AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sitio de Celestino

+31
YING
waldner
josep mª
carrey
GSeoane
gillespie
lobosolitario
luisbustilloojeda
Sam
Administración
calabrote
letorro
DrFunk
fidel
trocri
lolopop
rubius
slippery
pendolon
Capitán América
Tremoluxor
Pink Panther
Rebombori
Tino
hurroncito
Noncondition
Tomcat
RE-NOIR
Jeremias johnson
Aleman
Celestino
35 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  RE-NOIR Vie 1 Abr 2011 - 20:37

Como me jode ver estos berenjenales por aqui... wallbash wallbash Y lo peor de todo es,que cada día hay mas... Grrr Grrr Por cierto,y aunque parezca que no viene al caso,a mi me flipan las cajas de Celestino Aplause Aplause Aplause Aplause
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Sam Vie 1 Abr 2011 - 20:58

Pink Panther escribió:El Sitio de Celestino - Página 3 Lenceria_novias_01
AbraZo!

Como está el diablo Razz
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Invitado Vie 1 Abr 2011 - 21:13

No es mi intencion seguir fastidiando, pero hay algo que está claro, Celestino construye algo y lo vende, por lo tanto saca un beneficio con ello (aunque solamente sean "dos o tres al año"), así que hay una transacción comercial puesto que lo suyo es manufactura. Ojiplatico me quedo con las equiparaciones con las ventas de productos de segunda mano por particulares, ni de lejos es lo mismo shock 2
Ricardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  trocri Vie 1 Abr 2011 - 22:29

Kurtz escribió:No es mi intencion seguir fastidiando, pero hay algo que está claro, Celestino construye algo y lo vende, por lo tanto saca un beneficio con ello (aunque solamente sean "dos o tres al año"), así que hay una transacción comercial puesto que lo suyo es manufactura. Ojiplatico me quedo con las equiparaciones con las ventas de productos de segunda mano por particulares, ni de lejos es lo mismo shock 2
Ricardo.

Me da que la vamos a liar con el tema de ventas de 2ª,3ª,4ª mano. No será mejor correr un tupido velo y dedicarnos a escuchar musica?
Es que si los tiros van por lo legal, cuidao.
A ver si Zapatero se va a colar en las ventas del foro y ya me veo pagando IVA,s. o exigiendo factura de venta para su garantia.

Lo dicho... cuidao
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8338
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  RE-NOIR Vie 1 Abr 2011 - 22:35

Y el canon por la venta de música... shock 2 shock 2 shock 2
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  lolopop Vie 1 Abr 2011 - 23:01

slippery escribió:Hola Lolopop, mis dudas surgen cuando veo que en la página de Celestino vienen publicados los precios de los 2 modelos que "fabrica" y que admite trabajos de encargo, lo cual indica que actúa como una empresa.... un aficionado con tarifa de precios? No No La diferencia entre esta actitud y la de la persona que me hizo las columnas es enorme, y tu mismo das la clave. He intentado que me haga otras y no ha habido manera, porque no se dedica a eso. Hace cajas para si mismo por cacharrear y cuando le da la vena las vende.
Siento discrepar, pero no estoy de acuerdo.
Tú pides trabajos de encargo a quien te dá la gana sin ser empresa, y a Celestino, alguno, le ha pedido algún trabajo de encargo por que le dá la gana sin ser empresa. ¿Hasta aquí,... alguna diferencia?
Si estoy equivocado me lo dices, pero por otra parte, comentas que esa persona vende las cajas con el tiempo y después de cacharrear (curiosamente igual que Celestino), pero también indicas que a tí te hizo expresamente unas columnas. Al menos dá la sensación de que te contradices.
Lo siento pero creo que salvo los precios que ha indicado Celestino en la web, las diferencias en ambos casos son menores de lo que das a entender.

Y por cierto siempre habló muy muy muy bien de esos altavoces Usher (hará cosa de 4 años de eso...). Los altavoces empleados son buenos.
No me cabe duda.


