AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monitores Edifier R1700BT

2 participantes

Ir abajo

Monitores Edifier R1700BT Empty Monitores Edifier R1700BT

Mensaje  Miguelstone Dom 14 Feb 2021 - 10:16

Abro un post dedicado a estos altavoces que he pensado en comprar después de mucho mirar por distintos foros y páginas, y para que demos nuestra opinión sobre ellos. Lo quiero para un salón de 20 m2, que con los 66 W que tiene creo que serán suficientes. Llevan bluetoth, ya que los quiero para escuchar musica desde movil o pc, y tambien lo quiero para la televisión. El único pero que veo es que no tiene entrada óptica ....

¿Aguna opción mejor en ese rango de precios?

Miguelstone

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Monitores Edifier R1700BT Empty Re: Monitores Edifier R1700BT

Mensaje  fernydos Dom 21 Ene 2024 - 17:28

Hola. Los compraste al final? Estoy pensando en comprar estos o sus gemelos, los bts, y si alguien los tiene me gustaría preguntar alguna duda.

Primero, si son tan buenos o se oyen tan bien como se lee en muchas críticas.

Aparte, estoy pensando en colocarlos en una estantería que tengo detrás, quedarían como a dos metros de altura, y unos dos metros también detrás de mí. No creo que me afecte oírlos detrás, llevo años con otro sistema audio en la misma posición, pero me preocupa la altura, dado que estos altavoces están inclinados para que se coloquen en el escritorio (yo no tengo sitio ahí). ¿Será necesario inclinarlos para dirigirlos hacia abajo, o se pueden oír bien con ese ángulo? ¿Alguien en mi misma situación? Gracias.

fernydos

Cantidad de envíos : 2
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 28/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.