AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sitio de Celestino

+31
YING
waldner
josep mª
carrey
GSeoane
gillespie
lobosolitario
luisbustilloojeda
Sam
Administración
calabrote
letorro
DrFunk
fidel
trocri
lolopop
rubius
slippery
pendolon
Capitán América
Tremoluxor
Pink Panther
Rebombori
Tino
hurroncito
Noncondition
Tomcat
RE-NOIR
Jeremias johnson
Aleman
Celestino
35 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Pink Panther Mar 29 Mar 2011 - 15:38

Rebombori escribió:Pantera Rosa, no me hagas mas propaganda de esos magníficos monitores...............pues desde que los vi Babear
La verdad es que en vivo ganan todavía más! y eso que a mi me gusta más la clásica estética de "caja cuadrada" (tipo a la 1.3MKII), pero he de reconocer que son toda una obra de arte, yo también trabaje de ebanista muchos años y mi padre también lo es (se puede apreciar en toda la madera que se ve en las fotos de mi sala, en mi Web) y reconozco las cosas hechas con máxima excelencia!

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Rebombori Mar 29 Mar 2011 - 15:51

Raúl,
¿y cómo suenan esas cajas?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Pink Panther Mar 29 Mar 2011 - 16:50

Rebombori escribió:Raúl,
¿y cómo suenan esas cajas?
Estan a falta de escucharlas en mi sala Cool he de decir que los transductores Usher me han gustado y mucho en todas las cajas que los he escuchado, tienen esa "textura" que me gusta! Rolling Eyes

Estos monitores los he escuchado en una de las salas de Celestino, que aunque la realicé un ligero tratamiento acústico mejorando mucho la zona baja, por sus formas "físicas" no da mucho de si... también se llevaron al cocido audiofilo (en sala enorme sobre 175m2 y sin tratar) y también gustaron.

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Capitán América Jue 31 Mar 2011 - 9:30

Una pregunta, sin ánimo de que se tome como crítica.

El modelo Athenea sale por 1500 eur en acabado normal y evidentemente más si se desea el teñido.

¿Porqué usar transductores Usher que salen por unos 150$ USA? Me parece algo "raquítico" para este nivel de precios. Es decir, no hay ni el 10% del precio en los drivers. ¿Porqué no irse a Scan Speak serie Revelator o Illuminator?

Me parecería más equilibrado en costes. Evidentemente no tengo ni la más remota idea de las horas que hay que echar para hacer estas cajas, y por tanto mi opinión no es más que eso.

Pero es que me choca.

Otro detalle: ¿podrías indicar la sensibilidad final que tienen estas cajas? ¿Has "medido" para conocer si realmente bajan hasta los 35 Hz? Me parece mucha bajada para una caja de este tamaño y con estos drivers...

Un saludo.

PD: Por cierto, magnífico trabajo, Celestino.


Última edición por Capitán América el Jue 31 Mar 2011 - 10:24, editado 2 veces
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Invitado Jue 31 Mar 2011 - 9:34

Ya que se ha preguntado, pregunto yo también sin animo de ofender, ¿no estaría mejor este hilo en el foro de empresas?
Ricardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  pendolon Jue 31 Mar 2011 - 10:50

Un trabajo impresionanate Celstino. He tenido la oportunidad de ver el acabado de unas cajas de las tuyas, y son realmante preciosas (y MUY tentadoras).
Hello
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  slippery Jue 31 Mar 2011 - 11:09

Kurtz escribió:Ya que se ha preguntado, pregunto yo también sin animo de ofender, ¿no estaría mejor este hilo en el foro de empresas?
Ricardo.

Pues +1, y luego si queréis me ponéis a parir. Pero os pregunto a los que tenéis cosas realizadas por Celestino, o que me conteste el propio Celestino, es una empresa o un simple aficionado con buenas manos y que para matar el tiempo hace cacharrates? Es que si es una empresa que paga sus impuestos y todo los follones que supone tener una, me parece un precio ajustado esos 1.500 €, pero entonces el hilo ha de ir a la sección de empresas. Si es un aficionado que se hace sus cajas para si mismo, y luego, al tiempo, las vende para hacerse otras, el precio me parece excesivo teniendo en cuenta que son un kit que ya viene con todos los componentes seleccionados y los cálculos hechos, luego adaptas la estética del mueble a su gusto.

