AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces amplificados para escuchar musica en el ordenador, cine, juegos, etc

5 participantes

Ir abajo

Altavoces amplificados para escuchar musica en el ordenador, cine, juegos, etc Empty Altavoces amplificados para escuchar musica en el ordenador, cine, juegos, etc

Mensaje  gimoli Lun Dic 23, 2019 12:01 am

Buenas, tengo instalado en una habitación de 10 m, un subwofer de Cambrige Soundworks con unos altavoces de 20 watios por canal, no son de la misma marca, lo cierto no se escuchan del todo mal pero el sonido resulta un poco enmascarado me gustaría mas real o neutro, en el salón tengo un rack 80´ con un Ampli Denon de 80 watios y CD de la misma marca, plato technics sl 1200 mk2, con audio technica at-20 y unos Grado SR128 para rock y unas cajas Monitor Audio de 100 Watios. Escucho de todo sinfónico, rock, jazz, electronica, etc. Me gustaría cambiar, y leer opiniones, he visto alguno que se ajusta a mi presupuesto, unos 200 euros, pero no he escuchado nada. Lo único que fueran pequeñas es decir de unos 20-25 cm de alto por 10 o 15 de ancho, no mas altas, ya que me restan espacio para la mesa donde tengo un monitor de 28 pulgadas. Saludos.
-Algunas opciones:

Edifier- R1280DB
M-Audio AV42
Alesis Elevate 5 MKII
Presonus Eris E4.5
Yamaha HS 5
JBL 305P MKII
Mackie CR Series CR4
Microlab FC-330
Microlab FC-530
Ruark Audio MR1 MKII (Se va de precio)

Un saludo.


Última edición por gimoli el Lun Dic 23, 2019 7:55 pm, editado 4 veces

gimoli

Cantidad de envíos : 99
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Altavoces amplificados para escuchar musica en el ordenador, cine, juegos, etc Empty Re: Altavoces amplificados para escuchar musica en el ordenador, cine, juegos, etc

Mensaje  Alien Delon Lun Dic 23, 2019 6:25 am

Hola.

Un Adam o un Yamaha, con el woofer mas grande que puedas por espacio/presupuesto.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces amplificados para escuchar musica en el ordenador, cine, juegos, etc Empty Altavoces Adam

Mensaje  gimoli Lun Dic 23, 2019 7:00 am

He visto el precio de los Adam y son 250 €unidad, tienen buenas críticas se me va del presupuesto, muy amable por la respuesta

gimoli

Cantidad de envíos : 99
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces amplificados para escuchar musica en el ordenador, cine, juegos, etc Empty Re: Altavoces amplificados para escuchar musica en el ordenador, cine, juegos, etc

Mensaje  Alien Delon Lun Dic 23, 2019 7:33 am

gimoli escribió:He visto el precio de los Adam y son 250 €unidad, tienen buenas críticas se me va del presupuesto, muy amable por la respuesta

Entonces, en plan calidad/precio, los Microlab son fabulosos. Personalmente, me gustan mas que los Edifier (que tampoco son malos precisamente).
De la serie SOLO de Microlab, cuanto mayor, sonido mas espectacular...

De todas formas, no se que modelo de Adam has mirado ni donde... Este ya es MUY bueno para lo que comentas:
https://www.thomann.de/es/adam_t5v.htm

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces amplificados para escuchar musica en el ordenador, cine, juegos, etc Empty Re: Altavoces amplificados para escuchar musica en el ordenador, cine, juegos, etc

Mensaje  MONOLITO Lun Dic 23, 2019 8:48 am

Por baratas las Microlab, el modelo B77 como mínimo, menos de 100€ puestas en casa, como dice el compañero son fabulosas por lo que cuestan.
Si quieres algo más, te tienes que ir a Yamaha, Adam ... o Mackie, que se nombra poco, pero a mí es de los que más me gusta.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces amplificados para escuchar musica en el ordenador, cine, juegos, etc Empty Mackie

Mensaje  gimoli Lun Dic 23, 2019 9:21 am

Mackie CR Series CR4, parece una de las mejores opciones junto con Microlab FC-330 y el Subwofer, estos últimos tienen una muy buena respuesta pero al no poder oírlos, siempre está la duda

gimoli

Cantidad de envíos : 99
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Altavoces amplificados para escuchar musica en el ordenador, cine, juegos, etc Empty Re: Altavoces amplificados para escuchar musica en el ordenador, cine, juegos, etc

Mensaje  gimete Lun Dic 23, 2019 10:52 am

Yo tengo microlab B77 para el ordenador y por el precio que tiene no se le puede pedir mas Innocent
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces amplificados para escuchar musica en el ordenador, cine, juegos, etc Empty Microlab

Mensaje  gimoli Lun Dic 23, 2019 7:53 pm

Así es por ese rango de precios no se puede pedir más, em Amazon.uk los fc530 están en £323.00

gimoli

Cantidad de envíos : 99
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Altavoces amplificados para escuchar musica en el ordenador, cine, juegos, etc Empty Re: Altavoces amplificados para escuchar musica en el ordenador, cine, juegos, etc

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.