AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

+15
romea
TENORIO
ROCH
SMO
Fernando Blanco
gotran
papaito
sergio75
audiomalaga
csn
DEMY
YING
Kapton
vdc
Admonfucker
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 4 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  ROCH Lun 13 Abr 2009 - 21:58

Esta claro Demy que no entiendes nada, no es la primera vez que te lo dicen y varias personas, esto ya es hablar por hablar, bla, bla, bla, bla
A ti te pasa algo chico
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 4 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  Kapton Lun 13 Abr 2009 - 22:39

romea escribió:Pues volviendo al tema del hilo, a mi me interesaría probar las virtudes del programa . Lo malo es que me supera todo el contenido de cacharreo con el ordenador que supone. Pero realmente sería muy interesante poder comprobar como suenan con la correción parametrica las maggies con los últimos conciertos que di. Si a alguno le apetece echarme una mano con ello y de paso tomarnos unas cervezas, no dudeis en decirmelo qiue me apunto.
Saludo
Vas de retro Satanás.... Twisted Evil

Un abrazote.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 4 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  romea Lun 13 Abr 2009 - 22:56

UN abrazote Kapton.
A ver si consigo configurarlo bien y ver como funciona...pero yo solo lo veo dificil. NO es lo mio lo de los ordenadores, jejej... lo mio son las corcheas, etc...

romea

Cantidad de envíos : 321
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 4 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  csn Lun 13 Abr 2009 - 23:12

A ver, sólo dos cosas. A Sergio75, Audiomalaga y Gotran, en ningun momento he pretendido insultarles,simplemente y ya que le estaban siguiendo el juego al recien llegado he usado sus nicks como ejemplo para que se entendiera porque no consideraba al recien llegado mas que un provocador sin nigun tipo de intencion seria. Dado que a sergio75 parece que le ha molestado mas que a nadie creo que es el que mejor deberia entender mi intencion.
Al tal Admonfucker decirle que a mi de pequeño me enseñaron a entrar con respeto en las casas de la gente. No se puede pretender que te tomen en serio con esa forma de entrar en esta "casa". El que tenga la minima duda que se plantee simplemente que yo me registro en Matrix como "Matrixfucker", "Alffucker" o "Luismaxfucker"y abro un hilo titulado "¿Alguien ha utilizado cableado de plata en sus altavoces?" y pretendo "instruirles" sobre las ventajas al respecto. Aparte de bonito y salao ¿que creeis que me dirian?
Pues eso.

csn

Cantidad de envíos : 109
Localización : Deep South
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 4 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  csn Lun 13 Abr 2009 - 23:22

A veces pienso que esto de hacerse entender escribiendo es mas que complicado scratch

csn

Cantidad de envíos : 109
Localización : Deep South
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 4 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  sergio75 Mar 14 Abr 2009 - 0:34

TENORIO Ayer a las 8:08 pm


Que razon tienes Sergio.

No se a que tanto revuelo con esto del nombrecito de marras, aqui la que corta el bacalao es la administracion y por tanto si ella lo permite pues alegria pal cuerpo.

Por otra parte en otro post la administracion dejo patente la pluralidad existente en este foro, asi que no se a que viene el personal promulgando lo azulado que es o debiera ser.

Cada uno que opine lo que quiera mientras respete a los compañeros de foro, cosa que no se ha hecho con el compañero Sergio entre otros.

Un Saludo.

Gracias compi por tu apoyo.


por csn el Lun Abr 13, 2009 11:22 pm

A veces pienso que esto de hacerse entender escribiendo es mas que complicado

A lo mejor le he dado demasiada importancia a tus palabras, pero no me ha sentado nada bien los ejemplos y solo hablando por mi he de reiterar que en ningun momento he defendido a nadie, simplemente creo que a parte del nombrecito dichoso (en lo cual solo la administracion deberia tomar cartas) no le ha faltado al respeto a nadie.

Tambien deciros tanto a csn como a Demy que no tengo nada en contra vuestra, todo lo contrario, y que admito una critica, pero del mismo modo que lo hago yo, sin faltar al respeto a nadie.

Por mi parte lo dejo en un malentendido y pido perdon a csn por mi respuesta, pero tener en cuenta que esto es una comunicacion escrita, con lo cual es muy dificil de acertar el tono con el que se escribe, y como las personas somos asi de desconfiadicas de por si pues mejor medir un poco las palabras para no confundir a nadie, yo trato de hacerlo.

