AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Modelo Wilson Audio.

+11
planesound
corbelli
Roland
Larsus
YING
jorgenavarro
Antonio José Valverde
slippery
romea
Kapton
A.P.P.
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 Empty Re: Nuevo Modelo Wilson Audio.

Mensaje  corbelli Miér 17 Jun 2009, 15:32

Kapton escribió:¿Un Mercedes clase S? affraid ... affraid joder, qué mal gusto

Pues sí, últimamente Sarte se está implicando mucho con AR y lo está metiendo en sus equipos de más alta gama.

Yo creo que detrás puede haber dos hipótesis bien definidas. La primera pasa porque Krell tiene mucha mejor salida ergo venta y es posible que de este modo se relance un poco la venta de AR y por otro lado la segunda que pasa porque el márgen que le meten a los productos de AR sea mayor que los de Krell.

Personalmente es que AR me suena chillón, pero chillón, chillón... con grave blando y con falta de dinámica.

Yo es que soy de mal gusto eligiendo coches aunque el Nuevo E también me podría servir... Laughing. La solución al tema Audio Research en Sarte la he oido recientemente: por lo visto, está en que Krell fabrica también cajas desde no hace mucho tiempo, evidentemente se prueban con electrónica Krell y por algún motivo Wilson no quiere que se le asocien sus electrónicas para evitar las comparaciones supongo, y le ha pedido a Sarte que eviten su uso en combinación con Wilson. Según cuenta alguien que habló con él, Juan Rubio Gerente de Sarte tiene Krell asociado con las Puppy en su casa. Cool

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 56
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 Empty Re: Nuevo Modelo Wilson Audio.

Mensaje  A.P.P. Miér 17 Jun 2009, 15:35

Roland escribió:Vaya vaya, así que 36.000 louros y la cosa parece que no suena bien What a Face . Con transistores discotequeras y con válvulas se ahogan, y seguro que estamos hablando de grabaciones escogidas.
Menudo Nirvana el Jyen cyclops

Que no, que no.

Que krell en transistores no es lo máximo, más bien lo contrario. Razz

Las Wilson van bién con transistores decentes. Ya sabes las marcas que hemos comentado antes.

Saludetes.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 Empty Re: Nuevo Modelo Wilson Audio.

Mensaje  A.P.P. Miér 17 Jun 2009, 16:02

corbelli escribió:
Kapton escribió:¿Un Mercedes clase S? affraid ... affraid joder, qué mal gusto

Pues sí, últimamente Sarte se está implicando mucho con AR y lo está metiendo en sus equipos de más alta gama.

Yo creo que detrás puede haber dos hipótesis bien definidas. La primera pasa porque Krell tiene mucha mejor salida ergo venta y es posible que de este modo se relance un poco la venta de AR y por otro lado la segunda que pasa porque el márgen que le meten a los productos de AR sea mayor que los de Krell.

Personalmente es que AR me suena chillón, pero chillón, chillón... con grave blando y con falta de dinámica.

Yo es que soy de mal gusto eligiendo coches aunque el Nuevo E también me podría servir... Laughing. La solución al tema Audio Research en Sarte la he oido recientemente: por lo visto, está en que Krell fabrica también cajas desde no hace mucho tiempo, evidentemente se prueban con electrónica Krell y por algún motivo Wilson no quiere que se le asocien sus electrónicas para evitar las comparaciones supongo, y le ha pedido a Sarte que eviten su uso en combinación con Wilson. Según cuenta alguien que habló con él, Juan Rubio Gerente de Sarte tiene Krell asociado con las Puppy en su casa. Cool


Creo que no, affraid Juan en su casa no tiene unas WATT and Puppy, y tampoco Krell. Tiene Las monofónicas tope de gama de Audio Research, 610T. Según me comento la última vez que le vi, combinadas con unas alejandria. Pero bueno eso es lo de menos.

