AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emotiva

+24
YING
Hamlet
kike cansino
revel
Ruibard
hifiliberator
Jaime2010
xirea
Snoozer
EduxTM
javihv
paquetovich
jltambo
Gregorio J
tantris
slippery
trocri
papaito
Rebombori
amediodia
JORDI DOÑATE RUIZ
Alex
jalejos
campo selice
28 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  jltambo Miér Mar 09, 2011 4:33 pm

Muchas gracias por la información... Estamos todos interesados en escuchar tus opiniones...

Prueba a ver que tal se comporta con los nuevos archivos de HDTracks a 176Khz y 24 bits.. Ya sabes, los de los Rolling Stones... Esto es emocionante... Con estas resoluciones es como tener los masters del estudio de grabación en nuestra sala...

He leído en este foro que por USB la cosa funciona!!!

http://www.chasehometheater.com/forum/showthread.php?t=2575

I just got off the phone from speaking with Eric about the XDA-1's USB ports. There has been confusion as to just what the specs for the USB is really capable of handling. Well, now we have the official confirmation from Eric that the XDA-1 DOES handle 24 bit/192 KHz via its USB inputs. Of course it also handles 16/44.1, 16/48, 24/96, etc, etc. It will output whatever you send it without down converting the signal.

Enhorabuena... Y a un precio buenísimo!!!
jltambo
jltambo

Cantidad de envíos : 196
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  paquetovich Miér Mar 09, 2011 8:09 pm

otro ansioso que se une a la espera de la review.


un saludo

paquetovich

Cantidad de envíos : 94
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  xirea Miér Mar 16, 2011 9:20 pm

Hola

¿Qué tal ese emotiva ... alex?

He leido el hilo y tiene una pinta estupenda.

¿has probado si funcionan simultáneamente la salidas XLR y la salida RCA?

un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty REVIEW AL DAC XDA-1 DE EMOTIVA

Mensaje  Alex Miér Mar 23, 2011 10:14 am

Bueno, a ver qué ponemos que tenga sentido, guiándome por mis apreciaciones de esta última semana…

La marca es totalmente nueva para mí, nunca había oído hablar de EMOTIVA, ni de sus productos. Sin embargo, al ver los precios, visitar su web, leer las diferentes reviews, y visualizar las imágenes, quise probar suerte y me arriesgué a comprarlo. Aproveché para comprar conjuntamente una serie de cables RCA, COAXIAL y OPTICOS con el mismo coste de gastos de envío.

Yo había tenido un WADIA y un Beresford Cayman, durante largas temporadas en casa. Y mi intención era conectar el multilector, el lector de CDs y el Squeezebox Touch por sus salidas digitales a un único DAC, para poder conmutar las fuentes sin necesidad de mover cables. ¿por qué “mover cables”? pues porque en mi caso tengo el equipo configurado con el DRCop y la salida previa al amplificador es una tarjeta de sonido EDIROL con una sola toma de RCA, por lo que cada vez que quería cambiar de fuente tenía que estar quitando y poniendo cablecitos.

Para ello necesitaba un DAC con varias entradas COAXIALES, con regulador de volumen, y que subiese a 24/192, y el EMOTIVA no solo tenía todo eso, sino también un mando a distancia, una pinta cojonuda y un precio ajustadísimo.

Al abrir la caja, me sorprendió el acabado… perfecto. La calidad de los componentes externos es impresionante. Y una vez instalado es precioso. Faltaba comprobar como suena.

Vamos a ello:

Conexión del Squeezebox Touch por COAXIAL: perfecto, sin más. Al principio se trata de afinar el oído para no entrar en una dinámica de subjetividades fáciles, es decir, no empezar a notar cambios maravillosos e increíbles, que tu limitado cerebro te indica cada vez que modificas algo en el equipo. Soy consciente de mis propias limitaciones.

Pues me puse a escuchar música que conozco al dedillo, por ejemplo para probar la espacialidad y el nivel de detalle, con PERCUSIVE PYROMANIA de FRIEDEMANN y su increíble solo de percusiones que invade e inunda todo el espacio sonoro. Y el resultado me encantó… no solo marcaba cada tambor e instrumentos varios en su lugar exacto del espacio, sino que los bajos tenían la sonoridad y contundencia que tanto me gusta escuchar. Por supuesto, la volví a escuchar un par de veces sin el DAC, y tengo que reconocer que el EMOTIVA hace muy, pero que muy bien su trabajo.

Luego me metí con AUDIOPHILE VOICES I – II Y III, una selección de voces femeninas con una calidad increíble, y tres cuartos de lo mismo, si bien me pareció que ciertos harmónicos de altas frecuencias brillaban un poco más de la cuenta. Pero solo un poco.

