AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mundial de Qatar

+19
Steinwarius
jagarry
gimete
Alien Delon
fleetwood
parmáximo
koko61
Bladerunner
Capitán América
miguel
Sumiko
villegas63
galena
spet082
rutho
orejones
rubius
Felix
ducados123
23 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty El Mundial de Qatar

Mensaje  ducados123 Jue 24 Nov 2022 - 7:26

Hola.

Ante todo he de decir que el futbol me gusta, hace algún tiempo que dejé de ver el fútbol "comercial" por una cuestión de principios pues después de años pagando religiosamente llegó un día en que La Liga dio exclusividad a un proveedor y me dejó sin poder verlo, ya fue el colmo y renuncie a todo, tan solo me gusta (y mucho) ver los partidos de Juveniles para abajo, particularmente (es obvio) los de mi nieto, nada que ver con el "pagado" menos calidad (tampoco estoy tan seguro) pero nada que ver en cuanto a entrega, ganas y honradez.

Hete aquí que llega este mundial (así con minúsculas), nunca me había perdido uno desde el del mundial del 66, este no voy a verlo porque me parece un sinsentido, un plegamiento al poderoso petrodólar y una demostración de que no solo puede comprar un mundial si no también pasarse por los ... los derechos humanos con total ostentación de ello y con la babosa aquiescencia de la fifa (así con minúsculas).

Dicho esto y ya como aficionado no practicante me parece que el principio de España es el más peligroso desde hace muchísimo tiempo, quizá desde siempre, esta victoria contra nadie da una sensación de falsa seguridad, todos se deshacen en halagos para la selección ¡¡somos los mejores!! Argentina y Alemania dos de los favoritos de siempre han perdido sus primeros partidos, patada en el culo para los jugadores, similar a la recibida por los españoles en Sudáfrica, les puso las pilas entonces y seguro que se las pondrá ahora a estos, los "nuestros" han ganado confianza indudablemente, pero es el exceso lo que me preocupa.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6671
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  Felix Jue 24 Nov 2022 - 8:06

Venga, seamos optimistas, que con este entrenador tan singular, en este mundial tan singular...  Very Happy

La segunda estrella casi que ya es nuestra.  jocolor

Francia y Brasil ya tiemblan, y alemania tiene déficit energético.  affraid

Argentina nada, Messi está gafado en los mundiales.  pale

Aupa España. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  rubius Jue 24 Nov 2022 - 8:37

La gente muriendo en Irán para conquistar algunos derechos, y los occidentales blanqueando el régimen quatarí.

Hay que plegarse ante el capital.
Bueno , El Poder enseguida descubrió que el fútbol podía servir para satisfacer a la masa,como el circo en tiempos de Roma.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A gimete y a yonigta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  orejones Jue 24 Nov 2022 - 8:43

Por lo que se está viendo, el nivel ético de la FIFA no ha mejorado desde los tiempos de Havelange... Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  Sumiko Jue 24 Nov 2022 - 9:15

La ética de nosotros, los occidentales, hace tiempo que naufragó y sólo servimos para dar lecciones de moral a los demás, "consejos vendo y para mí no tengo".

Si nos remontásemos menos de dos siglos atrás, aún sufriríamos los ajusticiamientos de la Inquisición. Cada civilización tiene su propio ritmo evolutivo y a nosotros aún nos queda mucho que avanzar, a veces más parece que retrocediéramos, como para dar lecciones a nadie  y convertirnos en los árbitros del Bien y el Mal.

Nuestra hipocresía es proverbial, acudimos al flujo de dinero, sin importarnos que proceda de una dictadura donde no hay ningún respeto por los Derechos Humanos, del mismo modo que declaramos a Rusia, Estado promotor del terrorismo o vetamos la participación de sus futbolistas en el Mundial y la actuación de artistas rusos en nuestros escenarios.

En mi opinión, tanto el arte como el deporte deben ser totalmente independientes de otras consideraciones políticas y servir de hermanamiento de la humanidad.

