AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denon avc-3700h

4 participantes

Ir abajo

Denon avc-3700h Empty Denon avc-3700h

Mensaje  dukekore Miér Ago 17, 2022 11:21 am

Hola
Queria preguntaros por si alguien tiene o conoce este receptor y que tal es (mi otra opcion seria el marantz sr 5015 aunque me apetece cambiar de display)
Mi intencion es preamplificar canales frontales , central y traseros y amplificar en un futuro una pareja de cajas de altura atmos o dos ( no se si es posible como en mi actual y viejo marantz sr 5007)
Tambien si teneis constancia de fallos en alguna placa que me parecio leer por algun sitio
Gracias y saludossssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Denon avc-3700h Empty Re: Denon avc-3700h

Mensaje  sauer Lun Ago 22, 2022 8:55 am

Al parecer el fallo que comentas era referenta al chip HDMI 2.1 defectuoso que afectaba a los juegos 4k 120hz, pero eran los fabricados antes de mayo del 2021. Si te decides por él, yo lo haría es más completo que el Maranzt, mira que el nº de serie temine en 70001 en adelante, que son los que no tiene ese fallo, y el caso que no utilices juegos pues te da igual.
Un saludo.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

A dukekore le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Denon avc-3700h Empty Re: Denon avc-3700h

Mensaje  cgnavarro Lun Ago 22, 2022 9:22 am

Hola:

Yo lo tengo (puedes ver resto de configuración en mi firma). Tras mirar en su día, me pareció bastante equilibrado y, frente a sus hermanos Marantz (que son prácticamente iguales) siempre había un cierto incremento de precio (luego ya son gustos). El mío es de los del "fallo" (no te lo puedo asegurar porque no tengo Xbox o similar así que nunca he probado) pero sí que me enviaron de manera gratuita un adaptador HDMI 2.1 externo (que no he probado, la verdad).

Venía de otro Denon con sus años (pero que sigue en servicio), un 1920 y el salto es notable. En mi caso, buscaba un AVR (AVC en este caso, en Europa no llevan sintonizador de radio) con salidas preout que me permitieran añadirle etapas o un integrado en el futuro y, de hecho, lo tengo conectado al A-S2200 que es el que alimenta las delanteras, del resto se encarga el Denon (en algún post puse el esquema completo). Por ejemplo, esta es una característica que en Marantz no lleva el equivalente y hay que subir un escalón, si no recuerdo mal.

La calibración Audissey ha mejorado mucho frente a mi anterior AVR (no he tenido nunca Dirac , que dicen es la referencia así que no puedo comparar pero, en general, suficiente).

Respecto a funciones, pues el DAC es bastante competente (descodifica hasta 24/192 y DSDx2 MC nativo por entradas HDMI y hasta DSD2x estéreo por DLNA).  

Te pongo enlace al Manual ya que en los apéndices encontrarás muchas de las características: AVC-X3700H (denon.com)

Respecto a configuraciones de altavoces...para aburrir... Very Happy En esta página del manual tienes las opciones:

Instalación de los altavoces AVC-X3700H (denon.com)

Si tienes alguna duda concreta, mándame un MP.

Saludos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A dukekore le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Denon avc-3700h Empty Re: Denon avc-3700h

Mensaje  dukekore Lun Ago 22, 2022 1:11 pm

Hola
Muchas gracias por responder a los dos!
Parece ser que lo de la placa está solventado, aunque yo tampoco uso consolas ni soy jugón.
Y lo de la usar los pre-outs del denon aunque leyendo los manuales que los encuentro algo liosos ,parece ser que o bien preamplificas todo usando etapas externas para todos los canales o pre-outs para canales frontales con etapa estereo y todos los demas canales con la amplificacion del denon.
Y supongo que con los marantz que son primos hermanos ocurrirá igual
Ya veremos que decido, porque no quiero perder la potencia que dan las etapas externas ni me caben mas cacharros en el rack y por otro lado me apetecia pasar de un 5.1 a un 5.1.2
Saludosssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Denon avc-3700h Empty Re: Denon avc-3700h

Mensaje  despees Lun Ago 22, 2022 3:13 pm

Otra opción podría ser el Onkyo TX-NR696 que te saldrá por la mitad que vale el Denon 3700 y no tiene que envidiarle nada y si acaso tiene prestaciones superiores.

Por 800€ lo tienes en tu casa en una semana con iva y gastos de envío incluidos desde los almacenes europeos desde Austria

https://eu.onkyo.com/es-ES/audio-hifi/amplifiers-receivers/receptores-av/tx-nr696/p/244026

Yo lo conseguí por 650€ un poco antes de la guerra de Rusia.

Me lo compre principalmente porque es de los últimos que llevan los DAC de AKM antes que se quemara la fábrica.

Saludos

despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

A dukekore le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Denon avc-3700h Empty Re: Denon avc-3700h

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.