AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mundial de Qatar

+19
Steinwarius
jagarry
gimete
Alien Delon
fleetwood
parmáximo
koko61
Bladerunner
Capitán América
miguel
Sumiko
villegas63
galena
spet082
rutho
orejones
rubius
Felix
ducados123
23 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  Sumiko Sáb 26 Nov 2022 - 11:36

EMHO, la política no debe interferir en el deporte. Durante el Franquismo, de ser ser así, ningún deportista español debería haber participado en ninguna competición deportiva internacional. Que yo sepa, además, EEUU no respeta el principal Derecho Fundamental como es la vida humana, ya que permite la pena de muerte en la legislación de la mayoría de sus estados.
Las manifestaciones deportivas han de carecer de ideología, los deportistas no tienen la culpa del régimen político imperante en su país, solo lo padecen.
Si nos ponemos exquisitos, jugamos cuatro, no más del 25% de los ocho mil millones que formamos la población mundial, podríamos estar representados. A bote pronto no podrían jugar China, India, Rusia, Israel, bueno casi toda África, empezando por Qatar.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8246
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  galena Sáb 26 Nov 2022 - 12:07

Lo único que podemos hacer es no verlo.
A mí no me cuesta nada, no he visto un partido en mi vida.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13381
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A rubius le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  ducados123 Sáb 26 Nov 2022 - 12:36

Es lo que hay Sumiko, tristemente es cierto lo que dices y no se yo si llegaría al 25%, también es muy triste que se abandere el deporte por parte de los políticos, los deportistas son los que menos culpa tienen en la historia esta y tampoco se les puede pedir que se signifiquen políticamente porque en muchos casos los represaliarían duramente para que sirvan de ejemplo, ellos a jugar y callar o hablar si les nace, pero como obligación no se les puede pedir.

Efectivamente España no debería haber participado en esas épocas, por descontado EEUU, Rusia y China ... de hecho el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6722
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  ducados123 Sáb 26 Nov 2022 - 12:39

Pues Pepe tu para hacer constar tu disconformidad te tendrías que "chupar" todos los partidos del Mundial. Very Happy Very Happy Very Happy

Hala pues empieza a calentar que el primero empieza en nada.

roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6722
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  villegas63 Sáb 26 Nov 2022 - 13:57

amigo galena, qué estarías haciendo durante las dos horas y media que tardó España en ganar el mundial en 2010 evil 3

Qué difícil sería abstraerse de ese evento Saint

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4163
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  galena Sáb 26 Nov 2022 - 17:03

En el 2010 iba yo con 199.999 moteros más por el circuito de Cheste, viendo como un chaval que corría en 125 cc ganaba su primer mundial y daba comienzo a la Era Marquez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13381
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  Felix Jue 1 Dic 2022 - 22:06

Bueno, España-Marruecos. Arderán las calles como en Bruselas?  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  ducados123 Vie 2 Dic 2022 - 8:56

No tendría por qué, claro está si realmente unos y otros fuéramos deportistas lo que implicaría que sabríamos ganar o perder con elegancia y reconocimiento al contrario.

Ahora pisando el suelo y reconociendo que de deportistas nada, y forofos descerebrados muchos, es muy probable que si se celebra la victoria de unos los otros se cabreen y saquen el bicho que llevan dentro, si se parece esa hipotética victoria de Marruecos en su celebración a la que hicieron los argelinos cuando pasaron a octavos en el 2014, (toda la noche con los coches con banderas y pitando) no sería raro desgraciadamente que hubiera algunos gilipollas que les agredieran.

Caso de ganar España y dado que ya están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo tanto en prensa como en el interior de cada aficionado, dudo mucho que se celebren algo más que con cuatro gritos los goles y nada más, no creo que nadie vaya luego a celebrar esa victoria y probablemente no habría mayores problemas.

Vamos ... creo yo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6722
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  Felix Vie 2 Dic 2022 - 10:56

Ojala asi sea. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  villegas63 Mar 6 Dic 2022 - 17:47

Otro ridículo de España. No han metido ni un penalti.

