AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vergüenza ajena

+34
xirea
lucas
dario
Spendor
aes
Juancho
trocri
balaba
onthedole74
hififreaky
YING
sevengables
farancon
papaito
boguitas
Hoon
akela
sanchomus
soulman
ulisfran
DrFunk
Enrike
thunderpussy
Jeremias johnson
yasduit
javihv
ppcomo
erguille
guardiola
Kapton
KILLMIK71
Mim0
campo selice
RE-NOIR
38 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  RE-NOIR Dom 1 Mayo 2011 - 11:18

boguitas escribió:
...¿por qué no criticas los pitos al himno de España en la Copa del Rey? todos de barcelonistas. Es una vergüenza pero no os veo criticar nada de nada algo tan importante que por cierto ya se repitió.
Saludos

Eso no entra en el debate del fútbol No No
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  papaito Dom 1 Mayo 2011 - 11:22

Vaya hombre, al final la culpa será de Guardiola. Pero si al chulo P de LLouriño lo conocen en todas partes como el eterno llorón, solo de verle la cara da asco, asco del bueno, de los que nunca tienen la culpa de nada cuando pierde, pero cuando gana parece un orangután de los saltos que da. Entonces si, el medallero olímpico se le queda corto. Vaya joya que habeis fichado, a ver lo que os dura. (por cierto, respeto a quien me da la gana, que suele ser quien se lo merece, y este no es precisamente LLouriño)
También me vas a negar que según convenga la copa del rey se ve más grande o más pequeña. Claro, si no hay nada más a rascar, es enorme, es el clavo ardiente, la salvación de una temporada para olvidar.
Ayudas, memoria histórica......... roflmao roflmao roflmao, vamos hombre, que os llevais la palma y de largo, y mentiras las justas. Quizá no haya imágenes, según cuentas, pero creo que los periódicos ya estaban inventados, claro que quien manejaban los periódicos eran los mismos que lo manejaban todo. Poco más hay que añadir.
¿Himno de España?, pitos?. Qué me cuentas del himno ahora, o acaso te resulta difícil entender que no todos comulgamos con estas cosas que igual para ti serán muy importantes, pero a mi me resbala este himno y cualquier otro. Y aclaro lo de cualquier otro incluyéndolos todos. Parece que estemos en la época del generalete cuando todo Dios tenia que levantarse y hacer reverencias al payaso de turno.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  Kapton Dom 1 Mayo 2011 - 11:44

Acabo de entender qué es un separatista moderado,

dícese de aquél que pita mientras suena el himno de España

Jajaja Razz

PD. Qué espectáculo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  boguitas Dom 1 Mayo 2011 - 11:50

papaito escribió:Vaya hombre, al final la culpa será de Guardiola. Pero si al chulo P de LLouriño lo conocen en todas partes como el eterno llorón, solo de verle la cara da asco, asco del bueno, de los que nunca tienen la culpa de nada cuando pierde, pero cuando gana parece un orangután de los saltos que da. Entonces si, el medallero olímpico se le queda corto. Vaya joya que habeis fichado, a ver lo que os dura. (por cierto, respeto a quien me da la gana, que suele ser quien se lo merece, y este no es precisamente LLouriño)
También me vas a negar que según convenga la copa del rey se ve más grande o más pequeña. Claro, si no hay nada más a rascar, es enorme, es el clavo ardiente, la salvación de una temporada para olvidar.
Ayudas, memoria histórica......... roflmao roflmao roflmao, vamos hombre, que os llevais la palma y de largo, y mentiras las justas. Quizá no haya imágenes, según cuentas, pero creo que los periódicos ya estaban inventados, claro que quien manejaban los periódicos eran los mismos que lo manejaban todo. Poco más hay que añadir.
¿Himno de España?, pitos?. Qué me cuentas del himno ahora, o acaso te resulta difícil entender que no todos comulgamos con estas cosas que igual para ti serán muy importantes, pero a mi me resbala este himno y cualquier otro. Y aclaro lo de cualquier otro incluyéndolos todos. Parece que estemos en la época del generalete cuando todo Dios tenia que levantarse y hacer reverencias al payaso de turno.
Saludos

