AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sitio de Celestino

+31
YING
waldner
josep mª
carrey
GSeoane
gillespie
lobosolitario
luisbustilloojeda
Sam
Administración
calabrote
letorro
DrFunk
fidel
trocri
lolopop
rubius
slippery
pendolon
Capitán América
Tremoluxor
Pink Panther
Rebombori
Tino
hurroncito
Noncondition
Tomcat
RE-NOIR
Jeremias johnson
Aleman
Celestino
35 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Rebombori Jue 7 Abr 2011 - 14:27

calabrote escribió:Me parece muy buena idea. Lo que no entiendo es el tema del ocultismo y no ir de frente. Hace poco le hice una consulta a Nelson Pass y me contesto en contra de su cacharro, diciendome que no me mejoraría ese ya antiguo lo que se tenía...

Muy honesto el Sr. Nelson, peeeeero....
¿Cuantos fabricantes reconocen errores de diseño o de fabricación en sus productos?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Sam Jue 7 Abr 2011 - 15:20

Yo también estoy de acuerdo en la creación del subforo HUM como apunta Jeremias.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Tino Jue 7 Abr 2011 - 16:43

Pues me parece muy bien; es más, se echaba en falta. Me gustaría que incluyera tanto el HUM como el tuneo e incluso meras ideas ingeniosas o meramente estéticas para integrar las electrónicas en nuestros hogares. Daría vida al foro y sería una fuente de ideas de las que unos y otros podrían tomar nota.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  waldner Dom 10 Abr 2011 - 1:54

readmitir a Demy, saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Pink Panther Dom 10 Abr 2011 - 10:13

gillespie escribió:y he de hacerle saber que es uno de los monitores más bonitos que haya visto hasta la fecha.
Doy fe de ello, eso si, a mi me gustan mas sin tinte, al natural, las he visto en vivo y en directo y son impresionantemente bonitas Rolling Eyes

Por cierto, si en la remodelación de la sala hay previsto un acondicionamiento acústico acorde con la sala, miel sobre hojuelas...


AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Celestino Dom 10 Abr 2011 - 11:41

gillespie escribió:D.Celestino:

Quiero expresarle mi más sincera felicitación por su trabajo.

Esta tarde he tenido la oportunidad de estar en el domicilio de DEMY, el cual amablemente me había invitado a ver las cajas cuando llegasen y he de hacerle saber que es uno de los monitores más bonitos que haya visto hasta la fecha. La construcción y la apariencia son espectaculares y el acabado final me resulta digno de las mejores realizaciones de cualquier marca de las denominadas "de campanillas" . No hemos podido probarlas ya que DEMY se encuentra en la última fase de la remodelación del salón, pero espero que a comienzos de la próxima semana tengamos la oportunidad de escucharlas ya en acción. He podido también ver los soportes totalmente acabados y ahora me doy cuenta de que lo que tenía preparado. Parece que estaba todo pensado y bien pensado porque no se ha dejado al azar ni el más mínimo detalle.

Si tuviera que hacer un símil en cuanto a aspecto y acabados, yo compararía las cajas de José a una mezcla de Sonus Faber Guarneri y Verus Canor Aria, pero con mayor tamaño que ambas y realizadas en madera natural sin lacados ni chapados. Ya contaré mi opinión sobre el sonido, pero a poco que esté en consonancia con la realización ,efectivamente sus cajas van a ser la culminación de un gran proyecto, que está a punto de terminar también en cuanto a la amplificación de auriculares con la llegada del Woo Audio 2 en unos días y que también formará parte de tan magno sistema shock 2 .

Un saludo

PD. Si la Administración lo permite podría pedir una foto e intentar incluirla en un posterior mensaje, dado que el dueño del sistema no puede hacerlo. Quedo a la espera de su respuesta.


tines un MP
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  YING Dom 10 Abr 2011 - 14:28

Hola Celestino, ¿Haces mediciones de las cajas que fabricas?, respuesta en frecuencia, polar, fase, distorsión.Evidentemente sé que las calculas, no se
pueden hacer de otra forma pero tengo curiosidad de cómo y en qué condiciones los humitas realizan su trabajo.

Saludos y por supuesto felicitarte por tu trabajo.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Rebombori Dom 10 Abr 2011 - 18:13

Soy de tu opinión, y pienso que en la pluralidad y la diversificación de opiniones nos enriquezemos.
¡Basta ya de opinar políticamente correctos!
¿O a caso queréis el : sí buana, sí?
Embarassed Lo siento (o no) pero es mi opinión.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  trocri Dom 10 Abr 2011 - 18:31

Rebombori escribió:Soy de tu opinión, y pienso que en la pluralidad y la diversificación de opiniones nos enriquezemos.
¡Basta ya de opinar políticamente correctos!
¿O a caso queréis el : sí buana, sí?
Embarassed Lo siento (o no) pero es mi opinión.