Y luego hay una tercera vía, que me parece denunciable y es que Celestino fabrique cajas u otras cosas por encargo, gane pasta... y no pague impuestos, cuando ponemos a parir a esos tenderos que sí pagan impuestos por sus ganancias.


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Celestino Jue 31 Mar 2011 - 18:49


Lo primero que algunos debieran hacer antes de emitir opiniones, es leer la
presentación que hice en su día; de esta forma sabría quien soy, cual es mi
actividad y en que magnitud.

¿Que pasaría si me diera por decir que este foro está lleno “correveidiles”,
“alcaguetes”, “metemntodos”, etc?

Que tendría muchos probles si no es cierto y antes no me he informado bien.

Por tanto: ¿Desde cuando los foreros tienen la capacidad para determinar en que
hilos debo estar?

Si la Administración que conoce mi actividad artesana en la que ocasionalmente
construyo alguna caja, que además incluyo pelos y detalles de mis trabajos
por si alguien quiere hacerlos me permite estar en los hilos que estoy ....

¿acaso pensáis que los ADMINISTRADORES son tontos y no tienen control de
mi andadura por este foro? Que forma de menospreciar a la Administración.

Parece ser que para algunos no es politicamente correcto ser un ebanista y
maestro luthier JUBILADO, que ofrece ayuda a todo el que la necesita, que como
he dicho expone con detalle la realización de sus trabajos y QUE NO SE METE CON NADIE.

Puer bien; a partir de ahora el que quiera saber algo de mi lo tiene crudo.

Lo siento por muchos de los que habeis demostrado interés y aprecio por mis
trabajos, pero gracias a estas “criticas sin ánimo de molestar”

Y UNA MIERDA

se han acabdo publicamente por mi parte mis colaboraciones. De esta forma puede
que tengan algun motivo para esas criticas, eso si, sin ánimo de molestar.

Y a ese que dice que mi actividad es denunciable ..... . ¿Que actividad?
La de los grandes beneficios que obtengo de hacer dos o tres cajas al año
y venderlas .... si puedo?
¿Unas cajas que me llevan 150 horas de trabajo, que los componentes, madera y
resto de materiales me cuestan más de mil euros ....?

En fin ADMINISTRACIÓN; podría ampliar mucho más este tema, pero prefiero
terminar ya que los debates de las por algunos llamadas “críticas sin animo de ofender”
suelen llegar a las descalificaciones, insultos , etc. (Como pasa en algún otro foro)
y no estoy por la labor. Me encuentro muy a gusto en este foro; he conseguido
unos muy buenos amigos ..... QUE NOS RESPETAMOS Y COLABORAMOS.

Creo que cada cual debe de estar en su puesto y que nadie debe de asumir
lo que no le corresponde y menos si es de a la administración.

Un saludo a cisi todos
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Pink Panther Jue 31 Mar 2011 - 19:17

En su día ya informé de la gran empresa (con 200 obreros) de Celestino Laughing hay que joders*.... wallbash

Celes es tan hijo de vecina como yo, por suerte ya hemos sido varios foreros los que hemos estado en su casa y comprobado lo comercial que es Shocked Laughing

Hala! Celes, no te enfades hombre! Wink


AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Rebombori Jue 31 Mar 2011 - 19:18

Celestino, ya sabes que he valorado tu trabajo y como bien dices, el día que te presentaste nos distes pelos y señales y fuimos unos cuantos los que te animamos a seguir informándonos de tus trabajos para el deleite nuestro. Te admiro y te respeto. No nos dejes por favor.
El tema de Slippery es que habrá tenido un lapsus y habrá confundido lo que hacen unos desaprensivos con lo que hace un artesano jubilado como tu.
Conozco a Slippery y te puedo garantizar -te doy mi palabra- que no es ásí, sino todo lo contrario; es educado, está muy informado y calla antes que ofender. Por esos motivos te digo que habrá debido tener un lapsus.
No te vayas, por favor y sigue como hasta ahora.
Seguro que ha sido un mal entendido.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  slippery Jue 31 Mar 2011 - 19:40

Celestino, he expuesto abiertamente mis dudas y he preguntado abiertamente si eres un simple aficionado que hace unas cajas u otros artículos por afición o si eres un fabricante artesanal a muy pequeña escala. Yo lo desconozco, pero veo que por la manera de contestar te has sentido ofendido. Nada más lejos de mi intención, sólo quiero aclarar para mi y para otros compañeros cual es tu "posición". Leo que son varios los compañeros de afición que te encargan cosas y por eso he preguntado.

