AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMPLIFICACIÓN PARA PHONAR VERITAS P-10 NEXT

Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA PHONAR VERITAS P-10 NEXT Empty AMPLIFICACIÓN PARA PHONAR VERITAS P-10 NEXT

Mensaje  Xisco Piña Jue 16 Feb 2023 - 13:47

hola a todos, recientemente he adquirido unos altavoces Phonar veritas P-10 y ando con la idea de sustituir mí actual Yamaha AS-701 por un nuevo amplificador. Me gustaría a los que habéis tenido ocasión de escuchar
dicha marca me dijeseis con que amplificación os ha gustado mas. En su momento las escuche con Moon 340 y con Audio Analogue Puccini Aniversary, me encanto la delicadeza y el nivel de detalle de Audio Analogue.
Pero antes de comprar nada quería sopesar mas opciones dentro de un presupuesto de hasta 4.000 €. Descarto subir a un nivel superior de Yamaha ya que con Phonar ha demostrado ser algo chillón. No tengo
inconveniente con unidades EX-DEMO y mercado de ocasión. Se que me diréis que lo ideal es escuchar, pero no conozco otras tiendas salvo donde yo compre las mías que tengan Phonar.
Gracias y un saludo para todos.

Xisco Piña

Cantidad de envíos : 24
Localización : Felanitx-Illes Balears
Fecha de inscripción : 23/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.