AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tweeters pylon

4 participantes

Ir abajo

Tweeters pylon Empty Tweeters pylon

Mensaje  Sergica Sáb 18 Jun 2022 - 14:50

Hola chicos....espero me puedan ayudar. Normalmente, visito el tema de acustica...pero en este caso, este hilo será más adecuado.
Tengo unas cajas Pylon saphire 30...al ser de 2a mano, hace unas semanas he apreciado que los tweeters no son los originales. Y tampoco sé cuáles son, pq no llevan ningún tipo de marca ni modelo inscrito en ellos. Así que he pensado en cambiarlos por los originales de las cajas de origen. Los originales deben ser unos propios de pylon...que ya no encuentro. Y en el modelo nuevo de las pylon saphire 31 se implementan unos seas SEAS H1149-06 (27TDC). Estos si los encuentro, pero antes de comprar me surge una duda quizás de novato, y es que la electrónica y aparatos internos de las cajas es un tema de desconozco. Mis altavoces son de 8homs...y estos tweeters de seas indican que son a 6o. Es eso correcto y el crossover lo compensa o no serían los correctos
Es cierto que las pylon saphire 31, que montan estos tweeters de seas a 6o, también trabajan en general a 8.
Que me podéis decir sobre este asunto. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, antes de comprar.
Gracias y saludos a todos

Sergica

Cantidad de envíos : 91
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Tweeters pylon Empty Re: Tweeters pylon

Mensaje  Nosedenada Sáb 18 Jun 2022 - 19:18

Si es posible, manda un correo al fabricante antes de comprar nada.

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Tweeters pylon Empty Re: Tweeters pylon

Mensaje  Sergica Sáb 18 Jun 2022 - 20:06

Sii...ellos mismos...pylon...me indicaron el modelo de tweeter.
Pero solo me dicen el modelo...las dudas me han surgido, cuando he investigado un poco.

Sergica

Cantidad de envíos : 91
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Tweeters pylon Empty Re: Tweeters pylon

Mensaje  jvr Sáb 18 Jun 2022 - 21:01

Si Pylon te ha indicado directamente el modelo del tweeter entonces ninguna duda, no te calientes la cabeza y haz caso al fabricante.
La impedancia final indicada es resultado del conjunto altavoces + filtro, que además varia en función de la frecuencia.

Saludos.
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 289
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Tweeters pylon Empty Re: Tweeters pylon

Mensaje  Sergica Dom 19 Jun 2022 - 7:21

Jvr, quizás tengas razón. Si la marca me lo ha dicho...pero ya sabes como somos. Empiezas a mirar, ves que hay cosas que no me cuadran ( quizás por desconocimiento) y por eso intento asegurarme.

Sergica

Cantidad de envíos : 91
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Tweeters pylon Empty Re: Tweeters pylon

Mensaje  audiomalaga Lun 20 Jun 2022 - 11:13

Si la marca te indica ese modelo,adelante.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tweeters pylon Empty Re: Tweeters pylon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.