Un saludo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Capitán América Jue 31 Mar 2011 - 19:46

Muy buenas.

Acabo de llegar y me encuentro este barrizal Shocked . Pregunta, ¿me tengo que dar por aludido, Celestino? Es que he releído tres veces lo que escribí esta mañana y he preguntado una serie de cosas indicando además mi ignorancia en cuanto al número de horas invertidas ( si dices que son 150 como si son 300, me lo creo porque jamás he hecho unas ni las voy a hacer), y lo único que puede considerarse como "crítica" es el hecho de haber preguntado si no te has planteado meter unos transductores de mayor calidad teniendo en cuenta que éstos (al menos en lo que he mirado por internet) se comen el 10% aprox. del precio de las cajas, como los de Scan Speak de sus series más renombradas. Esto es fácilmente comprobable, hombre.

Sobre el tema de si bajan a 35 Hz o no: todas las cajas de ese tamaño que he visto, en sus especificaciones técnicas bajan como mucho a la zona de 40-45 Hz (tirando hacia los 45), de ahí mis dudas. No creo que esto haya podido contribuír a tu respuesta.

En fin, tú dirás Rolling Eyes .

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Pink Panther Jue 31 Mar 2011 - 20:13

Capitán América escribió:
(al menos en lo que he mirado por internet) se comen el 10% aprox. del precio de las cajas,
Si no me equivoco, solo en transductores (los 4) se comen mas del 25% del precio de las cajas, (mas luego los 2 filtros etc etc etc) si se compran en EEUU hay que pagar sobre los 200€ solo del envío... parece ser que no es oro todo lo que reluce secret


AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Capitán América Jue 31 Mar 2011 - 20:27

Perdón, Pink, tienes parte de razón. Los cuatro transductores salen aprox. por unos 240 eur. en parts-express. Bueno, sólo era una pregunta. Pero insisto, ya puestos, ¿no es preferible meter unos Scan Speak de gama alta, aun aumentando algo el presupuesto? Creo que los resultados serían mucho mejores. ¿No? Incluso algunos de Dyn gama alta se encuentran a veces en ebay.de a precios muy razonables.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Tino Jue 31 Mar 2011 - 20:40

Muy buenas a todos.

Me sumo a darte ánimos, Celestino. Speedpery ha tenido una intervención no afortunada, pero es una buena persona que conozco, y estoy seguro que no estaba en su ánimo ofenderte. Te ruego que recuperes la serenidad de ánimo; y con ello no quiero ni meterme en camisa de once varas, ni en quitarte un ápice de razón en tu enfado.

Celestino, hay personas que te apreciamos sin conocerte simplemente por la excelencia de tus trabajos y la generosidad en publicitarlos. No eres como los maestros herreros, que se iban a la tumba con el secreto de forjar espadas.

No todo el mundo sabe apreciar ese bien cada vez más escaso, hoy casi un lujo que es la madera. En el norte, debido al clima no falta vegetación; pero en el sur los muebles no suelen ser precisamente de madera. Para colmo cada vez se la aprecia menos en beneficio de materiales sintéticos no tan nobles. Mis cajas son más bellas lacadas en negro piano, pero el hecho de ser de nogal macizo (americano; ya quisiera yo que fuera español) me hizo comprarlas en esa versión, pues casi consideraba una pena ocultar esta madera.

No te tomes a mal que te sugieran la utilización de piel. El guaflex tiene un acabado excelente, y he hecho cosas con él muy majas; lástima que cerrara Llar del Llivre donde lo adquiría; pero es vulnerable a la humedad y al roce.

