La selección en el MUNDIAL RSA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  Kapton el Jue 17 Jun 2010 - 7:19

Me ha recordado mucho al juego del Barsa, toma, dame, dame, toma, toma, dame... zzzzzz... ¡¡¡pero joder DESPERTAD que esto es un mundial coño!!! ¡¡¡Aquí se viene a sudar la camiseta y a dejarse el alma en el campo!!!

No hubo nada en la primera parte y peor que eso en la segunda. Nadie percutía, nadie se movía, nadie jugaba vertical... bueno sí, miento... Iniesta parece que hizo un par de jugadas por la banda izquierda que no me disgustaron.

Por lo demás derrota bien merecida.

Kapton
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11530

Re: La selección en el MUNDIAL RSA

Mensaje  Capitán América el Jue 17 Jun 2010 - 8:21

Kapton, lo primero es decirte que veo poco fútbol, pero hombre, que no te salga la vena "merengue". Te recuerdo que el Barcelona, con el toma-dame-toma-dame ha ganado la Liga y un montón de títulos en los últimos años.

No es para dar caña ni a un equipo ni a otro, pero me da que has metido la pata comparando España al Barcelona. Es verdad que ayer fueron de sobradetes, como siempre pasa (somos los favoritos y desde que ganamos la Eurocopa nos creemos fantásticos), pero efectivamente esto es el mundial y aquí todos saben jugar. Y si no tienen buenos delanteros que marquen la diferencia, echan el cerrojo y a ver quién es el guapo que abre el baúl.

En lo que coincido contigo es que aquí hay que sudar, y desgraciadamente me da que muchos jugadorcetes de la Roja no se toman muy en serio la equipación; les pesa más su club, la pasta que les dan y las ganas que tienen ya de tocarse los huevos después de la Liga.

Al final todo queda entre cuatro gatos: Italia, Alemania, Brasil, Argentina, Inglaterra quizás, y poquito más.

Que aquí hay muchos que no tienen nada que perder y mucho que ganar, por eso los coreanos, los japoneses, los suizos y otros corren como liebres: se juegan que los vea un ojeador de un club y les haga el fichaje de su vida.

Un saludo hombre, y a ver qué pasa la semana que viene. Aunque, sinceramente, tengo pocas esperanzas.

Capitán América
Master
Master

Cantidad de envíos : 2115

Mensaje  Mordecai el Jue 17 Jun 2010 - 8:30

Cuando el 45% del equipo son catalanes, no hay nada que hacer...

Mordecai
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2867

Mensaje  fidel el Jue 17 Jun 2010 - 8:34

VIVA EL VINO....... roflmao

salud

fidel
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2548

Mensaje  Mordecai el Jue 17 Jun 2010 - 8:35

... y la Carbonero poniendo nerviosito al pobre Iker tampoco ayuda.

Mordecai
Grand Master
Grand Master

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Mordecai el Jue 17 Jun 2010 - 9:08

Hombre Demy, si todo va con normalidad, en octavos nos encontramos con Brasil... tú mismo.

Mordecai
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Mordecai el Jue 17 Jun 2010 - 9:10

DEMY escribió:Por cierto ¡¡¡Que pésima la restransmisión de Telecinco!!! Sad Ví el primer tiempo en Canal + y el segundo en Telecinco..y la verdad es que he decidido ver los siguientes dos partidos del grupo en el Plus. El histerismo que trasladaba Paco González era enorme. Me parece un excelente conductor de programas como Carrusel, pero como locutor de partidos no me convence lo más mínimo...

Unos hooligans borrachuzos, eso es lo que parecían.

Mordecai
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Mordecai el Jue 17 Jun 2010 - 9:13

DEMY escribió:
Mordecai escribió:Hombre Demy, si todo va con normalidad, en octavos nos encontramos con Brasil... tú mismo.

No. Creo que el segundo del grupo F se mide al primero del grupo B o C ¿No es así? No tengo claro los cruces, pero me parece que el segundo va al otro lado del cuadro...

No no, el cruce toca con Portugal o Brasil.

Mordecai
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Mordecai el Jue 17 Jun 2010 - 9:28

Sí, pero tener que ganar en el último partido sí o sí a un equipo tan correoso como Chile no parece el mejor de los planes... pero es lo que hay.

Mordecai
Grand Master
Grand Master

Mensaje  DrFunk el Jue 17 Jun 2010 - 9:31

Está claro en que la semifinal de la copa confederación, USA dio una lección a todos los equipos de cómo hay que defender a España para ganarle. Lo de Suiza ayer fue un burdo intento de hacer lo que ejecutó magistralmente la selección norteamericana y, aun así, les salió bien. Kapton, en cierta medida, tiene parte de razón. El estilo de la selección está muy influenciado por el estilo del barça (no podría ser de otra forma con la gente que han llevado) cosa que en principio no es malo. A mí, en general, me gusta el juego del Barça. Ahora bien se deben buscar alternativas para equipos ultradefensivos o que se dedican a destruir. El Barça, demostró su impotencia, ante una situación parecida, en el partido de vuelta, frente el Inter . Del Bosque, ante una situación de este tipo, debería utilizar más las bandas y salir mucho más rápido. Está muy bien no perder el balón pero hay que ser un poco más ágil y no puede ser que antes de llegar al área rival se hayan dado 9 ó 10 pases cuando se va perdiendo. En este mundial, la justa medida entre control del balón, velocidad y verticalidad lo ha dado Alemania. A mí, que nunca he sido forofo de su juego, me encantó. Sobre todo el cerebro del equipo, el número 8 Özil impresionante. No obstante habrá que ver si sigue con ese estilo el resto de los partidos.

En fin, seguiremos en el tema.

