AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

+15
romea
TENORIO
ROCH
SMO
Fernando Blanco
gotran
papaito
sergio75
audiomalaga
csn
DEMY
YING
Kapton
vdc
Admonfucker
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 5 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  Administración Mar 14 Abr 2009 - 11:21

Estimado Sr Frederic, lo que es una verguenza es que los dos Señores que ha nombrado tengan razón.
Sr Roch, está prohibido el uso de multi nicks. Simple y llanamente y el Sr Admonfucker va por el QUINTO.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 5 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  manolitor Mar 14 Abr 2009 - 11:22

Vaya, otro que se autoinmola como en Mundo-hifi, lo que tienen las modas... Rolling Eyes

Chaval, ¿todavía no te has enterado que unos cuantos SI sabíamos quién era Admonfucker?

Manolitor.

P.D: ROCH, me encanta que ahora seas tan conciso en tu respuesta, lo mismito que otras veces para pedir la cabeza de alguno... si es que... en fin... Rolling Eyes

P.D.dossss: se me ha "colado" la administración en lo que escribía, pero vamos, más de lo mismo.
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 5 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  ROCH Mar 14 Abr 2009 - 11:45

Siii, siiiiiiiii, eso mismo......mas claro no se puede decir amigo
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 5 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  César Mar 14 Abr 2009 - 11:50

Hola.

Intervengo solamente para decir que hay mucha gente que se queja de que pasa lo mismo en todos los foros y patatín y patatán pero no paran de meter leña al fuego. De veras, no lo entiendo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 5 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  ROCH Mar 14 Abr 2009 - 12:00

Cesar, hay quien se queja y quien la mete de verdad, tambien hay que contar con eso, no? Lo que no se puede hacer es hacer discriminaciones y medir la vara como mas convenga, el resto siempre es lo mismo, bla, bla, bla...
Para mi este hilo se acabo, mira, hay un monton de gente que ya pasa de todo y de opinar por que ya saben la respuesta que les va a venir, esta claro que no se pueden postear todos los temas por que ya saltan enseguida, a eso me refiero, es cerrar la puerta a nuevos temas vengan de donde venga, tan respetables como los demas, no justifico el uso de multinicks tampoco, que quede clarito, pero tampoco justifico "otras desavenencias" por ahi expuestas, que cada uno tome sus opiniones, bye
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 5 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  César Mar 14 Abr 2009 - 12:30

Hola Roch.

Algunos llevamos bastante tiempo por los foros y las hemos visto de todos los colores por los mismos temas de siempre. En este mismo foro, desde que abrió, se inicio una campaña de acoso y derribo contra él; personal entrando con diferentes nicks con la única intención de molestar, multitud de hilos vejatorios hacia muchos de los miembros de este foro (en realidad, a la totalidad de los participantes) abiertos en otro que todos conocemos con la única intención de insultar y de nuevo, vejar. Luego de lo dicho, comprenderás que todas las alarmas salten cuando se da de alta un usuario con el nick de marras y tratando un tema espinoso, creo que es de cajón que la gente haga comentarios al respecto. Además, siendo cierto el famoso "tufillo" al final. Con esto no quiero decir como se ha dicho en otros post que este foro deba ser monocolor, pero si se viene tocando los "nipones" pasa lo que pasa. No sé si queda claro por donde voy.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 5 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  Kapton Mar 14 Abr 2009 - 12:47

César escribió:
En este mismo foro, desde que abrió, se inicio una campaña de acoso y derribo contra él; personal entrando con diferentes nicks con la única intención de molestar, multitud de hilos vejatorios hacia muchos de los miembros de este foro (en realidad, a la totalidad de los participantes) abiertos en otro que todos conocemos con la única intención de insultar y de nuevo, vejar. Luego de lo dicho, comprenderás que todas las alarmas salten cuando se da de alta un usuario con el nick de marras y tratando un tema espinoso, creo que es de cajón que la gente haga comentarios al respecto. Además, siendo cierto el famoso "tufillo" al final. Con esto no quiero decir como se ha dicho en otros post que este foro deba ser monocolor, pero si se viene tocando los "nipones" pasa lo que pasa. No sé si queda claro por donde voy.
Amén.

A parte de esto me gustaría añadir que son numerosas las intervenciones de determinados sectarios en otros foros aludiendo a este y a buena parte de sus integrantes.

Está claro que se tiene miedo a lo que no se controla, lamentablemente algunos siempre tendrán miedo... cheers
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 5 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  YING Mar 14 Abr 2009 - 13:10

Que si el dichoso DRCoP es un tema prohibido.......que si el HIGH-END es una estafa............que si Pepito me ha dicho tal cosa bla,bla,bla,bla..................todo esto es patético , en AUDIOPLANET, en MATRIXHIFI, en MUNDOHIFI O DONDE SEA. Evil or Very Mad
Parece mentira que nos centremos más en las tonterías que nos diferencian que en lo que tenemos en comun, parecemos críos.

.
Suena de puta pena pero el tema me parece una maravilla.
Saludos a TODOS.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 5 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  Administración Mar 14 Abr 2009 - 13:34

Administración escribió: Esperamos que no se inicie una espiral de discusiones estériles sobre ello.
Saludos cordiales
Creemos que ya está todo dicho sobre los foreros expulsados. El hilo original está totalmente desvirtuado y procedemos a su cierre.
Instamos a los compañeros que tengan un sano interés en el DRCoP abran un hilo donde compartir sus puntos de vista.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 5 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.