En fin, bastante parado está este foro como para que encima empecemos con disputas estériles, inhibiciones por si se meten con uno y cosas por el estilo. Ánimo, y por favor sigue con nosotros.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Pink Panther Jue 31 Mar 2011 - 22:13

Capitán América escribió:
¿no es preferible meter unos Scan Speak de gama alta, aun aumentando algo el presupuesto? Creo que los resultados serían mucho mejores. ¿No?
Yo no soy el experto en estos temas, pero si que se que lo importante (entre otras cosas) es el como miden los transductores, y en estos menesteres se que transductores muy caros miden peor que otros que valen muchisimo menos... pero lo dicho, en estos temas hay gente muy puesta en el mismo comando Cantabria que de todo esto sabe un rato largo.

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  rubius Jue 31 Mar 2011 - 23:03

Os veo a los cántabros que andais muy sensibles.
Pero bueno , los de la costa es que sois algo blandengues. Smile
Si subiérais por Campoo a menudo como hago yo , estaríais más curtidos.

Por cierto , yo le compré unas cajas a Celestino en 600 € , cuyos transductotres costaban 250 €.
Madera maciza de shapelli y unas cuantas horas de trabajo.
No creo que le quedase mucho dinero libre.

rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Pink Panther Jue 31 Mar 2011 - 23:16

Hola Membrillos! Laughing

Don Rubius! los de Campoo si que sois blandengues, y eso que alimentados vais bien alimentados, con la caza mayor (corzo, jabalí o venado), y los populares chuletones de ternera campurrianos, por no hablar del "Cocido Campurriano", elaborado a base de alubias blancas de la tierra, berza de la propia huerta, así como tocino y morcilla de la matanza, o las truchas del Ebro, servidas junto a torreznos de tocino!, también la variedad de setas que ofrecen los campos, con las que se preparan exquisitos "Revueltos"

Y quesos de los mejores!!!! quesucos de vaca y oveja, como en Celada de Los Calderones, Entrambasaguas, Camino, así como unas riquísimas mantequillas en Lanchares, con sabor a regaliz. El queso de Campoo Los Valles elaborado con leche de vaca, oveja y cabra o mezcladas entre sí o el de valluco de Valderedible, queso artesan puro de oveja.

Y como no, menudos postres que gastais....las pantorrillas o las rosquillas del Ebro, ah! y otro producto con mucha fama por su exquisito sabor es la miel de brezo, de color oscuro, tirando a marrón, se obtiene por las abejas a partir del néctar de las flores de las montañas y valles de la comarca, procedentes de colmenas móviles, yo siempre la compro en campoo, me jalo 1 tarro de kilo por mes!!! Rolling Eyes

Hala! buen provecho! MARIQUITAS! Campurrianos Laughing


AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  lolopop Jue 31 Mar 2011 - 23:29

Si se me permite ........................

Capitán América escribió: Pregunta, ¿me tengo que dar por aludido, Celestino?
Por supuesto que sí.

Capitán América escribió: y lo único que puede considerarse como "crítica" es el hecho de haber preguntado si no te has planteado meter unos transductores de mayor calidad teniendo en cuenta que éstos (al menos en lo que he mirado por internet) se comen el 10% aprox. del precio de las cajas, como los de Scan Speak de sus series más renombradas. Esto es fácilmente comprobable, hombre.
A modo de consejo, se podría admitir que recomiendes otras cosas. A modo de crítica, te podrá gustar el artículo más o menos o parecerte más o menos caro, pero cómo coño puedes decir tú, que sería más adecuado gastarse 1000 euros en unos Iluminator para un valor final de cajas de 1500 euros sin contar la madera maciza, filtros, reflex, conectores, tornillería, etc, a lo que habría que añadir muchísimas horas de mano de obra absolutamente artesanal.

Por otra parte, ¿podrías indicarnos a todos, en qué aspectos o parámetros son superiores los scan speak a los usher?. De veras, que me muero de ganas de leerlo.

