AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda;Tarjeta sonido externa , simular 5.1 con bluray y con auriculares estereo

Ir abajo

Duda;Tarjeta sonido externa , simular 5.1 con bluray y con auriculares estereo Empty Duda;Tarjeta sonido externa , simular 5.1 con bluray y con auriculares estereo

Mensaje  mercurio375 Jue Dic 11, 2014 12:54 pm

Hola a todos. No tengo mucha idea de todo esto, asi que, agradeceria mucho una ayudita.

Tengo interes por   hacerme con un sistema de sonido "5.1¨, silencioso y no excesivamente caro(Suelo ver las pelis de noche, por eso lo de los auriculares).

Mi idea en un principio era , (no se, si es posible). Conectar  una tarjeta externa de sonido de esas de 5.1 o dts o similar. Un estilo a esta, o parecida, me da igual la marca(Sound Blaster Omni Surround 5.1) , a mi  reproductor de sobremesa blu ray. Es un Philips BDP 3200, muy normalito

Duda;Tarjeta sonido externa , simular 5.1 con bluray y con auriculares estereo Rueckansicht-Philips-BDP3200-640x480-f10c60f73f94c53b

Estas, de la  imagen son sus conexiones, el HDMI esta ocupado con la tele. Y tiene un USB frontal  para reproducir fotos y videos.
Y unos cascos SuperLux HD681 y con todo ello, simular un sonido 5.;,DTS;envolvente, o lo mas parecido a eso .Es decir  Bluray+Tarjeta de sonido externo+cascos... Tachan, roll1      5.1, sonido envolvente o algo parecido. ¿Es eso posible?.
Soy un pelin cortito en estas cosas, asi que os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Un saludo y muchas gracias por cualquier posible ayuda.

P.D: He oido que hay auriculares 5.1, pero segun creo son un poco castañas,por eso me planteaba esta posiblidad. Si es que es posible.

mercurio375

Cantidad de envíos : 1
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.