AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con tarjeta de sonido SoundBlaster AE-7

Ir abajo

Duda con tarjeta de sonido SoundBlaster AE-7 Empty Duda con tarjeta de sonido SoundBlaster AE-7

Mensaje  Mascoto Dom 2 Abr 2023 - 20:43

Buenas tardes compañer@.
En una habitación de casa que utilizo como estudio tengo un PC de sobremesa con windows 10. La salida de audio de la tarjeta de sonido va a un equipo "normalito" Aiwa para su amplificación y de ahí a unos altavoces Mission de dos vías. La verdad es que la música la utilizo como acompañamiento cuando estoy haciendo algo, pero me gusta que suene "bien". Como fuente utilizo sobre todo Tidal.
Hace un par de años instalé en mi PC (placa Z390 Aorus Elite) una tarjeta de sonido interna Creative Sound Blaster Audigy FX y flipé con la diferencia de calidad de sonido y me tiré un poco de los pelos por no haberla instalado antes.
Llevado por aquella experiencia acabo de comprar una SoundBlaster AE-7 esperando un salto de calidad similar al anterior y la verdad es que me he quedado bastante frustrado. Tengo la impresión de no haber notado apenas diferencia o muy poca.
Cierto es que la AE-7 es mucho más configurable pero en cuanto a calidad de sonido no he notado un salto importante.
Agradezco tu opinión al respecto.
Un saludo

P.D. Perdón por tanto "rollo". Recurro a este foro pues aquí un día un compañero me recomendó un Bluesound Node para la sala y le estaré "eternamente agradecido"  Very Happy ; fue un antes y un después.

Mascoto

Cantidad de envíos : 13
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 24/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.