Qué tiene que ver que hubiera periódicos para saber la verdad de las jugadas repitiéndolas una y otra vez.
A mí me parece bien que no comulgues con el himno pero ante todo RESPETO y por lo tanto se calla uno cuando suena. Qué tiene que ver el "Generalete" aquí, no confundas hablamos del himno de nuestro país y de nuestra Constitución.
La mayor importancia que tiene esta Copa del Rey es habérsela ganado a un equipo superior al RM como el Barcelona. La verdad me fastidia tener que reconocer determinadas cosas como la superioridad del Barcelona cuando vosotros no reconoceis ni una.
Ahora Guardiola es un santo varón. El jugador más tarjeteado con roja del Barcelona.
Saludos

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  papaito Dom 1 Mayo 2011 - 12:13

Kapton escribió:Acabo de entender qué es un separatista moderado,

dícese de aquél que pita mientras suena el himno de España

Jajaja Razz

PD. Qué espectáculo

No esperaba menos de una persona perspicaz como tú. Pero te equivocas en una cosa:no me molesto en pitar porqué en el único estadio en que he estado es en Mestalla, cuando mi época de estudiante. Y entonces no se podia pitar Saint . Ya ves lo forofo que soy Very Happy .
Bueno Kapton, para hacerte feliz, aclararte que el único himno que me motiva es Els Segadors. ¿Te pongo la letra?, porqué este al menos tiene letra cool2 .
Gracias por tu comprensión compañero. Eres el crack del foro.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  papaito Dom 1 Mayo 2011 - 12:17

boguitas escribió:
papaito escribió:Vaya hombre, al final la culpa será de Guardiola. Pero si al chulo P de LLouriño lo conocen en todas partes como el eterno llorón, solo de verle la cara da asco, asco del bueno, de los que nunca tienen la culpa de nada cuando pierde, pero cuando gana parece un orangután de los saltos que da. Entonces si, el medallero olímpico se le queda corto. Vaya joya que habeis fichado, a ver lo que os dura. (por cierto, respeto a quien me da la gana, que suele ser quien se lo merece, y este no es precisamente LLouriño)
También me vas a negar que según convenga la copa del rey se ve más grande o más pequeña. Claro, si no hay nada más a rascar, es enorme, es el clavo ardiente, la salvación de una temporada para olvidar.
Ayudas, memoria histórica......... roflmao roflmao roflmao, vamos hombre, que os llevais la palma y de largo, y mentiras las justas. Quizá no haya imágenes, según cuentas, pero creo que los periódicos ya estaban inventados, claro que quien manejaban los periódicos eran los mismos que lo manejaban todo. Poco más hay que añadir.
¿Himno de España?, pitos?. Qué me cuentas del himno ahora, o acaso te resulta difícil entender que no todos comulgamos con estas cosas que igual para ti serán muy importantes, pero a mi me resbala este himno y cualquier otro. Y aclaro lo de cualquier otro incluyéndolos todos. Parece que estemos en la época del generalete cuando todo Dios tenia que levantarse y hacer reverencias al payaso de turno.
Saludos

Qué tiene que ver que hubiera periódicos para saber la verdad de las jugadas repitiéndolas una y otra vez.
A mí me parece bien que no comulgues con el himno pero ante todo RESPETO Te callas tu y si te apetece y por lo tanto se calla uno cuando suena. Qué tiene que ver el "Generalete" aquí, no confundas hablamos del himno de nuestro país y de nuestra Constitución.
La mayor importancia que tiene esta Copa del Rey es habérsela ganado a un equipo superior al RM como el Barcelona. La verdad me fastidia tener que reconocer determinadas cosas como la superioridad del Barcelona cuando vosotros no reconoceis ni una.
Ahora Guardiola es un santo varón. El jugador más tarjeteado con roja del Barcelona. Y que tienen ahora que ver las tarjetas del Pepitu en su época de jugadorSaludos
Bueno, que me voy a papear que ya hay bastantes risas por el momento.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  RE-NOIR Dom 1 Mayo 2011 - 12:46

Bueno,al final,acabará otra vez como el rosario de la aurora.Ingenuo de mi,que pensaba que podríamos hablar de fútbol y todo lo relacionado con él sin meter temas políticos por medio.Si llega a estar vivo Franco no habría éstos problemas... Razz Razz Razz Laughing Laughing Laughing Laughing
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  hififreaky Dom 1 Mayo 2011 - 14:46

Creo que estas discusiones no conducen a nada, excepto a cabrearnos entre nosotros y enrarecer el ambiente y las relaciones.
Este no era un foro de musica e Hifi? Pues a eso tendriamos que limitarnos.

