AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta

+5
rutho
César
Branky
wastegate
renolero
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta

Mensaje  renolero Miér 8 Mayo 2013 - 0:38

Buenas noches, ya me he pasado por la sala de acustica, ya que me estoy preparando una estancia en la casa para dos equipos, un home cinema y una cadena musical.

Primero de todo deciros que soy profano en esta materia, que necesitare ayuda y orientacion, y que estoy aqui porque me gustan los cacharros, aunque mucha gente me ve raro shock 2 shock 2

Os cuento, quiero dar una sengunda vida a mi Cadena Musical de toda la vida Innocent Innocent , encima mi pareja no me pone ningun problema, esta encantada secret , lleva unos años parada pero en donde vivo, por 90-100 €, te la ponen al dia en una tienda especializada, y por ese dinero creo que no te compras nada decente hoy, ademas he visto el resultado en un amigo mio que ha llevado dos equipos y me ha gustado Aplause Aplause

Primero os presento mis cacharros y luego lo que me ronda por la cabeza.

Cadena musical Sharp, ya le he metido una buena limpieza, tenia mucho polvo, todavia le dare otra.

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Limpias002

Altavoces

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta 86065871
Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta 82719646

Modulo Vieta

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta 74996357
Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta 92214577
Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta 13011480



renolero
renolero

Cantidad de envíos : 37
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Re: Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta

Mensaje  renolero Miér 8 Mayo 2013 - 0:45

Bueno, que se me pasa por la cabeza:

Primero ponerla al dia, ya que tiene de todo y me he llevado la sorpresa de que parece ser que vuelve el vinilo.

Segundo, debajo de las pletinas, ponerle una balda de cristal y acoparle un modulo para reproductor de cd´s, dvd´s, usb, conectarlo a la entrada aux y asi puedo escuchar tambien formatos actuales de musica.

Tercero, me encanta ese modulo Vieta, con las luces, las agujas moviendose....y se me pasa por la cabeza poner otra balda de cristal y meterlo dentro del mueble de la cadena musical, y ya cuendo este en mi casa mirar haber como lo puedo hacer sonar o si por el contrario tengo que comprame un ampli para poder hacerlo funcionar, pero bueno eso con tiempo, solo ecir que es Vieta ha vivido mas de 7 años escondido en mi armario, ya que mi ex- mujer y ex- suegra querian darle matarile y tirarlo a la basura, creo que va siendo hora de que vea la luz.

Pues nada aqui os dejo mis ideas, haber que me comentais.
renolero
renolero

Cantidad de envíos : 37
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Re: Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta

Mensaje  wastegate Miér 8 Mayo 2013 - 8:23

Te daré mi opinión aunque espero que los compañeros te den más Wink .

Yo no invertiria 90 o 100 € en esa cadena Sharp, yo he tenido en sus tiempos de ese estilo y la verdad pudiendo conseguir por poco más dinero algo mucha mejor calidad no invertiria en ella €.

Yo de momento me la quedaría tal como está ( la Sharp ) para escuchar vinilos mientras te vas haciendo algun equipo interesante.

Tienes el Vieta sintonizador ( una cosa adelantada ).

Un ampli antiguo ( creo que bastante mejor que esa cadena ) a partir de 40 € en adelante hay por ahí ( en tiendas de segunda mano o en foros ) .
Las pletinas chulas chulas Very Happy , de 20 euretes en adelante.
Un plato ( más complicadillo ) , hay de todo a partir de 30 €
Y los bafles más de lo mismo....................hay muy buenos precios

Ves a alguna tienda de 2ª mano de tu población e investiga precios antes de gastar ese dinero en la Sharp, pués yo creo que por menos de 150 € lo completas con una diferencia abismal entre un equipo y otro.