Lo del kit lo saco de la propia página de PartExpress:
http://www.parts-express.com/projectshowcase/indexn.cfm?project=Usher701
Como puedes ver viene la lista de la compra completa, el diseño del filtro y de los recintos. Sí que hay que reconocer que el acabado exterior que ha dado Celestino (por cierto mus Sonus Faber, aunque muchos modelos de la propia Usher si que son una copia descarada) es más bonito que el cuadradote del Kit, pero eso es una cuestíon estética que no afecta al resultado sonoro.


Si corre como un conejo, come como un conejo, duerme como un conejo, tiene pinta de un conejo.... coño!!!, lo mismo es un conejo...
¡Coño slippery! Te doy a entender en el anterior mensaje que no tiene nada que ver con ese kit que mencionas y vuelves erre que erre afirmando esa falacia.
Vamos a ver si queda claro ya.
De pura casualidad, lo único que coincide son los transductores. Y no tiene absolutamente nada que ver ni el volumen ni el material de la caja (las resonancias varían con respecto al DM), los refuerzos y relleno interno, ni el diámetro ni longitud del reflex, ni la colocación de los transductores en el frontal (esto es realmente importante para el filtrado de la caja) y por supuesto y lo más importante, no tiene absolutamente nada que ver el filtraje de la caja.
Así que igual ese conejo del que hablas, era realmente un hipopótamo.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  lolopop Vie 1 Abr 2011 - 23:20

Kurtz escribió:No es mi intencion seguir fastidiando, pero hay algo que está claro, Celestino construye algo y lo vende, por lo tanto saca un beneficio con ello (aunque solamente sean "dos o tres al año"), así que hay una transacción comercial puesto que lo suyo es manufactura.
Hay un motivo de mucho mayor peso, por el cual opino que el sitio más adecuado no es la sección de empresas (aunque a mí personalmente me la traiga al pairo el sitio en donde esté).
Porque sencillamente, no es empresa.

Ojiplatico me quedo con las equiparaciones con las ventas de productos de segunda mano por particulares, ni de lejos es lo mismo shock 2
¡Hombre!......... Hay gente en este mismo foro que se saca un sobresueldo por compra-venta continuada de artículos de segunda mano, con el único objetivo de ganar dinero. Simplemente, compran barato donde sea y luego lo venden más caro.
Te pregunto, ¿esta gente tiene que estar también en la sección de empresas?

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  trocri Vie 1 Abr 2011 - 23:51

lolopop escribió:
Kurtz escribió:No es mi intencion seguir fastidiando, pero hay algo que está claro, Celestino construye algo y lo vende, por lo tanto saca un beneficio con ello (aunque solamente sean "dos o tres al año"), así que hay una transacción comercial puesto que lo suyo es manufactura.
Hay un motivo de mucho mayor peso, por el cual opino que el sitio más adecuado no es la sección de empresas (aunque a mí personalmente me la traiga al pairo el sitio en donde esté).
Porque sencillamente, no es empresa.

Ojiplatico me quedo con las equiparaciones con las ventas de productos de segunda mano por particulares, ni de lejos es lo mismo shock 2
¡Hombre!......... Hay gente en este mismo foro que se saca un sobresueldo por compra-venta continuada de artículos de segunda mano, con el único objetivo de ganar dinero. Simplemente, compran barato donde sea y luego lo venden más caro.
Te pregunto, ¿esta gente tiene que estar también en la sección de empresas?

Saludos

Y si alguien vende producto de segunda mano procedente de empresas???
Quien lo sabe???

Por lo menos se sabe a ciencia cierta la procedencia de los productos de Celestino... otros a saber.
Ahora nos chupamos todos el dedo en este foro hay que oderse.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8338
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 1 Abr 2011 - 23:57

Capitán América escribió: aquella "lacrimógena" despedida de tu amigo Bustillo,

por alusiones,y pidiendo perdon por escribir de nuevo en el foro....

