AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

+2
Pablito
blmz
6 participantes

Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  blmz Miér 22 Feb 2023 - 12:20

Hola, muy buenas a todos, me llamo Miguel, soy recién llegado al foro. Lo primero es daros las gracias de antemano, es de agradecer que exista un foro dedicado al mundo analógico. Básicamente quería preguntaros sobre el equipo que tengo actualmente y si comprándome el equipo que tengo en mente notare una mejora grande.
La cuestión es que llevo unos 15-16 años con un horripilante plato Akiyama dx-202 con capsula Audiotechnica, el amplificador es un tal Brigmton BAM-800 (60v) y los altavoces parecen ser unos Sharp CP-C605H que los pille de una vieja cadena que tenía en casa…
No sé si me podéis decir algo de este equipo… más que nada para hacerme una idea de a qué calidad he estado escuchando todos estos años mis vinilos jaja, y si con un nuevo equipo puedo notar un gran cambio como para gastarme ahora unos 400-500€
En cuanto a la idea del nuevo equipo estoy pensando en un plato con previo incorporado + altavoces activos. Llevo muchos días investigando y creo que los altavoces serian unos Edifier 1280DBs/1700bt. En cuanto a los platos tengo estos candidatos:

-Rega planar 1 Plus.
-Pro-ject T1 phono SB.
-Audiotechnica AT-LPW30TK.

Otra duda que me surge, es que como ya tengo este amplificador Brigmton BAM-800, pues no se si sería aprovechable y comprar un plato sin preamp un poco más caro. Pero la verdad es que desconozco la calidad de este amplificador… y si merece la pena reutilizarlo…
Si me podéis aconsejar sobre estos modelos u otros que veáis similares, os estaría muy agradecidos. Como veis busco algo de estética y buen sonido. La música que escucho en casa es básicamente rock, punk etc.. y el presupuesto en torno a 400-500€. Muchísimas gracias! 😉

blmz

Cantidad de envíos : 8
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 22/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  Pablito Miér 22 Feb 2023 - 16:54

Bienvenido.

Ese Akiyama no lo ponen bien en ningún sitio, del ampli no te puedo decir, no hay mucho por las redes y nunca he oído ninguno de esa marca y los altavoces para salir del paso, pero un low-entry total. Seguramente te estás perdiendo mucho.

Con cualquiera de los platos que mencionas ganarás mucho, yo preferiría el AT por llevar portacápsulas intercambiables. Que tengan previo de phono te va a facilitar las cosas, sobre todo con tu presupuesto. Pero te queda poco para altavoces una vez comprado el plato.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1873
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

A blmz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  blmz Miér 22 Feb 2023 - 17:45

Hola, gracias por tu ayuda, las cápsulas de los otros platos no se pueden cambiar??

blmz

Cantidad de envíos : 8
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 22/02/2023

A blmz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  Pablito Miér 22 Feb 2023 - 18:11

Las cápsulas sí se pueden cambiar, pero en otros platos sin sistema SME (Universal), tienes que recalibrar todo cada vez que cambies. Con portacápsulas tipo "universal" en el caso de AT en L al tener un brazo recto, puedes tener cápsulas premontadas en ellos y así cambiarlas, por ejemplo una MM, otra MC y otra Mono. Luego es solo peso de cada una y ya está.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1873
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

A blmz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  Manuel Morales Miér 22 Feb 2023 - 18:57

Hola compañero y bienvenido, yo me incorporé al foro hace ya unos años y poco a poco he ido actualizando mi antiguo equipo, te cuento mi experiencia esperando que sea de ayuda.

En primer lugar infórmate bien en el foro, es una herramienta didáctica perfecta.
Ten paciencia y no te precipites.
Ahorra, creo que 500 euros poco o nada puedes hacer.

