta pasta en financiar la deuda del estado, igual tampoco.

Si el descerebrado de Zapatero, en vez de repartir 400€ a determinados contribuyentes, los hubiera dedicado en propiciar cambios en la estructura económica, igual no tendría la culpa.

Iba a seguir, pero está meridianamente claro que hay personas que no se dan cuenta que se la han pegado aunque su hijo sea mas negro que Legrá.

Este descerebrado y su gobierno de incompetentes no nos hunden mas porque es imposible. Si será mediocre el tio, que manda a sus hijas al colegio publico que les tocaba, en vez de pagarles el mejor colegio que sus posibilidades pueda procurar, como hacen el 90% de los padres. Pero claro, estaría muy feo que las nenas hablaran inglés mientras que papi ni siquiera sabe hablar fluido.

Durante la primera legislatura no viajó nada porque tenia que desayunar todos los dias con las nenas. Mientras su mujer, la corista, no tenía reparos en salir de tourné durante semanas enteras. Si no fuera trágico, sería para morir de risa. La risa que le daba al del perrito antibombas que todos los dias revisaba el teatro donde la andrógina cantaba.

Y ahora toca cambiar a Franco de morada. Muchos ya estarán haciendo la ola de lo valiente y sabio que es el gobierno. Menuda mierda.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 28 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Paco Miér 15 Jun 2011 - 17:40

Rebombori escribió:
Pregunto.........¿No estaríais mejor viviendo en China?

Eso es demagogia.

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 28 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Miér 15 Jun 2011 - 18:07

Paco escribió:
Rebombori escribió:
Pregunto.........¿No estaríais mejor viviendo en China?

Eso es demagogia.

VIVA LA DEMAGOGIA
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ELECCIONES 2011 - Página 28 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Paco Miér 15 Jun 2011 - 18:43

Rebombori escribió:
Paco escribió:
Rebombori escribió:
Pregunto.........¿No estaríais mejor viviendo en China?

Eso es demagogia.

VIVA LA DEMAGOGIA

Gracias, Rebo, por mandarme tan lejos.

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 28 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  hifiliberator Miér 15 Jun 2011 - 18:55

germanchu escribió:
Pero bueno, como eso no es posible,mírate el índice de analfabetismo de algunas regiones en la época del tirano y verás que el término colonialismo se queda corto.

No entiendo muy bién lo del analfabetismo. ¿Subió en la epoca del tirano con respecto a lo que había?. Siendo así comprendo tu postura. Si durante al época el tirano bajó, como lo hizó en resto de España, no te comprendo.

Por cierto, muchos aprendieron a leer durante la mili (eso me contaron).

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 28 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  rubius Miér 15 Jun 2011 - 19:17

Hifiliberator, como ya he dicho , ésto es una cuestión de simpatias y ves lo que quieres ver.
¿estaba mejor España durante la época Aznar?, sí.
¿era solo mérito suyo?,no.
¿está peor España en la segunda legislatura Zapatero?, sí.
¿es solo culpa suya?, pues no.
¿Tenía mejor equipo y era mejor gobernante Aznar que Zapatero?
Pues es muy posible.
Pero estamos siendo víctimas no solo de un mal gobierno sino de una crisis internacional.
Y saldremos de ésta a costa del sufrimiento de los que sufrimos siempre.
Ya veremos a quíen favorece un gobierno de derechas.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 28 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  hifiliberator Miér 15 Jun 2011 - 19:41

rubius escribió:Hifiliberator, como ya he dicho , ésto es una cuestión de simpatias y ves lo que quieres ver.
¿estaba mejor España durante la época Aznar?, sí.
¿era solo mérito suyo?,no.
¿está peor España en la segunda legislatura Zapatero?, sí.
¿es solo culpa suya?, pues no.
¿Tenía mejor equipo y era mejor gobernante Aznar que Zapatero?
Pues es muy posible.
Pero estamos siendo víctimas no solo de un mal gobierno sino de una crisis internacional.
Y saldremos de ésta a costa del sufrimiento de los que sufrimos siempre.
Ya veremos a quíen favorece un gobierno de derechas.

Aparte de las simpatias, es que peor que el tipejo este, y toda su tropa, muy muy dificil. Tanto tanto, que es la primera vez en la historia de España que dismunuye el consumo de alimentos (a ver como lo adornas).

