AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mierdisala o el Palomar !

+46
yonigta
acropolis
franjose.berpei
Vincula
yebra
slippery
javiclas
Rafa911
hifiliberator
alm
Narayan
calabrote
César
Pink Panther
XUANON13
KILLMIK71
Konstantin
elchicodelasválvulas
Jaime2010
hola-manolito
YING
rubius
Titoven
pecci
waldner
Tomcat
devadip
Viper gtr-10
armonico
erguille
ENRIQUE_RGUEZ
Rebombori
A.P.P.
Noncondition
miguelito77
Jaime
ferwar
Kapton
rachmaninoff
Branky
luisbustilloojeda
trocri
miguel
soulman
DrFunk
Valvulator
50 participantes

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Dom 23 Dic 2012 - 19:31

No puedo poner nada mas sofisticado, no me da buenos resultados. Probé ponerle el Sigmas a las etapas y no hacían nada, ha sido el único filtro de verdad que no ha estropeado nada.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Dom 23 Dic 2012 - 19:48

De cualquier forma los de Isotek siempre han sido muy transparentes con la información que han dado las especificaciones, tipos de sectorización y filtraje, los .pdf con fotografías accesibles desde su web son muy claros. Solo los de PS audio dan una información tan buena. La Multiway me parece la regleta mejor construida y a pesar de que prácticamente solo se ocupa de la sectorización y el blindaje; es casi sólo éso una regleta sofisticada y sí que funciona si...

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Nv84th La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Muvss1
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Invitado Dom 23 Dic 2012 - 19:59

Funciona si la señal eléctrica es mala, he paseado el Titan por varias salas con resultados tan dispares (desde hacer milagros a no hacer nada perceptible a oido) que la conclusión no puede ser otra.

Felices fiestas Álvaro. Los reyes te van a traer música desde Barcelona (aunque tendrás que pedir ayuda para leerla) Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Dom 23 Dic 2012 - 20:07

Creo que el Multiway no es el Multilink que tú tienes. Los filtros y regletas Isotek me han parecido muy bien diseñados, no al nivel de PS Audio, pero a mi es lo que mejor me ha ido. Con estos asuntos de tratamiento de señal electica hay soluciones en apariencia excepcionalmente básicas que en la práctica funcionan, si no que se lo digan a los que empotan conectores en epoxi como los Vivex.. shock 2

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Fbc7si
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Dom 23 Dic 2012 - 20:07

Música ? desde BCN ? éin...
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Invitado Dom 23 Dic 2012 - 20:19

Valvulator escribió:Creo que el Multiway no es el Multilink que tú tienes. Los filtros y regletas Isotek me han parecido muy bien diseñados, no al nivel de PS Audio, pero a mi es lo que mejor me ha ido. Con estos asuntos de tratamiento de señal electica hay soluciones en apariencia excepcionalmente básicas que en la práctica funcionan, si no que se lo digan a los que empotan conectores en epoxi como los Vivex.. shock 2

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Fbc7si

Sí, lo único que es igual es la carcasa, por eso te decías que lo abrieses, a ver si el cable es el mismo.

En cuanto a lo otro, aprovechando que le devolveré a Jorge su cable digital en una semanita, os voy a enviar una pequeña copia de seguridad de alguno de mis discos para que me la guardeis por si se me borra el disco duro, que últimamente me pasa mucho (no es broma): en los últimos meses me han petado 3 discos duros, desde el tsunami la calidad de los discos duros ha bajado horrores.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Dom 23 Dic 2012 - 20:29

shock 2 .. Ok mucha clásica, musho DSD... tienes? OK Te lo custodio como oro en paño...

Yo aún no he podido arrancar la Amanero... estoy esperando que me llegue el filtro y que entonces Antonio me eche una mano.. Por algún motivo el conversor usb-rj45 va pero no para la señal del ordenador hacia la Amanero..

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Invitado Dom 23 Dic 2012 - 20:52

Valvulator escribió: shock 2 .. Ok mucha clásica, musho DSD... tienes? OK Te lo custodio como oro en paño...

Yo aún no he podido arrancar la Amanero... estoy esperando que me llegue el filtro y que entonces Antonio me eche una mano.. Por algún motivo el conversor usb-rj45 va pero no para la señal del ordenador hacia la Amanero..


Pues no había pensado en dsd, que algo tengo, más bien había pensado en una muestra de mis recopilaciones audiófilas favoritas, Corrado, Naim, MacIntosh, Focal, Denon, Marantz, Burmester, Dalí etc. y alguna cosita nueva que he comprado últimamente. Envíame un privado y dime qué te interesa en dsd por si lo tengo. Tenía mucho, por no decir todo, pero fue uno de los discos duros que se petó, sin copia de seguridad wallbash

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Dom 23 Dic 2012 - 20:58

De clásica; maese Bach, Beethoven, Mozart, Mendelssohn, obras menores. Por poner un ejemplo significativo. Hello
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Invitado Dom 23 Dic 2012 - 21:32

Valvulator escribió:De clásica; maese Bach, Beethoven, Mozart, Mendelssohn, obras menores. Por poner un ejemplo significativo. Hello

Tú pórtare bien que algo traerán dsd Innocent , aunque prefiero una buena grabación que un mediocre dsd. Antesdeayer me traje 4 discos de casa de Toyo y Babear

Bach tengo algo en Dsd, en clásica soy más bien renacimiento y barroco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Kapton Lun 24 Dic 2012 - 8:46

Valvulator escribió:De los transistores mosfet generation next donde están demostrando ser fantásticos, ahora los ponchos TERPSICORE pasan a las válvulas las abuelas 211 a ver qué tal...Question

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 29xgeau

Ya hay review en Hifilive de las Terpsicore, Alvaro.