De todos modos ya sabes que cuando tengas tiempo y si pasas por Madrid no te cortes y si quieres ver unas Wilson sonando como tiene que ser llamame y te pasas por mi casa. Ya, que si no has oido unas Wilson bien atacadas, entonces es que no las has oido.

Por cierto creo que la linea de altavoces que Krell vendia esta descontinuada, y ya no se pueden comprar. De todos modos las cajas de Krell no eran gran cosa, más bien estaban dirigidas para equipos de cine en casa salvajes en los que primaba más la patada en la boca del estómago que otra cosa. De hecho los vendian en forma de paquete junto con las eléctronicas para configurar cines en casa salvajes. Nada quepudiera inquietar de ninguna forma a Wilson más bien sería al reves.

Saludos cordiales
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 Empty Re: Nuevo Modelo Wilson Audio.

Mensaje  YING Miér 17 Jun 2009, 16:36

A.P.P. escribió:

las cajas de Krell no eran gran cosa, más bien estaban dirigidas para equipos de cine en casa salvajes en los que primaba más la patada en la boca del estómago que otra cosa. De hecho los vendian en forma de paquete junto con las eléctronicas para configurar cines en casa salvajes.

Saludos cordiales
Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 Pres1lgcombo

No eran gran cosa pero a 11.000 dolares en USANuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 I14776059570813
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 Empty Re: Nuevo Modelo Wilson Audio.

Mensaje  A.P.P. Miér 17 Jun 2009, 16:52

YING escribió:
A.P.P. escribió:

las cajas de Krell no eran gran cosa, más bien estaban dirigidas para equipos de cine en casa salvajes en los que primaba más la patada en la boca del estómago que otra cosa. De hecho los vendian en forma de paquete junto con las eléctronicas para configurar cines en casa salvajes.

Saludos cordiales
Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 Pres1lgcombo

No eran gran cosa pero a 11.000 dolares en USANuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 I14776059570813

Es que cuidado allí eran 11.000$, ahora aquí casi triplicaban. Ni te cuento lo que valían los conjuntos que incluian 6 LAT 1000 más su canal central más dos Master Reference Subwoofers combinado todo con monofónicas FPB de 650 W por canal. Se iba a más de 200.000$ affraid affraid
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 Empty Re: Nuevo Modelo Wilson Audio.

Mensaje  corbelli Miér 17 Jun 2009, 23:48

Hola Alberto,
Acabo de venir de Sanlucar de oir unas Puppy 7 y la verdad me han parecido unas magníficas cajas, a mi gusto sonando mucho mejor que las Sasha el Domingo. Atacadas por una Etapa Harman Kardon de 400W. También había una krell pero iba mejor la Harman y al principio con un berhringer para corregir problemas de graves, y tras hacer unas pruebas hemos adelantado las Wilson y voila... ya no hacía falta el Behringer con la ligera mejora de dinámica y timbre correspondiente al quitar el aparato en cuestión. Oir para creer. Surprised

Me han comentado esta tarde que lo que dijo Juan Rubio este Viernes en Sevilla a este amigo de la Puppy es que cuando prueba las Wilson en casa usa Krell. Puede que tenga o haya tenido Alejandría y AR600 también.

Te acepto la invitación para oir esas Wilson (Maxx?) cuando pueda escaparme por los madriles, pero me hago a la idea despúes de oir las Puppy 7 y haber oido en Gibralfaro las Maxx, aunque me han gustado más las 7 que las Sasha en las condiciones que las escuché. Y la Maxx tampoco estaba en sus mejores condiciones cuando la escuché, puedes imaginarte que me gustó más la 801D al año siguiente en esa misma sala: son personalidades sónicas distintas, y es que las condiciones influyen sin duda. Todas ellas magníficas cajas y con su peculiar impronta sónica cuando están bien afincadas. Gustos diversos sin duda.

Un saludo. Daniel.

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 56
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 Empty Re: Nuevo Modelo Wilson Audio.

