AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificacion segunda mano Phonar M4 Next

4 participantes

Ir abajo

Amplificacion segunda mano Phonar M4 Next Empty Amplificacion segunda mano Phonar M4 Next

Mensaje  franka Vie 3 Feb 2023 - 11:54

Buenas, un amiguete me ha dejado durante un tiempo unas Phonar M4 Next, un monitor grande, que tiene un sonido para mi gusto, muy natural, y buen grave.

Mientras hago el otro salón grande, que pondré columnas, de mientras tengo esto para entretenerme

Estoy buscando algún ampli acorde a esta caja, alguien las ha probado ?

Gracias

https://www.sound-pixel.com/product/phonar-veritas-m4-next
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificacion segunda mano Phonar M4 Next Empty Re: Amplificacion segunda mano Phonar M4 Next

Mensaje  franka Vie 3 Feb 2023 - 15:06

He hablado con la Marca , y me aconsejan Exposure, que es como hacen las pruebas ellos
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A César y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificacion segunda mano Phonar M4 Next Empty Re: Amplificacion segunda mano Phonar M4 Next

Mensaje  César Vie 3 Feb 2023 - 15:50

Pues magnífico consejo...

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A franka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificacion segunda mano Phonar M4 Next Empty Re: Amplificacion segunda mano Phonar M4 Next

Mensaje  Transistor Vie 3 Feb 2023 - 23:39

Yo probé en su día las columnas Phonar P6 que fueron finalistas con mis Sonus Faber y sonaban muy bien con mi ampli Densen, Exposure tiene un carácter similar a Densen y seguramente vaya bien. Recuerdo las Phonar como cajas bastante neutras y relativamente fáciles de mover, no eran chillonas para nada en agudos y deberían casar bien con la mayoría de electrónicas. Naim o Audiolab deberían ser buena opción también, por ejemplo
Transistor
Transistor

Cantidad de envíos : 225
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2010

A franka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificacion segunda mano Phonar M4 Next Empty Re: Amplificacion segunda mano Phonar M4 Next

Mensaje  llaw Dom 5 Feb 2023 - 23:10

Yo tengo unas P4 Next que son de la misma serie y me ha gustado como sonaban con Moon, Cyrus, Cambridge y Yamaha de los gordos. Con lo que menos me convencieron ha sido con Hegel por sonar algo "oscuras".

llaw
llaw

Cantidad de envíos : 164
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/06/2015

A franka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificacion segunda mano Phonar M4 Next Empty Re: Amplificacion segunda mano Phonar M4 Next

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.