El Sitio de Celestino - Página 3 Emoticono-gigante

El Sitio de Celestino - Página 3 Emoticones-llorando-frente-a_17-317125440

El Sitio de Celestino - Página 3 Emoticon


y no tengo nada mas que añadir

jjejejjejeejejej

saludos
luis
P.D.Bueno y/o quizas si
,conozco a celestino,y sus trabajos,algunos me gustan mas que otros,tanto esteticamente como en su sonido,pero siempre tienen un denominador comun,el buen hacer de un artesano de la madera,y ahi estan los resultados,,
por otro lado veo que hay buena,muy buena gente por aqui, aprovecho para mandarles un saludo,doc,fidel,calabrote,jeremias,aleman,re-noir,salva,Noncondition,hurroncito,tino,Raul-pink.Slip,don jose,letorro,trocri,sam y quizas alguno mas,que me quedan en el tintero,a muchos los conozco en persona,y me enorgullezco de ello,a otros a traves de la Red,igual de placer al tratar con ellos,y para todos ellos mi agradecimiento en forma de musica Maravillosa

luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  trocri Sáb 2 Abr 2011 - 0:03

Tocayo no hagas ni caso que algunos apreciamos muy mucho tus vueltas al foro.

Por cierto la fabrica de cervezas Estrella De Galicia se amplia. Mas de la mejor cerveza para las Españas y el mundo entero.

Salud tocayo


El Sitio de Celestino - Página 3 Estrella+Galicia+1906
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8338
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Rebombori Sáb 2 Abr 2011 - 0:18

trocri escribió:Tocayo no hagas ni caso que algunos apreciamos muy mucho tus vueltas al foro.

Por cierto la fabrica de cervezas Estrella De Galicia se amplia. Mas de la mejor cerveza para las Españas y el mundo entero.

Salud tocayo


El Sitio de Celestino - Página 3 Estrella+Galicia+1906

shock 2
LUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Me has tocado la fibra con esa cerveza, anda que no tengo ganas de ir a Santiago a "bufarme" de esa cerveza.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  trocri Sáb 2 Abr 2011 - 1:34

Rebombori escribió:
trocri escribió:Tocayo no hagas ni caso que algunos apreciamos muy mucho tus vueltas al foro.

Por cierto la fabrica de cervezas Estrella De Galicia se amplia. Mas de la mejor cerveza para las Españas y el mundo entero.

Salud tocayo


El Sitio de Celestino - Página 3 Estrella+Galicia+1906

shock 2
LUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Me has tocado la fibra con esa cerveza, anda que no tengo ganas de ir a Santiago a "bufarme" de esa cerveza.

Para disfrutarla en su plenitud hay que ir a LA CORUÑA que es por supuesto su lugar de nacimiento.
Si algún dia vienes por aquí avisame y te llevo a la cerveceria de Estrella Galicia.
Un saludete
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8338
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  slippery Sáb 2 Abr 2011 - 6:09

Lolo, yo no encargue las cajas sobre un modelo ya tarifado. Cuando las vi por primera vez, ya estaba el mueble cortado y a medio ensamblar. El precio? Costo de materiales.

Lolo, tu cobras cuando echas una mano a un forero con la ecualizacion?, o se arregla con un almuerzo como Dios manda con otros colegas?, esa es la diferencia, no hay lucro.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  lolopop Sáb 2 Abr 2011 - 8:30

slippery escribió:Lolo, yo no encargue las cajas sobre un modelo ya tarifado. Cuando las vi por primera vez, ya estaba el mueble cortado y a medio ensamblar. El precio? Costo de materiales.
Perfecto y aclarado. Wink

Lolo, tu cobras cuando echas una mano a un forero con la ecualizacion?, o se arregla con un almuerzo como Dios manda con otros colegas?, esa es la diferencia, no hay lucro.