Mensaje  Kapton Jue 18 Jun 2009, 08:55

La System 7 tienen el "problema" de que necesitan de mucho rodaje (al menos un año) y han de ser meticulosamente colocadas en la sala para que el grave no se vaya. Una vez bien realizados estos parámetros es una caja deliciosa y mucho más completa que anteriores revisiones.

La Maxx es otro nivel, es una caja en lo que principalmente destaca respecto a las W/P la separación de vías brutal que te permite discernir perfectamente cada instrumento y cada plano sónico, a parte de su excepcional tímbrica.

Por último a mí me gustaría destacar que en calidad/precio la Wilson Audio que más me gusta es la Sophia, es una caja fácil de ubicar y que sónicamente es deliciosa.

Dentro de todo esto son cajas con resonancias internas al no ser abiertas en donde ya no sólo interactúa la resonancia de la sala sino también la de la propia caja... Twisted Evil
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 Empty Re: Nuevo Modelo Wilson Audio.

Mensaje  YING Jue 18 Jun 2009, 11:02

Kapton escribió:
Dentro de todo esto son cajas con resonancias internas al no ser abiertas en donde ya no sólo interactúa la resonancia de la sala sino también la de la propia caja... Twisted Evil
Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 8locos


Unas Puppy 7 con Harman Kardon sonando mejor que unas Sasha con vete a saber cuántos miles de euros empujándole, señores el factor acústica gana por goleada a cualquier gasto en electrónica.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 Empty Re: Nuevo Modelo Wilson Audio.

Mensaje  A.P.P. Jue 18 Jun 2009, 12:03

corbelli escribió:Hola Alberto,
Acabo de venir de Sanlucar de oir unas Puppy 7 y la verdad me han parecido unas magníficas cajas, a mi gusto sonando mucho mejor que las Sasha el Domingo. Atacadas por una Etapa Harman Kardon de 400W. También había una krell pero iba mejor la Harman y al principio con un berhringer para corregir problemas de graves, y tras hacer unas pruebas hemos adelantado las Wilson y voila... ya no hacía falta el Behringer con la ligera mejora de dinámica y timbre correspondiente al quitar el aparato en cuestión. Oir para creer. Surprised

Me han comentado esta tarde que lo que dijo Juan Rubio este Viernes en Sevilla a este amigo de la Puppy es que cuando prueba las Wilson en casa usa Krell. Puede que tenga o haya tenido Alejandría y AR600 también.

Te acepto la invitación para oir esas Wilson (Maxx?) cuando pueda escaparme por los madriles, pero me hago a la idea despúes de oir las Puppy 7 y haber oido en Gibralfaro las Maxx, aunque me han gustado más las 7 que las Sasha en las condiciones que las escuché. Y la Maxx tampoco estaba en sus mejores condiciones cuando la escuché, puedes imaginarte que me gustó más la 801D al año siguiente en esa misma sala: son personalidades sónicas distintas, y es que las condiciones influyen sin duda. Todas ellas magníficas cajas y con su peculiar impronta sónica cuando están bien afincadas. Gustos diversos sin duda.

Un saludo. Daniel.

Hola.

Nada, te tomo la palabra y espero que cuando tengas una oportunidad me hagas una visita.

Las Wilson que yo tengo no son las Maxx. Yo tengo dos pares de W&P un modelo 7 y un modelo 3-2. Las que utilizo en estereo son las 7 y las 3-2 están de canales de efectos cuando el equipo funciona como cine en casa. También tengo una canal central Wilson Watch.

Lo que yo considero que es interesante de mi equipo es su asociación con las que yo creo que son en particular las mejores electrónicas posibles para Wilson, que no es otra marca que Cello, si obviamos las mega-caras aunque impresionantes Viola.

En particular las 7 están con dos bloques monofónicos PerformanceII las traseras con una DUET 350 y el canal central (Se que esta etapa te va a gustar) una Electrocompaniet AW180.