Menos mal que no son cirujanos Very Happy

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4163
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A cgnavarro, Felix y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  galena Mar 6 Dic 2022 - 18:00

Ha ganado el mejor.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13381
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  Capitán América Mar 6 Dic 2022 - 18:02

Diría que el menos malo Twisted Evil .
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A villegas63, cgnavarro, Felix y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  Bladerunner Mar 6 Dic 2022 - 18:26

Ridiculo espantoso
Se veia venir desde el partido de Alemania .
¿Sorpresa? ¿Que sorpresa? ... si sabes como juegan ..si no eres capaz de poner remedio es por que no vales ....la sorpresa es que seas capaz de poner una solución a algo obvio y predecible

Bladerunner

Cantidad de envíos : 718
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  ducados123 Miér 7 Dic 2022 - 6:36

No estoy de acuerdo, ha sido una derrota pero no un ridículo ni un desastre, por lo menos a nivel deportivo ya en el económico y a expectativas tanto generales como particulares es otra cuestión, a ningún aficionado se le escapa que la española de este mundial es una selección de transición, muy joven quitando a Busquets último de los campeones del 2010, nadie entendido esperaba mucho mejor resultado viendo como lo pasamos para ganar en 2010, en ese mundial teníamos algunos de los mejores jugadores que han pisado un campo en toda la historia de la selección, un equipo solido y jugón que podía dar 30 pases rápidos y volver locos a los contrarios, en un momento dado un latigazo y asunto solucionado, pues con eso y todo se las vieron canutas para ganar el mundial, pretender que el equipo actual hiciera algo igual era un sueño de forofos.

Ya hemos vivido esto demasiadas veces y el que se sienta engañado es porque él mismo se ha engañado, los jugadores han hecho lo que han podido, ninguno se ha reservado más no se les puede pedir, para ellos pasar rondas significa estar en lo más alto del escaparate y estar entre los 16 mejores no es suficiente.

Por lo menos parece que ha imperado el sentido común y los aficionados marroquíes han celebrado la victoria sin ningún altercado digno de reseñar (por lo menos en prensa no sale nada).

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6722
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Guillermo22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  koko61 Miér 7 Dic 2022 - 7:03

Yo no soy ningún experto, pero que quereis que os diga, no he visto un juego más aburrido que el que hace la roja. He disfrutado mucho con muchísimos partidos, con casi todos los que he visto, menos con los de nuestra selección, vamos, para echarse a dormir! Y en este partido, aparte de casi no apretar hasta los últimos minutos, el fallar tres penaltis seguidos, unos tipos que ganan un paston, me parece vergonzoso.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  fleetwood Miér 7 Dic 2022 - 7:35

¡¡Estos chicos aburren hasta los muertos!!! Very Happy

Vi en partido con los teutones y se lo comente a mi mujer: " contra los japos perdemos". No me moleste en ver el banderazo nipón, para que, si ya sabia el resultado. Laughing

Nueva predicción a mi woman: " los moros nos eliminan, el día de la constitución es el mas señalado para tal afrenta". Los súbditos del mohamed con la rabia por bandera nos echan de sus territorios, perdón, del mundial. evil 3

Por cierto, tampoco vi la segunda parte, ni el descalabro de los penaltis de esta panda que, según algunos, están de transición. Rolling Eyes
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  ducados123 Miér 7 Dic 2022 - 7:38

Con tus dotes de vidente supongo que serás multimillonario con las quinielas. Innocent

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6722
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  parmáximo Miér 7 Dic 2022 - 9:10

L


Última edición por parmáximo el Miér 12 Jul 2023 - 9:16, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  galena Miér 7 Dic 2022 - 9:31

Yo no he visto un partido en mi vida, el fútbol no me gusta ni lo entiendo tampoco y además me aburre.
Bueno pues cuando tenía unos 20 años me dió por hacer quinielas, todos los amigos las hacían pues yo también. Mi padre las hizo toda la vida y nunca le tocó ni para tabaco.
Casi todas las semanas cobraba algo, acertaba 12 unas veces 13 otras y con una de 13 me había dejado una casilla por marcar que siguiendo mi lógica habrían sido los 14.
MI lógica es sencilla, el nombre del equipo que más me sonaba era el mejor y por tanto ganaría.
En un par de meses se me fué la afición a las quinielas y nunca hice ninguna más.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13381
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  villegas63 Miér 7 Dic 2022 - 9:37

España como selección no es top. Eso es indiscutible, pero el equipo que ha llevado el entrenador no es, ni con mucho, el mejor que podía haber llevado. Este hombre tiene sus ideas y es muy cabezota. Es un clamor que los tres mejores jugadores españoles en sus puestos no vayan al mundial. Aspas, Borja y Canales. Pone a Rodri de central cuando en el City nunca juega en ese puesto. Y deja aquí a veteranos como Ramos, Albiol o Iñigo curtidos en mil batallas. Se ha dado cuenta, tarde, de que Eric García no es jugador ni de primera división. No se quiere dar cuenta de que su yerno es un jugador muy limitado. No se ha dado cuenta de que Pedri estaba agotado ya en el inicio del segundo tiempo. Cuando nada funciona hay que ser valiente, y no lo ha sido. Continuista hasta el aburrimiento y con un sistema obsoleto (¿no ve cómo se juega en la Premier???).

