AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entonces....están o no entre nosotros?.

+17
HermannUhde
ducados123
trocri
MariaChi
jagarry
Sumiko
naviayork
ender
Joselo
goldorak
estapediano
Alien Delon
davi
rutho
villegas63
GuitarWatson
ReyLobo
21 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  HermannUhde Mar 1 Ago 2023 - 11:30

Pepe, si para ti ofrece la misma resistencia al aire un diseño en forma de globo que un diseño en forma lenticular pues no te voy a discutir eso.
Entre otras cosas porque es indiscutible 😁.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  HermannUhde Mar 1 Ago 2023 - 11:35

Ducados, pero en los vuelos por mar, igual que con los barcos, no hay paisaje del que disfrutar y la fauna marina como delfines y demás cada vez aparece menos.

En dirigible yo preferiría un Madrid- Roma de mas horas pero rodeando toda la costa mediterránea por ejemplo.
Incluso con escalas puntuales.
Es en las travesías continentales donde veo su mayor atractivo. Atravesar África de punta a punta ha de ser una experiencia increible.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  ducados123 Mar 1 Ago 2023 - 11:39

Lo de viajar en la barquilla ya en el zeppelin estaba superado, los camarotes del pasaje estaban en la carcasa del dirigible, compartiendo sitio con enormes bolsas de gas que eran las que sustentaban al aparato, siempre que sea ligera es posible construir una estructura rígida y dentro de ella bolsas de gas y estancias para pasajeros y mercancías, en 1930 era duraluminio, hierro y acero, hoy en día probablemente fibra de carbono o similar.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6705
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  ducados123 Mar 1 Ago 2023 - 11:44

Por supuesto Hermann, tu propugnas una especie de crucero aéreo, yo meter 1.000 personas holgadamente y llevarlas a Roma en 6 horas por 50€, las dos cosas son factibles y tienen su mercado, sería como hacer un crucero o montar en un ferry.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6705
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  galena Mar 1 Ago 2023 - 11:54

Pepe, si para ti ofrece la misma resistencia al aire un diseño en forma de globo que un diseño en forma lenticular pues no te voy a discutir eso.

Como te dije soy piloto, a los pilotos lo primero que nos enseñan es la parte de la mecánica de fluidos que estudia los gases en movimiento y las fuerzas o reacciones a las que están sometidos los cuerpos que se hallan en su seno, resumido la aerodinámica puesto que vamos a gobernar "aerodinos".

Y para mi un cuerpo ofrece la misma resistencia que ofrece para todos los que saben calcularla, que por lo que veo no somos todos.

El primer capítulo del manual del piloto privado, la aerodinámica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  orejones Mar 1 Ago 2023 - 12:37

Hay un pequeño detalle con respecto al vuelo de los zepelines que nadie ha mencionado: no necesitan aeropuertos con grandes pistas de aterrizaje y despegue. ¿Habeis visto alguna vez un aterrizaje en el aeropuerto de Hong Kong, con los aviones volando por debajo de la altura de los edificios, y el riesgo que eso conlleva? (Hay muy pocos pilotos autorizados para maniobrar en ese aeropuerto) Pues con el zepelin, todo lo contrario: podría bastarle con un espacio poco mayor que una sábana de matrimonio bien avenido, para poder embarcar y desembarcar el pasaje; y poco más para la carga.

De hecho, lo único que necesitan es un punto de anclaje sólido: podrían montar sus bases en cualquier punto que sea de su interés, incluso en el centro de grandes ciudades; o directamente en los polígonos industriales, para transportar materias primas y lo que en ellos fabriquen; o en mitad de zonas de producción agrícola, especialmente de frutas delicadas; o...

En cuanto al consumo y contaminación, los paneles solares flexibles están a la vuelta de la esquina, lo que permitirá que prácticamente toda la superficie del aparato esté recubierta de ellos. Eso, sumado a la cada vez mayor capacidad de las baterías y a la poca potencia necesaria para que puedan maniobrar, hará que su consumo sea nulo: incluso podrán descargar el exceso de electricidad producido en muchos de los vuelos.