Y cuando me recreé con mis grabaciones ALEXANDER REFERENCE SIGNATURE Vol. I – II y VII, no me quedó la más mínima duda de que me había gastado el dinero en un cacharrito que puedo considerar un auténtico chollo, comparándolo con otros de muchísimo más importe.
Por último le metí caña a varias grabaciones en 24/192 bajadas de Linn Records y de 2L, y el impacto sonoro es super directo. Se nota un montón la apertura y la “garra” del sonido en estas grabaciones.

Conexión del Multilector por COAXIAL: Desastre. Mi intención era escuchar todos los DVD-Audio que tengo en 24/192. Y no se escuchan a través del DAC. Me pasa como con los SACD, que solo salen por señal analógica.

Bueno, podía ser peor, he enchufado las salidas RCA analógicas del multilector al amplificador directamente y a correr.

Conexión del lector de CDs Meridian G07 por COAXIAL: Genial, puedo asegurar sin ningún ánimo de duda que el DAC Emotiva mejora el detalle y la escena del DAC interno del Meridian, y eso que yo estaba contentísimo con él. Pero bueno, en este terreno las nuevas tecnologías son la bomba.

Para probarlo puse igualmente los ALEXANDER REFERENCE, varios discos de Chesky Records, tanto de Jazz como de clásica, unos cuantos de rock (Queen, Foreigner, Manfred Mann's, Santana, Pink Floyd, Alan Parsons, etc) todos en ediciones japonesas, y el sonido en todas ellas es de 10.

Con el Emotiva, puedo asegurar que el nivel de detalle, claridad, vida, imagen, espacialidad, y sonoridad, especialmente de las grabaciones en 24/96 y 24/192 a través del Squeezebox han ganado mucho, mucho, mucho. Y lo mismo en el resto de grabaciones, tanto a través del Squeezebox como del multilector o del Meridian.

En cuanto a los cables, definitivamente son buenos, muy buenos, sobre todo el coaxial y el óptico. Los RCA comparados con unos Transparent Audio y con unos MIT AVT-1 juegan en la misma liga y a un precio de risa. Muchísimo detalle, sin brillos ni estridencias, y puestos se han quedado. El acabado de todos ellos es impactante para el precio que tienen. Genial.




Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  Jaime2010 Miér Mar 23, 2011 10:30 am

alex gracias por tu review.

yo también ando buscando la bala de plata en los dacs y no va facil.

estos chinitos parece que funcionan bien y si sobreviven al transporte y nuestros propios prejuicios brindan mucha alegría. yo reconozco que me cuesta pensar en hifi de marcas genericas pero lo que he leido de los amps y dacs chinos, hay pero muchisimo bueno, con unas prestaciones tremendas y a una fraccion de equivalentes de linaje. sin ir mas lejos estuve a punto de darle el click al paypal por un dac lite 83 en catylink (http://www.cattylink.com/page404.html), todavia la pienso.

un saludo
jaime
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  EduxTM Miér Mar 23, 2011 12:25 pm

Buenas,

muchas gracias por la review Alex, me alegro que el cambio sea positivo. Me gustaría ver qué tal se comporta ese Emotiva frente a mi Audio-GD, porque están en la misma liga de precios y el Emotiva incluye más opciones. Por lo que estoy viendo de la gente que se compra DACs me parece que no hay un cacharro malo, más bien las diferencias entre unos y otros son pequeñas, por lo que gastarse mucho dinero en ellos igual no está justificado. Lo más importante cuando usas estos cacharros es que la señal les llegue lo más limpia posible de ruido y que el jitter se mantenga al mínimo, por lo que usando transportes diferentes sí que tendremos resultados diferentes. ¿Has probado a usar el ordenador para reproducir música? Estaría bien hacer esa prueba para comparar con los lectores y de paso probar el USB.

Lo de los cables no me sorprende que te gusten, hace tiempo pude leer una review positiva (con mediciones también), que los dejaba muy bien para el precio que tienen.

Pues nada, enhorabuena y a disfrutar la compra; se vuelve a demostrar que lo chino y lo barato no son siempre sinónimo de mediocridad.

Saludos.


Última edición por EduxTM el Miér Mar 23, 2011 6:46 pm, editado 1 vez
EduxTM
EduxTM

Cantidad de envíos : 139
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  xirea Miér Mar 23, 2011 4:07 pm

Hola

Muchas gracias alex por la información. La verdad es que tiene muy buena pinta para ese precio.

