AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mierdisala o el Palomar !

+46
yonigta
acropolis
franjose.berpei
Vincula
yebra
slippery
javiclas
Rafa911
hifiliberator
alm
Narayan
calabrote
César
Pink Panther
XUANON13
KILLMIK71
Konstantin
elchicodelasválvulas
Jaime2010
hola-manolito
YING
rubius
Titoven
pecci
waldner
Tomcat
devadip
Viper gtr-10
armonico
erguille
ENRIQUE_RGUEZ
Rebombori
A.P.P.
Noncondition
miguelito77
Jaime
ferwar
Kapton
rachmaninoff
Branky
luisbustilloojeda
trocri
miguel
soulman
DrFunk
Valvulator
50 participantes

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Lun Abr 29, 2013 8:08 am

Buscando foto del Sunsui ( blues ), me encuentro con esto; qué joputa el perro cómo se lo pasa.... shock 2 shock 2 shock 2

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 33bhlx2
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Invitado Lun Abr 29, 2013 9:33 am

Un amigo tiene un equipo Luxman de los 70, es un maniático, en general, y está como el primer día, suena de maravilla y estéticamente ni las válvulas (y mira que la estética valvulera me encanta).

¿Te has fijado en el alzador del sofá? O ese es el punto óptimo de escucha o el dueño de la sala es un bebé.

Hablando de salas ¿has visto mi proyecto? Saint

https://www.audioplanet.biz/t27110p180-planificacion-con-muuuuuuuuuucho-tiempo-de-una-sala-dedicada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  franjose.berpei Vie Mayo 10, 2013 9:56 am

Me he quedado prendado de tu sala, si suena tan bien como luce debes estar más que satisfecho. Enhorabuena.

Valvulator escribió:Buscando foto del Sunsui ( blues ), me encuentro con esto; qué joputa el perro cómo se lo pasa.... shock 2 shock 2 shock 2

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 33bhlx2

Y esto? no me puedo creer que existan salas así. La verdad es que cuanto más buceo en el foro más alucino.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Sáb Mayo 11, 2013 9:36 pm

Qué pillada en el Munich Audio Fest !!!! parece que mi amigo Klauss Shaffernich de Elrog ya ha hablado con Miura San y ha expuesto sus ER211 en Stand de Air Tight.... Me hace mucho ilusión porque ha sido tras mis conversaciones con el Dr. Shaffernicht

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 538twn
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Sáb Mayo 11, 2013 10:27 pm

Quede aquí registrado mis etapas son la primera electrónica Air Tight que llevan las ER211 !!! Y probablemente las últimas, me temo que el Doktor ya está dejando de hacer válvulas... Sad


Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Mar Jun 04, 2013 7:42 am

shock 2 shock 2 shock 2 ... por fin DSD en el Palomar !!!

Configurada la entrada de usb del dac Liberator, la Amanero y configurado el Foobar para ejecutar DSD en un DAC capaz de reproducirlo:

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 2i0zpc1La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 169med4
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Mar Jun 04, 2013 7:46 am

Y como resultado: fuente DSD pata negra:

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 33wv2bl
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Mar Jun 04, 2013 7:57 am

Mañana con calma haré la preceptiva sesión de escucha, a ver su calidad de reproducción a ver qué tiene de cierto éso de que es la fuente definitiva y así valorar si finalmente me lanzo a por un audio-PC bestia de verdad OK

En PCM: de momento lo que puedo comentar es que la entrada usb del dac cuando está excitada por el portátil suena muy bien. Muy próxima a la del transporte de CD's, pero algo peor. Ningún otro ordenador conectado por coaxial me había sonado tan bien como ahora cuando la señal entra por la Amanero (usb), pero no es tan buena como la del transporte, insisto.

Esto es con señal PCM. Veamos mañana con tranquilidad hasta dónde llega el DSD y sus supersobremuestreos...!!! Dance

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Invitado Mar Jun 04, 2013 8:41 am

Valvulator escribió:Mañana con calma haré la preceptiva sesión de escucha, a ver su calidad de reproducción a ver qué tiene de cierto éso de que es la fuente definitiva y así valorar si finalmente me lanzo a por un audio-PC bestia de verdad OK

En PCM: de momento lo que puedo comentar es que la entrada usb del dac cuando está excitada por el portátil suena muy bien. Muy próxima a la del transporte de CD's, pero algo peor. Ningún otro ordenador conectado por coaxial me había sonado tan bien como ahora cuando la señal entra por la Amanero (usb), pero no es tan buena como la del transporte, insisto.

