AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

+11
josepr
Jesús
toni
Ignacio6479
RE-NOIR
campo selice
El Hombre del SACD
sigur ros
bulmamaria
caserjo
led
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  led Jue 12 Mayo - 9:11:56

Me he comprado hace poco un SACD y me han comentado que hay grabaciones que no están a la altura. Cosa que me parece alucinante porque un usuario de SACD se le supone una cierta exigencia en cuanto a la calidad de grabación. Una mala grabación de SACD me parece casi un fraude. En fin...

Me gustaría recibir vuestras recomendaciones en cuanto a grabaciones que consideréis brillantes tanto en la interpretación como en cuidado y mimo de la grabación

Si tenéis alguna que sea una interpretación virtuosa pero que no está bien grabada por favor no lo recomendéis porque de esas ya tengo en CD y vinilo. Quiro disfrutarlas a la vez que saco todo el partido al nuevo cacharro.

Por favor si consideráis que tenéis alguna joya aunque no sea clásica por favor no os cortéis.

Gracias por vuestra ayuda a comenzar con buen pie una pequeña colección de SACD muy bien seleccionados.

Saludos




led
led

Cantidad de envíos : 150
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  caserjo Jue 12 Mayo - 9:31:18

Dinastia Borgia, de Jordi Savall. Son 3 cds y 1 dvd, y libro incluido. No te arrepentirás.

caserjo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  led Jue 12 Mayo - 9:38:28

es alucinante
pero no debo de tener más de 10 SACD y uno de ellos es esa preciosa caja.
Tengo otro de bocherini de Jordi Savall que también considero está muy bien grabado y que me encanta
led
led

Cantidad de envíos : 150
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  bulmamaria Jue 12 Mayo - 9:49:29

hola ,estos cuatro los tengo y los puedo recomendar por el excelente sonido
AYUDA busco grabaciones buenas en SACD VARIOUS-ARTISTS_JAZZ-AT-THE
Jazz At The Pawnshop
AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Thumb
Le sacre du printemps /Stravinsky dir:Esa pekka salonen los angeles
AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Concertos_pour_piano_super_audio_cd_hybride_pentatone
Maurice Ravel - Sergey Prokofiev - Francesco Tristano Schlime
AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Darksideof
Pink Floyd Dark Side of the Moon
opino que en general los sacd suelen cuidar minimamente las grabaciones ,aunque en ocasiones hay poca diferencia con los cd´s convencionales ,un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  sigur ros Jue 12 Mayo - 10:04:06

cualquiera del duo dead can dance del sello mfsl, y en especial into the laberint
passion de peter gabriel y un recopilatorio de frankie goes to holliwood

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 12 Mayo - 11:22:03

Si no quieres sentirte defraudado por los SACD, procura comprar siempre aquellos cuyos masters estén grabados en DSD y también que no sean recuperaciones históricas tipo AAD o ADD, es decir, siempre en puro digital y en digital stream, si bien hay remasterizaciones en DSD de antiguas grabaciones analógicas que suenan de lujo. Para hallar la diferencia con el clásico CD tienes que hilar muy fino. ¿Qué lector tienes?

En http://www.sa-cd.net/home tienes todas las referencias existentes, con posibilidad de compra, y además con opiniones del respetable.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  led Vie 13 Mayo - 8:18:25

gracias a todos
Contestando a tu pregunta tengo un Mcintosh MC301
led
led

Cantidad de envíos : 150
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  campo selice Vie 13 Mayo - 10:12:43

Danny Elfmann:serenada schizophrana me gusta tanto la toma como la obra,eso si,tiene el sello inconfundible del autor pese a que no sea una banda sonora.
También me ha gustado un pack de las 9 sinfonías de Beethoven con la L.S.O.
saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  El Hombre del SACD Vie 13 Mayo - 10:22:03

bulmamaria escribió:hola ,estos cuatro los tengo y los puedo recomendar por el excelente sonido
AYUDA busco grabaciones buenas en SACD VARIOUS-ARTISTS_JAZZ-AT-THE
Jazz At The Pawnshop
AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Thumb

Esta grabación es referencia desde hace décadas. Y todavía no la he escuchado. Embarassed
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  RE-NOIR Vie 13 Mayo - 10:22:42

campo selice escribió:Danny Elfmann:serenada schizophrana me gusta tanto la toma como la obra,eso si,tiene el sello inconfundible del autor pese a que no sea una banda sonora.
También me ha gustado un pack de las 9 sinfonías de Beethoven con la L.S.O.
saludos

Acabo de pedirme el de Danny Elfman.9 Euros puesto en casa en Amazon UK.Como sea una mierda,vete preparando... Devil 2 Devil 2 Devil 2
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  campo selice Vie 13 Mayo - 10:43:17

