AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido con previo de phono (¿ó no?)

+3
Chris
Tino
tin47
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ruido con previo de phono (¿ó no?) - Página 2 Empty Re: Ruido con previo de phono (¿ó no?)

Mensaje  Chris Miér 6 Abr 2011 - 20:42

Tú sí que tienes un magnetismo personal y lo demas es boberia. ¡ Apantallese !

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido con previo de phono (¿ó no?) - Página 2 Empty Re: Ruido con previo de phono (¿ó no?)

Mensaje  tin47 Miér 6 Abr 2011 - 21:52

Bueno, pues gracias a todos por aguantarme este thriller ¿se escribe así?
Me da que es el recinto del previo, es de aluminio y está pintado de negro por lo que la masa no la hace en todo él.
Saludos nuevamente y gracias por vuestra ayuda, hasta otra!

tin47

Cantidad de envíos : 86
Edad : 74
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido con previo de phono (¿ó no?) - Página 2 Empty Re: Ruido con previo de phono (¿ó no?)

Mensaje  tin47 Miér 6 Abr 2011 - 22:01

Sam escribió:Bueno, me alegro de que hayas encontrado la fuente del problema. ¿El cable del que hablas es el RCA de interconexión entre plato y previo de phono?.

Efectivamenete Sam, como he explicado en otro mensaje, el chasis del previo de phono es de aluminio y todas las caras están pintadas de negro por lo que la masa no se reparte entre todas las piezas del chasis. Si con una mano cojo el cable y con la otra mano toco la parte superior del chasis deja de hacer ruido. Ya desde el principio me parecía que era ruido de la masa. Llegué a abrir el previo y desmontar los transformadores para mejorar si cabe los cables de masa a la masa general pero ni con esas, o sea, que no iba mal encaminado. Despintaré un poco la tapa superior y los laterales para que hagan contacto entre ellas.
Y nada más Sam, un saludo y de todos se aprende

tin47

Cantidad de envíos : 86
Edad : 74
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido con previo de phono (¿ó no?) - Página 2 Empty Re: Ruido con previo de phono (¿ó no?)

Mensaje  Sam Jue 7 Abr 2011 - 15:07

Bueno, esta vez la solución ha sido facil=barata, me alegro por ello.

Ahora a disfrutarlo y a compartir tus experiencias, que algo me dice que de este mundillo analógico, sabes bastante mas que algunos de los que escribimos habitualmente Razz

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruido con previo de phono (¿ó no?) - Página 2 Empty Re: Ruido con previo de phono (¿ó no?)

Mensaje  pephifi Vie 15 Abr 2011 - 13:58

" Ya desde el principio me parecía que era ruido de la masa."

Obviamente...
pephifi
pephifi

Cantidad de envíos : 561
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido con previo de phono (¿ó no?) - Página 2 Empty Re: Ruido con previo de phono (¿ó no?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.