DrFunk
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 7101

Mensaje  Invitado el Jue 17 Jun 2010 - 10:13

Hola.
Lo malo del juego de España es que es previsible, basado en el toque, y por lo tanto fácil de destruir.
Salu2.

Invitado
Invitado

Mensaje  sigur ros el Jue 17 Jun 2010 - 11:05

lo malo del partido contra suiza no fue el toque , sino la velocidada la que se realizaba, lento espeso y predecible
lo que facilita la labor al que defiende
ayer fuimos campeones mundiales de futbol sin porterias

sigur ros
Master
Master

Cantidad de envíos : 1078

Mensaje  Kapton el Jue 17 Jun 2010 - 12:08

No había velocidad, no había balones profundos, los pases eran cortos y predecibles... era lamentable, a mí eso -que es el fútbol del Barcelona- no me gusta.

Y recordad que en la selección no está Messi, que aunque parezca mentira imho es el que ha ganado esta liga pues el Barsa sin Messi no hubiera podido con la mejor segunda vuelta de la historia del Madrid, eso por descartado.

Del Bosque también mal, no se puede planear un partido a ganarlo únicamente con un delantero y 536 centrocampistas... Ahora critican a Aragonés por haber dicho esto PERO ES UNA VERDAD COMO UN PINO.

Mi opinión es clara, no llegamos ya a octavos y si llegamos nos toca Brazil y nos vapulea... Sad

Kapton
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  Capitán América el Jue 17 Jun 2010 - 12:24

Kapton escribió:No había velocidad, no había balones profundos, los pases eran cortos y predecibles... era lamentable, a mí eso -que es el fútbol del Barcelona- no me gusta.

Y recordad que en la selección no está Messi, que aunque parezca mentira imho es el que ha ganado esta liga pues el Barsa sin Messi no hubiera podido con la mejor segunda vuelta de la historia del Madrid, eso por descartado.

Del Bosque también mal, no se puede planear un partido a ganarlo únicamente con un delantero y 536 centrocampistas... Ahora critican a Aragonés por haber dicho esto PERO ES UNA VERDAD COMO UN PINO.

Mi opinión es clara, no llegamos ya a octavos y si llegamos nos toca Brazil y nos vapulea... Sad

Hombre, Kapton, en la selección tampoco está Cristiano, ni Kaká, ni Higuaín...

Venga, no me seas como el anuncio de Ariel (Nadie lava más BLANCO que Ariel) Laughing ...

En lo demás, de acuerdo.

Pero tengamos fe, hombre, no seamos derrotistas. Mira el ejemplo de "nuestro" ZeTaPé. Crisis? What crisis? Hoy hemos colocado la deuda más cara en años. Pero, ¿qué problema hay? With two lead eggs. Anda, quéjate, para que luego digáis de bilingüismo... Innocent

Un saludo y a disfrutar de la musiquiña.

Capitán América
Master
Master

Mensaje  Kapton el Jue 17 Jun 2010 - 13:28

El Madrid, perdona que te diga, hace un juego que poco tiene que ver con el del Barcelona ergo con el de la selección.

Estoy hablando de que con el juego del Barcelona no pasamos ni a octavos, porque no tenemos a jugadores tan desequilibrantes como Messi. Más quisiera el Barsa tener a Ronaldo o a Higuain en vez de a Ibra...

Kapton
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  Capitán América el Jue 17 Jun 2010 - 14:21

Kapton, si no hay nada que perdonar, hombre...si es que me quería meter contigo un ratillo, y tirarte de la lengua Innocent .

Es que llega fin de cursooooo, y hoy me he vengado Twisted Evil vilmente . A algunos les voy a dar la dirección de un sitio pa que compren reliquias de Fray Leopoldo pray . Y claro, me ha entrao la vena relajada.

Pero venga hombre, convendrás conmigo en que hay bastantes madridistas en la roja, ¿no? Y el entrenador este de España, ¿no era aquel al que echó el Flo porque no daba buen "aspecto" al Madrid?

Yo me dedico al juego de la petanca, usease, me siento, me coloco la solfa, y mientras veo las bombilltas cómo lucen, me toco las b***s Laughing . Ainsssss, qué gustirrinín, pensar en esta tardeeeeee Babear .

Nada, nada, mucho Jiguoín, Coñaldo, pero este año ha hecho honor al uniforme: en blanco... Innocent

Claro que al Jirafimovic le ha dao este año un tirón las cervicales... Twisted Evil

Venga, venga, vamos a darle a la musiquiña Wink .

Capitán América
Master
Master

Mensaje  DrFunk el Jue 17 Jun 2010 - 14:36

Kapton escribió:El Madrid, perdona que te diga, hace un juego que poco tiene que ver con el del Barcelona ergo con el de la selección.

Estoy hablando de que con el juego del Barcelona no pasamos ni a octavos, porque no tenemos a jugadores tan desequilibrantes como Messi. Más quisiera el Barsa tener a Ronaldo o a Higuain en vez de a Ibra...

Ya veo que en futbol andas como en audio ja ja ja roflmao roflmao

DrFunk
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 7101

Mensaje  Mordecai el Jue 17 Jun 2010 - 14:42

DrFunk escribió:
Kapton escribió:El Madrid, perdona que te diga, hace un juego que poco tiene que ver con el del Barcelona ergo con el de la selección.

Ya veo que en futbol andas como en audio ja ja ja roflmao roflmao

Es que el Barça es un equipillo de pitiminí... donde se ponga la pegada krelliana del CR y su banda, que se quite el resto.

Mordecai
Grand Master
Grand Master

Mensaje  papaito el Jue 17 Jun 2010 - 15:36

Lorenzoooooo, pónme algo de blues para Big sleep
Hello

papaito
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 10273