AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pulsar audio ¿Nuevo modelo?

+7
Nebulus
franka
JPL
walkie
varese
el novato
yonigta
11 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pulsar audio ¿Nuevo modelo? Empty Re: Pulsar audio ¿Nuevo modelo?

Mensaje  yonigta Lun 15 Mayo 2017 - 16:18

Pues es una señora web al lado de las (porca miseria) que se ven en este pais al menos...hay webs que parecen sacadas de un vertedero (si los hubiere)... la web de Studio22 es extraterrestre al lado de otras que se supone deben tener mucho mas nivel, y parecen webs echas por principiantes...

Sobre el producto nacional, pues se sigue hablando muy poco o nada, aquí mola mucho eso de tener tal o cual marca que la importa un conocido, pero SOLO con producto nacional nos podríamos marcar un conjunto definitivo y además adaptado a nuestros gustos totalmente...pero molan las marcas...

Ojala en Las Palmas se puedan oir esas cajas que pintan muy bien, y esos componentes que montan son punteros a nivel mundial...

Suerte!
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pulsar audio ¿Nuevo modelo? Empty Re: Pulsar audio ¿Nuevo modelo?

Mensaje  el novato Lun 15 Mayo 2017 - 16:40

La web es del cuaternario y las fotos de la semana cajas de su marca y a podrían gastarse algunos euros en contratar a profesionales que le hagan fotos dignas.

Sludos
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pulsar audio ¿Nuevo modelo? Empty Re: Pulsar audio ¿Nuevo modelo?

Mensaje  yonigta Lun 15 Mayo 2017 - 17:43

Nebulus escribió:Que haya ciegos en el panorama nacional no justifica que Studio22 siga tuerta con su web. Y lo digo precisamente porque sus cajas merecen dar mejor imagen por la web. Lo digo sin ninguna acritud. Tienen un producto sobresaliente en una web ramplona. Que sí, que sí, que cuántos habrá con web excelente y producto ramplón, eso está claro. Pero, ¿por qué conformarse pudiendo tener las dos cosas? Y más teniendo encuenta que la primera "EL PRODUCTO" que es la más difícil ya lo tienen consolidado.


Totalmente de acuerdo, pero si esa "dejadez" a sido para echar tiempo donde realmente importa que es en el resultado de sus cajas, pues bienvenido sea esa dejadez, aunque cierto es lo que comentas...

En una ocasión una gran marca de electrónica americana justifica que su Streamer no tenga una app en condiciones porque todo su tiempo y esfuerzo lo dedican a la mejoría total de su producto, y vaya si le dedican tiempo, la mejor fuente digital que he oido hasta la fecha, una Pu..a pasada..eso si, su web está muy decente...!

Saludos por cierto que se sabe de esas nuevas cajas?
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pulsar audio ¿Nuevo modelo? Empty Pulsar audio ¿Nuevo modelo?

Mensaje  varese Lun 15 Mayo 2017 - 18:14

Yo creo que el portal en líneas generales está muy bien diseñado y es muy cómodo de utilizar; hay mucha información de muchas marcas - las que ellos trabajan obviamente - y por lo que puedo ver en el foro, muchos de nosotros lo utilizamos como fuente de información de nuestros posts, independientemente de que seamos clientes o no.

Otra cosa distinta es el marketing de sus pantallas que a mí me parece bastante lamentable. Como idea inicial de lanzamiento se podía aguantar, pero pasado el tiempo me parece un coppy/paste de lo mismo que no hay por donde cogerlo. Creo que ya se ha comentado suficientemente el tema en alguna ocasión, pero ahí siguen con sus comentarios un poquillo horteras, el marketing viejuno, las fotos mas bien malas, las especificaciones inconsistentes y la ausencia total de un mínimo de documentación. Y que conste, que ésto lo digo sin ningún ánimo de ofensa ni nada parecido; es más, soy un cliente satisfecho que compró unas Pulsar M 22 que suenan maravillosamente bien. Efectivamente el marketing de las pantallas, no está a la altura de su calidad, se mire por donde se mire.

Ahora bien, en los 36 años de existencia de este comercio, he visto desaparecer unos cuantos en Madrid y Studio 22 no sólo no han desaparecido, sino que aparentan un muy buen estado de salud con la reciente ampliación del local de la calle Colombia, lo cual no los exime de la necesidad de modernizar un poco la comercialización de sus pantallas que sin lugar a dudas son excelentes.
varese
varese

Cantidad de envíos : 353
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Pulsar audio ¿Nuevo modelo? Empty Re: Pulsar audio ¿Nuevo modelo?

Mensaje  walkie Lun 15 Mayo 2017 - 21:03

He tenido la oportunidad de escuchar esas cajas en tienda y suenan muy bien, nada que envidiar a otras marcas de precios más altos, por cierto ellos mismos dicen que no invierten en publicidad y por eso pueden meter componentes de máxima calidad y tener los precios que tienen.

La página web es absolutamente mejorable, pero cumple su función perfectamente, por lo menos te explican claramente las diferencias entre las distintas líneas de cajas, en otras web de otros fábricantes he visto que algunas rayan en lo confuso.

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pulsar audio ¿Nuevo modelo? Empty Re: Pulsar audio ¿Nuevo modelo?