Un saludo, espero que mi consejo te sirva Very Happy

wastegate

Cantidad de envíos : 282
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Re: Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta

Mensaje  Branky Miér 8 Mayo 2013 - 9:12

Coincido con el compañero anterior. A no ser que entre el tema sentimental, yo no gastaría dinero en el Sharp, si suena déjalo así. El sintonizador Vieta es precioso, y posiblemente de la época dorada de la marca, busca un ampli vintage de Marantz, Luxman, Pioneer, Sansui, o incluso puede que encuentres Vieta, en Ebay, que están muy baratos, una pletina, aún más baratas, aprovecha el plato y los altavoces mientras haces algo de caja para comprar algo mejor, y cuando sea así, y siguiendo la línea vintage, se ven cajas en Ebay inglaterra de Rogers o Mordaunt Short por 200-300 € que te aseguro que suenan mejor que la mayoría de las cosas que hoy cuestan 3000 €. Tendrías un equipo vintage con un sonido de primer nivel.

Branky

Cantidad de envíos : 1126
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Re: Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta

Mensaje  César Miér 8 Mayo 2013 - 10:49

Branky escribió:...que te aseguro que suenan mejor que la mayoría de las cosas que hoy cuestan 3000 €
Ni tanto ni tan poco. Disiento profundamente, no es bueno generalizar, hay de todo, porquería vintage y maravillas actuales de 3000€, no desinformemos, por favor.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Re: Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta

Mensaje  Branky Miér 8 Mayo 2013 - 13:38

César escribió:
Branky escribió:...que te aseguro que suenan mejor que la mayoría de las cosas que hoy cuestan 3000 €
Ni tanto ni tan poco. Disiento profundamente, no es bueno generalizar, hay de todo, porquería vintage y maravillas actuales de 3000€, no desinformemos, por favor.

César

Bien, evidente es que hay porquería vintage y maravillas actuales de 3000 €, pero advierte César que yo me he referido a dos marcas vintage en concreto, no al resto de lo vintage, que puede ser porquería o no. Sabemos muchos de la calidad de las antiguas Rogers, creo que eso es indiscutible, gustos aparte, y conozco bien la serie MS de Mordaunt Short que fabricaba hace 30 años y tal vez debería puntualizar, para ser más exactos, que yo no he escuchado nada de 3000 € actuales que suene igual que algún modelo de esa serie. Claro que esto no deja de ser una opinión personal desinteresada, sin ánimo corporativista ni comercial, pero que en ningún caso intenta desinformar, sino expresar una experiencia. Nadie, y repito, nadie en este foro puede alzar la bandera de la información en cuanto a gustos se refiere, cada uno intenta ayudar en la medida de sus vivencias en este mundillo.

Evidentemente, habrá cajas actuales de ese precio que suenen mejor que aquellas, yo no las conozco, aunque sí es cierto que la escena de las cajas actuales es superior a aquéllas.

Este sería un interesante debate, sin duda.

Branky

Cantidad de envíos : 1126
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Re: Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta

Mensaje  César Miér 8 Mayo 2013 - 13:46

Branky escribió:para ser más exactos, que yo no he escuchado nada de 3000 € actuales que suene igual que algún modelo de esa serie
Pues aclarado el asunto, pero desde luego, no es mi percepción. Y que conste que he escuchado tambien algunos modelos de la serie y que me gusta el vintage....

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Re: Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta

Mensaje  rutho Miér 8 Mayo 2013 - 13:49

renolero escribió:
Segundo, debajo de las pletinas, ponerle una balda de cristal y acoparle un modulo para reproductor de cd´s, dvd´s, usb, conectarlo a la entrada aux y asi puedo escuchar tambien formatos actuales de musica.

Tercero, me encanta ese modulo Vieta, con las luces, las agujas moviendose....y se me pasa por la cabeza poner otra balda de cristal y meterlo dentro del mueble de la cadena musical, y ya cuendo este en mi casa mirar haber como lo puedo hacer sonar o si por el contrario tengo que comprame un ampli para poder hacerlo funcionar...

