AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión sobre PREVIO Phono de Audio Innovations 800c. Compro Previo Phono? Ahora tengo una Ortofon VEGA /very rare

3 participantes

Ir abajo

Opinión sobre PREVIO Phono de Audio Innovations 800c. Compro Previo Phono?  Ahora tengo una Ortofon VEGA /very rare Empty Opinión sobre PREVIO Phono de Audio Innovations 800c. Compro Previo Phono? Ahora tengo una Ortofon VEGA /very rare

Mensaje  Mameluco Miér Abr 22, 2020 10:12 am

Pues eso, . que necesito Opinión sobre PREVIO Phono de Audio Innovations 800c. Merece la pena comprar algún Phono Pre de hasta cuánto dinero?

Ahora mismo tengo los previos MM del plato Rega RP8.
Pero no tengo cápsulas MM.

Tan solo una Ortofon Vega MC de la que no encuentro nada de información sobre ella: peso, características, voltajes, precios, etc.

Alguien que me de luz?

Gracias
Mameluco
Mameluco

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 19/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre PREVIO Phono de Audio Innovations 800c. Compro Previo Phono?  Ahora tengo una Ortofon VEGA /very rare Empty Re: Opinión sobre PREVIO Phono de Audio Innovations 800c. Compro Previo Phono? Ahora tengo una Ortofon VEGA /very rare

Mensaje  Rafa911 Miér Abr 22, 2020 11:59 am

Hola,

por si te pudiera interesar, te sirve para MM y MC

https://comoficho.com/for-sale/pre-amplifiers/previo-de-phono-clearudio-symphono_16291

Saludos!

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre PREVIO Phono de Audio Innovations 800c. Compro Previo Phono?  Ahora tengo una Ortofon VEGA /very rare Empty Re: Opinión sobre PREVIO Phono de Audio Innovations 800c. Compro Previo Phono? Ahora tengo una Ortofon VEGA /very rare

Mensaje  Mameluco Miér Abr 22, 2020 7:02 pm

Rafa911 escribió:Hola,

por si te pudiera interesar, te sirve para MM y MC

https://comoficho.com/for-sale/pre-amplifiers/previo-de-phono-clearudio-symphono_16291

Saludos!



Pues no sabría decirte.
No me querría gastar tanto.
Y tampoco sé en qué nivel está el previo del Audio Innovations 800C
Mameluco
Mameluco

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 19/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Opinión sobre PREVIO Phono de Audio Innovations 800c. Compro Previo Phono?  Ahora tengo una Ortofon VEGA /very rare Empty Re: Opinión sobre PREVIO Phono de Audio Innovations 800c. Compro Previo Phono? Ahora tengo una Ortofon VEGA /very rare

Mensaje  Mameluco Miér Abr 29, 2020 9:06 am

Muchas gracias por las molestias.
Había encontrado muy poco de información. Ese link me da cierta información.
Pero en la página de Ortofon es imposible encontrar referencia sobre ella.
Un misterio.

Parece que todo el mundo está cotento con ella.
En Hifishark encontré algunos que lo vendían pero ya ni eso.
Además hay mucha confusión, algunos llaman a Ortofon Vega a unas que son azules o rojas.
Pero la mía es que mando en foto.
Opinión sobre PREVIO Phono de Audio Innovations 800c. Compro Previo Phono?  Ahora tengo una Ortofon VEGA /very rare L7595-10

Y no hay nada parecido en el mercado.
Cuando pase por el local le hago una foto.

De todas formas ... mi situación actual

PLATO REGA RP8
Cápsulas:
a) Goldring 1042 MM sin aguja
b) Rega Exact MM sin aguja
c) Dynavector MC Karat 23 R sin aguja
e) Shure M75 y M95 sin aguja
f) Ortofon Vega MC montada en un plato revolver redwood.

Previos:

AudioInnovations 800 C. Con Previo Phono MM/MC
Pero no tengo muy claro si son buenos previos para Phono o mejor invierto en uno bueno.

En fin .. Aquí intento montar algo decente, sin gastar en exceso.

PD: También me están revisando un Thorens 320 Mk2.

Tengo que vender cosas, y comprar lo que me vaya a ser definitvo.

En fin .. paciencia

UN saludo.
Gracias

Mameluco
Mameluco

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 19/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Opinión sobre PREVIO Phono de Audio Innovations 800c. Compro Previo Phono?  Ahora tengo una Ortofon VEGA /very rare Empty Re: Opinión sobre PREVIO Phono de Audio Innovations 800c. Compro Previo Phono? Ahora tengo una Ortofon VEGA /very rare

Mensaje  Mameluco Miér Abr 29, 2020 1:46 pm

Sí, es la idea.
Pero .. estoy tardando porque la VEGA Está en un plato Revolver REdwood.
Tendría que desmontarla y montarla en el otro plato. Y esas cosas no me hacen mucha gracia
Me está interesando más la idea de llevar el plato Revolver a mi casa y probar.
Pero por otro lado, .. el Previo Phono que tengo no es dedicado, sino el que trae el Audio Innovations 800C
Así que .. entre todo ese lío y montar directamente una goldringr 1042 en el Rega ..

En fin .. problemas del primer mundo.
Mameluco
Mameluco

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 19/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre PREVIO Phono de Audio Innovations 800c. Compro Previo Phono?  Ahora tengo una Ortofon VEGA /very rare Empty Re: Opinión sobre PREVIO Phono de Audio Innovations 800c. Compro Previo Phono? Ahora tengo una Ortofon VEGA /very rare

Mensaje  Mameluco Miér Abr 29, 2020 8:49 pm

Por cierto, me es complicado estar moviendo equipo porque vivo en centro histórico, calle peatonal, en una cuarta planta sin ascensor.
Así que por eso me cuesta tomar decisiones porque tengo que liar un pollo bueno.
Mameluco
Mameluco

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 19/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre PREVIO Phono de Audio Innovations 800c. Compro Previo Phono?  Ahora tengo una Ortofon VEGA /very rare Empty Re: Opinión sobre PREVIO Phono de Audio Innovations 800c. Compro Previo Phono? Ahora tengo una Ortofon VEGA /very rare

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.