AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo prefieres escuchar música...con altavoces o con auriculares?

+14
llopezmig
Oskar.es
Audioboig
ender
Lolo
MONOLITO
Madrededios!!
yorugua3
Fary
Sumiko
Javier CC
lolopop
villegas63
milennon
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cómo prefieres escuchar música...con altavoces o con auriculares? - Página 2 Empty Re: Cómo prefieres escuchar música...con altavoces o con auriculares?

Mensaje  Sumiko Vie 3 Feb 2023 - 12:07

Milennon, podríamos decir que es como hacerlo con condón. Very Happy

Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8264
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Cómo prefieres escuchar música...con altavoces o con auriculares? - Página 2 Empty Re: Cómo prefieres escuchar música...con altavoces o con auriculares?

Mensaje  llopezmig Vie 3 Feb 2023 - 12:43

Hola Ernesto con tu permiso, ese Leben que ya sabes que lo tuve, está pidiendo a gritos un Sennhesier 800S

Para tú música es una combinación fantástica y encima son muy fresquitos. santa

Un saludo
llopezmig
llopezmig

Cantidad de envíos : 235
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 11/12/2013

A villegas63 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cómo prefieres escuchar música...con altavoces o con auriculares? - Página 2 Empty Re: Cómo prefieres escuchar música...con altavoces o con auriculares?

Mensaje  koko61 Vie 3 Feb 2023 - 14:13

Yo antepongo la escucha de musica en mi equipo antes que con auriculares, pero estos ultimos me permiten estar en contacto con la musica cuando no puedo encender el equipo, aunque tambien me ha llevado su tiempo encontrar aquellos modelos que me permitan escuchar con bastante calidad y comodidad a partes iguales.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2728
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cómo prefieres escuchar música...con altavoces o con auriculares? - Página 2 Empty Re: Cómo prefieres escuchar música...con altavoces o con auriculares?

Mensaje  ReyLobo Vie 3 Feb 2023 - 16:40

Hola buenas.

Yo también soy más de altavoces/sala que de auriculares.
La razón es que me gusta imaginarme a los intérpretes como si estuvieran en persona o por lo menos en un escenario más o menos alejado (algunas grabaciones parece que estés en el gallinero). Oírlos dentro de mi cabeza me da un poquito de incomodidad que no sabría definir. Si la música es solo instrumental y/o electrónica (Jean Michel Jarre, por ejemplo) entonces perfecto.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cómo prefieres escuchar música...con altavoces o con auriculares? - Página 2 Empty Re: Cómo prefieres escuchar música...con altavoces o con auriculares?

Mensaje  koolau Sáb 4 Feb 2023 - 14:52

En mi caso, por la falta de espacio que trajeron consigo unos seres con forma de niños, los auriculares se convirtieron en la única forma de poder escuchar música en condiciones.......han pasado unos años desde que comencé este camino, y actualmente dudo si volvería atrás aunque volviese ese espacio arrebatado por los guajes

koolau

Cantidad de envíos : 117
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo prefieres escuchar música...con altavoces o con auriculares? - Página 2 Empty Re: Cómo prefieres escuchar música...con altavoces o con auriculares?

Mensaje  harrym3hd Dom 5 Feb 2023 - 14:06

Yo tampoco tengo debate sobre el tema, me gustan las dos opciones, cuestión de elegir el momento.Escucho muchísimo más los altavoces,pero cuando tocan auriculares , también disfruto.Si tuviese que elegir, cajas, pero prefiero que no se de el caso.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A lolopop le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cómo prefieres escuchar música...con altavoces o con auriculares? - Página 2 Empty Re: Cómo prefieres escuchar música...con altavoces o con auriculares?

Mensaje  milennon Dom 5 Feb 2023 - 14:54

Hola de nuevo Smile
Pues tenéis mucha suerte de poder disfrutar con los dos sistemas
A mi me resulta muy molesto tenerme que poner los auriculares y si son cerrados tanto aislamiento no me gusta nada .
Y pienso que aunque hiciera más inversión en auriculares iba a tener el mismo problema... por eso no lo hago.
Pero que la escena es muy pobre y no se puede comparar a una escucha estéreo con altavoces eso estoy seguro.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6998
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Cómo prefieres escuchar música...con altavoces o con auriculares? - Página 2 Empty Re: Cómo prefieres escuchar música...con altavoces o con auriculares?

Mensaje  Oskar.es Dom 5 Feb 2023 - 15:31

Releyendo los mensajes, se me habia pasado un comentario de lolo, y son las grabaciones binaurales con cascos. Esto sí que es algo muy muy bueno!

Otra recomendación de este tipo de grabaciones es: Sessions from the 17th ward de Amber Rubarth, también de Chesky. La lástima es que el sello desapareció de Qobuz hace tiempo, pero si alguien está interesado, tengo por ahí los flac.

Saludos!!
Oskar.es
Oskar.es

Cantidad de envíos : 148
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Cómo prefieres escuchar música...con altavoces o con auriculares? - Página 2 Empty Re: Cómo prefieres escuchar música...con altavoces o con auriculares?

Mensaje  Fary Dom 5 Feb 2023 - 19:54

Esta mañana he estado escuchando con el equipo música durante 2-3 horas, un buen ratico Laughing
Al finalizar no sé, me ha dado por poner el equipo de auriculares. Siempre, antes de empezar a escucharlo, me sale una voz dentro del oído izquierdo que me dice "no va a sonar tan bien como el equipo grande". No No pues incierto, suena tan bien, por no decir que mejor, que el otro equipo. Lo noto en los primeros compases, cuando entra el bajo, cuando los detalles fluyen en mi oreja con una facilidad pasmosa, sin necesidad de aumentar la voz Shocked Shocked El timbre es muy parecido al otro equipo, ciertamente, pero las sensaciones son muy distintas. Por sensaciones, escena-realismo me quedo con el equipo de altavoces. Pero al final siempre acabo diciendo lo mismo ¿por qué no me compré un buen sistema de auriculares antes? wallbash wallbash wallbash

En la misa Criolla cantada por Carreras el charango en el equipo suena lejano, con profundidad, sin embargo en los auriculares parece que lo estoy tocando yo. Sí, es más irreal, pero tiene su punto Rolling Eyes
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo prefieres escuchar música...con altavoces o con auriculares? - Página 2 Empty Re: Cómo prefieres escuchar música...con altavoces o con auriculares?

Mensaje  villegas63 Dom 5 Feb 2023 - 22:22

He llegado a tener dos amplificadores dedicados y al menos 5 auriculares de cierto nivel. He estado en dos foros de auriculares y ahí hay gente que tiene verdaderas colecciones. He estado en quedadas alucinantes y me han prestado de todo.

Lo bueno de los auriculares es que puedes tener distintas configuraciones con muy diferentes perfiles. Sonido directo en V, escenas increíbles, medios de la leche, o todo lo contrario. Solo tienes que escoger el auricular apropiado para el disco que vas a escuchar.

Esta situación con cajas es impensable, salvo que seas millonario.

En el silencio de la noche, enciendes un buen reproductor, accionas el amplificador, te pones tus cómodos auriculares, y dale al play. Magia.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo prefieres escuchar música...con altavoces o con auriculares? - Página 2 Empty Re: Cómo prefieres escuchar música...con altavoces o con auriculares?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.