Capitán América escribió:Sobre el tema de si bajan a 35 Hz o no: todas las cajas de ese tamaño que he visto, en sus especificaciones técnicas bajan como mucho a la zona de 40-45 Hz (tirando hacia los 45), de ahí mis dudas. No creo que esto haya podido contribuír a tu respuesta.
Es obvio que tu ignorancia salta a la vista.
Si entendieras algo sobre los parámetros Thiele/Small de un woofer, no dirías semejantes barbaridades. ¿Sabes lo que es la Fs? ¿Sabes lo que es Qts? ¿Sabes que el reflex, dependiendo de algunos parámetros hay que sintonizarlo a una frecuencia determinada? ¿Sabes de qué depende el volumen de una caja? ¿Sabes que una caja de muy pocos litros y con un simple woofer de 4" puede bajar por debajo de los 35 hz dependiendo de lo que se exciten ciertas frecuencias en una sala determinada? ¿Sabes que la diferencia en la percepción de los subgraves de dos cajas totalmente dispares en volumen y tamaño de woofers, pero que ambas bajen en anecoica a 40 hz a -3 db, reside principalmente en la distorsión armónica?

Capitán América escribió:¿Porqué usar transductores Usher que salen por unos 150$ USA? Me parece algo "raquítico" para este nivel de precios
Por curiosidad......... ¿Te lo has inventado,...... lo has imaginado,......... o simplemente has dicho "voy a mentir un rato"?

Después lo intentas arreglar diciendo lo que cuestan los transductores en euros, pero sigues sin añadir los elevadísimos gastos de envío de Part Express y los gastos de aduanas y aranceles que supone aprox. el 22% de la factura (incluído el envío) más un gasto fijo de unos 20 euros por tramitación y gestión.
Vamos, que los Usher te los traes por unos 500 euros. Y si echas cuentas, supone el 33% del valor del producto final.
Supongo que ahora y después de recalcular gastos, te parezcan baratísimas.

Kurtz escribió:Ya que se ha preguntado, pregunto yo también sin animo de ofender, ¿no estaría mejor este hilo en el foro de empresas?
Personalmente creo que no. ¿Por qué crees tú que sí?

slippery escribió:
Pues +1, y luego si queréis me ponéis a parir. Pero os pregunto a los que tenéis cosas realizadas por Celestino, o que me conteste el propio Celestino, es una empresa o un simple aficionado con buenas manos y que para matar el tiempo hace cacharrates? Es que si es una empresa que paga sus impuestos y todo los follones que supone tener una, me parece un precio ajustado esos 1.500 €, pero entonces el hilo ha de ir a la sección de empresas. Si es un aficionado que se hace sus cajas para si mismo, y luego, al tiempo, las vende para hacerse otras, el precio me parece excesivo teniendo en cuenta que son un kit que ya viene con todos los componentes seleccionados y los cálculos hechos, luego adaptas la estética del mueble a su gusto.

Y luego hay una tercera vía, que me parece denunciable y es que Celestino fabrique cajas u otras cosas por encargo, gane pasta... y no pague impuestos, cuando ponemos a parir a esos tenderos que sí pagan impuestos por sus ganancias.
Por lo que te conozco de leerte, me choca lo que has escrito.
A tu primera pregunta te diré que Celestino es un simple aficionado que hace dos parejas de cajas al año por entretenimiento, y después se deshace de ellas para hacerse otras (excepto algún caso contado que se lo encargan expresamente). Nada distinto que con las hum que te hicieron a tí, y las que insistentemente sigues pidiendo que te hagan. Y no ví por ningún lado que le preguntaras si pagaba impuestos o que le solicitaras la construcción en la sección de empresas.
Para decir que es denunciable, deberías de explicar las diferencias entre tu caso y este.

También me gustaría preguntarte de dónde has sacado que es un kit de montaje con el filtro ya diseñado. De veras que es acojonante lo que hay que leer.


He seguido el proceso de sus construcciones desde el principio y creo que Celestino no ha hecho nada para merecerse críticas destructivas. Otra cosa es que finalmente, por gustos particulares, no gusten por sonido ni por estética.


Saludos


Última edición por lolopop el Vie 1 Abr 2011 - 0:02, editado 2 veces
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  lolopop Jue 31 Mar 2011 - 23:33

Os veo a los cántabros que andais muy sensibles.
Pero bueno , los de la costa es que sois algo blandengues.

Ya sabes que cada cierto tiempo me entra una "sed de sangre" tremenda. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Un abrazo José
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  trocri Vie 1 Abr 2011 - 0:51

Celestino a mi me pareces un tio muy majo, no te enfades hombre algunos seguimos tus realizaciones con verdadera admiración.