Esto es con señal PCM. Veamos mañana con tranquilidad hasta dónde llega el DSD y sus supersobremuestreos...!!! Dance


Ve probando cosas y comentando, que el mío está en capilla, y ya le falta menos para saltar al ruedo Very Happy

Imprescindible probar toda clase de material y resoluciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  trocri Mar Jun 04, 2013 12:17 pm

Valvulator escribió:Un buen candidato... Babear Babear Babear ... un Sunsui... blues

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 V3eic2

Será SANSUI y cuidao que a lo mejor te sorprende.

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Au-d907limited

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 AU11000_9900_TU9900

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 12d7b4b7_30717b87

o un buen LUXMAN

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 B

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 18294d1335552394-kef-107-2-m05-front

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 L570ZS_121103_2

MITSUBISHI

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Stereo_8_4906spp_084645_E1_F1.8_ISO100_G1.3813_AgfaOptimaII200_S1.4069_Hot0
La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 2559_item_pict_big_mitsubishi_da_b

KENWOOD

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Kenwood-700m-01

MARANTZ

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Marantz%20PM-4%20Amplifier%204c
La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Pm-94limited

PIONEER
La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 SA

En fin cualquiera de estos te iba de vicio en el palomar Innocent
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8358
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Mar Jun 04, 2013 7:33 pm

Estoy viendo el Ayia estos días pero aún está en taller. Lo he visto con la pantalla grande en el su interior. Me interesa volverlo a oir esta vez en casa. Si uno de estos días veo que puedo me lo llevo pués? y te hago una review privada?

Sobre el Foobar; probaré todas las opciones de configuración que me sea posible valorar a ver si se notan cosas y por ver si existe una óptima para mis oídos. En cuanto a resoluciones, no voy a poder ir más allá de 128Khz según me comenta Antonio, no sé dónde está la limitación creo que se trata del sistema operativo del ordenador con el que estoy haciendo las pruebas.

Trocri no he tenido ocasión de saludarte !! Alabo tu buen gusto. Yo me he criado junto a esas maravillas de Sansui que pones, aunque no ésas de tan alta gama. Tanto Sansui como Akay y Sony son para mi marcas que me evocan bonitos recuerdos.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Invitado Mar Jun 04, 2013 7:37 pm

Valvulator escribió:Estoy viendo el Ayia estos días pero aún está en taller. Lo he visto con la pantalla grande en el su interior. Me interesa volverlo a oir esta vez en casa. Si uno de estos días veo que puedo me lo llevo pués? y te hago una review privada?

Sobre el Foobar; probaré todas las opciones de configuración que me sea posible valorar a ver si se notan cosas y por ver si existe una óptima para mis oídos. En cuanto a resoluciones, no voy a poder ir más allá de 128Khz según me comenta Antonio, no sé dónde está la limitación creo que se trata del sistema operativo del ordenador con el que estoy haciendo las pruebas.

Trocri no he tenido ocasión de saludarte !! Alabo tu buen gusto. Yo me he criado junto a esas maravillas de Sansui que pones, aunque no ésas de tan alta gama. Tanto Sansui como Akay y Sony son para mi marcas que me evocan bonitos recuerdos.

O púbica, puede ser interesante compararlo con el tuyo, que dan los 4 buffalos o que dan o quitan las válvulas. ¿Has notado diferencias entre la amanero y la exadevices?

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Mar Jun 04, 2013 7:45 pm

Las pruebas de la Amanero vs Exa sólo la hice en casa de Antonio, no en la mía. Las evidencias fueron lo suficientemente claras como para que muy a mi pesar tuve que renunciar y Antonio desinstalar la Exa.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Invitado Mar Jun 04, 2013 8:12 pm

Valvulator escribió:Las pruebas de la Amanero vs Exa sólo la hice en casa de Antonio, no en la mía. Las evidencias fueron lo suficientemente claras como para que muy a mi pesar tuve que renunciar y Antonio desinstalar la Exa.