Dicho esto, yo venia de un onkio con + de 25 años y he cambiado prácticamente todo, los cambio han sido los siguientes:

1. Lo más importante los altavoces, para adquirir algo en condiciones no destines menos de 500 euros. Preferiblemente pasivos, para mi gusto.
2. Amplificador, no le di mucha importancia en un principio y cuando adquirí de segunda mano mi Yamaha as1100 (1000 euros) me dí cuenta de la importancia de tener un buen amplificador. Si el ampli lleva previo incorporado ( los que llevan los platos no merecen mucho la pena.....), mejor, puedes tirar un tiempo con el del amplificador antes de adquirir uno externo, yo estoy ahora en este punto...
3. Un plato decente, para mi gusto debe irte a 400-500 euros, hay varias marchas, audio-técnica, proyect, rega etc..

El mundo de segunda mano es ideal para poco a poco construir un buen equipo a precio normal, este mundillo es un disparate en cuanto precios. En este mismo foro se venden cosas a muy bien de precio, cosas de calidad, mi experiencia siempre ha sido satisfactoria, gente seria y honesta.

En fin... vaya charla, lo dicho lee todo lo que puedas en este foro, hay personas que son verdaderas enciclopedias y podrán ayudarte con sus comentarios en tus decisiones. Y ya sabes, el dinero del pobre va dos veces a la tienda...

Paciencia y buenos alimentos...

Un saludo y suerte


3.

Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

A ducados123 y a blmz les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  mb32 Miér 22 Feb 2023 - 19:48

Con ese presupuesto para todo el conjunto no vas a notar ninguna mejora, como mucho una mejora estética con aparatos mas nuevos, pero el sonido segura siendo muy básico. Yo en tu lugar lo invertiría en unos buenos monitores pasivos de ocasión y en un amplificador con una sección de phono decente también usado. Nada de vintage (años 60-70) que necesite cambio de piezas y tendrá precios inflados, de los 90 puedes encontrar buenas ocasiones y no demasiado trillados. Renovar el plato lo dejaría para mas adelante, no es muy hi-fi pero vas a tener que invertir bastante para que la diferencia se note y si solo te deja presupuesto para unos monitores activos "de informática" mejor te quedas como estas.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A blmz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  Roland Miér 22 Feb 2023 - 19:49

Los altavoces que tienes parece que proceden de una minicadena. A veces estas minicadenas vienen ecualizadas para adaptarse a sus respectivos altavoces, y éstos no suenan correctamente si se conectan a otro amplificador.
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1409
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  mb32 Miér 22 Feb 2023 - 20:21

Así a bote pronto por tu tierra he visto las siguientes ofertas:
Amplificador NAD 302 195€
Amplificador Sony TA f555 SE II 290€
Amplificador Cambridge Azur 540A 140€
Cajas Kef IQ3 200€
Columnas Tannoy Mercury 3 150€

NAD+Kef o Sony+Tannoy se comen a los Edifier con patatas y le pueden sacar mas potencial que has sacado nunca del Akiyama, mientras ahorras un poco mas para adquirir un Pro-ject/Rega/Audio Technica de mas nivel.
La sección de phono del NAD es muy superior a cualquiera de las que traen integrada los platos básicos y la del Sony ya es para echar a correr a por él antes de que vuele, hasta trae filtro de subsónicos y selector para cápsulas MM y MC. Y controles de tono, que para  la música que te gusta siempre son de agradecer.

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Pics_v10
Con las inserciones de madera pinta brutal. 14kg de bicho (clase A?) de la época dorada del audio japones. Unos 1000€ costaba en 1986.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A blmz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  blmz Miér 22 Feb 2023 - 21:17

Buenas, lo primero agradecer todas las respuestas. Veo que para notar alguna diferencia sustancial de sonido tendría que gastarme mas dinero. Estoy mirando los amplis que me habéis comentado y me surge una duda respecto a mi amplificador actual. La pinta es bastante similar a ese Sony y aparte de los clasicas ruletas de bass y treble, tiene 2 botones que utilizo mucho llamados Superbass y Surround sound con los que juego bastante, no se si son una buena característica que perdería si compro unos altavoces activos...
Como realmente si que quiero cambiar de plato porque la estetica dj del akiyama nunca me ha gustado y ahora quiero poner algo bonito en el salon ¿Seria buena solucion entonces por ejemplo comprar un project/audiotechnica/regaplana sin preamp que saldria un poco baratos, irme a por un buen ampli de 2º mano como ese sony y luego unos buenos altavoces pasivos? Muchas gracias!!