Festina lente, que decían los romanos.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4587
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A ducados123 y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  galena Mar 1 Ago 2023 - 12:48

Para aterrizar un dirigible antes hacían falta muchos hombres, desde la proa descuelgan unas cuerdas que deben sujetar los hombres desde tierra para ir dirigiendo el dirigible hasta el poste donde lo anclaban.
Ahora no sé cómo lo hacen.
Yo no les veo ningún futuro salvo el festivo, apenas haga un poco de viento deben encerrarlo en el hangar o se lo llevará volando.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  ducados123 Mar 1 Ago 2023 - 13:19

Totalmente de acuerdo Orejones, yo no había caido en lo de las placas solares y podrían hacerlos autosuficientes, los modelos que estan desarrollando (mayormente para carga) son enormes, pero enormes de verdad, más grandes que un campo de fútbol, no es tan sencillo meterlos en el centro de las ciudades, a cambio les cabe una cantidad de carga brutal, la cuestión de aterrizar (y despegar) requiere algo de espacio por lo que a lo mejor los aeropuertos serían adecuados para compartir con los aviones.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6705
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  HermannUhde Mar 1 Ago 2023 - 15:13

Pepe, hablamos de desplazar de forma horizontal estructuras que ya de por si y en general son flotantes.
Si para ti ofrece la misma resistencia al aire mover un objeto con forma de globo o de cubo o la forma que te de la gana que uno con forma lenticular entonces no vivimos en el mismo universo.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  ducados123 Mar 1 Ago 2023 - 17:15

Volviendo al tema que nos ocupa.
Nunca se puede decir de esta agua no beberé y este cura no es mi padre, pero me reafirmo en que nunca hemos tenido visitantes extraterrestres, por lo menos no en el sentido que muchos entienden, una visita con influencia, que deja restos como las Pirámides, las Piedras de Tiahuanaco, etc.

No me casa con la practicidad que se le supone a una civilización de 100.000 años, tampoco veo la manera de “adaptar” las cosas a nuestra forma de ver, en el caso de las pinturas rupestres del Tassili o las muchas en Sudamérica, de manera que a nuestros ojos algunos de esos grabados se parecen a astronautas, pero a lo que entendemos ahora por astronautas, que muy probablemente no tengan nada que ver con los auténticos astronautas que habrán cuando nuestra tecnología esté al nivel de la que se le supone a una civilización capaz de atravesar distancias siderales.

Aunque no aceptáramos lo anterior ¿qué se supone que hacían enseñándonos a levantar monumentos tan brutales como innecesarios tal que las Pirámides? O acumular vigas de piedra volcánica en una islita perdida del océano que nunca ha tenido más que unos pocos miles de habitantes.

Desde luego si estoy equivocado, en tiempos remotos estos visitantes tuvieron una faena descomunal, fueron desde Egipto a la Isla de Pascua, de Stonehenge al Perú, de México a la India, o de Israel a la Micronesia, dejando obras, pinturas o historias en enorme cantidad, después cambiaron su “política” y se empezaron a esconder de nosotros (eso lo entiendo), pasando a supuestamente supervisarnos, ¿por qué y para qué?  Puesto que no mueven un dedo para evitar matanzas brutales o dejan que enfermedades que ellos seguramente dejaron atrás hace milenios masacren a la población supongo que les importamos un bledo, sinceramente no entiendo que ejerzan de “Don Tancredo” o el “convidado de piedra” mirándonos durante milenios, para después jugar con nosotros, como con los aviones americanos a los que sometieron a un pilla – pilla vergonzoso para después desaparecer.