Saludos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  hififreaky Dom 1 Mayo 2011 - 14:48

YING escribió: No os preocupéis por la selección, el dinero hace extraños amigos, y a los aficionados siempre hay algo que nos une y no es precisamente la camiseta.

¿Será el iPhone? .....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por cierto, IMPRESIONANTE como desafian la ley de la gravedad...
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  onthedole74 Dom 1 Mayo 2011 - 15:11

tanto en futbol como en hifi tenemos mucho q aprender de los ingleses...a ver q hacía messi si le marcara el gran Vinnie Jones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


onthedole74

Cantidad de envíos : 142
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  balaba Dom 1 Mayo 2011 - 16:38

boguitas escribió:Ahora resulta que la Copa del Rey es un titulin.
Pues el Barcelona es el rey de titulines, no solo por llevar más Copas del Rey que nadie.
Que la Copa del Rey es el menor de los tres títulos importantes no cabe la menor duda. Pero si nos ponemos así, también la liga es un título menor en comparación con la Champions.
Entonces el Barcelona, de record de los 6 títulos se ha convertido en el de los 2 títulos y cuatro titulines.
Cuando el Barcelona ganó los 6 títulos, porque para mí todos son títulos, todos lo valoramos como un hecho histórico porque es así y nadie quitó importancia a los títulos que ganó. Este es el saber ganar que teneis siempre los cules, como cuando decíais que el Madrid no había ganado 9 copas de europa sino tres o que eran todas en blanco y negro o que era el equipo del regimen....
Con respecto a la memoria historica, no siempre por repetir una mentira 1000 veces se hace realidad. Hablamos de una época de la que casi no hay imágenes de fútbol y donde había muy pocas cámaras para intentar saber si al Madrid le han regalado algo o no. De todas maneras no puedo negar ni quiero que seguramente algunas veces se habrán equivocado a favor del Madrid y esto le habrá supuesto algunos títulos, pero lo que si que se es que al Barcelona le han regalado demasiados errores arbitrales a su favor.
Ten un poquito más de respeto con Mouriño porque sino hablamos del Cínico de Guardiola que en cuanto le van un poquito mal saca a relucir lo que todos sabemos que lleva dentro, lo que pasa es que ganando todo lo que ha ganado el Barcelona y teniendo tantas ayudas como ha tenido es muy fácil ser simpático o hacer que eres un caballero. Te recuerdo que toda esta última bronca comenzó cuando Guardiola se quejó de un fuera de juego "que un árbitro con muy buena vista había pitado" y que solo era por dos centímetros. Yo comprendo que le sorprenda porque todas esas jugadas se las pasaban al barcelona siempre y entonces metían un monton de goles.
¿por qué no criticas los pitos al himno de España en la Copa del Rey? todos de barcelonistas. Es una vergüenza pero no os veo criticar nada de nada algo tan importante que por cierto ya se repitió.
Saludos


Tu si que sabes, que hasta sabes cómo es Guardiola!. Y a Llouriño lo conoces?. Se ha de tener jeta para decir que Guardiola es el que ha empezado todo cuando Llouriño lleva toda la temporada tocando las pelotas. Es un tipo que solo cae bien a los merengones. Al final como siempre se tiene que leer la prensa extranjera para ver opiniones objetivas. Nadie dice la sarta de tonterías que se escuchan por aquí.
El autotítulo del "Señorío Madridista" quién lo concede en este país?. Es patético que un equipo que habla de copas de Europa (aunque 6 solo se viesen en el NO-DO en b/n) sea capaz de jugar sin pelota 90 minutos. Y si no tienes la pelota (o no la quieres tener, que es peor) solo puedes dar patadas.
Jugando al límite se corre el riesgo de que te expulsen cada partido. El partido de liga del día 16 del PEPORRO bash 1 es de expulsión y el angelico se va sin ni siquiera ver una amarilla. Ahora el Mandril es el primer equipo (SI, SI el del señorío) que denuncia simulaciones de otro equipo. Pero las suyas propias no, por favor.
Empezar a exigir que el entrenador haga jugar a futbol al equipo porque la plantilla que tiene el Madrid es acojonantemente buena. Y si no es capaz de hacerlo mandarlo a regar. Llouriño es un maleducado y un impresentable. Hablar de señorío con ese tipejo no cuela.. puke
Saludos y paz,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  RE-NOIR Dom 1 Mayo 2011 - 18:16

balaba escribió:. Es un tipo que solo cae bien a los merengones...