Hola,

Si solo tienes una entrada en la cadena, me temo que tendrás que elegir entre conectar el lector de DVD o conectar el sintonizador de radio Vieta. Aunque si conectas el sintonizador poco partido le vas a sacar a su supuesta calidad (que no conozco) nada más que por la parte estética.

Coincido con los compañeros en que de momento, prueba primero la cadena antes de gastar los 100 pavos, luego ya decide.

Saludos.

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Re: Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta

Mensaje  masmadera Miér 8 Mayo 2013 - 23:17

Amigo yo estoy de acuerdo tambien con los compañeros aparca lo de la minicadena pruebala y decide despues, que tengas suerte, un saludo. Smile Smile
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Muchas gracias a todos

Mensaje  renolero Jue 9 Mayo 2013 - 11:06

Muchas gracias a todos vosotros por vuestras opiniones, las tomo muy en cuenta.

La verdad es que todos vais un poco por el camino que tenia decidido yo:

- Aunque el tema sentimental de esa cadena me toca bastante, no voy a invertir mucho en ella, solo hacerla sonar para disfrutarla.

- El objetivo es hacerme un buen equipo vintage empezando por este sintonizador vieta, que segun pone detras es el modelo: stero turner mod S.3033

Mis dudas son las siguientes a la hora de prepararme mi equipo vintage.

1.- ¿Como empezar a buscar un ampli y no equivocarme?
2.- Caracteristicas necesarias para que sean compaitibles.
3.- Merece la pena que lo que compre sea tambien de la misma marca, color......o los equipos que se montan es indiferentes.
4.- Esto parece una chorrada, pero me gustan muchos esos paratos que tienen lucecitas que suben y bajan, eso es un modulo aparte o vien con el amplificador segun modelos......y por lo que he visto de otros forereros, me parecen mas atractivos los modelos con los relojes que no se como se llaman y para que valen. Muchas gracias por vuestra orientacion y ayuda.
renolero
renolero

Cantidad de envíos : 37
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Re: Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta

Mensaje  wastegate Jue 9 Mayo 2013 - 14:07

Hola renolero Laughing , esto que comentas es " el inicio de todo " jejejeje, por aquí se empieza a gestar el inicio de un buén equipo ( o mejor que lo que anteriormente teníamos ) Very Happy

El tema de no equivocarse es un ampli es relativo y depende de las expectativas que tengas, a lo mejor con poco te conformas y quedas encantado que al reves.

Como te dije por ahí arriba tienes amplis por distintos foros de muchos precios ( desde 30€ en adelante hasta muchos miles de € )..............algo de principio para arrancar estaría sobre los 60 o 70 € ( ampli ) ..............eso sí, sera dificil encontrar un Vieta de la misma serie que le pegue a tu sintonizador ( además en color negro ) , pero vaya, si te da igual puede ser lo de menos.

Yo lo que haría de principio antes de nada ( si no conoces el mundillo ) es preguntar en los foros ( igual que aqui ) sobre las distintas marcas y precios que hayas podido ver para que te vayan aconsejando y que por lo menos tengas una idea.

San Ebay tiene mucho material y hay varios foros que en compra venta también tienen cosas muy interesantes.......

saludos, ya veras como los compañeros te aconsejan bién.

wastegate

Cantidad de envíos : 282
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Re: Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta

Mensaje  César Jue 9 Mayo 2013 - 14:17

Hola Renolero.

A ver que te parece ESTO, que ni pintado, vamos. Yo en tu caso ya estaba a por él.
Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Vieta_at220b

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Re: Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta

Mensaje  caroger Jue 9 Mayo 2013 - 18:35

hola

yo intentaria acompañar al sintonizador vieta con los componentes con los que la casa vieta diseño un equipo entero que era el sistema 3000, asi darias coherencia de marca y de epoca.

