AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo chicas nuevas en casa.

+29
ender
juanlopez2000
Tayko
Slither
JorseLuis
saporojo
Souldust
MONOLITO
milennon
LUDOVICO
Bat3
blueskay
Scarletbegonias
Lolo
gimete
i-alex@live.com
JP
César
jipjap
odisea
ReyLobo
harrym3hd
Exhausto
porcorosso
ferac66
Alien Delon
galena
Sumiko
ducados123
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  galena Sáb 18 Feb 2023 - 7:51

Nunca digas nunca jamás, de momento ya vas por ¿cuantos amplis tienes ya?
En L'Alfas del Pi junto a Benidorm tengo un camello de equipos, entre su casa y el puesto del rastro tendrá bien un par de contenedores de 40" (pies) llenos de equipos.
Su casa es el paraíso, andas entre pasillos del suelo hasta casi el techo de amplis cajas sintonizadores ...... tiene de todo. Yo tengo su teléfono por si algún día lo necesitas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13360
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  ducados123 Sáb 18 Feb 2023 - 8:51

Un Luxman que tengo que mandar a revisar, un Denon de entrada, un Yamaha 501, etapa y previo Quad 34/306, etapa Quad 405 en el taller y el Audiolab 9000A, teniendo en cuenta que no pongo en venta nada (cosa que tengo que hacer) ahí están resumidos los últimos 20 años de amplificación.

Tampoco es tanto, sobre todo teniendo en cuenta que he tenido que llegar a estas alturas para tener cierta capacidad económica, durante 21 años he estado condicionado a las necesidades y gastos que me producía la enfermedad de mi hijo y a darle la vida más feliz que pudiera mientras pudiera, eso no solo incluía los gastos médicos y terapéuticos, han sido viajes a Eurodisney (4) a Paris (2) (se nota que le gustaba la ciudad) y a ciudades españolas con atractivo para él, que con sus problemas tenían que ser muy especiales (onerosos), 12 años alquilando un apartamento donde el pasaba feliz Julio y Agosto a la vez que mi mujer se cogía un mes sin sueldo para poder cuidarlo, coches adaptados ..., no me quejo ¡¡ojalá viviera todavía para seguir haciéndolo!! son las cartas que me tocaron jugar, ahora 10 años después de su marcha y liberado de 2as hipotecas, prestamos etc. que me quedé pagando, puedo cacharrear un poco.

Mucha de la culpa de esta última adquisición la tienen las Tannoy, son cajas nobles donde las haya y sacan lo mejor de cualquier amplificación, de ahí que dentro de mis posibilidades les haya buscado algo "digno" y que me permite usarlo como un excelente previo para alternar dos muy buenas amplificaciones, la propia como integrado y la Quad como previo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A JOSE M., galena, Fer182, Sumiko, Slither, Camarada Tovarich y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  galena Sáb 18 Feb 2023 - 10:40

Ya vas por 6, yo tengo una habitación llena de cajas que ya ni me acuerdo lo que tienen dentro.
Por algún sitio tengo una etapa Kenwood de 50+50 vatios y no la encuentro, me la compré hará unos 15 años y aún no la he escuchado y ahora con el previo nuevo me gustaría oirla, pues no la encuentro.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13360
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  ducados123 Sáb 18 Feb 2023 - 11:25

O lo tuyo es vicio o tienes una casa muy grande  Very Happy Very Happy Very Happy, ¡¡perder una etapa no es como perder el móvil!!.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  galena Sáb 18 Feb 2023 - 12:02

La casa tiene 3 habitaciones y el salón, y la cocina y el sanitario, y una galería.
Pues yo vivo en el salón y las habitaciones llenas de trastos que tengo muchas aficiones, así de andar por casa la música las emisoras las radios el aeromodelismo las guitarras.
Un día casi me traigo una batería para tocarla de vez en cuando, que aún tengo tiempo, pero pensé en los vecinos y mejor que no.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13360
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  ducados123 Sáb 18 Feb 2023 - 12:08

Pues casi mejor, porque una batería mal tocada es un suplicio (y aunque estuviera bien tocada, oiga). Pero cojonuda para desalojar vecinos indeseables  roflmao roflmao roflmao

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  galena Sáb 18 Feb 2023 - 18:35

Yo la toco bien que iba con conjuntos musicales cuando era jovencito, me gustaba irme al ensayo y conectaba un plato a cualquier amplificador, ¿será por amplis en un ensayo?, ponía un disco de heavy y hala, a aporrear los parches.