En cuanto al fútbol no me llama la atención. Ni lo veo.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8212
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A rutho y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  Felix Jue 24 Nov 2022 - 10:38

Si señor, Sumiko, e cosi.

La final de la copa del rey, donde se juega? Innocent

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  ducados123 Jue 24 Nov 2022 - 10:51

Es muy triste lo que pasa con el fútbol, un deporte muy bonito en el que cuenta el esfuerzo de los 11 jugadores, tiene ritmo y eso lo hace particularmente interesante, en condiciones similares nunca sabes por donde va a ir el resultado, tiene todos los atributos para ser lo que es, un deporte de masas, tanto a nivel jugador como espectador. Es el puñetero dinero y ciertos intereses políticos los que envenenan este deporte, por no mencionar que otros lo utilizan para dar salida a su violencia, lo mismo da que ganen o que pierdan siempre les apetece pelea, al punto que es arriesgado ir a algunos partidos no digo ya si llevas a un niño.

A pesar de ello todos los fines de semana de sábado a domingo los campos municipales enlazan un partido con otro, los niños y jóvenes que participan van a pasárselo bien, generalmente somos los espectadores los que la cagamos (particularmente algunos padres iracundos) dándoles un ejemplo pésimo, cuando debería ser una escuela de comportamiento, aprender a ganar y a perder, que nadie te va a regalar nada, que si tienes compañeros lo más eficaz es apoyarte en ellos y no ser un solitario por muy bueno que seas, a respetar al contrario y muchos valores que los mayores deberíamos enseñarles.

En la Comunidad Valenciana 108.000 licencias federativas salen al campo todas las semanas.

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6671
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A gimete, orejones, supertito62, Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  rutho Jue 24 Nov 2022 - 12:17

Para los mass media, títeres de los poderes fácticos y económicos, siempre tiene que haber un "malo" oficial donde descargamos toda nuestra hipocresía.

Pasamos de Trump y el coronavirus a Putin, y ahora que parece que el tema ya "aburre", ya tenemos nuevos malos oficiales que son los qataríes, país donde nadie ha estado pero todos saben/sabemos que son malos malísimos que no respetan los DDHH y bla bla bla... y que hasta prohíben el consumo de alcohol en los estadios, fíjate. Cuando en España hace años que también está prohibido el consumo de alcohol en todos los eventos deportivos, hasta de una miserable cerveza, para personas adultas.

Pero "nosotros" los occidentales somos unos grandes demócratas defensores y adalides de las libertades individuales, claro, faltaría mas.

Por cierto, a los petrodólares hace décadas que les rendimos pleitesía. Nada nuevo.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A walkie, Felix, Sumiko y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  ducados123 Jue 24 Nov 2022 - 17:04

Pues mira Rutho, precisamente lo de la cerveza como que me parece muy bien, demasiados hinchas ociosos cuanto menos alcohol mejor. No me refería a eso, los Derechos Humanos no incluyen un par de cervecitas al día, más bien al caso de los brazaletes, la represión de la mujer, de los homosexuales, el desprecio con que han tratado la vida de los obreros que han construido las infraestructuras del mundial (y las otras).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No Rutho, no los compares a nuestro imperfecto país, solo tienen dinero.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6671
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A César, gimete, orejones, Felix y a Josep TB les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  spet082 Jue 24 Nov 2022 - 18:49

El deporte "rey" hace ya muchos años que se lo han cargado. Ahora es el "todo por la pasta" y mercenarios (jugadores) que dicen sentir los colores.  Da igual blanco, azul, grana o amarillo, pocos son los chavales que realmente sentirán los colores de su equipo favorito.
En resumen, si te apellidas Madrid, Barcelona, Sevilla, etc... tienes "pasta" porque estás financiado por política, ideología, grupos mediáticos o simplemente realzar un nombre para obtener benefificios, nada que ver con el color.
Los chavales que llenan campos municipales, ilusión y pasarlo bien a tope..... pero si eres realmente bueno, todo se emborrona.... la pasta hoy en día es multicolor y multisabores..... y a todos/as gusta

Qatar? bueno, y nos acordamos de Argentina? y los occidentales somos abanderados de la justicia, igualdad, libertad.... puf! solo hace falta revisar un poco la historia, pasada, reciente y futura...

