AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infinidad de dudas en compra nueva

2 participantes

Ir abajo

Infinidad de dudas en compra nueva Empty Infinidad de dudas en compra nueva

Mensaje  animal89 Mar 4 Ago 2015 - 0:09

Hola!!, pues resulta que el otro día dando n vistazo a lo que la gente vende por internet encontré un plato Dual CS601 que me pareció que estab muy bien de precio y que tenía muy buena pinta en las fotos....así pues decidí comprarlo. Hoy a llegado, y me ha faltado tiempo para ponerle a ver que tal.
Me viene sin capsula /aguja(contaba con ello) por lo que no he podido escuchar que tal suena.

El caso es que me he bajado varios manuales, todos referentes al Dual 601, en ninguno hace mención a la s siglas cs.
Veo que mi plato es similar a los que vienen en las fotos de los manales ya que el mío en la parte superior izquierda tien algo que supongo que es para poner un brazo que viene con un rodillo de uns 2 cm y como una especie de pincelillo que va unico por debajo a un cable hasta el punto de sujección. ¿Alguien me puede decir que función tiene esto?.
Aparte veo que cuando lo pongo a andar en manual (en automático arranca y tras unos 10 segundos de movimiento se para, en ocasiones el brazo se mueve y otras no) el obostrópico no emita luz, en ninguna de los dos sitios destinados a ello.

Por último; la persona a la que se lo he comprado me lo ha mandado con lo que entiendo son los tornillos que se encargan de la suspensión "apretados a tope, conel tornillo visible", vamos que la suspensión no funciona...¿? como debería estar esto?, entiendo que de los tornillos no se debería ver más que la cabeza.
Aqui os dejo unas fotillos.

Cuando me deje poner fotos las pondré....

Saludos y gracias de antemano!!!!

animal89

Cantidad de envíos : 23
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Infinidad de dudas en compra nueva Empty Re: Infinidad de dudas en compra nueva

Mensaje  animal89 Mar 4 Ago 2015 - 22:38

animal89 escribió:Hola!!, pues resulta que el otro día dando n vistazo a lo que la gente vende por internet encontré un plato Dual CS601 que me pareció que estab muy bien de precio y que tenía muy buena pinta en las fotos....así pues decidí comprarlo. Hoy a llegado, y me ha faltado tiempo para ponerle a ver que tal.
Me viene sin capsula /aguja(contaba con ello) por lo que no he podido escuchar que tal suena.

El caso es que me he bajado varios manuales, todos referentes al Dual 601, en ninguno hace mención a la s siglas cs.
Veo que mi plato es similar a los que vienen en las fotos de los manales ya que el mío en la parte superior izquierda tien algo que supongo que es para poner un brazo que viene con un rodillo de uns 2 cm y como una especie de pincelillo que va unico por debajo a un cable hasta el punto de sujección. ¿Alguien me puede decir que función tiene esto?.
Aparte veo que cuando lo pongo a andar en manual (en automático arranca y tras unos 10 segundos de movimiento se para, en ocasiones el brazo se mueve y otras no) el obostrópico no emita luz, en ninguna de los dos sitios destinados a ello.

Por último; la persona a la que se lo he comprado me lo ha mandado con lo que entiendo son los tornillos que se encargan de la suspensión "apretados a tope, conel tornillo visible", vamos que la suspensión no funciona...¿? como debería estar esto?, entiendo que de los tornillos no se debería ver más que la cabeza.
Aqui os dejo unas fotillos.

Cuando me deje poner fotos las pondré....

Saludos y gracias de antemano!!!!

Me respondo a mi mismo...lo del tema de los tornillos y la suspension, parece ser que con los tornillos así es para transportarle, por lo que me lo han mandado correctamente. Aplause Aplause

animal89

Cantidad de envíos : 23
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Infinidad de dudas en compra nueva Empty Re: Infinidad de dudas en compra nueva

Mensaje  norberto Miér 5 Ago 2015 - 22:18

Los tornillos, hasta abajo, apretados, de forma que el chasis flote y asuma las vibraciones. Saludos
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 450
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Infinidad de dudas en compra nueva Empty Re: Infinidad de dudas en compra nueva

Mensaje  animal89 Jue 6 Ago 2015 - 0:56

Gracias norberto!!! y a todos los demás que colaborais en este foro, sin vosotros esto no sería posible.

Bueno, pues parece que esto ya empieza a ir por el camino indicado.... si no me falla la memoria nada más recibirle y probarle, el mecanismo,en automático, funcionaba,pero ninguna vez más.....
Tras desmontarle y ver si llevaba "pimple" vi que efectivamente le llevaba y que a día de hoy no parece ser que esté y tras observar que había restos de algo que podría haber sido un "pimple" de estos entre la grasilla donde creo debería ir, me he decidido a hacer uno (no me suponía nada probarlo ) y ponerle en lo que entiendo(dichoso alemán) es su sitio......BINGO!!!!FUNCIONA EN AUTOMÁTICO, tanto a 33 como a 45.

Todavía me queda bastante por ajustar, unas cosas importantes y otras no vitales.
Entre las vitales, hacerme con un portacapsulas y capsula para este modelo y su consiguiente ajuste de contrapeso, antiskatin y fuerza de apoyo. Lo próximo con lo que me pondré será averiguar a que distancia va sujeto el esparrago donde rosca el contrapeso ya que veo que cambia mucho el comportamiento de ponerle insertado hasta el final o dejarle no tan hasta el final.

De las no vitales, averiguar porque no se ve la luz del ostroboscopio, no me preocupa demasiado ya que con uno de papel/carton puedo ajustarlo correctamente, pero si me gustaría.....he desarmado la parte donde va y lo único que me resulta algo extraño es que lleva una especie fusible, que no lo es, al que supongo que le llega corriente y emite la luz en cuestión y que parece como suelto.

os mantendré informados
Gracias!!!!

animal89

Cantidad de envíos : 23
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Infinidad de dudas en compra nueva Empty Re: Infinidad de dudas en compra nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.