AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio borrado por la administración por motivos que pongo en duda

3 participantes

Ir abajo

Anuncio borrado por la administración por motivos que pongo en duda Empty Anuncio borrado por la administración por motivos que pongo en duda

Mensaje  Carmelo_o Mar 14 Mar 2023 - 15:47

Sr. administrador, no alcanzo a comprender por qué ha borrado Ud. mi anuncio si no incumplía las normas, no puedo colgar todas las fotos de tantos vinilos, si quiere lo hago, mi situación es delicada y pensé que Ud. podría alcanzar a comprender la situación, pero ya veo que no. de cualquier manera le agradezco su humanidad y su voluntad para quien quiere, pues constantemente se ven anuncios sin fotos, sin precio y no pasa nada. Gracias de corazón, y le ruego que me diga que si coloco un anuncio con todas y cada una de las portadas y aceptando ofertas por el lote o lotes que me hagan me lo va a borrar también, cosas que ya me puedo esperar tal y como veo que van las cosas en el foro, cada día peor u con un sectarismo y una deriva que si no comulgas te hacen la pascua por todos los sitios.
GRACIA,
Carmelo Caballero.
Carmelo_o
Carmelo_o

Cantidad de envíos : 202
Localización : A la deriva
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Anuncio borrado por la administración por motivos que pongo en duda Empty Re: Anuncio borrado por la administración por motivos que pongo en duda

Mensaje  Administración Mar 14 Mar 2023 - 19:06

Administración escribió:prohibiéndose asimismo la inclusión de enlaces a otras páginas o foros de compra/venta.
Normas de Uso del Subforo de Compra/Venta
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Anuncio borrado por la administración por motivos que pongo en duda Empty Re: Anuncio borrado por la administración por motivos que pongo en duda

Mensaje  izozaya Miér 15 Mar 2023 - 5:56

Anuncio bien borrado. Hay que leerse las normas, y esforzarse un poquito si se quiere aprovechar de un servicio gratuito, no para beneficio de la Administracion sino para beneficio de los posibles compradores y resto de foreros.

Lo que me parece fuera de lugar es quejarse y hacer acusaciones veladas cuando el caso esta mas que claro.

izozaya

Cantidad de envíos : 538
Localización : Por la parte fría de Europa
Fecha de inscripción : 06/02/2014

A parmáximo y a mempun les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Anuncio borrado por la administración por motivos que pongo en duda Empty Muchas gracias Anuncio borrado por la administración por motivos que pongo en duda Empty Re: Anuncio borrado por la administración por motivos que pongo en duda

Mensaje  Carmelo_o Miér 15 Mar 2023 - 7:18

Izozaya, te gusta revolver, pues déjalo,y ocúpate de lo tuyo.Si no es mucho pedir, soy consciente del servicio gratuito y de muchas otras coas positivas del foro. Pero también se muy bien que por un motivo u otro muchas veces las normas que tanto se cacarean en el foro non se cumplen, muchos, entre ellos tú y yo hemos visto anuncios sin fotos, con enlaces a otras páginas web, sin precio, o con el típico"Envío fotos por Whatsapp". Así que por favor olvídame que te puedo decir que me en estos momentos me importa muy poco, por no decir algo malsonante, lo que tú y otros como tú digas. Y lo de tener empatía te lo pasas por el arco del triunfo. Que te vaya bonito.
Carmelo Caballero.
Carmelo_o
Carmelo_o

Cantidad de envíos : 202
Localización : A la deriva
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Anuncio borrado por la administración por motivos que pongo en duda Empty Re: Anuncio borrado por la administración por motivos que pongo en duda

Mensaje  Administración Miér 15 Mar 2023 - 19:32

Señor Caballero.
Llevo unas horas dándole vueltas a cómo y qué contestarle. He decidido que se merece una expulsión durante un mes. Por su falta de modales y educación, su soberbia, su arrogancia y victimismo. Todos pasamos por trances similares o peores y no venimos aquí a meternos con el que pasa, y menos aún, exigiendo lo que no se brinda.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A xavi..., mempun, ducados123 y a Oskar.es les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Anuncio borrado por la administración por motivos que pongo en duda Empty Re: Anuncio borrado por la administración por motivos que pongo en duda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.