Yo voy a conservar las dos, salvo cambio de última hora. Está claro que la exa si no es para multicanal es el timo de la estampita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Sáb Jun 08, 2013 6:22 am

Bueno pues os cuento que de momento las pruebas de Foobar con DSD y altas resoluciones no me han gustado nada... crybaby crybaby crybaby

Antes que nada comentaros que no encuentro diferencia ninguna entre la reprodución PCM del Foobar y las DSD ni a 62, 128, 500 y pico de resolución ni empleando ninguno de sus filtros A, B, C ni D.

Como apunta Hifiliberator es posible que la culpa la tenga el sistema operativo el odiado Vista. Pero de momento es lo que hay.

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Invitado Sáb Jun 08, 2013 7:52 am

Cuando he comparado dsd y pcm me ha pasado lo mismo, es más, últimamente prefiero los cd's a los SACD. Antes de meterte en ese megaordenador prueba otras cosas a ver si notas diferencias, estoy pensando en un Mac con amarra que también reproduce dsd.

Otra cosa es que tu dac es literalmente la leche, y ya exprima al máximo una grabación que no da más de sí.

La tercera opción es matrix, con lo que entre dos pitufos declarados eso lo descartamos Very Happy

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Sáb Jun 08, 2013 7:59 am

Mac mini también ha pasado recientemente por casa con resultados peores que ahora, aunque no pudimos conectarlo mas que por coaxial spdif, al no tener instalados los drivers para la Amanero-usb.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Sáb Jun 08, 2013 8:02 am

Próximamente espero el fin de semana que viene, probaremos con otro portatil con Windows 7. También con un mega ordenador especifico y nuevo para un audio-PC como el que tengo previsto. Y estos iran por usb-Amanero
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Sáb Jun 08, 2013 11:20 pm

Esta mañana me estoy regalando los oídos con un invitado de lujo en el Palomar !

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 2zdoxmw
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Jaime2010 Sáb Jun 08, 2013 11:27 pm

Valvulator escribió:Mac mini también ha pasado recientemente por casa con resultados peores que ahora, aunque no pudimos conectarlo mas que por coaxial spdif, al no tener instalados los drivers para la Amanero-usb.

Sí fue conectado por USB pero eso no andaba ni pa'tras.
Y eso que el mini reconocía el combo-amanero 384 por defecto, no requería drivers. Con audirvana y mpd.
Pero si no tienes un driver especifico para mac yo creo lo tienes crudo con esa tarjeta.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Invitado Sáb Jun 08, 2013 11:28 pm

Valvulator escribió:Esta mañana me estoy regalando los oídos con un invitado de lujo en el Palomar !

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 2zdoxmw

Dile a Antonio que no se olvide ninguna pieza cuando lo mande Innocent

Ya harás la review.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Sáb Jun 08, 2013 11:33 pm

Jaime: la Amanero-usb funciona mejor que el coaxial por el que lo probamos con el Mini. Habrá que esperar a otro que sea PC y corra con Windows 7. pray

Como sabes en cuanto d Foobar para savar señales dsd de momento; sólo PC.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Sáb Jun 08, 2013 11:36 pm

Jazz y lo bonito que queda abierto... Babear

Tiene un interior muy muy bonito, no como el mío. Cosas de trabajar con buenos trafos y condensadores que requieren esas bonitas valvulas !
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Invitado Dom Jun 09, 2013 12:12 am

Valvulator escribió:Jazz y lo bonito que queda abierto... Babear

Tiene un interior muy muy bonito, no como el mío. Cosas de trabajar con buenos trafos y condensadores que requieren esas bonitas valvulas !

Una cosa es segura, no creo que haya muchos dispositivos con la pantalla interior (es cosa mía, odio ver luces mientras escucho música). Esto no se lo he dicho a Antonio, pero no está descartado una tapa superior de metacrilato, para ver el interior, incluida la pantalla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Dom Jun 09, 2013 12:24 am

OK, pero sabes que la pantalla también se apaga ?

Porque yo quería la caja en color negro, pero tu pantalla que la has encargado blanca con caja plata es elegantísima ! sin duda para mi gusto la combinación más bonita.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 19 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.