Un saludo

xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  Alex Miér Mar 23, 2011 6:43 pm

Xirea,

se me olvidaba, pude comprobar con un lector Linn de un amigo que las salidas XLR funcionan a la misma vez que las RCA. Van independientes, y lo especifica en el manual.

Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  hifiliberator Miér Mar 23, 2011 7:05 pm

jsc010 escribió:alex gracias por tu review.

yo también ando buscando la bala de plata en los dacs y no va facil.

estos chinitos parece que funcionan bien y si sobreviven al transporte y nuestros propios prejuicios brindan mucha alegría. yo reconozco que me cuesta pensar en hifi de marcas genericas pero lo que he leido de los amps y dacs chinos, hay pero muchisimo bueno, con unas prestaciones tremendas y a una fraccion de equivalentes de linaje. sin ir mas lejos estuve a punto de darle el click al paypal por un dac lite 83 en catylink (http://www.cattylink.com/page404.html), todavia la pienso.

un saludo
jaime

Si no he visto mal, el Lite 83 cuesta unos 1000€. Cierto que no es lo mas económico que puede encontrar, pero otros trastos con una configuración parecida (PCM 1704K) son Moon (16.000€) y exposure (1.800€), aunque son CDs. En DAC a secas conozco el Wadia (?€) y el Tent Labs (2.500€).

Había un modelo de audioGD mas o menos al mismo precio de Lite. Tener la misma procedencia parece que marca.

Yo considero que Lite hace muy bién las cosas. Animo valiente. Parece un riesgo asumible.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  xirea Jue Mar 24, 2011 11:26 pm

alexj700 escribió:Xirea,

se me olvidaba, pude comprobar con un lector Linn de un amigo que las salidas XLR funcionan a la misma vez que las RCA. Van independientes, y lo especifica en el manual.


... pues muchas gracias de nuevo. Entonces es casi justo lo que necesito. tengo un par de monitores autoamplificados con conexión XLR, actualmente conectados a una tarjeta de sonido edirol, y quiero añadir un subwoofer también autoamplificado que puede conectarse tanto por XLR como por RCA.

Estaba casi decidido a poner un ultracurve en mi vida ... pero este DAC con su mando a distancia y su buena pinta por la misma pasta que el ultracurve casí que me tira más, ya que el ultracurve me asusta un poco.

un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  Gregorio J Vie Abr 01, 2011 2:03 pm

Hola alexj700!!!!

Sólo me queda una duda del Dac de Emotiva, ¿has tenido ocasión de probar la entrada USB? ¿Cumple las expectativas?
Después de leer tu review, me he quedao Babear Babear

Saludos, Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  Gregorio J Mar Abr 05, 2011 10:20 am

Innocent Innocent Innocent

Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  Alex Miér Abr 06, 2011 7:01 pm

TIKI TAKA escribió:Hola alexj700!!!!

Sólo me queda una duda del Dac de Emotiva, ¿has tenido ocasión de probar la entrada USB? ¿Cumple las expectativas?
Después de leer tu review, me he quedao Babear Babear

Saludos, Hello

Hola Tiki Taka,

sorry, pero no estoy muy activo en el foro ultimamente por temillas personales... ví tu pregunta sobre la conexión por USB y te puedo asegurar que las pruebas me han sorprendido muchísimo, ya que con el ordenador portátil conectado el sonido es super limpio y detallado (tanto con ficheros en FLAC, como en MP3 a 320 kbps, como en Apple Lossless e incluso con un CD original metido en la bandeja del portatil y sonando con varios softwares de reproducción). En este último detalle, sí he de reconocer que había diferencias abismales de sonido en función de qué software utilizaras. Pero en sentido amplio, todos se escuchaban muy bien.

Y lo más alucinante, es que le metí un MP3 de esos de 10 euros (o que los regalan con los tetrabrick de leche), con 1 GB de capacidad y música metida en MP3 a 320 kbps, y flipé... shock 2 Jamás en la vida pensé que un cacharrito de esos se pudiese escuchar con tal nivel de detalle y con esa "garra" en un equipo de High End.

Por mi parte, objetivo conseguido.

Si te decides a pillarlo ya nos contarás tus impresiones... Suerte.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  Gregorio J Miér Abr 06, 2011 7:07 pm

Muchas gracias Alex por tu respuesta.
Cada día que pasa estoy más convencido de pillármelo y si encima la entrada USB funciona...... pues miel sobre hojuelas!!!!

Saludos Hello y Thanks
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  jltambo Jue Abr 07, 2011 6:00 pm

Hola, Me gustaría compartir esta información con vosotros.. ya que todos estamos interesados en este DAC de EMOTIVA.