La batería bien tocada es un instrumento muy bonito, es como el piano que debes disociar las dos manos y no es fácil al principio, eso de que una mano vaya por un sitio, la izquierda haciendo el ritmo y la derecha con las frases .... eso cuesta un poco, pues con la batería disocias manos y pies más difícil todavía, cada mano y cada pié va por un sitio pero debe existir armonía en el sonido resultante y eso también cuesta al principio, no es tan fácil como parece hacerla sonar bien y lo más difícil de interpretar con ella es el jazz.

Este Sr. del vídeo es Jeff Hamilton, hace hablar las baterías mientras las acaricia



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13360
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 y a Camarada Tovarich les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  JOSE M. Sáb 18 Feb 2023 - 19:47

Enhorabuena por esas cajas,  me encanta Tannoy. Son espectaculares!
Disfruté de unas más pequeñas durante muchos años.
También estuve buscando las DC10T mucho tiempo y nunca las conseguí.
Disrutalas!

José M.

JOSE M.

Cantidad de envíos : 55
Edad : 57
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 21/08/2009

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  ducados123 Dom 19 Feb 2023 - 8:45

Cuando se busca algo como en mi caso, que con un presupuesto relativamente reducido aspiraba a conseguir algo en una horquilla de 3 o 4 modelos de una marca determinada, pueden pasar años con la caña tirada y sin pescar nada, pero al final un día tienes suerte y lo consigues, en mi caso se pusieron en fila todos los hados del universo, las cajas que quería, estado prácticamente impecable, precio muy razonable, un vendedor excelente y ¡¡¡en mi propia ciudad!!!, no podía dejar pasar la ocasión.

Jose M, al final si la sigues la consigues, entra frecuentemente en los portales de compra venta y en el apartado del foro, seguro que al final las encuentras.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  ducados123 Vie 24 Feb 2023 - 10:21

Una Marcha Mora:

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A lolopop, galena y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  ducados123 Vie 24 Feb 2023 - 10:57

"El solo de batería"

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A lolopop, galena y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  ducados123 Vie 24 Feb 2023 - 11:32

Dos piezas, Fanfarria para un hombre común y Bach por Jacques Loussier.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A lolopop, galena y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  walkie Vie 24 Feb 2023 - 13:12

Enhorabuena, que las disfrutes con salud Aplause
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  blackorwhite Vie 24 Feb 2023 - 19:11

Lo de la marcha mora me ha cautivado. Tienen pinta de sonar muy bien esos cacharros, aunque a través de youtube no se pueda apreciar.
En mi caso, despues de mucho tiempo detrás de algún chollo me he hecho con unas decentes KEF C30 por la tremenda cantidad de 45€.
Después de repararlos y ajustar con agudos y graves desde el ampli Luxman L3, suenan brutales. Para lo que han costado, me puedo dar con un canto en los dientes.
Es muy complicado armarse un equipo "decente" con un presupuesto limitado.. pero es que lo mío es de un nivel cuencoarrocista fuera de lo común.


Última edición por blackorwhite el Dom 26 Feb 2023 - 10:24, editado 1 vez

blackorwhite

Cantidad de envíos : 84
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 31/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  ducados123 Sáb 25 Feb 2023 - 7:27

Pues si estás contento me parece muy bien.

Es posible que estés mejor que muchos porque "no es más rico el que más tiene si no el que menos desea", probablemente mejor que yo por supuesto.

Enhorabuena.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  galena Sáb 25 Feb 2023 - 8:30

¿Tienes fonoabsorbente en la sala?, escucho la música fuerte pero las resonancias no molestan.
Si te gusta grabar el equipo con una grabadora te saldrán mejores grabaciones, pueden grabar bajos también, tienen aviso de saturación del sonido, puedes ajustarles la sensibilidad de la entrada.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13360
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  ducados123 Sáb 25 Feb 2023 - 11:27

Pues no, no tengo ningún fonoabsorbente, como ya te comenté es algo que tengo pendiente de hacer, pero ya metido en harina que me lo haga un técnico especializado, tampoco he tapado ninguno de los dos bass reflex traseros cosa que temía porque es mucha caja para mi sala, excuso decirte que estaba un poco asustado antes de escucharlas en casa, me temía la famosa bola de graves y graves si que tienen, están presentes y a mi me parece que no se desmadran, unas horitas moviéndolas centímetro a centímetro hasta encontrar el mejor sitio, pero realmente más por la imagen que por los graves porque sorprendentemente estos no se van, para eso realmente he puesto los vídeos, que aunque sé que no es lo ideal sí que creo que es suficiente para que algún compañero que haya tenido la deferencia de escucharlos me hubiera comentado algo.

Por supuesto que cualquier indicación será bienvenida de ti y de cualquier compañero.