Me gusta el futbol, por cierto, pero....
spet082
spet082

Cantidad de envíos : 124
Localización : Mira-Sol
Fecha de inscripción : 10/05/2020

A ducados123, Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  Felix Jue 24 Nov 2022 - 18:56

Ducados, desde luego que no se puede comparar ambos países, son culturas muy diferentes, pero lo cortés no quita lo valiente, o acaso tienes dudas de la hipocresía que gobierna occidente?

No me gustaría vivir en ese país, pero seguramente a ellos tampoco les gustara vivir en el nuestro. No sé.

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  rutho Jue 24 Nov 2022 - 19:40

Lo de los 6.500 trabajadores muertos, simplemente no me lo creo. Aunque lo diga Amnistía int., otra multinacional ONG con fuertes intereses.

Si esto verdaderamente fuera así, sería inadmisible que se estuviera celebrando el mundial en este momento.

Habría que vivir en Qatar para ver como se vive allí de verdad, y no juzgar a través de lo que nos cuentan los grupos mediáticos. Pero a mi ya me ha pasado como lo del cuento de Pedro y el Lobo, lo siento. He visto ya tanta manipulación mediática, que ya no me creo nada, y cuanto mas insisten en demonizar algo, menos me lo creo.

Saludos
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A walkie y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  galena Jue 24 Nov 2022 - 19:49

Y antes también existía el todo por la pasta, que yo solo he venido a trabajar.
Cuando Escobar, narco, estaba vivo todos los "artistas" patrios que veíamos en la tele pasaron por su casa, a cantarle bailarle o contarle chistes. Y sólo se dedicaba a una cosa a envenenar al mundo.
Creo que nadie protestó.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  villegas63 Jue 24 Nov 2022 - 19:57

rutho, es que es inadmisible que se juegue este mundial.

Se juega porque los distintos jerifaltes de las federaciones están recibiendo dinero a mansalva y son bolsillos agradecidos.

La gente llana de cada país no tiene nada que opinar. No pintamos nada.

Y por lo que veo, tampoco los futbolistas.

La FIFA no es más que una vulgar mafia.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  galena Jue 24 Nov 2022 - 21:50

Con los aviones nos pasaba igual, y es la milmillonésima parte que la federación del fútbol.
Nos obligaban a pagarla el presidente del campo, y no es obligatoria, perfectamente puede volar sin estar federado. Si no la sacabas no te dejaban utilizar la pista y arreglado.
Y el presidente de la federación era un aprovechao que lo conocía desde que volaba aviones de R.C.
Tenía los aviones más bonitos pero volaba los de los demás, así nunca rompía el suyo.
Y con el tiempo me dijeron los compañeros ..... pues tenías razón, el presidente de la federación se estaba gastando las cuotas con una colombiana.
Las federaciones son unos vividores todos.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  ducados123 Vie 25 Nov 2022 - 5:00

A ver, varias cosas.

Aquí no se trata de tener un malo de actualidad, se trata de que en Qatar (y otros muchos países) amparándose en la religión exactamente el 50% de la población está sometida al otro 50%, de una forma tal que dudo mucho que los defensores de la libertad que aparecieron en una emergencia nacional como fue el cóvid aceptarían de buen grado (a lo mejor sí, siempre que estén en el 50% dominante), que se pueda tratar prácticamente como esclavos a los trabajadores extranjeros, que sí que ya sé que aquí algunos desalmados lo hacen también, pero aquí esos son delincuentes, en Qatar es el estado el que protege a los patronos, por no mencionar que mantienen la pena de muerte, cosa que creo suficiente por si misma para invalidarlos como sede de cualquier evento deportivo multinacional, si también incluyo a los estados de EEUU que la mantienen.

Mundiales y Olimpiadas son eventos multitudinarios, el deporte en su máxima expresión, seguidos por miles de millones de personas, pero son utilizados por gobiernos como el de Videla en Argentina o Diaz en México para lavar la cara a regímenes dictatoriales o como escaparate del buen estado del país como en España 82 y Barcelona 92, cosas que para nada tienen que ver con el fútbol o Las Olimpiadas en su más puro origen.