Por supuesto que no. De hecho soy tan tonto que me ofrezco a ayudar sin que ni siquiera mo lo pidan y aún teniendo que desplazarme una buena cantidad de Km. De hecho, tengo pendiente tres salidas para ecualización y calibración de proyección que no se me han olvidado (marceladas, acebo, Ramón).
Lo que digo es que no me parece adecuado dramatizar con este tema en condreto por que pueda ganarse 500 míseros euros netos al año. De hecho y si no me equivoco, durante el 2010 no llegó ni a esa cantidad.
Creo que hay temas más importantes que resolver.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  lolopop Sáb 2 Abr 2011 - 8:43

por otro lado veo que hay buena,muy buena gente por aqui, aprovecho para mandarles un saludo,doc,fidel,calabrote,jeremias,aleman,re-noir,salva,Noncondition,hurroncito,tino,Raul-pink.Slip,don jose,letorro,trocri,sam
¡Pedazo cabrón! ¿Dónde coño está mi nombre? Grrr El Sitio de Celestino - Página 3 470304 Trinchera
¿Tanto odio me has cogido desde que que te han prohibido tomar una gota de alcohol y te dá muchísima envidia verme tomar una de esas 1906 mientras tú estás con una San Miguel 0,0 Twisted Evil ? Ya sabes que me dejaron al cargo de controlar tu mueble-bar y de que no baje una sola gota de ninguna botella (siempre que no sea para mí, claro. Twisted Evil Twisted Evil)

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  slippery Sáb 2 Abr 2011 - 8:45

Lolo, pues si bajas por Murcia dame un toque y preparo las gambitas y el vino Peace

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Pink Panther Sáb 2 Abr 2011 - 8:49

luisbustilloojeda escribió:
por alusiones,y pidiendo perdon por escribir de nuevo en el foro....
Pae! pase ud! está como en su casa Laughing
Ah! y valla preparando Ud la próxima reunión marmitesca, que ya le queda poco... Innocent el pueblo le reclama! Laughing

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Invitado Sáb 2 Abr 2011 - 9:25

después de leer el hilo, he vuelto a salir para leer el titulo del mismo y........ Shocked Shocked Hay que tener ganas de gresca. Peace .

edito y añado que a mi celestino se me ofreció a soldarme los condensadores de los fitros de mis altavoces, y creo recordar que incluso estuvo investigando los valores de los mismos para comprarlos él y hacerlo, pagandole yo el envío y los materiales sin cobrarme nada.
éste es el hilo en cuestión
https://www.audioplanet.biz/t8911-revision-filtros-con-fotos?highlight=revision+filtros
ya no conservo los privados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  lolopop Sáb 2 Abr 2011 - 10:05

slippery escribió:Lolo, pues si bajas por Murcia dame un toque y preparo las gambitas y el vino Peace
No hay nada que me guste más de esta afición , que el hecho de conocer gente.
Muchísimas gracias por la invitación. Estaría encantadísimo de coincidir contigo.

Hablando de quedadas. ¿Quién es el valiente que va a organizar la próxima? Fidel, comando extremeño, los asturianos, alguien por Madrid (que os conozco a unos cuantos Wink ), quien sea. Animaos y poned fecha.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Pink Panther Sáb 2 Abr 2011 - 10:25

lolopop escribió:
Hablando de quedadas. ¿Quién es el valiente que va a organizar la próxima? Fidel, comando extremeño, los asturianos, alguien por Madrid (que os conozco a unos cuantos Wink ), quien sea. Animaos y poned fecha.
Te gustan mas las quedadas, que a un tonto una gorra de cuadros Laughing


AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  RE-NOIR Sáb 2 Abr 2011 - 13:29