No a todos... Hello
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  papaito Dom 1 Mayo 2011 - 18:23

De " Vergüenza ajena", según reza el título del hilo, es que el Ser Superior (léase el tito F), con el entrenador mejor pagado del mundo y con el equipo más caro de toda la historia, permita este juego cicatero y ridículo. Eso si produce Embarassed , pero claro, como este Llourinho os tiene comido el tarro, asi os va. Y conservadlo muchos años roflmao , aunque me temo que le quedan pocos telediarios.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  ulisfran Dom 1 Mayo 2011 - 18:44

Mourinho no llora, bueno sí una vez, pero no eran lágrimas, era el agua de los aspersores Innocent
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  RE-NOIR Dom 1 Mayo 2011 - 19:19

papaito escribió:De " Vergüenza ajena", según reza el título del hilo, es que el Ser Superior (léase el tito F), con el entrenador mejor pagado del mundo y con el equipo más caro de toda la historia, permita este juego cicatero y ridículo. Eso si produce Embarassed , pero claro, como este Llourinho os tiene comido el tarro, asi os va. Y conservadlo muchos años roflmao , aunque me temo que le quedan pocos telediarios.
Saludos
Aguelo,el título del hilo,va sobre los jugadores que hacen teatro para engañar a los árbitros.De TODOS los jugadores.Lo dije un par de veces para que no quedasen dudas.Todavía no has dado tu opinión al respecto.Solo le das caña al Tito Floren ( ¿es familia nuestra? Laughing ),y al Llouriño.Venga,mójate un poco Twisted Evil Con la edad te has vuelto un cascarrabias wave Un saludo,Yayo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  balaba Dom 1 Mayo 2011 - 22:07

RE-NOIR escribió:
papaito escribió:De " Vergüenza ajena", según reza el título del hilo, es que el Ser Superior (léase el tito F), con el entrenador mejor pagado del mundo y con el equipo más caro de toda la historia, permita este juego cicatero y ridículo. Eso si produce Embarassed , pero claro, como este Llourinho os tiene comido el tarro, asi os va. Y conservadlo muchos años roflmao , aunque me temo que le quedan pocos telediarios.
Saludos
Aguelo,el título del hilo,va sobre los jugadores que hacen teatro para engañar a los árbitros.De TODOS los jugadores.Lo dije un par de veces para que no quedasen dudas.Todavía no has dado tu opinión al respecto.Solo le das caña al Tito Floren ( ¿es familia nuestra? Laughing ),y al Llouriño.Venga,mójate un poco Twisted Evil Con la edad te has vuelto un cascarrabias wave Un saludo,Yayo Cool

Coño Re-Noir que estas teles y prensa merengona atufan a más no poder. Están todos los frames?? El montador de estas imágenes es el mismo que borró a un defensa en un gol del Barça para que pareciera fuera de juego??. Es el mismo que tiró una línea en perspectiva imposible para que también otro gol pareciera fuera de juego??. Son los mismos que filtraron lo del doping??. Son los que no paran de dar pol culo aunque Guardiola no abra la boca??. Son los mismos que mezclan Barça y Catalunya y contaminan para hacer discursos anticatalanes??
En el blanquísimo club que se autonombra "Club con señorío" todo lo que le rodea parece negro, mu pero que muuuu negro. Vaya entrenador!, y vaya prensa!. Con las aficiones no me meto porque hay de todo en todas partes, pero la manipulación barata de la caverna es impresentable.
Un saludo, paz y que el martes pase el mejor en el campo,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  hififreaky Dom 1 Mayo 2011 - 22:16

En mi opinión es mucho peor dar patadas que hacer teatro.
Es mejor defenderse de las patadas haciendo teatro que repartiendo más patadas aún.
Y Teatro lo hacen absolutamente todos los jugadores.

Me parece bien que defendáis a vuestros jugadores, pero a Pepe no, por favor. Este hombre tendría que haber sido encarcelado por lo de Casquero...

hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  trocri Lun 2 Mayo 2011 - 0:36

hififreaky escribió:En mi opinión es mucho peor dar patadas que hacer teatro.
Es mejor defenderse de las patadas haciendo teatro que repartiendo más patadas aún.
Y Teatro lo hacen absolutamente todos los jugadores.