También destaco como interesante, el trabajo hecho en la acústica de mi sala dedicada. He tirado mi habitación 2 veces completamente en los últimos seis años, buscando que quedase perfecta dentro de lo que un aficionado puede hacer basándose en burdas y básicas mediciones y principalmente con mi oído y la inestimable ayuda de los oídos de todos los amigos audiófilos que han colaborado criticando constructivamente el sonido según iba evolucionando. Sin todos ellos no habría podido llegar a este punto. (Mención especial para Stewart y su mujer, siempre han colaborado con la mejor de las intenciones y con los mejores resultados). A partir de hay puedo humildemente afirmar que a día de hoy estoy muy contento con el resultado. Puedo sentarme horas a escuchar música a un nivel bastante apreciable sin fatiga auditiva ninguna y realmente me levanto satisfecho de lo que he disfrutado, que no es poco.

Saludos cordiales.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 Empty Re: Nuevo Modelo Wilson Audio.

Mensaje  A.P.P. Jue 18 Jun 2009, 12:08

YING escribió:
Kapton escribió:
Dentro de todo esto son cajas con resonancias internas al no ser abiertas en donde ya no sólo interactúa la resonancia de la sala sino también la de la propia caja... Twisted Evil
Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 8locos


señores el factor acústica gana por goleada a cualquier gasto en electrónica.

Pués ya puedes ir tatuandotelo a fuego en el pecho, por que es la verdad más grande de la "jaen".

Eso no quita para que luego una vez este la sala en condiciones un cambio de electrónica sea mjucho más evidente que sin tratar la acústica de la sala. Que cuando más se aprecian los cambios es cuando realmente escuchamos el equipo y no la sala resonando e imprimiendo su huella en el sonido que emite el equipo. Un correcto tratamiento de la sala y un acertado posicionamiento del equipo en ella hacen que las diferencias entre componentes sean más que evidentes. Y apartir de ese momento es cuando merecen la pena ciertos desembolsos en ciertos aparatos.

Lo demás cuento.

Saludetes
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 Empty Re: Nuevo Modelo Wilson Audio.

Mensaje  A.P.P. Jue 18 Jun 2009, 12:11

Kapton escribió:
Dentro de todo esto son cajas con resonancias internas al no ser abiertas en donde ya no sólo interactúa la resonancia de la sala sino también la de la propia caja... Twisted Evil

:bball: Razz :bball:


Ya te vale peaso gañan.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 Empty Re: Nuevo Modelo Wilson Audio.

Mensaje  corbelli Jue 18 Jun 2009, 12:15

STEWART escribió:
corbelli escribió:Hola Alberto,
Acabo de venir de Sanlucar de oir unas Puppy 7 y la verdad me han parecido unas magníficas cajas, a mi gusto sonando mucho mejor que las Sasha el Domingo. Atacadas por una Etapa Harman Kardon de 400W. También había una krell pero iba mejor la Harman y al principio con un berhringer para corregir problemas de graves, y tras hacer unas pruebas hemos adelantado las Wilson y voila... ya no hacía falta el Behringer con la ligera mejora de dinámica y timbre correspondiente al quitar el aparato en cuestión. Oir para creer. Surprised

Me han comentado esta tarde que lo que dijo Juan Rubio este Viernes en Sevilla a este amigo de la Puppy es que cuando prueba las Wilson en casa usa Krell. Puede que tenga o haya tenido Alejandría y AR600 también.

Te acepto la invitación para oir esas Wilson (Maxx?) cuando pueda escaparme por los madriles, pero me hago a la idea despúes de oir las Puppy 7 y haber oido en Gibralfaro las Maxx, aunque me han gustado más las 7 que las Sasha en las condiciones que las escuché. Y la Maxx tampoco estaba en sus mejores condiciones cuando la escuché, puedes imaginarte que me gustó más la 801D al año siguiente en esa misma sala: son personalidades sónicas distintas, y es que las condiciones influyen sin duda. Todas ellas magníficas cajas y con su peculiar impronta sónica cuando están bien afincadas. Gustos diversos sin duda.