La nuestra caerá muy pronto... Innocent Innocent
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 2 Abr 2011 - 15:22

lolopop escribió:
por otro lado veo que hay buena,muy buena gente por aqui, aprovecho para mandarles un saludo,doc,fidel,calabrote,jeremias,aleman,re-noir,salva,Noncondition,hurroncito,tino,Raul-pink.Slip,don jose,letorro,trocri,sam
¡Pedazo cabrón! ¿Dónde coño está mi nombre? Grrr El Sitio de Celestino - Página 3 470304 Trinchera
¿Tanto odio me has cogido desde que que te han prohibido tomar una gota de alcohol y te dá muchísima envidia verme tomar una de esas 1906 mientras tú estás con una San Miguel 0,0 Twisted Evil ? Ya sabes que me dejaron al cargo de controlar tu mueble-bar y de que no baje una sola gota de ninguna botella (siempre que no sea para mí, claro. Twisted Evil Twisted Evil)

Saludos

pedazo de maricon!!!!

El Sitio de Celestino - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ-2DSJPJYfYwU-dhbb60cobd682nB-pVLiL2f7jGTzVnXasL5sIA


disculpame,fue un error,un lapsus.. Embarassed

..o quizas No Laughing Razz
un saludo
luis
P.D.Ya comprobe el jueves que te aplicas con especial ahinco y perseverancia en tus "obligaciones"de custodia de Mueble Bar Barril
y que sea por muchoa años pray Thanks Ok
Yo de momento ando decubriendo lo territorios del Vino sin alcohol Shocked shock 2 Twisted Evil .............. Saint ,y disfrutando del calor de los compañeros de aficion Very Happy BlahBlah 2 band band
Hello
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  trocri Sáb 2 Abr 2011 - 17:55

RE-NOIR escribió:La nuestra caerá muy pronto... Innocent Innocent

Yo si me pagas el viaje, la estancia, las comidas, bebidas y me presentas unas feminas de la tierra para que se sorprendan y se rindan ante mi belleza galaica voy
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8338
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Jeremias johnson Sáb 2 Abr 2011 - 20:09

Curioso hilo este. Se parece a una sonata en tres tiempos. Empezamos con un allegro, con aire jubiloso y triunfal. El segundo tiempo, que debería ser un adagio lírico y emotivo, se transformó, penosamente, en un grave torturante con arrebatos coléricos y tormentosos. Quizás algunos se confundieron con el título "El sitio de Celestino" y pretendieron "sitiar" a Celestino, cuyo único pecado fue enseñarnos orgulloso su obra. Finalmente, como en este foro son superiores las tropas de Baco y Dionisios, acabamos con un rondó chispeante y desenfadado. Permitidme que acabe la sonata en una coda para retomar el tema principal.

Celestino, reitero mis felicitaciones por tu trabajo, por dos razones: por los resultados que obtienes y porque se nota que disfrutas con lo que haces. Aunque no te conozco, parece que vienes de familia de artesanos, de gente que quiso vivir de su pasión, de los que la auténtica recompensa la obtienen con la admiración de sus productos por los demás, de los que les jode trabajar y vender a quien no aprecia su trabajo. Otros viven de las pasiones de los demás, y , aunque es legítimo, sobre todo cuando hay honradez, están en un escalón inferior de nobleza.
A mi me parece oportuno tu hilo, aquí en esta miscelánea, puesto que no hay otra sección más adecuada. Pero lo importante no es tener un sitio en internet, lo importante es tener un lugar entre amigos. Y si eso lo logramos quienes lo único que hacemos en el foro es opinar y dar conversación, más amplio será el lugar del que además puede aportar su experiencia profesional y trabajos concretos para los aficionados y/o compañeros con un valor extra que no tiene precio, que es el entusiasmo que te dejas en cada uno de tus proyectos.

Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Tino Sáb 2 Abr 2011 - 20:33

slippery escribió:Lolo, pues si bajas por Murcia dame un toque y preparo las gambitas y el vino Peace

¡Cachis!!; el próximo fin de semana espero no faltar...
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 3 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.