He preguntado directamente a EMOTIVA sobre la capacidad de reproducir archivos FLAC de 24 Bits 176 Khz por USB.

From: jltambo
Sent: Wednesday, April 06, 2011 5:25 PM
To: Sarah Terry
Subject: FLAC files through USB at 24 bits 176 Khz?


Hello, Sarah,

I've got a question:

Does the XDA-1 equipment handle 24 bits 176 Khz through the USB connection?

I've got some files from HDtracks that I would like to go through the XDA-1 at its best quality.

https://www.hdtracks.com/index.php?file=catalogdetail&valbum_code=HX00018771900320

Thank You!!


y esta es la respuesta que recibido hace unos minutos


de Vincent Chen -- vincent@emotiva.com --
para jltambo
fecha 7 de abril de 2011 16:26
asunto RE: FLAC files through USB at 24 bits 176 Khz?


Hello Jose’ the USB input will accept the signal you indicate. However, it will playback in 48khz, 24 bit. crybaby crybaby

Thank you for your interest in our products, and we look forward to assisting you on your audio/video solution in the near future.
Best regards.


Vincent Chen
Sales Manager
Emotiva Audio
135 Southeast Parkway Court
Franklin, TN 37064
615 790 6754

Lo que no quiere decir que no se oiga de coña marinera y por coaxial evidentemente podrá funcionar a 192 Khz sin problemas... En cualquier caso en los correos tenéis la dirección de Vincent Chen por si tenéis alguna duda más...
jltambo
jltambo

Cantidad de envíos : 196
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  Ruibard Mar Abr 19, 2011 10:29 am

Hola, yo tambien estoy interesado en este dac, mi duda principal está en la gestión del puerto USB (no he encontrado nada sobre el asunto), mi idea es conectar al usb un disco duro y que el dac lo gestione.
Me gusta mucho el Yamaha NP-S2000 pero me parece bastante caro y como dac más barato y con otras caracteristicas complementarias esta el Cambridge audio NP 30 pero no he visto ninguna review de él.

Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  jltambo Mar Abr 19, 2011 10:49 am

Ruibard escribió:Hola, yo tambien estoy interesado en este dac, mi duda principal está en la gestión del puerto USB (no he encontrado nada sobre el asunto), mi idea es conectar al usb un disco duro y que el dac lo gestione.
Me gusta mucho el Yamaha NP-S2000 pero me parece bastante caro y como dac más barato y con otras caracteristicas complementarias esta el Cambridge audio NP 30 pero no he visto ninguna review de él.

No funciona así... Has de conectar un ordenador completo al DAC a través de USB. El ordenador reconocerá el DAC como dispositivo de audio y has de redireccionar el flujo de bits por ahí... Algo similar a cuando lo envías a los altavoces o a los auriculares en analógico.. Aunque en el caso del DAC el flujo es en digital y el DAC se encarga de la conversión.

En el ordenador necesitaras un programa para reproducir los archivos... Vamos, el iTunes si te conformas y no necesitas reproducir FLAC...

Si, lo más normal, tengan archivos en FLAC de más calidad tendrás que instalar un programa tipo Foobar 2000 de software libre o J.River Media, de pago, pero no es muy caro y más bonito...

http://www.jriver.com/

Hay amplis de AV o CDs que admiten enchufarle un lápiz USB directamente y el CD /ampli se encarga de reproducirlo, pero un DAC es completamente diferente.

Aquí tienes un enlace que te puede interesar sobre el tema

http://www.thewelltemperedcomputer.com/SW/Windows/Win7/USBDAC.htm

Saludos
jltambo
jltambo

Cantidad de envíos : 196
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  Ruibard Mar Abr 19, 2011 6:11 pm

ok, creo que ya lo he entendido.
Mi idea erá conectar un disco duro externo por USB al procesador y que este procesacese los archivos (los Flac) por eso erá mi dida sobre el emotiva, por lo que me cuentas tendré que comprarme un Cambridge Audio NP 30 que segú parece si lo hace.
La idea erá hacerme un Servido de Musica ya que tengo mi reproductor de CDs que me está fallando y toda mi colección de CDs pasarlas a Flac, en fin se admiten ideas.

Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  jltambo Miér Abr 20, 2011 12:54 am

Ruibard escribió:ok, creo que ya lo he entendido.
Mi idea erá conectar un disco duro externo por USB al procesador y que este procesacese los archivos (los Flac) por eso erá mi dida sobre el emotiva, por lo que me cuentas tendré que comprarme un Cambridge Audio NP 30 que segú parece si lo hace.
La idea erá hacerme un Servido de Musica ya que tengo mi reproductor de CDs que me está fallando y toda mi colección de CDs pasarlas a Flac, en fin se admiten ideas.