blmz

Cantidad de envíos : 8
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 22/02/2023

A laguna1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  mb32 Miér 22 Feb 2023 - 21:58

Para irte situando:
Estas son las tripas de tu Brimgton:
Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Brimto10

Estas las del amplificador de unas cajas activas:
Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra 71pafo10

Y estas las del Sony Serie ES II por arriba:
Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Pics_v11
Y por abajo:
Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Pics_v12

Te haces una idea con esto de la calidad que te puede dar cada uno? 15kg contra 75g.

El Sony también tiene Bass-boost porque es de la misma época, pero en aparatos actuales no lo encontraras, incluso es raro que traigan control de tono los amplificadores de cierto nivel. Los de bazar si que pueden traerte botones y ruedas pero solo para maquillar su mal rendimiento. Los controles de tono de los altavoces activos, si los traen, viendo la circuitería de la foto te puedes hacer una idea del nivel que tendrán. Y con unas buenas cajas/columnas quizás no necesites tanto refuerzo de bajos pues te podrán sacar casi todo el que trae la grabación
Si tienes claro que hay que cambiar el plato tómatelo con calma y escoge uno de las marcas citadas. Cuantos menos componentes accesorios traigan, de mayor calidad serán los componentes básicos.
Ese Sony sin haber mirado mucho lo veo muy buena ocasión, y por esas páginas si lo recoges en mano y lo pruebas antes siempre hay margen de regatear un poco. Pero no le conectes las Sharp bajo riesgo de que estallen, es lo peor de tu equipo y las debes sustituir a la vez que el amplificador.
Te he pasado ofertas de monitores con pies y columnas porque es fundamental que no tengas los altavoces sobre el mismo mueble que el plato y mucho menos si te gusta la música cargada de bajos. Las vibraciones hacen que la aguja no lea correctamente.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A blmz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  blmz Miér 22 Feb 2023 - 22:22

buenas! me hago una idea si señor. Tengo clarisimo que lo peor que tengo sin duda son los altavoces, es mas, todo este cambio empezo por querer cambiar los altavoces... Bien por lo que me dices, basicamente si me compro uno de esos platos que puse mas arriba con preamp incorporado + unos altavoces activos la cosa no va cambiar excesivamente, parece que casi cambiaria mas simplemente cambiando los altavoces por unas buena cajas. Imaginate por ejemplo que compro ese conjunto Sony+Tannoy  ¿Luego que plato me podrias recomendar de esos que puse o algun otro que tu conozcas? o pillar un plato de 300-400€ luego tira todo por tierra?

-Rega planar 1, me tira para atras que haya que levantar la base para cambiar de 33-45rpm
-Pro-ject T1
-audiotecnica w40

por cierto pongo fotos del brigmton
Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Whatsa10
Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Whatsa11

blmz

Cantidad de envíos : 8
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 22/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  mb32 Miér 22 Feb 2023 - 23:07