En este último caso el hecho se parece muy sospechosamente a una prueba de nueva tecnología más que a un encuentro con Ovnis.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6705
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  HermannUhde Mar 1 Ago 2023 - 18:29

.....¿por qué y para qué? Puesto que no mueven un dedo para evitar matanzas brutales o dejan que enfermedades que ellos seguramente dejaron atrás hace milenios masacren a la población supongo que les importamos un bledo.

Eso es lo mismo que se preguntan los ateos con respecto a la idea de un Dios que suponen todobondadoso y todopoderoso.
Si no actua bajo las condiciones que dices, entonces es que no puede existir..

Alguien dijo alguna vez que si Dios es todobondadoso entonces no es todopoderoso. Y si es todopoderoso no puede ser todobondadoso. Quizás esto sea aplicable también a la vida alienígena.


HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  ducados123 Mar 1 Ago 2023 - 20:27

No si yo no pretendo que sean todobondadosos, lo indico para los que siguen defendiendo que en un tiempo estuvieron gustosos de ayudarnos y enseñarnos, claramente no es lo que vemos ahora, pudiera ser que los que ayudaban y enseñaban ya no vengan por aquí y los que vienen ahora tienen otra forma de ser ... pero eso significaría que la Tierra es "el camarote de los hermanos Marx" donde vienen de todos los confines de la galaxia a ... vaya Vd. a saber, mira que si somos el destino turistico del universo, porque los hay altos y rubios casi albinos, bajitos de grandes ojos y largos brazos, lagartos, tan iguales a nosotros que ni los detectamos, de más de 2 metros y muy corpulentos ... ..., por no mencionar las naves, platillos, puros, triangulares, esféricas, se han detectado de todas las formas y para ser tan "discretos" como son, llevan luces, fijas, destellantes, monocolor, multicolor etc. igual se esconden que los pillamos in fraganti sobre la Cupula de la Roca en Jerusalén, o para nada en Manises, bueno si a dar por c..., porque otra cosa no hicieron más que joder.

No concibo que seres como estos sean tan chapuceros, que seguro tienen tecnología suficiente para ver un Madrid-Barsa desde sus naves sin que nos cosquemos que están ahí, pero en un descuido se les ve el culo en medio de unas maniobras de los EEUU, por no mencionar las supuestas abducciones, son unos petardos la gente se acuerda al tiempo, a mi en cambio me durmieron en Junio para una Colonoscopia y no me acuerdo de nada, eso con tecnología terrestre y eso es una cosa que si se tiene que recordar se recuerda ...

Mucha tontería es lo que hay inducida por una serie de supuestos expertos, ¿en qué? pues en divagar mayormente, que dan mala fama a otros que se dedican a escuchar (Seti) o investigar (Nasa) de forma seria.

Hermann como aficionado a la Astronomía sabrás la cantidad de telescopios que están escrutando los cielos continuamente, que detectan un cacho piedra que se dirija hacia la Tierra con diámetros de poco más de un metro, como explicamos que no se vean Ovnis un día sí y otro también, porque de venir vendran por ahí supongo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6705
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  HermannUhde Mar 1 Ago 2023 - 21:25

Bueno, el 'escrudiño' del cielo de forma intensiva por parte de aparatos de observación profesionales en verdad es algo bastante reciente. En concreto el sistema ATLAS de la Nasa empezó en el 2017. Detectan asteroides y cometas de forma intensiva y si alguno amenazara la tierra lo sabríamos pues su órbita se calcula muy rápido una vez descubiertos. Los de muy pequeño tamaño no se detectan hasta que los tenemos encima y a veces ni eso pero no son una amenaza. Si el asteroide tuviera un albedo superficial bajísimo también sería muy difícil de detectar y podría ser grande. Que yo sepa el único 'ovni' descubierto oficialmente por observación profesional es Oumuamua. Y hace tan poco que observamos el cielo con la capacidad para detectar ese tipo de objetos que perfectamente podrían haber estado cruzando otros 'oumuamua's' nuestro sistema solar cada década desde hace miles de años sin enterarnos de nada. De ahí que Avi Loeb se haya 'puesto las pilas' y muy en serio con el asunto después de ese descubrimiento. Que Oumuamua sea un ovni no implica necesariamente que sea artificial, pero apoyar la hipótesis te da pie a establecer una linea de investigación cuyas conclusiones podrían dar respuesta a la GRAN pregunta ya muy pronto.

