AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SF electa, cremona auditor o minima vintage? AYUDA

4 participantes

Ir abajo

SF electa, cremona auditor o minima vintage? AYUDA Empty SF electa, cremona auditor o minima vintage? AYUDA

Mensaje  oskar82 Dom 8 Mayo 2011 - 14:24

Hola a todos, estoy pensando cambiar mis cajas, ( mis quieridas sonus faber concertino classic) y dar un salto de calidad dentro de la misma marca.La verdad, es que me gusta mucho el sonido de sonus faber, el otro dia escuche las minima vintage y me quede asombrado.Cual creeis vosotros que me daria un mayor salto de calidad con respecto a mis concertino? Las cremona auditor, las minima vintage o las electa ?.

Por cierto es para una habitacion pequeña, y para escuhar todo tipo de musica.La electronica es musical fidelity, aunque tambien me estoy animando a probar algo de valvulas.Gracias de antemano.Un saludo

oskar82

Cantidad de envíos : 111
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SF electa, cremona auditor o minima vintage? AYUDA Empty Re: SF electa, cremona auditor o minima vintage? AYUDA

Mensaje  Rebombori Mar 10 Mayo 2011 - 0:00

Cada caja que mencionas pertenece a un nivel distinto.
Es como si preguntases " me gusta Seat, ¿que me compro un Ibiza, un León o un Exeo?"
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SF electa, cremona auditor o minima vintage? AYUDA Empty Re: SF electa, cremona auditor o minima vintage? AYUDA

Mensaje  santimg Dom 15 Mayo 2011 - 8:58

Buenos dias amigo
Para una sala pequeña y de las que mencionas la Electa es la que me parece mejor de las tres

Un saludo


santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SF electa, cremona auditor o minima vintage? AYUDA Empty Re: SF electa, cremona auditor o minima vintage? AYUDA

Mensaje  Tino Dom 15 Mayo 2011 - 9:25

Muy buenas a todos.

Siempre digo que soy del "partido de Sonus faber". No obstante, ya no es lo que era. NO SE TE OCURRA comprar sin antes escuchar. En mi caso se cruzaron la serie Home con la recién salida Domus y tuve la oportunidad de escuchar ambas con el mismo amplificador, cables y pieza musical en la misma sala y posición... shock 2 y sorpresa, no me gustó nada la Domus. Después pude comprobar que no fui el único, y que todo el mundo opinaba igual, que la Domus se pasaba de graves; además, era considerablemente más cara, algo para mí en aquel momento "secundario", pues estaba dispuesto a hacer el esfuerzo que fuese necesario para adquirir las cajas adecuadas.

En mi opinión, la serie Domus será más bonita por fuera, pero mandan los oídos, no los ojos, y no la considero nada interesante. De lo nuevo, desde luego las "Minima Vintaje" son una maravilla y probablemente superiores a las series antiguas, por cierto más difíciles de amplificar. De las demás no te puedo informar.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SF electa, cremona auditor o minima vintage? AYUDA Empty Re: SF electa, cremona auditor o minima vintage? AYUDA

Mensaje  Rebombori Dom 15 Mayo 2011 - 9:32

OK
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SF electa, cremona auditor o minima vintage? AYUDA Empty Re: SF electa, cremona auditor o minima vintage? AYUDA

Mensaje  oskar82 Dom 15 Mayo 2011 - 10:30

Gracias por vuestra ayuda, el otro dia escuche las sonus faber cremona auditor y .... que decepcion Ein?

La verdad es que no me gustaron nada de nada, seran muy bonitas, eso no hay duda, pero no justifican su precio para mi, sin duda me quedo antes con las minima vintage. Estoy dudando entre la minima o algun modelo de los antiguos, pero la verdad es que no los conozco mucho. Por cierto alguno de vosotros teneis la combinacion primaluna + sonus faber, en dos tiendas me lo han recomendado, pero yo la verdad es que cada vez creo menos las opiniones de los vendedores, en cada tienda me dicen una cosa difente que tira por tierra lo que me han dicho en otra.

oskar82

Cantidad de envíos : 111
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SF electa, cremona auditor o minima vintage? AYUDA Empty Re: SF electa, cremona auditor o minima vintage? AYUDA

Mensaje  Rebombori Dom 15 Mayo 2011 - 11:01

oskar82 escribió:Gracias por vuestra ayuda, el otro dia escuche las sonus faber cremona auditor y .... que decepcion Ein?

La verdad es que no me gustaron nada de nada, seran muy bonitas, eso no hay duda, pero no justifican su precio para mi, sin duda me quedo antes con las minima vintage. Estoy dudando entre la minima o algun modelo de los antiguos, pero la verdad es que no los conozco mucho. Por cierto alguno de vosotros teneis la combinacion primaluna + sonus faber, en dos tiendas me lo han recomendado, pero yo la verdad es que cada vez creo menos las opiniones de los vendedores, en cada tienda me dicen una cosa difente que tira por tierra lo que me han dicho en otra.

Ya te lo dije yo que soy catedrático en Sonus Faber Innocent

Cógete las Minima Vintage que están ahora de oferta y le metes CD y ampli de Primaluna y a disfrutar que la vida son cuatro días y ya hemos vivido dos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SF electa, cremona auditor o minima vintage? AYUDA Empty Re: SF electa, cremona auditor o minima vintage? AYUDA

Mensaje  Tino Dom 15 Mayo 2011 - 17:23

En varias exhibiciones de Sarte se ha expuesto la combinación de Sonus faber Minima Vintaje atacadas por Prima Luna, y es sensacional, no dejando a nadie indiferente. Es una apuesta segura sin correr el riesgo de equivocarse; otra cosa son los cables que, no necesariamente han de ser los que proponen los minoristas.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SF electa, cremona auditor o minima vintage? AYUDA Empty Re: SF electa, cremona auditor o minima vintage? AYUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.