Los platos míticos para rock son los Technics pero es una lotería encontrar uno en buen estado y a precio decente. Yo soy mas partidario de los platos vintage con bandeja de plancha de acero, platters de fundición de un montón de kg y plintos macizos como este Lenco L75 con brazo modificado pero encontrar uno en buenas condiciones, asequible y a una distancia asumible para recoger en mano también requiere de un buen tiempo de caza y acecho.
Dentro del catalogo actual impera todo lo contrario, platos ligeros sobre un tablero de particular y alguno un poco mas de estética DJ pero generalmente con chasis de plástico hueco, y no suenan nada mal siempre que la superficie en que apoyan esté libre de vibraciones.
Ya que quieres dejar atrás la estética bakalaera del Akiyama el Audio Technica W40 que citas lo veo muy buena opción. Sobre los pro-ject y rega con AT tienes la ventaja del portacapsulas universal extraible. En la gama entre 300-400€ nuevos si no me corrige algún compañero diría que las diferencias de sonido van a ser mínimas, y para obtener una mejora apreciable el salto ya ha de ser de muchos euros. Donde si que puedes notar muchas diferencias es entre capsulas y agujas. El W40 te viene con la 95 elíptica que tiene muy buenas criticas. El que los portas sean extraibles te da mucha versatilidad para cambiar rápidamente la capsula (o solo la aguja) a conveniencia: una con punta esférica para discos mas cascados, una microline para grabaciones con mucha riqueza de detalle, una capsula mono, una mc... Ahí ganaras en versatilidad y riqueza de sonido sin tener que invertir fortunas.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  mb32 Miér 22 Feb 2023 - 23:49

Y hablando de platos vintage construidos como un tanque al lado de casa tienes este de 8kg a precio de chollo cuya marca te sonará, por si quieres echar el resto con ampli-cajas y perder de vista el Akiyama a la vez sin siquiera llegar al tope de tu presupuesto. Se trata de un Unitra-Fonica G-602C (de 1980?) remarcado, un plato hecho en la Polonia de cuando Lech Walesa aun trabajaba en el astillero y si de algo controlaban por allí era de tornería y fundición. No son muy conocidos por aquí, pues su mercado natural era el bloque del este pero estaban bastante bien hechos aunque la precisión del motor no es la de un Thorens o Lenco coetaneo.

mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A blmz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  ducados123 Jue 23 Feb 2023 - 7:38

Si te haces con el Sony+Tannoy ya tienes un buen principio sobre el que empezar a montar un equipo muy bueno, nada que ver con lo que tienes ahora, añadirle un plato de 300/400€ nuevo no tira nada por tierra, va a ser mejor que lo que tienes, tampoco el Technics es la gran panacea lo que suelen tener es dureza, resistencia, para aguantar el trato a veces bárbaro que le daban/dan los Dj, un plato de "entrada" nuevo de marca reconocida ya te cubre los mínimos de calidad que te requiere el resto del equipo y te da cierto margen a un cambio de capsula que en un futuro pienso sería uno de los primeros pasos de mejora. 

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  blmz Jue 23 Feb 2023 - 8:55

por otro lado, volviendo un poco atrás. Teniendo el amplificador actual Brigmton, creeis que merece la pena comprar estos platos con previo de phono o comprandolos sin previo y usando mi ampli me ahorraria esos euros?

-Rega planar 1 (309€ con previo y 260€ sin previo)
-Pro-ject T1 phono SB. (314€ con previo y 289€ sin previo)
-Audiotechnica AT-LPW30TK (272€ con previo)

Gracias

blmz

Cantidad de envíos : 8
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 22/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  ducados123 Jue 23 Feb 2023 - 9:25

Si el ampli tiene previo de fono (al parecer el Sony sí y además completo) no merece la pena comprar el plato con previo, si este equipo es "el comienzo de una bonita amistad" con la afición y tu fuente favorita es el vinilo, las cosas te irán llevando a un futuro previo de fono externo que sí que (probablemente) será mucho mejor que los incluidos en ampli o plato, pero eso es algo que tiene que venir.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  blmz Jue 23 Feb 2023 - 9:55

me refiero al ampli que tengo ahora Brigmton. Este ampli entiendo que tiene previo de phono, porque el plato akiyama que uso actualmente no tiene ningun previo de phono.

blmz

Cantidad de envíos : 8
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 22/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  ducados123 Jue 23 Feb 2023 - 11:08