Rebombori alguna vez leiste a Demy???
Si tu respuesta es no imaginate leer la Divina Comedia de Dante en versión Hi-End.
Si tu respuesta es si pulsa asterisco.

Un saludete
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Rebombori Dom 10 Abr 2011 - 18:41

Troci, tu me conoces por la de veces que hemos intercambiado opiniones en foro abierto.
Es cierto que a veces, o quizás demasiadas veces me paso de prepotente (lo siento Embarassed y aquí, en este hilo y no en otro pido perdón; perdón a todos y cada uno de los compañeros que yo haya podido ofender, esto va por javi de Córdoba y otros; los que me conocen personalmente ya saben que lo que tengo en la cabeza, lo tengo en la punta de la lengua. Pero lo que digo, se me olvida enseguida y nunca lo digo con maldad alguna). Pero soy de los "prohibido prohibir", ya se darán cuenta esas personas de los errores que cometen (como yo me he dado cuenta de los míos leyéndome).
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  trocri Dom 10 Abr 2011 - 18:55

Rebombori escribió:Troci, tu me conoces por la de veces que hemos intercambiado opiniones en foro abierto.
Es cierto que a veces, o quizás demasiadas veces me paso de prepotente (lo siento Embarassed y aquí, en este hilo y no en otro pido perdón; perdón a todos y cada uno de los compañeros que yo haya podido ofender, esto va por javi de Córdoba y otros; los que me conocen personalmente ya saben que lo que tengo en la cabeza, lo tengo en la punta de la lengua. Pero lo que digo, se me olvida enseguida y nunca lo digo con maldad alguna). Pero soy de los "prohibido prohibir", ya se darán cuenta esas personas de los errores que cometen (como yo me he dado cuenta de los míos leyéndome).

Esto que estás escribiendo no lo hace ni lo hizo el señor que mencioné en el post anterior... es decir reconocer cuando uno se pasa cuatro pueblos.
Pero no voy a seguir con el tema, primero por que a la persona a la que me refiero no está en el foro y segundo por que sería volver a darle un protagonismo que no viene al caso.
Que disfrute de las magnificas cajas que le construyó Celestino.

Un saludete
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Rebombori Dom 10 Abr 2011 - 18:58

Gracias Troci, ya sabes que te tengo gran estima y estoy deseando tomarme unas 1906 contigo en A Coruña, a ver si consigo para el mes de mayo convencer a mi "santa" y cogemos un vuelo a Santiago.

Un abrazo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  trocri Dom 10 Abr 2011 - 19:07

Rebombori escribió:Gracias Troci, ya sabes que te tengo gran estima y estoy deseando tomarme unas 1906 contigo en A Coruña, a ver si consigo para el mes de mayo convencer a mi "santa" y cogemos un vuelo a Santiago.

Un abrazo.

Aquí te espero Very Happy

Un saludete
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  carrey Dom 10 Abr 2011 - 19:11

Hasta a los reos con treinta años se les suele rebajar la pena. Ya se que este tema se debatió hace un tiempo, tambien digo que Demy enseguida se ponia mas pesado que un tren de plomo, pero también es cierto que animaba el cotárro y de que " manera " cuando comenzaba un póst, enseguida tenia cinco paginas llenas, yo pido clemencia para Demy, y a Demy que haga propósito de enmienda. pray
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Neil Dom 10 Abr 2011 - 20:36

Muy a mi pesar, si el hilo tiende a derivar en un posible consenso sobre si el sujeto con nick Demy merece una amnistia mi opinión es la contraria, "los activos tóxicos", como se ha demostrado en economía, envenenan el sistema y lo terminamos pagando todos, ni siquiera si es por recomendación terapeútica se debería tolerar lo que ha quedado fehacientemente demostrado en los últimos años en todos los foros de audio en los que el sujeto a intervenido, llegaba un momento en que era sencillamente insufrible, un agravio al sentido común que espero no tener que volver a padecer en este foro, aunque ya, ultimamente, apenas le podía leer dos lineas seguidas... ni a el ni a sus clones.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1241
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Celestino Dom 10 Abr 2011 - 22:38

Hola a todos:

Estoy viendo que este hilo se está convirtiendo en algo que no es lógico . Si es un hilo dedicado al HUM, a que viene la polémica por DEMI?
¿No creeis que no es propio otro hilo para este tema?
Estais confundiendo las churras con las merinas y de esta forma lo único que se coinsigue es mezclar los conceptos.