A ver si alguién conoce este aparato y te puede aconsejar... Yo soy de la "vieja escuela" (relativamente vieja)... que se dedica a conectar un PC a un DAC y listo... Aunque ahora con este cacharro y un iPad la cosa puede funcionar...
jltambo
jltambo

Cantidad de envíos : 196
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  Gregorio J Mar Mayo 17, 2011 11:57 am

Hola a todos!!!!

Llevo casi una semana con el Dac de Emotiva en casa y creo que ya puedo hacer una evaluación fiable del mismo.
La construcción del aparato es muy buena al menos exteriormente con unos mecanizados estupendos. Es demasiado profundo en cuanto a sus medidas, podían haberlo comprimido un poco. El mando a distancia de aluminio y muy pesado, controla el volumen, la luminosidad del display, el encendido-apagado-standby y permite seleccionar cualquiera de las entradas que tiene, 2 ópticas, 2 coaxiales, una AES/EBU y la USB que no hace upsampling y aunque lee todas las resoluciones, no va más allá de 16/44.

Lo tengo conectado a un cd Arcam cd82 por coaxial y al ampli por XLR. He de decir que ha mejorado al Arcam en todo. Primeramente presté más atención al posible control de graves ya que en este apartado el Arcam flojea bastante (al menos el mío) y ahora el control es total, mayor extensión en la parte baja, más contundencia pero con control no como en el Arcam que daba un grave recortadito y bastante blando.

La escena ha crecido en anchura y profundidad situando cada instrumento en su sitio con mayor definición.
El timbre de los instrumentos es más "natural", más agradable al oido.
También he percibido detalles en los discos que el Arcam no me había mostrado (ahora mismo estoy escuchando el "Esperanto" de Lalo Schifring y es una gozada).

Llevaba unos meses escuchando únicamente vinilo porque me tenía aburrido el Arcam y ahora creo que retomaré de nuevo los Cds a la par que los vinilos.

Me falta probar la entrada USB y conectar el portátil al Dac por coaxial, ya os contaré.

Si bien es cierto que mi Arcam CD82 cdtext no es un lector de referencia ni mucho menos, también es cierto que al añadir este Dac, se le ha dado nueva vida a los Cds. Yo estoy muy satisfecho con la compra.

Saludos, Hello

P.S. Se me olvidaba comentar que también adquirí un par de cables a los de Emotiva y tuvieron el detalle de no ponerlo en la factura, con el consiguiente ahorro de aduanas, un detalle por su parte.
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  Ruibard Mar Mayo 17, 2011 7:47 pm

Hola, ¿Por cuanto te ha salido puesto en España? y el plazo de espera.

Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  Gregorio J Miér Mayo 18, 2011 11:02 am

Ruibard escribió:Hola, ¿Por cuanto te ha salido puesto en España? y el plazo de espera.

Hola Ruibard,

Además del Dac, también compré un cable XLR de 2 m. y otro coaxial de 1 m. Todo el pack puesto en casa me ha salido por 397€.
El cable XLR me ha sorprendido por su buena terminación, con unos conectores muy buenos no tanto el coaxial ya que lleva unos conectores algo flojillos en mi opinión. Los resultados sónicos no entro a valorarlos.
Me tardó en llegar unos 12 días pero debió haber algún problema con aduanas porque a la semana ya lo tenían en Barajas y viendo que no me llegaba, me tocó hacer algunas llamadas a Fedex, a la Aduana y vuelta a Fedex y al día siguiente me lo trajeron. Puedes hacer el seguimiento a través de la página de Fedex ya que los de Emotiva, cuando te envían la factura te envían también el nº de localizador de Fedex.

Saludos, Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  Ruibard Miér Mayo 18, 2011 1:19 pm

Hola, entiendo que te cobrarón los de Fedex .
Ya nos comentaras tus impresiones sobre la conexión usb.

Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  Gregorio J Miér Mayo 18, 2011 1:30 pm

No tuve que pagar nada cuando me entregaron el paquete. Simplemente les firmé el recibí y ya está. No sé si en el importe total ya estaban incluídos los gastos de aduana o fue el resultado de las llamadas que tuve que hacer a Fedex pero me entregaron el paquete, firmé y punto pelota.

Primeramente voy a conectar el portátil al Dac a través de la salida de auriculares que a la vez es SPDIF (es un cutre-portátil PC con 7 añitos a sus espaldas). Si esta conexión funciona, no creo que pruebe la USB que según otros compañeros que lo han probado, funciona de maravilla pero no es asíncrono.

Saludos, Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 3 Empty Re: Emotiva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.