Tan fácil como mirar por detrás, si tiene una toma denominada Phono sí que la tendrá, Brigmton no fabrica las cosas que vende o por lo menos no todas, solo tienes que ver el abanico de productos que comercializa, eso no tiene que ser malo, pero tampoco ese amplificador está ni de lejos al nivel del Sony, por supuesto que si la idea es ir espaciando la renovación del equipo puedes decidir que cambiar primero y si funciona el ampli, darle preferencia a lo que más te interese sean cajas o plato, eso lo tendrás que decidir tu en base a tus necesidades.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  mb32 Jue 23 Feb 2023 - 11:13

Si a ese nivel los platos te vienen con previo de phono lo importante es que se pueda desconectar o usar una salida directa a previo externo. El phono que incorporan esos platos estan al nivel de un Behringer de 14€. El que incorpora un ampli como el Nad ya es superior, y el del Sony mucho mas. Hay tambien a la venta previos de phono independientes y tienes de todas las calidades y precios. El del Sony lo pondria al nivel de un previo Pro-ject actual de 600€. Piensa que la fuerza de una cadena es siempre la del eslabon mas debil. Analiza siempre donde tienes el cuello de botella entre los musicos y tu. Un phono de chichinabo seria uno muy evidente.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  mb32 Jue 23 Feb 2023 - 11:30

Por ir cerrando el circulo Pro-ject, austriaca, y Audio Technica, japonesa, son fabricantes y se han dedicado toda la vida a fabricar platos, saben lo que tienen entre manos. Rega, britanica, ya tiene una historia mas enrevesada, cosas que fabrican, otras que solo diseñan y otras a las que solo ponen la marca y pagas un plus de brexit y segun vaya la libra.
Si tu idea es en un futuro trastear con agujas y capsulas AT es mas versatil. Si eres de poner una capsula buena y olvidarte tira por Pro-ject. A mismo precio te ira un escalon por encima. Aunque hablamos de un nivel donde las diferencias seran muy sutiles si no das mas salto.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  mb32 Jue 23 Feb 2023 - 11:38

Y los platos con salida usb descartalos directamente por poco serios.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  blmz Jue 23 Feb 2023 - 12:01

Pues muchas gracias, ahora lo tengo todo un poquito claro. Yo creo que entonces lo primero que voy hacer es elegir uno de esos 2 platos:
-Audio-Technica AT-LPW40WN (340€ previo incorporado, pero desactivable)
-Project T1 (esta en oferta por 314€ con previo (449€ precio original) y 289€ sin previo, no se si merece la pena esta oferta y por 15€ aprovechar la oferta con previo desactivable)

Tambien comprar unos altavoces pasivos y ver que tal suena todo con mi ampli brigmton, y mas adelante incorporar un buen ampli como ese sony o similares.

¿alguna recomendación de altavoces pasivos entre 150-200€?

blmz

Cantidad de envíos : 8
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 22/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  mb32 Jue 23 Feb 2023 - 12:30

Si te ahorras 25€ por un previo incorporado que no vale mas de 14€ yo lo tendria claro y mas cuando ya tienes un apaño con el phono del Brigmton.
Para cajas pasivas nuevas con ese presupuesto tienes poco donde elegir y seran modelos con muy mala cotizacion para reventa. Si vas a mantener tu ampli de momento tienes que ir a por unas cajas faciles. Las Tannoy o las Kef que tienes cerca son lo mas sencillo de la marca, pero el salto frente a tus Sharp va a ser considerable y eso que con tu amplificacion no se luciran todo de lo que son capaces. Si en un futuro no se terminan de casar con un nuevo ampli tienes opcion de reventa sin demasiada depreciación. En una gran ciudad o en este foro es posible que tuvieras mas donde elegir, pero es una mercancia delicada para jugarsela en el envio.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  blmz Jue 23 Feb 2023 - 12:34

genial, gracias gracias! ahora ya se donde estoy y hacia donde voy Smile Smile

blmz

Cantidad de envíos : 8
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 22/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra Empty Re: Mi viejo equipo y recomendaciones nueva compra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.