AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emotiva

+24
YING
Hamlet
kike cansino
revel
Ruibard
hifiliberator
Jaime2010
xirea
Snoozer
EduxTM
javihv
paquetovich
jltambo
Gregorio J
tantris
slippery
trocri
papaito
Rebombori
amediodia
JORDI DOÑATE RUIZ
Alex
jalejos
campo selice
28 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Emotiva - Página 7 Empty Re: Emotiva

Mensaje  Ruibard Mar 19 Jul 2011 - 19:52

Eso parece..¿tanta diferencia entre las 2 soluciones?, ¿estos amplis funcionan en clase AB?

Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 7 Empty Re: Emotiva

Mensaje  carapau Miér 20 Jul 2011 - 11:45

Los altavoces stereo van con una etapa Jeff Rowland 102 y el previo primare que esta conectado en cascada con el ampli Onkyo. A la etapa multicanal le tocaria el central , los surround y un par de huevos KEF como traseros que solo uso muy de cuando para oir un partido de futbol .

De momento me han contestado :

XPA-5 $899.00
Freight $221.90 FedEx Economy

y habria que sumar un 2 % de arancel, un 18 de IVA y los gastos de gestión de Fedex, DHL , o quien le toque .

Entiendo que subwoofers ,DACs llegan con doble embalaje.

Me falta mirar un poco en los foros si en caso de hipotetica averia se puede mandar solo la placa de un canal en vez de toda la etapa .

carapau
carapau

Cantidad de envíos : 794
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 7 Empty Re: Emotiva

Mensaje  Ruibard Miér 20 Jul 2011 - 20:16

Según parece si se avería lo tienes bastante mal.
La oferta del 4 de Julio erá muy buena, según comentan suelen hacer 2 veces al año estas promociones; entre FEDEX y aduana el ampli sale al doble de precio Rolling Eyes , me gusta el aparato pero comprar un amplificador que se puede averiar y no tener SAT me da bastante miedo.

Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 7 Empty Re: Emotiva

Mensaje  carapau Miér 20 Jul 2011 - 20:33

Estoy leyendo el foro frances bastante despacio . Se me da bastante mejor el ingles.

Si que mandan piezas sueltas , lo que no se hasta que punto son modulares estos amplis .



carapau
carapau

Cantidad de envíos : 794
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 7 Empty Re: Emotiva

Mensaje  Ruibard Vie 29 Jul 2011 - 9:26

carapau escribió:Estoy leyendo el foro frances bastante despacio . Se me da bastante mejor el ingles.

Si que mandan piezas sueltas , lo que no se hasta que punto son modulares estos amplis .



Hola, si estas siguiendo el foro francés tienen un lio tremendo con un equipo averiado
http://www.homecinema-fr.com/forum/viewtopic.php?f=1027&t=29959283&start=1395
La verdad que importar directamente es muy arriesgado yo he comprado varias cosas fuera de España y lo del SAT es mi gran preocupación por esa razón no me decido a comprarme un equipo "gordo" de Emotiva.

Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 7 Empty Re: Emotiva

Mensaje  jltambo Vie 29 Jul 2011 - 11:27

carapau escribió:Los altavoces stereo van con una etapa Jeff Rowland 102 y el previo primare que esta conectado en cascada con el ampli Onkyo. A la etapa multicanal le tocaria el central , los surround y un par de huevos KEF como traseros que solo uso muy de cuando para oir un partido de futbol .

De momento me han contestado :

XPA-5 $899.00
Freight $221.90 FedEx Economy

y habria que sumar un 2 % de arancel, un 18 de IVA y los gastos de gestión de Fedex, DHL , o quien le toque .

Entiendo que subwoofers ,DACs llegan con doble embalaje.

Me falta mirar un poco en los foros si en caso de hipotetica averia se puede mandar solo la placa de un canal en vez de toda la etapa .


Sólo quiero comentar mi caso sobre "la última moda" de este gobierno de empezar a cobrar el IVA y los aranceles para los productos comprados en USA. Compré un equipo de audio profesional, de segunda mano, usado, por ebay a un particular y me costó 326 euros. Pues me cobraron 101 euros por estos conceptos... (incluso añadieron gastos de envio de las Aduanas de Madrid a Barcelona, mi ciudad) y se quedaron tan contentos... Evidentemente esto va a hacer que nos lo pensemos 2 veces antes de embarcarnos en compras en los USA... Aparte del tema del SAT...
jltambo
jltambo

Cantidad de envíos : 196
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 7 Empty Re: Emotiva

Mensaje  hifiliberator Vie 29 Jul 2011 - 15:24

jltambo escribió:
carapau escribió:Los altavoces stereo van con una etapa Jeff Rowland 102 y el previo primare que esta conectado en cascada con el ampli Onkyo. A la etapa multicanal le tocaria el central , los surround y un par de huevos KEF como traseros que solo uso muy de cuando para oir un partido de futbol .