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Vietasistema3000publire



saludos

caroger

Cantidad de envíos : 255
Localización : catalunya
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Re: Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta

Mensaje  caroger Jue 9 Mayo 2013 - 18:39

hola

en ebay tienes un ampli 3035 por unos 80 euros

http://www.ebay.es/itm/VIETA-AMPLIFICADOR-mod-A-3035-/330918833062?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d0c4caba6

saludos

caroger

Cantidad de envíos : 255
Localización : catalunya
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Re: Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta

Mensaje  renolero Vie 10 Mayo 2013 - 10:25

Bueno compañeros, os doy las gracias por vuestra orientacion y me "habeis empujado" Innocent Innocent a esto del vintage Saint Saint Saint .

Bueno, vamos al lio y mirando por internet veo que no hay precios caros, solo hat que tener paciencia para comprar.....pero bajo vuestro criterio, ¿creeis que se puede hacer un buen equipo partiendo de este sintonizador vieta?, ¿que reputacion tiene este equipo?......

La verdad es que me gusta mucho, la foto que me ha mandado un compañero del equipo completo, aunque le hecho un poco en falta el tema de las lucecitas esas que suben y bajan.....aunque esto creo que sera pijoteria mia Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .

Me gustaria comprobar si el sintonizador que tengo funciona o no, me podeis decir como poder comprobarlo, lo unico que tengo son los altavoces de la cadena y no se si valen, le he visto que esos relojes que tiene se mueven, pero la luz roja de estero no se enciende.

Por lo demas, los mandos van muy suaves, parece que no ha pasado el tiempo.
renolero
renolero

Cantidad de envíos : 37
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Re: Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta

Mensaje  caroger Vie 10 Mayo 2013 - 11:21

la unica manera de provarlo es conectarlo a un amplificador a traves de los RCA, lo del estereo, supongo que no le has conectado ninguna antena y no recibe suficiente señal.

caroger

Cantidad de envíos : 255
Localización : catalunya
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Re: Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta

Mensaje  wastegate Vie 10 Mayo 2013 - 17:15

Si la cadena Sharp tiene una entrada AUX detrás podrás conectarle el sintonizador para probarlo, osease, el cable iria del RCA del Vieta a la conexión RCA aux del Sharp..........

Los sintonizadores son las piezas más economicas de los modulos, en caso de que quieras hacerlo como dices con lucecitas y vumetros tienes por ahí un montón de cacharros Very Happy . ( prescindiendo del Vieta ).

Por cierto yo tengo un vieta mu chulo mu chulo ( Vieta uno ) Very Happy , sintonizador, ampli y bafles recien restaurados Very Happy .

wastegate

Cantidad de envíos : 282
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Iniciando todo

Mensaje  renolero Lun 13 Mayo 2013 - 15:12

Buenas tardes foro, la decision ya esta tomada y ya estoy manos a la obra.

Este finde he etado con un conocido de mis padres que le gusta el tema este, y ya se ha llevado mi sintonizador Vieta para ponermelo al dia poco a poco, en cuanto me diga que tal esta por dentro y cual es su estado, shock 2 shock 2 , espero que bueno, me declinare a la adquisicion de un ampli y unas pantallas.......asique estoy a la espera.......en cuanto a mis predilecciones, pues me gustaria montarme un equipo Vieta de la serie 3000 y metero dentro del mueble de la Sharp y asi tenerlo todo recogiido.

tambien estubimos viendo las Cadena Sharp y me dijo uqe no esta muy mal, aunque lleva mucho tiempo parada y que probablemente con una limpieza vuelva a recuperar su explendor......asique voy al ataque....os mantendre informados.
renolero
renolero

Cantidad de envíos : 37
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Re: Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta

Mensaje  masmadera Lun 13 Mayo 2013 - 15:55

Pues nada Renolero, ante cualquier duda aqui estamos compañero para asesorate. Un saludo Smile Smile
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Empezando el proyecto.

Mensaje  renolero Jue 16 Mayo 2013 - 14:23

Buenas tardes foro, aqui ando impaciente esperando noticias del estado del sintonizador.......mientras tanto me gustaria empezar con la limpieza de la cadena musical, haber si la logro poner al dia yo y no gastar mucho dinero.