Es importante, ducados. Si nos encontramos con un pedazo de tecnología aeroespacial alienígena y podemos entender y reproducir esa tecnología quizás empecemos una nueva era que cada vez urge mas.
Porque estamos en una olla a presión, una olla que en un futuro mas cercano que lejano reventará si no tenemos un plan B.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  orejones Miér 2 Ago 2023 - 10:18

Lo malo es que, si nos encontráramos con un pedazo de tecnología aeroespacial alienígena, lo más probable sería que quien se hiciera con él intentara aprovechar cuanto de nuevo en él hubiera para afianzar su poder sobre el resto de la Humanidad, que eso de compartir no genera réditos... Innocent Twisted Evil

Así somos los humanos, y así hemos sido desde tiempos inmemoriales.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4587
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A ducados123 y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  HermannUhde Miér 2 Ago 2023 - 15:56

Hombre orejones, yo creo que a la postre se compartiría, como se ha hecho siempre, aunque sea a un coste.
Sino ya me dirás que hace hoy dia un pais históricamente tercermundista como la India con su propio programa espacial avanzado y con proyectos a corto plazo no precisamente modestos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  ducados123 Miér 2 Ago 2023 - 16:42

Hombre a algún lugar a tenido que ir el dinero, no se gastan ni un duro en el pueblo, la gente está en la miseria, las infraestructuras son de cuando eran una colonia, la sanidad escasa y con pocos medios, habrá gasto público digo yo pero se ve entre poco y nada, eso sí tienen programa espacial propio y poderío nuclear, hay que joderse.



ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6705
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A mempun le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  HermannUhde Miér 2 Ago 2023 - 23:08

Empezaron en 1962.

Y económicamente la India ha progresado mucho desde entonces. Se considera que, en el 2040 el crecimiento económico de la India será mayor que la de la República Popular China.

Su programa espacial es una inspiración para millones de personas y jóvenes cada vez mas formados. Sería un gran error prescindir de él.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  ender Miér 2 Ago 2023 - 23:16

En mi bloque vive un hindú que tiene pánico a los perros, coincidió que el bajaba cuando yo salia de casa con Korita y del mismo miedo y la velocidad que cogió resbaló y se pegó un costalazo en las escaleras que yo pensé que se habia matado.

No los veo yo muy inteligentes a los hindues de a pié, quizá sus dirigentes si que lo sean.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  villegas63 Miér 2 Ago 2023 - 23:18

Gente, sudor y comidas picantes, mi sueño de siempre. Estoy deseando jubilarme para emigrar.

Total, donde caben 1.200.000.000 de personas, harán hueco para una más.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4160
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  ducados123 Jue 3 Ago 2023 - 8:33

Los dirigentes listos si que parecen, han conseguido que la atención sanitaria, educación y formación de los más desfavorecidos se la hagan las misiones y ONGs, que el pueblo no los queme al lado del Ganges, pero vivos, por la nula inversión en infraestructura de cualquier tipo, un ejemplo de conformismo que facilita que los mandamases hagan de su capa un sayo.

Yo ya no critico ningún modo de avance científico, sí que lo hago cuando los fondos públicos no se dirigen prioritáriamente a la mejora de la vida de los subditos del país y se gastan en obras faraónicas sin repercusión en el pueblo (donde habré visto yo esto).