Con respecto a la crisis internacional, recordarte que mientras era así, el fenómeno decia que era una gripe en Estados Unidos. Y digo mientras que era así, pues la crisis, en términos internacionales ya ha pasado. Mira los precios de las materias primas (petróleo sin ir mas lejos, y eso que tenemos el de Irak, gracias a la guerra ilegal) y veras que suben sin cesar. Me imagino que será porque alguien las compra (porque crece).

Un gobierno de derechas favorecerá, si lo hace bién, a todos.

Si lo hace mal, joderá a los de siempre, a los que trabajamos. Y cuantas mas horas de tu trabajo sean necesarias para poder subsistir, mas jodido. Mas menos como ahora.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ELECCIONES 2011 - Página 28 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  hifiliberator Miér 15 Jun 2011 - 19:56

germanchu escribió: Tendría que contarte toda la historia de Canarias desde Isabel la Católica para que lo entendieses de verdad.
Aún así lo dudo,no es lo mismo leerlo que sufrirlo.
Cuando estuve en Berlín flipé al ver el tamaño de la embajada que Babiera tenía para defender allí sus intereses, ¡¡¡¡¡al lado de las embajadas de otros países,alucinante¡¡¡¡
Desde luego no me imagino la que se montaría si Canarias que está a miles de kilómetros y separada por mar,decidiese montar una embajada en Madrid.
Durante años hemos tenido que soportar una estructura centralista,sólo justificada en el miedo a una posible independencia.
Creo que antes de hablar deberíamos mirar las cosas desde otro ángulo(en este caso zona geográfica),y ya veríais como algunas afirmaciones serían cuando menos bastante mas moderadas.
En cuanto al caudillo,ya me gustaría que la ley de memoria histórica,solo hiciese la mitad de lo que allí han hecho con Hitler y el Nazismo.
Lo que desde luego si que tengo claro es que no voy aperder ni un segundo de mi tiempo, con alguien que justifique o defienda a ningún dictador y asesino,espero que al menos en lo que a este foro se refiere, no se me de ese caso.
Saludos
Germán

Mira que pensaba yo que la preguntita era facil. Era sobre porcentajes. En fin.

Por cierto ¿De cuando data la embajada de Babiera en Berlín?. Si no estoy mal informado, Babiera fue independiente. Igual ahora es un museo de los tiempos pasados.

Feliz independencia, incluso de Marruecos.

Saludos


Última edición por hifiliberator el Miér 15 Jun 2011 - 19:57, editado 1 vez
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 28 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  francesco Miér 15 Jun 2011 - 19:56

Si hubiese seguido gobernando Felipe Gonzalez esto no hubiera ocurrido, pues ninguno tendríamos hipotecas, ni coches, ni casa, ni perro, ni ...............pá comer. Por eso se fue, por hacer las cosas mejor que nadie. OK
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 28 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  javihv Miér 15 Jun 2011 - 20:10

No seamos simplistas echando la culpa de todo al Sr. ZP... os recuerdo el video que abre este hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el que se explica claramente que todo comenzó con las apariciones que tuvo el Sr. Ansar.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ELECCIONES 2011 - Página 28 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  francesco Miér 15 Jun 2011 - 20:26

Me reitero, la Izquierda en España=Ruina de la gorda. thumbdown
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 28 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  hifiliberator Miér 15 Jun 2011 - 20:39

germanchu escribió:
Espero que te leas y prestes atención al subrayado de tus propios argumentos,donde claramente me das la razón.
No soy independentista,pero si todos los centralistas pensaran como tu, te aseguro que no me quedaría mas remedio.

Como no se cual es tu argumento, no puedo ni darte ni quitarte nada.

En mi primera respuesta te hice una pregunta. Lo mismo en la segunda. De ahí a inferir que te doy la razón .............

Lo único bueno de los delirios es que son gratis.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 28 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  rubius Miér 15 Jun 2011 - 20:53

francesco escribió:Me reitero, la Izquierda en España=Ruina de la gorda. thumbdown
Pero si la derecha solo ha gobernado durante ocho años.
La otra vez que gobernó lo hizo por sus huevos y con ayuda internacional y bien arruinados nos tuvo durante muchos años.
El gobierno de Felipe González , con todos sus fallos, modernizó una España que venía de un modelo tercermundista.
Seguramente se tenía que haber retirado antes.
Pero es que el Aznar daba pena con su acento lastimero : "váyase sr. González"
Al final consiguió medioganar en la urnas a un sociata más gastado que un tebeo.
Vamos, que para que gane la derecha en España los otros lo tienen que hacer rematadamente mal.
¿ por qué será ?
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 28 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.