AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar tubos en previo douk audio T9

2 participantes

Ir abajo

Cambiar tubos en previo douk audio T9 Empty Cambiar tubos en previo douk audio T9

Mensaje  ferxlo Dom 3 Mar 2024 - 20:39

Hola, me han regalado un Douk Audio-preamplificador de tubo de vacío de Audio estéreo T9 Mini ,este el primer contacto que tengo con la valvulas y quiero experimentar un poco, me han dicho que cambiando las valvulas podre obtener diferentes tipo de sonido.
Pues decidí probar y compre unas 6K4P-EV rusas(me digeron que suenan mejor que las chinas) para sustituir las 6A2 que trae. Las he colocado y llevo unos cuantos dias haciendolas funcionar, y la verdad que no suenan mejor que las que trae ya que algunas canciones distorsiona el sonido.
Me gustaria que me aconsejarais que valvulas poner.

Un saludo Thanks

ferxlo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 03/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Cambiar tubos en previo douk audio T9 Empty Re: Cambiar tubos en previo douk audio T9

Mensaje  mb32 Dom 3 Mar 2024 - 21:14

Te copio traducido lo que respondieron en reddit a tu misma pregunta:
"Ese es un previo de estado sólido basado en un amplificador operacional económico con un buffer de válvulas, no un previo de válvulas. Cambiar los tubos con esto puede generar un ligero cambio en la coloración del sonido, pero no funcionará de manera similar a probar con diferentes válvulas, ya que los tubos en realidad NO proporcionan ninguna ganancia. Cambiar válvulas en uno de estos básicamente simplemente busca formas de hacer que su preamplificador de $50 le cueste $100 o $150 sin ningún motivo."
Por suerte ese modelo de válvulas apenas admite alternativas y todas son baratijas.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1071
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A ferxlo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cambiar tubos en previo douk audio T9 Empty Re: Cambiar tubos en previo douk audio T9

Mensaje  ferxlo Lun 4 Mar 2024 - 19:03

Gracias por la respuesta

ferxlo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 03/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Cambiar tubos en previo douk audio T9 Empty Re: Cambiar tubos en previo douk audio T9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.