Un saludete
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Capitán América Vie 1 Abr 2011 - 5:39

Bueno, veo que la cosa se dispara por parte de algún pamplinas. En fin.

Para Lolopop. Mira, te dejé pasar una en aquella "lacrimógena" despedida de tu amigo Bustillo, metiendo los dedos a más no poder de porqué otro reconocido forero y yo no escribíamos en el "Libro de las despedidas". Vamos, pa cagarse. Ya hemos visto todos que, después del cirio que montó, cántico incluído, no ha vuelto a pisar el foro. Veo que desde entonces me la tienes jurada. A mí te diriges cuando YO te haya escrito. Y menos aún en esos términos.

En todo lo que dices sólo veo una cosa cierta, y es que no tengo ni idea de lo que es la FS, la HS, ni me importa. Sobre lo de las aduanas, figurín, me vas a contar cosas. ¿Tú crees que soy tonto o que en el foro somos tontos o qué? Aquí el que más o el que menos está escocido de comprar en EEUU como cerca, y hasta la fecha y ya son unos años, ni un céntimo en eso.

Yo ya he dicho lo que tenía que decir, y he aclarado lo que tenía que aclarar. Pero como preguntar algo (debe ser que salvo que sepas un huevo no se puede ni abrir la boca, pero claro, si sabes ¿para qué vas a preguntar?) se toma en ciertas personas y su entorno como CRITICA, y lo que mola es dar cera y pulir cera, pues nada, ahí dejo a los iluminados que se miren el ombligo y digan que bien lo hago.

Eso sí, anda que no se han abierto hilos para poner a parir a las cajas "comerciales" y los drivers tan cutres que llevan, cablecitos, amplis que están rellenos de aire por dentro y, cómo no, a tenderos de acá y allá. Debe ser que los que se dedican a la artesanía pagan aranceles por 4 drivers y los que tienen un negocio se los cuelan de estraperlo, como el Winston. Dios bendito.

Venga, ahí os quedáis. Que lo paséis bien. Ha sido un placer, pero para este viaje no se necesitan alforjas.

Un saludo.

PD: Como resulta que según parece las diferencias de percepción entre un transductor más barato y otro más caro en cámara cojonóica es la distorsión (pues claro!!!!! por eso los hay más caros y más baratos, entre otras cosas), concluyo que los fabricantes de cajas y los mismos aficionadaos están/estamos haciendo el gilipollas a más no poder Shocked .


Última edición por Capitán América el Sáb 2 Abr 2011 - 11:47, editado 2 veces (Razón : Adición de posdata)
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  slippery Vie 1 Abr 2011 - 7:52

Hola Lolopop, mis dudas surgen cuando veo que en la página de Celestino vienen publicados los precios de los 2 modelos que "fabrica" y que admite trabajos de encargo, lo cual indica que actúa como una empresa.... un aficionado con tarifa de precios? No No La diferencia entre esta actitud y la de la persona que me hizo las columnas es enorme, y tu mismo das la clave. He intentado que me haga otras y no ha habido manera, porque no se dedica a eso. Hace cajas para si mismo por cacharrear y cuando le da la vena las vende. Y por cierto siempre habló muy muy muy bien de esos altavoces Usher (hará cosa de 4 años de eso...). Los altavoces empleados son buenos.


Lo del kit lo saco de la propia página de PartExpress:
http://www.parts-express.com/projectshowcase/indexn.cfm?project=Usher701
Como puedes ver viene la lista de la compra completa, el diseño del filtro y de los recintos. Sí que hay que reconocer que el acabado exterior que ha dado Celestino (por cierto mus Sonus Faber, aunque muchos modelos de la propia Usher si que son una copia descarada) es más bonito que el cuadradote del Kit, pero eso es una cuestíon estética que no afecta al resultado sonoro.


Si corre como un conejo, come como un conejo, duerme como un conejo, tiene pinta de un conejo.... coño!!!, lo mismo es un conejo...


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  fidel Vie 1 Abr 2011 - 9:15

Embarassed No
Os tomais la vida demasiado en serio...que lastima.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 2 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.