Me ha dicho un compañero de trabajo que le van el tema de estos "abuelos" que lo mejor para limpiar los potenciometros es "3 en 1", no se si esta en lo cierto o si me podeis ir diciendo como lo haceis vosotros pues lo agradeceria.

Saludos
renolero
renolero

Cantidad de envíos : 37
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Re: Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta

Mensaje  wastegate Jue 16 Mayo 2013 - 15:48

renolero escribió:Buenas tardes foro, aqui ando impaciente esperando noticias del estado del sintonizador.......mientras tanto me gustaria empezar con la limpieza de la cadena musical, haber si la logro poner al dia yo y no gastar mucho dinero.

Me ha dicho un compañero de trabajo que le van el tema de estos "abuelos" que lo mejor para limpiar los potenciometros es "3 en 1", no se si esta en lo cierto o si me podeis ir diciendo como lo haceis vosotros pues lo agradeceria.

Saludos

Ufff, pos va a ser que nó eso del 3 en 1 Shocked

Tendría que ser un spray residuo 0 o bién con algo con muy poco lubricante ( el siguiente spray al 0 ), y que encontraras en tiendas de electrónica.

wastegate

Cantidad de envíos : 282
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Estado bueno

Mensaje  renolero Vie 24 Mayo 2013 - 14:44

Bueno foro, tengo que daros una buena noticia, mi sintonizador Vieta me han dicho que esta en perfecto estado, le han cambiado la cuerda del dial, lo han limpiado y segun me han comentado suena muy bien y que es para toda la vida.

Ahora empiezo la busqueda de un Amplificador activa de un amplificador, como decia el comapñero aroger, lo ideal seria uno que fuera "pareja" de este sintonizador, pero me doy cuenta de que mucha gente no guarda cierta "armonia visual" y conjunto total de marca... ¿se debe a algo especial?, ¿hay cosas mejores de unas marcas que de otras?......

Bueno, creo que voy a por un Vieta amplificador de la serie 3000, esteticamente me gusta, es pareja del sintonizador......lo que no se es que tal modelo es, si sale bueno........

Otra cosa, me podrias decir de que año es mas o menos el equipo que estoy montando.

Un saludo
renolero
renolero

Cantidad de envíos : 37
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Re: Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta

Mensaje  caroger Vie 24 Mayo 2013 - 18:25

este equipo si no me equivoco es del 1980

caroger

Cantidad de envíos : 255
Localización : catalunya
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Re: Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta

Mensaje  pephifi Vie 24 Mayo 2013 - 23:15

Hola, tengo recuerdos muy dulces de esa cadena. Hace años de eso pero el sonido que daban los altavoces era dulce y con unos graves( ojo con 10' y reflex) que para sí quisieran muchos de los actuales.El Tuner, buenísimo eso si puedo confirmarlo, en cuanto al giradiscos no estaba nada mal su sonido, pero pienso que era superable.La platina de cassette era lo más flojillo y las grabaciones que hice en su momento (comparandolas con las Sony, Technics y Teac que tenía a mi alcance) no quedaban muy parecidas al original , pero bueno eso hoy en día...
Un saludo.
pephifi
pephifi

Cantidad de envíos : 561
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Re: Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta

Mensaje  pephifi Vie 24 Mayo 2013 - 23:21

Me dejo el ampli, el caso es que no parecía muy fiable, aunque su sonido si era bueno.Si encuentras alguno mira sobretodo el estado de potenciometros de volumen y tono así como de interruptores.Si te lo pillas lo siguiente será cambiar los condensadores de la fuente de alimentación que se suelen secar con el tiempo(tranquilo eso es muy barato) y a disfrutar...
pephifi
pephifi

Cantidad de envíos : 561
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta Empty Re: Recuperar mi vieja cadena Sharp y modulo Vieta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.