Un saludo. Daniel.
Pues cuando oigas unas MAXX 2en una sala tratada y con electronica en consonancia detras ,veras lo que es¡¡¡¡¡¡¡¡

Veré que es mucha pasta...Más que lo que me resta de hipoteca de mi primera vivienda. pale Mi enhorabuena a quien las circunstancias de la vida le hayan dejado disfrutar con salud de tal sistema. sunny

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 56
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 Empty Re: Nuevo Modelo Wilson Audio.

Mensaje  corbelli Jue 18 Jun 2009, 12:20

A.P.P. escribió:
corbelli escribió:Hola Alberto,
Acabo de venir de Sanlucar de oir unas Puppy 7 y la verdad me han parecido unas magníficas cajas, a mi gusto sonando mucho mejor que las Sasha el Domingo. Atacadas por una Etapa Harman Kardon de 400W. También había una krell pero iba mejor la Harman y al principio con un berhringer para corregir problemas de graves, y tras hacer unas pruebas hemos adelantado las Wilson y voila... ya no hacía falta el Behringer con la ligera mejora de dinámica y timbre correspondiente al quitar el aparato en cuestión. Oir para creer. Surprised

Me han comentado esta tarde que lo que dijo Juan Rubio este Viernes en Sevilla a este amigo de la Puppy es que cuando prueba las Wilson en casa usa Krell. Puede que tenga o haya tenido Alejandría y AR600 también.

Te acepto la invitación para oir esas Wilson (Maxx?) cuando pueda escaparme por los madriles, pero me hago a la idea despúes de oir las Puppy 7 y haber oido en Gibralfaro las Maxx, aunque me han gustado más las 7 que las Sasha en las condiciones que las escuché. Y la Maxx tampoco estaba en sus mejores condiciones cuando la escuché, puedes imaginarte que me gustó más la 801D al año siguiente en esa misma sala: son personalidades sónicas distintas, y es que las condiciones influyen sin duda. Todas ellas magníficas cajas y con su peculiar impronta sónica cuando están bien afincadas. Gustos diversos sin duda.

Un saludo. Daniel.

Hola.

Nada, te tomo la palabra y espero que cuando tengas una oportunidad me hagas una visita.

Las Wilson que yo tengo no son las Maxx. Yo tengo dos pares de W&P un modelo 7 y un modelo 3-2. Las que utilizo en estereo son las 7 y las 3-2 están de canales de efectos cuando el equipo funciona como cine en casa. También tengo una canal central Wilson Watch.

Lo que yo considero que es interesante de mi equipo es su asociación con las que yo creo que son en particular las mejores electrónicas posibles para Wilson, que no es otra marca que Cello, si obviamos las mega-caras aunque impresionantes Viola.

En particular las 7 están con dos bloques monofónicos PerformanceII las traseras con una DUET 350 y el canal central (Se que esta etapa te va a gustar) una Electrocompaniet AW180.

También destaco como interesante, el trabajo hecho en la acústica de mi sala dedicada. He tirado mi habitación 2 veces completamente en los últimos seis años, buscando que quedase perfecta dentro de lo que un aficionado puede hacer basándose en burdas y básicas mediciones y principalmente con mi oído y la inestimable ayuda de los oídos de todos los amigos audiófilos que han colaborado criticando constructivamente el sonido según iba evolucionando. Sin todos ellos no habría podido llegar a este punto. (Mención especial para Stewart y su mujer, siempre han colaborado con la mejor de las intenciones y con los mejores resultados). A partir de hay puedo humildemente afirmar que a día de hoy estoy muy contento con el resultado. Puedo sentarme horas a escuchar música a un nivel bastante apreciable sin fatiga auditiva ninguna y realmente me levanto satisfecho de lo que he disfrutado, que no es poco.