Me parece bien que defendáis a vuestros jugadores, pero a Pepe no, por favor. Este hombre tendría que haber sido encarcelado por lo de Casquero...


Lo de Pepe es un problema de entendederas con el idioma... creo que es del Brasil de Brasil.
Bien sigamos. Este hombre vió en la espalda de la camiseta Casquero pero entendió casquele y vaya si le cascó, en esto este hombre es profesional muy profesional. En cuanto al intento de llave taequondo que te saco hasta la bilis sobre Alves que creo que es del mismo pueblo que Pepe usease del Brasil de Brasil. Como digo, ese intento de llave es realmente un saludo muy popular que se realiza justo en el momento de la comida en Brasil de Brasil.

Espero haber resuelto todo el malentendido sobre este jugador de futbol con cara de buena persona al que injustamente se le atribuyen acciones muy censurables pero inciertas como acabo de explicar.
Bueno me voy a la cama que me duele la cabeza una barbaridad y no, el dolor no proviene de ningún tipo de saludo del Brasil.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  papaito Lun 2 Mayo 2011 - 10:28

RE-NOIR escribió:
papaito escribió:De " Vergüenza ajena", según reza el título del hilo, es que el Ser Superior (léase el tito F), con el entrenador mejor pagado del mundo y con el equipo más caro de toda la historia, permita este juego cicatero y ridículo. Eso si produce Embarassed , pero claro, como este Llourinho os tiene comido el tarro, asi os va. Y conservadlo muchos años roflmao , aunque me temo que le quedan pocos telediarios.
Saludos
Aguelo,el título del hilo,va sobre los jugadores que hacen teatro para engañar a los árbitros.De TODOS los jugadores.Lo dije un par de veces para que no quedasen dudas.Todavía no has dado tu opinión al respecto.Solo le das caña al Tito Floren ( ¿es familia nuestra? Laughing ),y al Llouriño.Venga,mójate un poco Twisted Evil Con la edad te has vuelto un cascarrabias wave Un saludo,Yayo Cool

Por qué, por qué, por qué .....nao entendo porqué, por qué, porqué vocé diz que eu sou um rabugento? por qué?, nao entendo
roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
Saludos neng Very Happy
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  RE-NOIR Mar 3 Mayo 2011 - 23:34

Enhorabuena a los culés Hello
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  Juancho Mar 3 Mayo 2011 - 23:52

Y también al estamento arbitral y a la UEFA.

Juancho

Cantidad de envíos : 42
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  balaba Miér 4 Mayo 2011 - 0:23

Qué pena dan los periodistas merengones!!. No me había pasado hasta este año. Antes me encantaba ganar al Madrid, igual que a la gente del Madrid le encanta ganar al Barça. Ahora si ganamos al Mandril con polémica "versión prensa merengona", cada vez me gusta más. Ver retozar a algunos periodistas en el chapapote es un espectáculo. Las aficiones de todos los equipos podemos desvariar algunas veces, pero los periodistas son profesionales. Oir hablar ayer y hoy al segundomisterkaranka es patético. Es un monólogo de humor.
El gran Madrid y el autonombrado "equipo con señorio" parece un equipo pequeñito y patético por el trabajo de contaminación de estos periodistas y del cuerpo técnico. Ni la afición ni el club lo merecen.
Llouriño ha trasladado la troupe teatral a España y solo falta que se le siga el rollo. Se habla de robo y robar con absoluta impunidad. Las imágenes de los 2 portugueses en el aeropuerto de hoy son demenciales. Vaya ejemplo de personajes!. Mandarlo a casa.
España necesita un Madrid y un Barça normales que se dediquen a jugar y pasen de todo esto.
Un saludo y Força Barça,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  aes Miér 4 Mayo 2011 - 1:44

Bye bye y hasta el año que viene.
aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  Spendor Miér 4 Mayo 2011 - 8:06

Ahora a esperar la ofensiva de la Central Lechera en cuanto
reciba ordenes de su jefe, que todos sabemos quien es, los
de la caverna es de verguenza ajena,estomagos agradecidos
que no se pueden negar a las ordenes de su amo.
Visca Barca.

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  ulisfran Miér 4 Mayo 2011 - 12:46

Yo también espero un Madrid Barsa normales, con arbitrajes normales. Esto es el Barsa del tiki-atraco.

Ala Madrid
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza ajena - Página 3 Empty Re: Vergüenza ajena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.