¿No sería mejor que si se quiere hablar del tema demi se haga en historial de usuarios donde caben los conformes y los desconformes?

Me estoy viendo que la administración va a acabar cerrando el hilo si no se sabe usarlo debidamente.

Un saludo y tenerlo en cuenta.

Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  RE-NOIR Lun 11 Abr 2011 - 0:20

+1 Grrr
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  YING Lun 11 Abr 2011 - 7:18

YING escribió:Hola Celestino, ¿Haces mediciones de las cajas que fabricas?, respuesta en frecuencia, polar, fase, distorsión.Evidentemente
sé que las calculas, no se pueden hacer de otra forma pero tengo curiosidad de cómo y en qué condiciones los humitas realizan su trabajo.

Saludos y por supuesto felicitarte por tu trabajo.


Bueno.. Rolling Eyes ...último intento por mi parte de hablar de audio y no de prensa rosa, empiezo a cansarme de leer hilos cargados de
viejas rencillas o autobombo exhibicionista.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  rachmaninoff Lun 11 Abr 2011 - 14:47

Lo tienes crudo para hablar de AUDIO y no de filosofía por estos lares Ying,por supuesto no me refiero al hilo en concreto,el cual me parece de lo más interesante que hay en el foro,felicidades a Celestino por su trabajo.

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  YING Mar 12 Abr 2011 - 15:48

El Sitio de Celestino - Página 6 Resignacion400

YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  miguelito77 Mar 17 Mayo 2011 - 12:48

Celestino escribió:Hola a todos:

Estoy viendo que este hilo se está convirtiendo en algo que no es lógico . Si es un hilo dedicado al HUM, a que viene la polémica por DEMI?
¿No creeis que no es propio otro hilo para este tema?
Estais confundiendo las churras con las merinas y de esta forma lo único que se coinsigue es mezclar los conceptos.

¿No sería mejor que si se quiere hablar del tema demi se haga en historial de usuarios donde caben los conformes y los desconformes?

Me estoy viendo que la administración va a acabar cerrando el hilo si no se sabe usarlo debidamente.

Un saludo y tenerlo en cuenta.

Hola Celestino.Lo mismo que esta pasando en este hilo, a pasado muchas otras veces y con muchos otros hilos.Se empieza hablado de un tema en concreto, y poco a poco se va desviando el hilo con cosas que poco tienen que ver con el mismo, por no decir nada.Esto en mi opinion de bueno no tiene nada, ni para el que ha abierto el hilo, ni para los que lo siguen con intereses y respeto. A lo mejor seria bueno poner una serie de normas, lo mismo que se hizo en su dia en el apartado de ventas, para que la gente se ciñera al tema al cual va enfocado dicho hilo, de este modo nos evitariamos muchas discusiones y malos rollos.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Celestino Jue 20 Sep 2012 - 11:06

miguelito77 escribió:
Celestino escribió:Hola a todos:

Estoy viendo que este hilo se está convirtiendo en algo que no es lógico . Si es un hilo dedicado al HUM, a que viene la polémica por DEMI?
¿No creeis que no es propio otro hilo para este tema?
Estais confundiendo las churras con las merinas y de esta forma lo único que se coinsigue es mezclar los conceptos.

¿No sería mejor que si se quiere hablar del tema demi se haga en historial de usuarios donde caben los conformes y los desconformes?

Me estoy viendo que la administración va a acabar cerrando el hilo si no se sabe usarlo debidamente.

Un saludo y tenerlo en cuenta.

Hola Celestino.Lo mismo que esta pasando en este hilo, a pasado muchas otras veces y con muchos otros hilos.Se empieza hablado de un tema en concreto, y poco a poco se va desviando el hilo con cosas que poco tienen que ver con el mismo, por no decir nada.Esto en mi opinion de bueno no tiene nada, ni para el que ha abierto el hilo, ni para los que lo siguen con intereses y respeto. A lo mejor seria bueno poner una serie de normas, lo mismo que se hizo en su dia en el apartado de ventas, para que la gente se ciñera al tema al cual va enfocado dicho hilo, de este modo nos evitariamos muchas discusiones y malos rollos.
Un saludo.M

Que razón tienes Miguelito; cuando se juntan churras con merinas la cosa acaba como acaba.
Tal vez como tu dices sería bueno unas normas, o bien abrir un hilo con un titulo similar a "AUDIO-CORAZÓN", "AUDIO-TOMATE", "AUDIO-SÁLVAME", etc.
De esta forma se podría banear lo improcedente de los hilos.

Un saludo,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  thunderpussy Jue 20 Sep 2012 - 11:08

Parece que la administración ha borrado mi post con el enlace a otro foro, aunque no creo que haya infringido ninguna norma....
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 6 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.