Un abrazo

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Lun 24 Dic 2012 - 9:08

Me voy corriendo a leerla. Gracias! y Felices Fiestas!
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Lun 24 Dic 2012 - 12:34

Muy buena descripción en la Review !

Ya puedo añadir; ruego encarecidamente a todos los propietarios de amplificadores PWM “digitales” que prueben con las mantitas; el cambio no es nada sutil y es a mejor!!!

Parece que estas amplificaciones tienen de forma inherente el problema que ensucian mucho la red eléctrica, contaminan otros componentes y en el tratamiento que hacen de la alimentación es donde es posible que debamos encontrar las diferencias respecto a un modelo u otro y es en este ámbito donde la mantita Terpsicore obra.

He puesto dos mantas ya que son dos etapas Bel Canto M300, lo he probado con dos cables de red y los dos muy bien apantallados; tiro de cajoneras y me encuentro, los archiconocidos Supra LoRad, y los fantásticos YBA Diamond y los mejores HUM Belden 83803.

Bueno el Belden por pereza no lo he probado, porque las etapas se van a quedar con los YBA al menos de momento. Tampoco lo he probado con el Fonoacústica Anniversary porque tengo sólo uno y va al dac.

Repito por lo menos a las etapas de transistores clase D, les va como un tiro de bien!!

Sigo probándolos ahora con más paciencia en las etapas SET de válvulas a ver que tal, pero me da que aquí las diferencias son mas sutiles y de momento no estoy seguro de que sean para bien.


Última edición por Valvulator el Lun 24 Dic 2012 - 13:05, editado 1 vez
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Invitado Lun 24 Dic 2012 - 13:02

Me gustaría saber la opinión de Kapton con amplificación a transistores Krell.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Lun 24 Dic 2012 - 13:06

Puedes ver las pruebas de Kapton el Hifilive..
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Invitado Lun 24 Dic 2012 - 13:34

Valvulator escribió:Puedes ver las pruebas de Kapton el Hifilive..

No hombre no, Kapton es un tipo de pocas palabras y bastante borde, el tipo de la foto parece una buena persona y todo. Además, usa en esa review más palabras que las que Kapton ha escrito en este foro en todos sus 9239 mensajes Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  alm Lun 24 Dic 2012 - 19:05

Valvulator escribió:De los transistores mosfet generation next donde están demostrando ser fantásticos, ahora los ponchos TERPSICORE pasan a las válvulas las abuelas 211 a ver qué tal...Question

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 29xgeau

Llevaba tiempo sin pasar por el hilo y cuando he visto esto, me he quedado a "asin" shock 2 shock 2 shock 2

Enhorabuena Alvaro. La envidia me correo incluso en un dia tan tierno como hoy.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Lun 24 Dic 2012 - 19:18

Son preciosas las Bel Canto y estoy encantado con ellas. Las japonesas son feas pero suenan bien. Feliz La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 P045
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  alm Mar 25 Dic 2012 - 19:22

Y si tuvieses que elegir, y suponiendo que te hubiesen costado lo mismo, cuales venderías??

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Mar 25 Dic 2012 - 19:33

Espero no encontrarme en esa tesitura jamás La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 F025


Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  alm Mar 25 Dic 2012 - 19:55

Yo tambien lo espero, de veras.

Con que tipo de música usas cada una de ellas?? o es más un tema de estados de animo??
Y por cierto, usas el mismo previo para ambas??

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Mar 25 Dic 2012 - 20:08

Vivaldi diría que es un asunto de estaciones del año; las frías para el verano y las calientes para el invierno. Audiofilamente prefiero el invierno, además es el movimiento que más me gusta de las 4 Estaciones Very Happy
La verdad es que no las simultaneo procuro no cacharrear en la medida de lo posible... La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 G065
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Kapton Mar 25 Dic 2012 - 21:26

Jazz escribió:
Valvulator escribió:Puedes ver las pruebas de Kapton el Hifilive..

No hombre no, Kapton es un tipo de pocas palabras y bastante borde, el tipo de la foto parece una buena persona y todo. Además, usa en esa review más palabras que las que Kapton ha escrito en este foro en todos sus 9239 mensajes Twisted Evil
Juasss...

En cada sitio uso el lenguaje asequible para sus usuarios.

Saluditos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  alm Mar 25 Dic 2012 - 23:59

Valvulator escribió:Vivaldi diría que es un asunto de estaciones del año; las frías para el verano y las calientes para el invierno. Audiofilamente prefiero el invierno, además es el movimiento que más me gusta de las 4 Estaciones Very Happy
La verdad es que no las simultaneo procuro no cacharrear en la medida de lo posible... La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 G065

También es mi preferido.
Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Lun 31 Dic 2012 - 15:33

shock 2 shock 2 ... shock 2 YA ESTÁ AQUÍ, YA HA LLEGADO..............!!! shock 2
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 11 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.