Las federaciones así como los colegios profesionales son entidades privadas que ejercen su dictadura, algo inconcebible en el siglo XXI, si nos parecen sinvergüenzas las federaciones que a fin de cuentas están formadas en su inmensa mayoría por aficionados que tienen que pagar su cuota pero no dependen de esto para vivir, amarraos los machos con los colegios profesionales, una persona se mata para conseguir una carrera y cuando por fin lo consigue no puede trabajar si no se afilia a su colegio profesional, ¿qué pasa que un médico es menos médico si no se afilia? ¿mi mujer a dejado de ser enfermera por darse de baja del inútil colegio al jubilarse? ¿un farmacéutico no puede abrir su propia farmacia porque competiría con los ya establecidos y eso no lo consiente su propio colegio? mucha mafia es lo que hay.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6671
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  galena Vie 25 Nov 2022 - 6:36

Cuando aterricé en aduanas lo primero que "intenté" hacer fué denunciar al Colegio de agentes de aduana, el jefe me dijo que "NO". Me obligaban a comprarle los impresos (los DUAS) al colegio y el colegio no me hacía las facturas correspondientes, ni a mí ni a ningún agente.
Nos sellaban la fotocopia donde les hacíamos el pedido de impresos y con eso ya tienes bastante.
Si no tienes una factura ¿cómo contabilizas el gasto y posteriormente el pago del mismo?
Y de regalo, al no poder contabilizarlo "bien" tampoco podía deducirme el IVA soportado, todos los años perdía alrededor de 300.000 pesetas con el IVA no declarado.
Los colegios son otro impuesto revolucionario que deben soportar empresas y profesionales independientes.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  Sumiko Vie 25 Nov 2022 - 7:02

Los Colegios proceden de los antiguos collegia de Roma, de los que derivaron los antiguos gremios que agrupaban a los trabajadores de cada actividad durante la Edad Media. Yo creo que en ese aspecto habría que diferenciarlos de las Federaciones. Para mí que los Colegios nacen de una buena idea y cumplen relevantes funciones tanto para sus miembros como para el ciudadano. Cuestión aparte son las posibles corruptelas que se dan en todos los ámbitos del Poder, pero como concepto creo que cumplen un importante papel.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8212
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  ducados123 Vie 25 Nov 2022 - 7:49

Mira Sumiko esta vez no estamos de acuerdo, los colegios profesionales (siempre en mi opinión) son inútiles, sí que en algunos casos prestan algún servicio como puede ser la compra de medicinas o la gestión del cobro de las recetas de la S.S. en el caso del de farmacéuticos o la gestión de planos en el de arquitectos, nada que no pueda hacer el ministerio correspondiente, tuvo su utilidad pero ahora con un par de ordenadores eso se puede centralizar bien en el ministerio o bien en la comunidad autónoma correspondiente, algunos argumentaran la labor en formación continua que ofrecen a los profesionales y ahí si que pueden tener razón, yo no digo que desaparezcan si no que sea voluntario, desde luego perdiendo el carácter obligatorio, el poder sancionador y el poder de coartar a sus miembros, para eso existen leyes y hay jueces, deben ser lo que eran como bien dices asociaciones gremiales y lugares de formación, serás tan bueno y exitoso como la excelencia que des en tus servicios.

En el momento que un profesional tenga su licenciatura, después de haber invertido tiempo, esfuerzo y dinero en su carrera, nada se debe interponer en su derecho a trabajar en su ramo, mucho menos los propios compañeros, estos les obligan tanto a afiliarse como a agachar la cabeza porque ellos lo valen, dale la carrera de farmacia a tu hijo y prueba a montarle una farmacia, no te van a dejar porque los que la tienen no te lo van a permitir, ¡¡competencia!! eso no es para mi, en mi zona no hay más farmacia que la mía.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6671
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  Sumiko Vie 25 Nov 2022 - 11:08

