AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edifier Airpulse A300PRO y subwoofer

3 participantes

Ir abajo

Edifier Airpulse A300PRO y subwoofer Empty Edifier Airpulse A300PRO y subwoofer

Mensaje  enermax Sáb 6 Ene 2024 - 16:20

Tengo unos altavoces Edifier Airpulse A300PRO activos, los uso principalmente para la television y algunas veces para musica desde plataformas. La cuestión es que para musica suena bien pero para películas, para mi gusto le faltan mas graves y estaba pensando en incorporar un subwoofer activo, pero no se si esto seria posible de hacer y que llegara a funcionar bien con lo que dispongo. Los altavoces son activos y todo son entradas, no tienen nada para conectar un subwoofer, por otro lado me venden un dac mssl do400 a un muy muy buen precio, que tiene la opción de poder usar todas las salidas a la vez, si usara la salida rca para los altavoces y otra para conectar un subwoofer activo podría funcionar?

enermax

Cantidad de envíos : 4
Localización : Cubellas
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Edifier Airpulse A300PRO y subwoofer Empty Re: Edifier Airpulse A300PRO y subwoofer

Mensaje  bulmamaria Sáb 6 Ene 2024 - 16:55

Hola , simplemente sacando una copia de las salidas al SW que lo normal es que tenga control de nivel y corte de frecuencias , lo puedes hacer , como los monitores tienen bastantes ajustes los puedes acoplar con un poco de paciencia (así en modo bruto intentar no duplicar los graves y emborronarlos), el dac no lo necesitas para poder hacerlo.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2310
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

A enermax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Edifier Airpulse A300PRO y subwoofer Empty Re: Edifier Airpulse A300PRO y subwoofer

Mensaje  enermax Sáb 6 Ene 2024 - 17:05

Ahora lo veo mas claro, no pensé en algo tan sencillo, solo tendría que comprar unos cables divisores rca y llevarlo a la entrada de un subwoofer activo, lo del corte no lo pillo pero estoy buscando informacion

enermax

Cantidad de envíos : 4
Localización : Cubellas
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Edifier Airpulse A300PRO y subwoofer Empty Re: Edifier Airpulse A300PRO y subwoofer

Mensaje  bulmamaria Sáb 6 Ene 2024 - 18:05

Hola , algo así , este tiene buen aspecto
Edifier Airpulse A300PRO y subwoofer Dap-audio-xga42-adaptador-2-rca-rca
https://www.madridhifi.com/p/dap-audio-xga42-adaptador-2-rca-rca/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAkeSsBhDUARIsAK3tieetrCqzSeX60wA6JJ-7VfBfNGLAlta2TpAQ8L4u6TvUEtYvKqBrKKwaAhCFEALw_wcBal conectar las dos señales juntas el control es proporcional , si utilizas alguna otra auxiliar puede variar el volumen
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2310
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Edifier Airpulse A300PRO y subwoofer Empty Re: Edifier Airpulse A300PRO y subwoofer

Mensaje  estapediano Dom 7 Ene 2024 - 10:16

La propia edifier tiene un sub

https://zococity.es/products/edifier-t5
estapediano
estapediano

Cantidad de envíos : 232
Localización : El estrecho
Fecha de inscripción : 08/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Edifier Airpulse A300PRO y subwoofer Empty Re: Edifier Airpulse A300PRO y subwoofer

Mensaje  enermax Dom 7 Ene 2024 - 21:07

Bien, ya lo tengo mas claro ahora se como podría conectarlo pero tengo dudas con lo de los Hz. Teniendo en cuenta las características de los que tendría que comprar, el subwoofer que puso el compañero estaría a la altura de lo que tengo montado?

enermax

Cantidad de envíos : 4
Localización : Cubellas
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Edifier Airpulse A300PRO y subwoofer Empty Re: Edifier Airpulse A300PRO y subwoofer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.