Saludos cordiales.

Bueno pues si puedo en un futuro me acercaré y te mandaré un privado antes para pedirte los datos. Como aficionado al audio una acústica estudiada siempre me atrae tanto como un buen equipo de alta gama. Gracias de antemano por tu amabilidad. Wink

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 56
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 Empty Re: Nuevo Modelo Wilson Audio.

Mensaje  corbelli Jue 18 Jun 2009, 12:24

[quote="STEWART"]
corbelli escribió:
STEWART escribió:
corbelli escribió:Hola Alberto,
Acabo de venir de Sanlucar de oir unas Puppy 7 y la verdad me han parecido unas magníficas cajas, a mi gusto sonando mucho mejor que las Sasha el Domingo. Atacadas por una Etapa Harman Kardon de 400W. También había una krell pero iba mejor la Harman y al principio con un berhringer para corregir problemas de graves, y tras hacer unas pruebas hemos adelantado las Wilson y voila... ya no hacía falta el Behringer con la ligera mejora de dinámica y timbre correspondiente al quitar el aparato en cuestión. Oir para creer. Surprised

Me han comentado esta tarde que lo que dijo Juan Rubio este Viernes en Sevilla a este amigo de la Puppy es que cuando prueba las Wilson en casa usa Krell. Puede que tenga o haya tenido Alejandría y AR600 también.

Te acepto la invitación para oir esas Wilson (Maxx?) cuando pueda escaparme por los madriles, pero me hago a la idea despúes de oir las Puppy 7 y haber oido en Gibralfaro las Maxx, aunque me han gustado más las 7 que las Sasha en las condiciones que las escuché. Y la Maxx tampoco estaba en sus mejores condiciones cuando la escuché, puedes imaginarte que me gustó más la 801D al año siguiente en esa misma sala: son personalidades sónicas distintas, y es que las condiciones influyen sin duda. Todas ellas magníficas cajas y con su peculiar impronta sónica cuando están bien afincadas. Gustos diversos sin duda.

Un saludo. Daniel.
Pues cuando oigas unas MAXX 2en una sala tratada y con electronica en consonancia detras ,veras lo que es¡¡¡¡¡¡¡¡

Veré que es mucha pasta...Más que lo que me resta de hipoteca de mi primera vivienda. pale Mi enhorabuena a quien las circunstancias de la vida le hayan dejado disfrutar con salud de tal sistema. sunny[/quote
Si vienes por madrid tambien estas invitado a escuchar mis MAXX2 en una sala perfectamente tratada.saludos.

Aprovecho para hacer extensivos los comentarios a APP a tí también. La Maxx2 cuando la escuché en Gibralfaro no me dieron la impresión de lo que esperaba de ella y oirlas en condiciones adecuadas sería una oportunidad dificil de repetirse para mí, por lo que te acepto esa invitación (aunque no sé cuando) y así mato dos "equipos Wilson" de un tiro en mi estancia por Madrid. Muchas gracias. Very Happy


Última edición por corbelli el Jue 18 Jun 2009, 12:37, editado 1 vez

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 56
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 Empty Re: Nuevo Modelo Wilson Audio.

Mensaje  Mordecai Jue 18 Jun 2009, 12:35

Ya que estamos, me gustaría preguntar a los afortunados poseedores de esos tremendos tinglados cómo han resuelto el tema del cableado. Es necesario acudir a esas millonarias mangueras de Transparent, MIT, etc... para que los equipos suenen o son ganas de tirar el dinero?

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 Empty Re: Nuevo Modelo Wilson Audio.

Mensaje  Kapton Jue 18 Jun 2009, 13:06

Pues alguno que conozco usa cables de tender la ropa y si está sulfatado al parecer amarfila más.... scratch
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 Empty Re: Nuevo Modelo Wilson Audio.