¿Ridículo sí o no? Cada uno que interprete, pero hemos perdido con Japón y con Marruecos y creo que entre ambos partidos hemos tirado a puerta 4 veces. Y no le ganamos a la peor Alemania que se recuerda. Y si ya entramos en el campo de lo que ganan estos muchachos, imagino que los 24 que han ido ganarán 10 o 20 veces lo que los japoneses y marroquíes juntos.

Luis Enrique, obviamente, debe dimitir y que entre alguien con ilusión y no tan "agradecido" a unos colores determinados.

Salud


Última edición por villegas63 el Miér 7 Dic 2022 - 10:21, editado 1 vez
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4163
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A woku, parmáximo, zebulini, Felix y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  fleetwood Miér 7 Dic 2022 - 9:50

Ducados123 escribió:Con tus dotes de vidente supongo que serás multimillonario con las quinielas.

Multi no, y no es gracias a las quinielas . Por otro lado, no hace falta ser visionario para ver lo que no funciona. Villegas lo deja muy claro en su ultimo post.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  orejones Miér 7 Dic 2022 - 9:55

Lo mejor, para acertar seguro en las Quinielas, es hacerlas el lunes siguiente, de buena mañana... Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4590
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  rutho Miér 7 Dic 2022 - 10:12

En mi opinión el fallo es mas de sistema que de jugadores. No creo que con Canales y Aspas la cosa hubiera ido muy diferente. El tiki taka está obsoleto hace mucho tiempo aparte que aburre a las ovejas. Por lo menos la prensa "especializada" española se ha dado cuenta por fin de lo que algunos sin ser expertos vimos hace mucho tiempo.

Y Luis Enrique, un soberbio, que es lo que no puede ser un seleccionador nacional, que debe unir a los aficionados con la selección y no al revés.

En cuanto a paquetes cada uno tenemos nuestros preferidos Twisted Evil que por respeto no voy a decir quien para mi es el firme candidato al puesto de honor, aunque a éste paradójicamente la prensa lo sigue ensalzando.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4206
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A parmáximo y a zebulini les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  villegas63 Miér 7 Dic 2022 - 10:20

Efectivamente nadie garantiza algo más de éxito con unos determinados jugadores. Pero ayer dimos más de mil pases. Horizontales y al pie, claro, para no arriesgar.

Si sigues la Liga, lo que caracteriza a Canales y a Aspas es precisamente lo que no hace España, verticalidad y desborde. Son infinitamente mejores que los que han ido.

Ayer el único que lo hizo, algo, fue un chaval de 20 años, Nico. Y lo cambia para hacerle la gran faena al pobre de Sarabia. No juega ni un minuto y lo saca para que tire el primer penalti. En frío y con una responsabilidad que no le correspondía.

Totalmente de acuerdo contigo con tus impresiones restantes.

Aprovecho para quitar mi comentario de paquete a un jugador. Es en cierto modo irrespetuoso.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4163
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A rutho le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  ducados123 Miér 7 Dic 2022 - 12:03

Que Luis Enrique es un soberbio era cosa sabida al parecer por todos menos en la Federación, que a más no lo podemos ver los blancos también es de dominio público (y eso son muchos simpatizantes).

Dicho esto que refrendo totalmente, él habrá montado el equipo que pensaba le daría mejor resultado, tonto no parece por lo que no creo que se haya tirado piedras contra su tejado a conciencia, tenía una idea y la ha seguido hasta el fin y si a quien le contrata le parece bien ... Ya sabemos que en España cada aficionado es un seleccionador y que todos están seguros que su forma de juego y selección de jugadores es mejor que la que llevamos.

En el futbol no vale eso del mejor de 10 partidos, si así fuera Japón y Marruecos habrían perdido, pero es a un solo partido y ahí puede pasar cualquier cosa más en un mundial, cualquier equipo clasificado muy malo no es, han pasado una criba dura para llegar y sabiéndose inferiores no se achican por lo que a veces las cañas se vuelven lanzas, te pillan confiado y te dan en todo lo alto ya nos ha pasado, nos pasa y nos pasará.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6722
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar - Página 2 Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.