Chacho si te lo iba a llevar jejejeeje a mi me gusta,tiene ese aire de banda sonora de peli de Tim Barton pero muy bien realizado..........
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  campo selice Vie 13 Mayo - 10:46:52

Ah y este no te lo compres re-noir que a lo mejor no te gusta,pero las sexta de Bruckner del sello Pentatone está muy bien,al principio me pareció un poco oscura pero luego te das cuenta lo nitido que esta´n grabados los metales y toda las texturas de la orquestación
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  RE-NOIR Vie 13 Mayo - 10:49:51

campo selice escribió:...tiene ese aire de banda sonora de peli de Tim Barton pero muy bien realizado..........

¿Las de Tim Burton,no están bien realizadas?? Innocent Tengo toda la discografía de Danny Elfman y me flipa.Me faltaba este,y ya lo he pedido,porque para cuando tú vengas... Rolling Eyes Rolling Eyes
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  campo selice Vie 13 Mayo - 10:53:30



¿Las de Tim Burton,no están bien realizadas?? Innocent Tengo toda la discografía de Danny Elfman y me flipa.Me faltaba este,y ya lo he pedido,porque para cuando tú vengas... Rolling Eyes Rolling Eyes [/quote]

No me he explicado bien,tienes razón,me refiero a que la música aquí está mas liberada de la acción y la imagen,son movimientos mas cerrados y giran en torno a motivos que tienen tienen un tratamiento mas conciso...........sus bandas sonoras son Aplause Aplause Aplause Aplause
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  RE-NOIR Vie 13 Mayo - 11:02:34

Tienes razón:No te has explicado bien.Como casi siempre... Razz Razz Laughing Laughing
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  campo selice Vie 13 Mayo - 11:03:58

es que necesito mi dosis de baladitas............. Innocent
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  RE-NOIR Vie 13 Mayo - 11:15:24

Cuando vengas,te voy a dar dosis doble...de baladitas,por supuesto Saint
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  campo selice Vie 13 Mayo - 11:16:22

RE-NOIR escribió:Cuando vengas,te voy a dar dosis doble...de baladitas,por supuesto Saint

De baladitas y de cachuela eh? Babear
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  RE-NOIR Vie 13 Mayo - 11:18:13

Y de birra del LIdl,y vodka caramelizado...de lo que tú quieras...pero sobre todo de Guitar Hero Guitar Hero band band
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  campo selice Vie 13 Mayo - 11:19:54

RE-NOIR escribió:Y de birra del LIdl,y vodka caramelizado...de lo que tú quieras...pero sobre todo de Guitar Hero Guitar Hero band band

De eso que no falte,y la birra del Lidl aunque con lo que pega Very Happy Barril
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  Ignacio6479 Vie 13 Mayo - 18:08:55

Con este disfrutarás de lo lindo. Ha recibido multitud de premios.

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Mozart

El enlace a la web:

http://www.2l.musiconline.no/shop/displayAlbum.asp?id=31396
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  toni Lun 19 Sep - 9:33:12

yo tengo este .es muy bueno AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Ndicerj

toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  toni Lun 19 Sep - 9:38:33

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD 14149701

y hoy me llego este, todavia no lo he escuchado pero tiene buenas criticas
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  Jesús Mar 20 Sep - 2:05:45

Hola Led,

Tanto "Le sacre du printemps " como el de mozart que te recomienda ignacio los tengo y són de esos SACD que buscas. Otros que te puedo recomendar por tenerlos :

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD 51EwWpTjw8L._SL500_AA300_
- Jordi Savall. Hispania & Japan: Dialogues

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD 513XX0T4T5L._SL500_AA300_
- Beethoven - Complete Cello Sonatas and Variations. Pieter Wispelwey.

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD 51akBpwTzIL._SL500_AA300_
- The Tube / Die Röhre. Stuttgarter Kammerorchester.

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD 61OhcbF6GVL._SL500_AA300_
- Bach. Easter and Ascension Oratorios. Retrospect Ensemble.

Saludos.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 200
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty sobre sacd

Mensaje  josepr Dom 9 Oct - 3:49:26

Si no tienes un lector de sacd con las cinco salidas conectado a un ampli con las 5 entradas rca (por ejemplo a un recpetor av)y sus cinco altavoces de poco servira oir un sacd no?
Si no .tan solo escucharas un stereo muy bueno pero nada mas,es como oir una pelicula dvd en stereo o en dolby 5 canales.

josepr

Cantidad de envíos : 125
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA busco grabaciones buenas en SACD Empty Re: AYUDA busco grabaciones buenas en SACD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.