AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas grabaciones autóctonas. Discos Ñaudiófilos

2 participantes

Ir abajo

Buenas grabaciones autóctonas. Discos Ñaudiófilos Empty Buenas grabaciones autóctonas. Discos Ñaudiófilos

Mensaje  Alien Delon Lun 12 Dic - 11:31:41

Buenas.

A menudo, cuando obtenemos listas de reproducción de discos bien grabados, óptimos para pruebas de escucha, demos, habituales de ferias del sector, usados en reviews, etc... solemos tropezar con muchos temas y artistas foráneos y particularmente jazzísticos, vocales, acústicos ó unplugged, junto con algo a veces de clásica... pero hay material patrio que perfectamente y aparte de su calidad artística, podría ser parte del contenido de uno de esos discos ó listas.
Animo a que reseñemos lo que vayamos conociendo y que sea "indiscutible" su calidad de sonido y grabación:

Por ejemplo, este par de albunes de Martirio, tienen un sonido fantástico y de paso, una calidad musical brutal.
(Los enlaces son identificativos del trabajo, no a modo de prueba de escucha, pues obviamente la mejor calidad se conseguirá con el CD ó con un archivo en alta resolución sin pérdidas):




Otro con sonido sensacional:


Y otro trabajo sobresaliente:


Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas grabaciones autóctonas. Discos Ñaudiófilos Empty Re: Buenas grabaciones autóctonas. Discos Ñaudiófilos

Mensaje  Mandrake Mar 13 Dic - 7:04:18

Me gustan estos temas. Yo así de meoria recuerdo que tego en esta categoría:

"Rio negro" de Juan Perro
"Pafuera telarañas" de Bebe
Alguno de Manoo García
Para mi el mejor el de Bebo y El Cigala, calidad musical y de grabación

En otro estilo aunque tambien patrio, está Jordi Savall, que suele poner mucho mimo en las gabaciones
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 827
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.