Mensaje  JPL Lun 15 Mayo 2017 - 21:08

bigband escribió:¿Nuevo modelo este mes?
La Ambiente D8 ya se pudo ver en Elitexpo 2013.
Parece que se han tomado su tiempo para comercializarla.
Pulsar audio ¿Nuevo modelo? IMG_4070

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pulsar audio ¿Nuevo modelo? Empty Re: Pulsar audio ¿Nuevo modelo?

Mensaje  JPL Lun 15 Mayo 2017 - 21:54

Nebulus escribió:Otra cosa que los honra de su web es que recomiendan un tipo de caja según los metros cuadrados que tengas de sala y si una caja es demasiado grande para una sala te recomiendan otra más pequeña con toda claridad, incluso sabiendo que la más pequeña es más barata y le van a sacar menos beneficio. Al César lo que es del César.
Y no sólo en su página, también lo hacen cuando vas a la tienda.
Me interesé en su día por unas Suprema D8 y me recomendaron que en mi sala iban a sonar mejor las Ambiente 7 que, creo recordar, costaban unos 3000 euros menos.

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pulsar audio ¿Nuevo modelo? Empty Re: Pulsar audio ¿Nuevo modelo?

Mensaje  franka Lun 15 Mayo 2017 - 21:56

Sinceramente la web y tienda online de studio22, para mi, es lo mejor que he visto tanto en webs nacionales como extranjeras
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pulsar audio ¿Nuevo modelo? Empty Re: Pulsar audio ¿Nuevo modelo?

Mensaje  pablopi Lun 15 Mayo 2017 - 23:09

Aunque el compañero Nebulus ya lo ha puntualizado, solo un comentario que me parece relevante sobre la web (general) de Studio 22...

Efectivamente, el diseño no es actual en absoluto, pero probad a buscar cualquier cacharro por su marca y modelo en Google... y casi siempre aparece como primer resultado la ficha del producto en la web de estos señores. Aunque el cacharro ya esté descatalogado.

Excelente trabajo de posicionamiento, dudo si únicamente orgánico y como consecuencia principalmente de la vasta cantidad de información relevante presentada. En cualquier caso, de diez Ok
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Pulsar audio ¿Nuevo modelo? Empty Re: Pulsar audio ¿Nuevo modelo?

Mensaje  garantamaulas Mar 16 Mayo 2017 - 23:35

Hola.
La págína de Studio 22 está bien organizada y jerarquizada, pero tiene un defecto grave para los que usamos "lectores de pantalla": no tiene "niveles de encabezado". Tendría muy poco trabajo adicional y nos facilitaría mucho la navegación por ella a los que no podemos leerla de otra forma.
En cambio, la de Supersonido es muy fácil de navegar y encontrar la información. Aunque los tíos son un poco saboríos. Los de Studio 22, majísimos, y siempre dispuestos a informarte de muy buen talante. Pero en esto, los que se salen, son los de Decineon, que te tratan con una simpatía, atención e interés exquisitos. (Perdón por la digresión).

garantamaulas

Cantidad de envíos : 234
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pulsar audio ¿Nuevo modelo? Empty Re: Pulsar audio ¿Nuevo modelo?

Mensaje  Celsius Miér 17 Mayo 2017 - 0:15

bigband escribió:Sin ánimo de polemizar, sólo de aprender... Lo de "cajas españolas", no lo veo así. No fabrican ni un tornillo. ¿O sí? Por otra parte me gustaría saber si Scan Speak es la mejor casa de transductores o es la mejor casa de transductores "que se pueden comprar", no sé si me explico. Las nuevas cajas... ¿"Más de lo mismo"?... Gracias.

Como se trata de aprender, los Scanspeak son driver de lo mejor que hay, pero como siempre radica en como estén implementados. yo he gastado varios de la serie Classic y la serie Revelator. Esto dice algo, no mucho, al final depende del gusto del creador. su firma sonora puede o no ser de tu agrado. Pero en cuanto a prestaciones y timbre estos driver son magníficos.

Lo de fabricado en España me parece de chiste y no te enfades, el agua con el que se riegan las uvas en la Rioja viene del mar y....., bastante es que estén diseñadas y ensambladas en España.

http://www.scan-speak.dk/




Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Pulsar audio ¿Nuevo modelo? Empty Re: Pulsar audio ¿Nuevo modelo?

Mensaje  jipjap Miér 17 Mayo 2017 - 18:27

Ya hay un hilo abierto sobre las "nuevas" cajas,

https://www.audioplanet.biz/t70446-pulsar-ambiente-d8-especificaciones-tecnicas-provisionales-ya-en-la-web-de-studio22?highlight=ambiente+d8

Se les están atascando un poco, llevan algo de tiempo "preparándolas". A ver si nace pronto la criatura.
Por cierto, llevan los Revelator, no los Iluminator.

Respecto a la web de Studio-22, me debo estar haciendo mayor, pero a mi me parece una página estupenda, auténtica referencia, llena de datos, imágenes e información de productos "descatalogados". Es rápida incluso en el móvil. Espero que no cambie !!

Tienen otras dos webs, http://www.pulsaraudio.com/ y http://www.audioimpulse.es/ que si son viejunas y "espartanas" y más criticables si acaso.

De todas formas prefiero éstas, a paginas con grandes animaciones, y efectos especiales, que no sean más que humo....

...el primero que compre las Ambiente D8, que comente por favor...





jipjap

Cantidad de envíos : 357
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pulsar audio ¿Nuevo modelo? Empty Re: Pulsar audio ¿Nuevo modelo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.