De momento me han contestado :

XPA-5 $899.00
Freight $221.90 FedEx Economy

y habria que sumar un 2 % de arancel, un 18 de IVA y los gastos de gestión de Fedex, DHL , o quien le toque .

Entiendo que subwoofers ,DACs llegan con doble embalaje.

Me falta mirar un poco en los foros si en caso de hipotetica averia se puede mandar solo la placa de un canal en vez de toda la etapa .


Sólo quiero comentar mi caso sobre "la última moda" de este gobierno de empezar a cobrar el IVA y los aranceles para los productos comprados en USA. Compré un equipo de audio profesional, de segunda mano, usado, por ebay a un particular y me costó 326 euros. Pues me cobraron 101 euros por estos conceptos... (incluso añadieron gastos de envio de las Aduanas de Madrid a Barcelona, mi ciudad) y se quedaron tan contentos... Evidentemente esto va a hacer que nos lo pensemos 2 veces antes de embarcarnos en compras en los USA... Aparte del tema del SAT...

A mi me parece equitativo, no me gusta (pagar), pero es equitativo.

El no cobrarlo, no deja de ser una forma de competencia desleal, que beneficia a los vendedores extranjeros.

Con respecto a que te cobraron hasta por el porte entre Madrid y Barcelona, sigue siendo equitativo. Si un profesional debe tributar por ese concepto, ya que no deja de ser un coste mas a sumar al precio de venta, un particular también.

Ahora, que quede claro. Pagar me molesta tanto o mas que a cualquiera. Pero, si por la desigualdad en el trato de las importaciones, tienen que cerrar vendedores nacionales, no deja de ser algo que a la larga también nos repercute al resto. Mas paro, mas subsidios, mas jodidos (como nación).

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 7 Empty Re: Emotiva

Mensaje  joarfeve Dom 31 Jul 2011 - 18:59

Ya que se habla de EMOTIVA, lean este review de la Tone Magazine del previo y amplificador...se ve bastante bueno... Innocent

http://www.tonepublications.com/review/the-emotiva-usp-1-preamplifier-and-upa-1-amplifiers/

El DAC se ve bastante atractivo pero no sé si sería una mejora al actual V-DAC, equipo económico y muy capaz pero algo "digital y analítico en su sonido" (nótese las comillas)...

Saludos
joarfeve
joarfeve

Cantidad de envíos : 89
Edad : 56
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 7 Empty Emotiva DAC DXA-1 vs Musical Fidelity DAC M1 vs ESI DR. DAC PRIME

Mensaje  Inortega Miér 3 Ago 2011 - 14:22

joarfeve escribió:Ya que se habla de EMOTIVA, lean este review de la Tone Magazine del previo y amplificador...se ve bastante bueno... Innocent

http://www.tonepublications.com/review/the-emotiva-usp-1-preamplifier-and-upa-1-amplifiers/

El DAC se ve bastante atractivo pero no sé si sería una mejora al actual V-DAC, equipo económico y muy capaz pero algo "digital y analítico en su sonido" (nótese las comillas)...

Saludos

Soy nuevo en esto de las fuentes digitales, DACs, etc.
Estoy siguiendo este hilo con mucho interes ya que quiero comprar un DAC (si es posible 2ºmano y no mas de 400 eur). Inicialmente habia pensado en un MF M1, luego en otro hilo "descubri" el ESI DAC PRIME y ahora del Emotiva.
Bueno, pues ya estoy como al principio: perdido :-(
Seria alguien tan amable de ayudarme a tomar una decision entre estos 3 equipos o en su defecto incrementar mis dudas :-)??
El uso del DAC es para conectar un iport express o un apple TV a un ampli integrado por entrada balanceada.
Gracias por adelantado!!
Inortega
Inortega

Cantidad de envíos : 259
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Emotiva - Página 7 Empty Re: Emotiva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.