Los videos los grabo con la Canon R6 que tiene un micro decente incorporado, pendiente está también comprar un micro de calidad para la cámara que lo mejore, con un nieto futbolero y otro que va a entrar en la época "dulce" en que empiezan a andar y hablar que para mi gusto es una de las mejores, guardar recuerdos con la mejor calidad posible me apetece mucho.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  lolopop Dom 26 Feb 2023 - 9:40

Yo sí he escuchado los vídeos. En principio no he notado nada que se desmadre. Lo que ocurre, es que el micro no es válido para grabar todo el espectro de frecuencias. Acorta el subgrave y el agudo realzando mucho el medio. Entiendo que es sobre todo para captar voces.
Tengo dos grabadoras idénticas Zoom h1n que son con las que grabo mis vídeos. Con mucho gusto te puedo prestar una si lo quisieras. Es la más sencilla de la marca pero creo que captura el audio bastante bien. Además es sencillísima de usar. Cable usb al teléfono o a una cámara y listo.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  ducados123 Dom 26 Feb 2023 - 17:19

Efectivamente Lolopop por definición el micro integrado en la cámara esta dirigido a grabar la voz humana, no es el mejor modo de grabar música sobre todo con la finalidad de recabar opiniones sobre el sonido de un equipo.

Lo que utilizáis tanto Galena como tu, son grabadoras de calidad con capacidad para recoger una banda amplia, voy a comprar alguna con posible conexión a la cámara y de no encontrarla iría a una buena para grabar independientemente de esta.

Miraré el mercado.

Muchas gracias por tu ofrecimiento.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  galena Dom 26 Feb 2023 - 19:36

Yo utilizo una Tascam DR-05 que compré hace unos años para probar para el sonido y para el vídeo utilizo una cámara deportiva similar a las Go Pro.
Ahora estoy mirando otro modelo de Tascam algo superior a la DR-05.
En Tascam tienen modelos a propósito para emparejarlas con cámaras fotográficas con vídeo, tienen encima una rosca para unir cámara y grabadora.



Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Dr-70d-p-user-opt

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13360
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  galena Lun 27 Feb 2023 - 6:46

Esto de grabarte la sala es muy entretenido incluso también adictivo y además escucharás también cómo suena realmente tu sala, es la prueba del algodón.
Yo estaba encantado con el sonido que tenía en casa, para mí perfecto, hice una grabación y al escucharla me asombré de lo mal que sonaba todo y yo tan contento y convencido de que todo me sonaba bien.
Desde que comencé a grabar al equipo comenzó a sonar mejor todo en mi casa.
Con la grabadora escuchas hasta las resonancias que de oído no te das cuenta que están ahí.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13360
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A lolopop, ducados123 y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  ducados123 Lun 27 Feb 2023 - 8:18

¿Sabéis por que los que grabamos vídeo no hablamos? porque luego nos escuchamos  Very Happy Very Happy Very Happy y esa voz que para nosotros es muy conocida y (¿por qué no?) nos parece cálida y sensual, coñ.. como para enamorar solo con ella... resulta que en la audición se ha convertido en una especie de sonido gutural, nasal, hueco, jod..r horroroso, vamos por lo menos la mía.

Estoy seguro que el que invento el Auto-Tune lo hizo después de escucharse en una grabación, el pobre pensaría que algo había que hacer. Probablemente escuchar una grabación de la sala pueda aportarte tanta información como cualquier medición, en eso estamos de acuerdo.

Ahora que la fotografía y el vídeo son solo un hobby para mí he abandonado un poco la compra de material "complementario" para las cámaras, la verdad es que si eres cacharrero no solo lo eres con el sonido, si te gusta la imagen adquirir la cámara es solo el primer paso de una enormidad, desde objetivos diversos, sistemas de alimentación, fuentes de luz, complementos para esas fuentes, filtros, sistemas de estabilización, sistemas de sonido, pantallas más grandes para visualización, sistemas de almacenamiento etc. etc. puedes convertir cualquier cámara incluso un teléfono móvil en un sistema profesional de toma de imágenes ya sean fijas o de vídeo.

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Acceso10 

Seguiré vuestro consejo y como por algún sitio hay que empezar y dado que se entrecruzan mis dos aficiones, adquiriré una grabadora que cumpla adecuadamente la función en ambas.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A lolopop y a galena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  galena Lun 27 Feb 2023 - 15:37

Tu tranquilo que para grabar también hay chirimbolos. Llevo ya 2 días viendo sólo las grabadoras, que hay tantas y con tanto modelo que aún no se la que me gusta.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13360
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tengo chicas nuevas en casa. - Página 3 Empty Re: Tengo chicas nuevas en casa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.