AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo de Segunda Mano es de puta verguenza

2 participantes

Ir abajo

Lo de Segunda Mano es de puta verguenza Empty Lo de Segunda Mano es de puta verguenza

Mensaje  XUANON13 Dom 25 Mar 2012 - 20:43

Pues si, estoi hasta los mismisimos de denunciar fraudes de esta web, lo que esta claro es en este pais cada uno hace lo que le sale de los cojones, hablando mal y pronto, las leyes por el forro, denuncias una y salen diez mas, joder!!! es que no se puede hacer nada mas?

Lo ultimo, estoi interesado en comprarme una bici de carretera, he mandadado como unos 14 mensajes y solamente dos eran autenticos, me caguen too.... que es, que no se puede hacer nada contra esta putas wes, denuncias un fraude y te ponen 24, la ultima, y asi todas,

Lo dejo en 650 euros con los portes incluidos.
El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte.
También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no quedas satisfecho.
De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si estas satisfecho de él, te lo puedes quedar
Si no te conviene por cualquier causa, me lo puedes devolver sin problemas.
Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en la cuenta de la empresa de transporte.
Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío.

Lo tipico, te mandan al menda de la empresa de transportes para que cobre y luego ni bicicleta ni dinero, que HIJOS DE PUTA, y lo cojonudo es que hay gente con muy buenas intenciones que pica.







XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lo de Segunda Mano es de puta verguenza Empty Re: Lo de Segunda Mano es de puta verguenza

Mensaje  XUANON13 Lun 26 Mar 2012 - 6:49

germanchu escribió: Déjate de chorradas, y mirate una bici nueva a precio de usada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saint Saint Saint Saint Saint

Pues si que tiene bicis chulas, algunas a buen precio, otras jeje....

La bici no era para mi era para el cuñao, al final se a pillado un BH Clasic Carbono nuevecita por poco mas de 500 eureles, no esta mal para empezar.

Saludos
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo de Segunda Mano es de puta verguenza Empty Re: Lo de Segunda Mano es de puta verguenza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.