Creo que el ejemplo de las farmacias es un caso extremo y que no se debería consentir, como lo es el de los estancos o antiguamente los números claussus de dentistas o el acceso limitado a hijos de empleados en la RENFE.
Por lo demás, no creo que estemos tan en desacuerdo. Los Colegios deben cumplir una función normalizadora dentro de la legalidad, velar por la profesionalidad de sus afiliados, fomentar la formación, el encuentro entre profesionales a través de Jornadas y Congresos nacionales e internacionales que promuevan el progreso de la profesión, informar de las novedades que conciernan a la actividad, resolver consultas, facilitar ofertas, asesorar en trámites, conseguir acuerdos ventajosos, procurar defensa legal, seguros, etc.
Con otro tipo de funciones que puedan suponer un abuso, por supuesto, que estoy en desacuerdo.
Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8212
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  galena Vie 25 Nov 2022 - 13:48

Aquello es Isla Tortuga Pepe, hay una familia que son los dueños y se hace lo que ellos dicen.
Y ellos hacen lo que quieren, allí y por el resto del mundo también.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  miguel Sáb 26 Nov 2022 - 1:34

Si los que mas tienen o ganan, no hacen nada por los demas, mal vamos, y encima los justificamos, .... que locura, y cuanto pelota hay.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4542
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  ducados123 Sáb 26 Nov 2022 - 8:17

Volviendo a lo estrictamente ¿deportivo?, Inglaterra a empatado con EEUU, una cura de humildad para los británicos que si bien mantienen intactas sus opciones deben jugar el último partido contra Gales y esos aún tienen algunas posibilidades y el otro partido es Irán - EEUU que tanto por resultados como por "ganas" que se tienen va a ser a cara de perro, no se escapa a nadie el balsámico efecto que tendría en su pueblo una victoria de Irán y su pase a octavos.

Remarco este grupo porque incide en el comentario inicial, meter 6 goles puede ser una trampa peligrosa, esperemos que España no peque y salga a por todas contra Alemania que vienen "calentitos".

Ya podemos seguir arreglando el Mundo. Very Happy Very Happy

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6671
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  orejones Sáb 26 Nov 2022 - 10:26

ducados 1,2,3 dixit: "...y el otro partido es Irán - EEUU que tanto por resultados como por "ganas" que se tienen va a ser a cara de perro, no se escapa a nadie el balsámico efecto que tendría en su pueblo una victoria de Irán y su pase a octavos."

¿Y si a los jugadores iraníes les da por hacerle un plante a los ayatollahs y denunciar públicamente la situación de los ciudadanos --y especialmente la de las ciudadanas-- en su país, justo antes de empezar el partido, ya sobre el césped?  ¿Afectaría esto al estilo de juego, al partido en sí?  Algo me dice que sí, y mucho... Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  ducados123 Sáb 26 Nov 2022 - 11:02

¿Y si los pájaros mamaran? roflmao

Bromas aparte (pocas se pueden hacer de la situación iraní), sería un gesto muy valiente y loco, precisamente no se les puede pedir a estas personas que se sacrifiquen porque eso sería lo que harían, ellos mejor no volver a su país que ya se sabe como las gastan, tampoco estoy muy seguro de la reacción de los qataríes, sus familias de una u otra forma pagarían el desplante.

Yo propongo otra cosa, que quien no se presente sea el equipo contrario, en este caso EEUU ¡¡con dos ...!!! (o 22 según como se mire) y así sucesivamente hasta la final inclusive, campeón Irán para vergüenza y escarnio de sus dirigentes y de la FIFA que vería como los jugadores que son los importantes les dan en los morros.

Yo personalmente no puedo aceptar que países donde no se respete al ser humano, donde cualquiera por ser de un sexo esté legitimado para apalear a otro, que alguien por el simple hecho de amar a otro pueda acabar en la cárcel o peor, donde te puedan condenar a muerte, donde tu color defina como te traten, venga ahora a jugar conmigo y que mi asociación les baile el agua ¿ donde esta el Fair Play o el Respect?

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6671
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El Mundial de Qatar Empty Re: El Mundial de Qatar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.