Mensaje  A.P.P. Jue 18 Jun 2009, 13:30

Mordecai escribió:Ya que estamos, me gustaría preguntar a los afortunados poseedores de esos tremendos tinglados cómo han resuelto el tema del cableado. Es necesario acudir a esas millonarias mangueras de Transparent, MIT, etc... para que los equipos suenen o son ganas de tirar el dinero?

Saludos.

Vamos con ellos.

Fuente-previo "Viola"
Previo-etapas "Cello Strings one"
Etapas-cajas "Cable de cajas de Viola"
Todos estos cables tiene un precio moderado con respecto a las salvajadas que se suelen ver. "Cello Strings one" aprox 70-80 €/m lineal, "Cable de cajas Viola" aprox 100€/m lineal, Cable Viola interconexión aprox 400 €/m lineal.

En mi opinión sus resultados son excelentes muy por encima de modelos de Transparent o MIT que van por muy por encima en precio, por ejemplo el Transparent Reference de cajas que sale aproximadamente a unos 1875 €/m lineal.

Saludetes
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 Empty Re: Nuevo Modelo Wilson Audio.

Mensaje  Kapton Jue 18 Jun 2009, 14:00

APP, ¿acaso estás diciendo que el cable de cajas MIT es malo? Twisted Evil Evil or Very Mad

Hmmm... alguien se va a mosqueaaaaarr.... scratch
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 Empty Re: Nuevo Modelo Wilson Audio.

Mensaje  A.P.P. Jue 18 Jun 2009, 15:06

Kapton escribió:APP, ¿acaso estás diciendo que el cable de cajas MIT es malo? Twisted Evil Evil or Very Mad

Hmmm... alguien se va a mosqueaaaaarr.... scratch
Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 A010 Joer Kapton es que cuando hablas en acertijos no se te entiende nada. Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 A050

¿Donde he dicho yo nada del cable MIT? Si te refieres al cable MIT de cajas de Stewart, pués esta claro que es muy superior al Viola de cajas. Pero es que es el tope de gama de MIT y no es que se acerque precisamente al precio del de Viola. Posiblemente si hablamos del V1 de Stewart estamos hablando del mejor cable de cajas que existe, aunque no el más caro a eso le gana algún indicado y célebre modelo de Transparent con forma y color de cucaracha.

Por cierto se os ve un poco a ti y a Kapton un poco como el... Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 P050
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 Empty Re: Nuevo Modelo Wilson Audio.

Mensaje  Mordecai Jue 18 Jun 2009, 17:06

A.P.P. escribió:
Mordecai escribió:Ya que estamos, me gustaría preguntar a los afortunados poseedores de esos tremendos tinglados cómo han resuelto el tema del cableado. Es necesario acudir a esas millonarias mangueras de Transparent, MIT, etc... para que los equipos suenen o son ganas de tirar el dinero?

Saludos.

Vamos con ellos.

Fuente-previo "Viola"
Previo-etapas "Cello Strings one"
Etapas-cajas "Cable de cajas de Viola"
Todos estos cables tiene un precio moderado con respecto a las salvajadas que se suelen ver. "Cello Strings one" aprox 70-80 €/m lineal, "Cable de cajas Viola" aprox 100€/m lineal, Cable Viola interconexión aprox 400 €/m lineal.

En mi opinión sus resultados son excelentes muy por encima de modelos de Transparent o MIT que van por muy por encima en precio, por ejemplo el Transparent Reference de cajas que sale aproximadamente a unos 1875 €/m lineal.

Saludetes

Está bien saber qué cables mete la gente de verdad en equipos de envergadura cuando no son los críticos ni los tenderos de turno y los han de pagar de sus bolsillos. Supongo que habrás probado cables de todos los colores hasta llegar a esa combinación... aunque de esos cables Viola no hay ni rastro en su web (???).

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Modelo Wilson Audio. - Página 3 Empty Re: Nuevo Modelo Wilson Audio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.