¿Tu te imaginas tener que coger un tren, de esos que he puesto antes, todos los días para ir a trabajar? cuando vas colgando del estribo, subido a la chepa de un señor y agarrado con los dientes, seguro que irías meditando el futuro del programa espacial indio y como mejorarlo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6705
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  HermannUhde Jue 3 Ago 2023 - 8:57

No se si entiendo la relación.

Si el programa espacial indio ya de por si considerado 'de bajo coste' no fuera rentable económicamente sí se podria afirmar algo parecido al pensar que toda esa inversión cae en saco roto.
Pero no es así. Mas de 380 satélites de 35 paises diferentes puestos en órbita dejan clara cuenta de ello, entre otras fuentes de ingresos que les propicia mantener el programa espacial activo y en continua evolución.  

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  orejones Jue 3 Ago 2023 - 10:29

En el caso de la India, no debemos olvidar que, en el campo de las Matemáticas, tienen un porcentaje de ciudadanos de primer nivel bastante más alto que el de los países más desarrollados.

Y eso, en lo tocante a la informática, se nota. De hecho, allí tienen montados los servicios de atención al cliente muchas compañías dedicadas a la fabricación de ordenadores y a la programación.

Vamos, que esos avances no han salido de la nada.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4587
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  ducados123 Jue 3 Ago 2023 - 11:11

Claro que sí, en la India hay un nucleo de población privilegiada, probablemente más numerosa que la población de EEUU al completo (332 millones), esos destacan en muchas disciplinas, no solo en matemáticas, el problema no son ellos, el problema es los 1.100.000.000 de ciudadanos restantes, que en su mayoría viven en chabolas y su máxima prioridad no esta más allá de qué cenará esa noche.

Si sois tan inocentes como para pensar que los call center los montan allí por el excelente nivel en matemáticas e informática del pueblo, podéis creerlo y alabar la cultura india, pero creo que eso está más relacionado con que al haber sido una colonia de su graciosa majestad, todos hablan inglés y que con lo que cuestan un par de empleados en el primer mundo allí montan el negocio completo.

La mayor prioridad de sus políticos (y no solo de los indios) deberían ser las condiciones del más miserable de los ciudadanos y por supuesto frenar el crecimiento demografico del país.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6705
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  ender Jue 3 Ago 2023 - 11:29

En la India mayormente lo que abunda es la mugre costrosa y las enfermedades a mansalva, al menos eso es lo que se deduce de las imagenes que se ven en tv. También estoy en algún grupo de FB de la India y Pakistán y las fotos de equipos que muestran son sólo mugre de años.

Los que tienen la suerte de poder emigrar vienen con su mugre y no acaban de acostumbrarse al agua y la desinfección. Tenemos en mi localidad 3 presuntos restaurantes hindúes y da asco solo pasar por la puerta, yo no se cómo la gente puede comer en esas pocilgas. Tienen un sentido de la higiene muy diferente al nuestro. Serán muy listos con las matemáticas y el ajedrez pero el agua y el jabón lo desconocen.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  HermannUhde Jue 3 Ago 2023 - 11:35

La mayor prioridad de sus políticos (y no solo de los indios) deberían ser las condiciones del más miserable de los ciudadanos y por supuesto frenar el crecimiento demografico del país.


Eso debería se una prioridad internacional, no solo de los políticos indios. Pero al que disfruta de ser pobre por ver en ello una virtud religiosa del mayor orden, tampoco puedes desplazarlo fácilmente de esa 'zona de confort espiritual'.

Cuando Vicente Ferrer empezó a trabajar en la región de Anantapur para ayudar a esas gentes y enseñarles a ser auto-sostenibles, diferentes castas religiosas intentaron dilapidarlo por verlo literalmente como una amenaza a su poder y al 'ejemplar' estilo de vida que le inculcaban a la población.
Cualquiera hubiera salido corriendo.

Las mentes no se cambian de un dia para otro.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Entonces....están o no entre nosotros?. - Página 5 Empty Re: Entonces....están o no entre nosotros?.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.