Ahora si no nos importa vamos a dejar que el hilo lleve su curso que hay personas que parecen interesadas en el, y tranquilos si admonfucker ha venido de guasa o no pronto se vera... y esto va para la administracion si lee esta parrafada, yo creo que no estaria de mas hablar con admonfucker y animarle a que cambie el nick, si realmente quiere estar entre nosotros a bien no creo que ponga muchos impedimentos, si los pone supongo que si abra venido de guasa.

Saludos y perdon a todos los que haya podido molestar mi participacion en este hilo.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 4 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  manolitor Mar 14 Abr 2009 - 0:53

Hola a todos.

Tan sólo quería saludarte Admonfucker, y decirte que hace muy poco estuve por tu tierra (Tenerife), si hubiera tenido algo más de tiempo te habría llamado para darme un saltito por La Laguna a escuchar tus B&W y las Jungson tuneadas por Luismax.

Pero bueno, otra vez será.

Un saludo, Jorge

Manolitor.

P.D: perdón por el off topic.
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 4 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  csn Mar 14 Abr 2009 - 1:04

Sergio75 ahora parece que nos vamos entendiendo Very Happy

Admonfucker escribió:
En absoluto me importa cambiar el nick, si tanto se altera parte del personal. Quede claro que en ningún supuesto iba en enclave ofensivo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Esto es para partirse la caja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ya que te muestras tan conciliador supongo que no te costara mucho explicar que te llevo a elegirlo. A lo mejor hasta nos cuentas alguna historia convincente Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

csn

Cantidad de envíos : 109
Localización : Deep South
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 4 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  Kapton Mar 14 Abr 2009 - 8:20

Personalmente la identidad de esta persona me la repanfinfla y todo lo que pueda decir sobre el DRCoP también, está claro que es un viejo conocido y si no quiere reverlar quién es las palabras al respecto sobran.

Por mi parte está todo dicho y aclarado. Yo no pongo más zanahorias... Evil or Very Mad
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 4 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  manolitor Mar 14 Abr 2009 - 9:45

Fernando Blanco escribió:Parece ser que sois compañeros de batalla y ambos os conoceis entre si , e intentais despistar con chorradas infantiles . Menudo entretenimiento!!!!

Yo haría una lista negra y allí iriais los primeros.

Don Fernando Blanco, no se ha enterado usted de nada.

Manolitor
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 4 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  papaito Mar 14 Abr 2009 - 11:14

Mad
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 4 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  ROCH Mar 14 Abr 2009 - 11:15

Por no decir que patetico :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 4 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  Administración Mar 14 Abr 2009 - 12:06

Los Señores Fernando Blanco y Admonfucker han sido expulsados por reiterado uso de multi nicks. Esperamos que no se inicie una espiral de discusiones estériles sobre ello.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 4 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  manolitor Mar 14 Abr 2009 - 12:11

ROCH escribió:Por no decir que patetico :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

Administración escribió:Los Señores Fernando Blanco y Admonfucker han sido expulsados por reiterado uso de multi nicks. Esperamos que no se inicie una espiral de discusiones estériles sobre ello.
Saludos cordiales

¿Y ahora que te parece, ROCH?
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 4 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  ROCH Mar 14 Abr 2009 - 12:14

Pues lo de siempre......siempre es lo mismo en cada foro.... :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Aburre hasta la saciedad sin duda ninguna, bla, bla, bla...
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 4 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  frederic Mar 14 Abr 2009 - 12:15

Una persona abre este post y nos invita a descubrir el DRCOP.
Inmediatamente es respondido por estos dos satánicos de esta manera:

Kapton:
Un personaje que se da de alta en un foro con ese nickname y encima abre un hilo como este he de reconocer que da un cierto aroma a tufillo.

En fin...

Demy:
Me lo has quitado de la punta de los dedos...

Sr Administrador, ¿no es esto una vergüenza?, ¿cómo es permisible esto en este foro?.

Y a los Srs Kapton y Demy os digo: ¿si os cambio la cabeza por una olla express, seguiréis funcionando de la misma manera?. Me temo que sí.
frederic
frederic

Cantidad de envíos : 154
Localización : leon
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 4 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  ROCH Mar 14 Abr 2009 - 12:17

A eso me refiero...bla, bla, bla......Hay mas que se lo merecen y no lo hacen......... :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 4 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.