AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

+41
acebo
Mordecai
milennon
fatfredy
saporojo
Boquerón
audiohummadrid
alcaide
vhalen
harrym3hd
despees
josejpa
Transistor
zoso68
kenziner77
ender
César
Xardu
Legis
jagarry
rutho
ppcomo
Caravanserai
naviayork
ReyLobo
porcorosso
Jotabele
yorugua3
Silas|burnside
Sumiko
ITACA
garantamaulas
Lluís Molina
parmáximo
Alien Delon
scruti
MariaChi
odisea
fleetwood
tantris
ubaldojhp
45 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  ender Lun 5 Sep 2022 - 22:44

Bueno... eso de rondando la tercera edad ha sonado....  roflmao roflmao roflmao roflmao
Por lo demas, si, basicamente se trataba de eso, pero no seria un hilo de unos pocos cientos de canciones, si la gente se anima hay musica para aburrir.
No obstante si quieres podemos abrir el abanico a lo que tu sugieres, 78/84 fué una cosecha optima y hay mucho donde rascar, pero muuuucho.
Yo de momento dejo unos clasicazos, las rarezas te las dejo a ti que eres mas experto.




ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  rutho Lun 5 Sep 2022 - 22:48


O sea y perdona que me entrometa, un hilo en plan operación remember exclusivo para nostálgicos valencianos rondando la 3ª edad y que visitaron cierta discoteca...  Shocked

shock 2

Jajja… me has roto los esquemas… y yo que iba a decir que me parecía una buena idea… crybaby

No pero tienes razón de que planteado así puede reducir el “campo de actuación” bastante.

A mi cualquier hilo de música digamos alternativa, sea de la época que sea me parece bien, y por supuesto cada uno es libre de abrir el hilo que le de la gana. Saint

Por cierto a los League of Gentlemen esos no los veo muy postpunk que digamos. No
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  ender Lun 5 Sep 2022 - 22:49

Rutho.... jajaja nos ha matao
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A rutho le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  Bladerunner Mar 6 Sep 2022 - 1:16

Ya que hablamos de XTC hacemos lo mismo con de The Dukes of Stratosphear
https://www.youtube.com/watch?v=a14n6Nqih4s

O los propios XTC
https://www.youtube.com/watch?v=NrcemZpOmpI

Bladerunner

Cantidad de envíos : 710
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  jagarry Mar 6 Sep 2022 - 9:33

Rutho el término post-punk "cabalmente" se refiere a toda la nueva música que vino tras el estallido punk. Aplicando los mismos esquemas del DIY, o sea discográficas pequeñas independientes y campo libre de acción musical sin "interferencias" del sello para hacerlos potencialmente más vendibles o radiables.

Eso ya lo sabrás porque estás en esos estilos. Pero el campo musical fue muy amplio y no es un estilo para nada definido: new-wave, experimentalismos, mezclar tribalismos, música dub, ritmos funky, electrónicos, techno y cualquier ocurrencia fue válida, como el ska.

Ahí en ese cajón de sastre entra The League OG, hay ritmos algo funky a ratos, teclados groovies, ritmos sincopados... no demasiado que ver con los King Crimson puros y duros. Ya puestos, mira como lo califican en Discogs mismo de synthpop, art rock... Todo es muy amplio y vago de calificar.

https://www.discogs.com/es/master/9917-Robert-Fripp-The-League-Of-Gentlemen-The-League-Of-Gentlemen

Aun así se dijo que con tantos experimentalismos y búsqueda de cosas nuevas del periodo del post-punk venía a ser el nuevo prog-rock, solo que sin tanto exhibicionismo instrumental y desde luego, con cortes de pelo más cuidados. Twisted Evil
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  rutho Mar 6 Sep 2022 - 11:32

Hombre, sí, si hablamos de épocas o mas que de épocas de un cierto "hermanamiento" entre ciertas músicas de una misma época que por h o por b tienen nexos de unión, pues sí. Incluso grupos considerados como totems de ese movimiento caso por ejemplo de Siouxsie and The Banshees, tienen cosas muy alejadas de la onda siniestra predominante en bandas exclusivamente oscuras como los mencionados Sisters of Mercy por ejemplo.

Luego están las filias y fobias y se tiende a englobar lo que a uno le gusta y a sacar fuera lo que te chirría. evil 3
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  jagarry Mar 6 Sep 2022 - 12:15

Desde luego en el "ancha es Castilla" que fue el post-punk en aquellos años cuando salió de todo, cada uno tenemos preferencias y otras que no tragamos demasiado. Y con el tiempo hasta  se tira más a matar con algunos que triunfaron en el periodo por ser advenedizos que se apuntaron al carro de moda.

Los Police mismo realmente buenos en todo y triunfadores de masas, eran bien talluditos que comenzaron en modo-punk puro y duro (y bueno). Luego con sus dosis de incluir raggae si que aportaron bastante.

Pero ya que han caído The Knack, estilísticamente era puro revival de power-pop sesentero. Musicalmente nada nuevo ni buscador de nada. El género venía muy de atrás. Tipos que pasaban ya de los 25, grabando en una multinacional como Capitol... encima en su día fueron bastante vituperados en ciertos sectores (y ahora aún más) por la letra del My Sharona que iba de seducir a una quinceañera o algo así. Claro, todos los bailamos en la época y aquí tampoco nos enterábamos de la letra. También el Duo Dinámico cantaron a los quince años que tenía su amor... Rolling Eyes

En power-pop de aquellos años, siempre me quedo con The Beat-Usa (de Paul Collins). También en multinacional, pero al menos eran tipos jovencitos más creíbles y desmelene cuasi-punk a ratos. Su 1er Lp homónimo del 79 bien arriba en la Champions del género.

Su himno entrañable.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  ender Mar 6 Sep 2022 - 13:37

No nos vayamos a olvidar del solazo de guitarraca de My Sharona, no he puesto el video de esa cancion por no poner su tema mas conocido pero... vaya tela.
Entonces... esto entraria dentro del post? lo aceptamos como postpunk?

ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  Slither Mar 6 Sep 2022 - 16:02

Hola compañeros.

¡Vaya hilo! Me lo he pasado pipa buceando por él.

Tras pensarlo detenidamente, aquí llevo los 3 guitarristas con los que más disfruto hoy:

- Nuno Bettencourt. Poco se habla de este tío, esta bestia. Estilo rockero, cañero, funky... es alucinante. Técnica, originalidad, diversión... lo tiene todo el colega.
- Tom Morello. Me ha costado años entender a Tom Morello. Pero su música está ahí, tras los discos de RATM o Audioslave, por ejemplo. Me parece un revolucionario elegante.
- Manolo Arias. Si en lugar de llamarse Manolo tuviera nombre y apellidos ingleses, probablemente estuviéramos hablando de la gran leyenda de Whitesnake, por ejemplo. Manolo Arias es magia hard rockera.

Hay otros muchos más guitarristas que me encantan, pero hoy día estos 3 son los que más me hacen disfrutar de la música Very Happy
Slither
Slither

Cantidad de envíos : 271
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2021

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  ender Mar 6 Sep 2022 - 17:14

Slither, me alegro que te haya divertido el hilo, aun no hemos terminado con el jeje
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Slither le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  ender Mar 6 Sep 2022 - 17:31

y otro que tambien cuadraria seria este, emho.
Creo que eran Jah Wooble al bajo, John McGeoch a la guitarra y John Lydon a las voces. La 1a formacion de P.I.L. si mal no recuerdo y un temazo impresionante.
Edito: no es McGeoch sino Keith Levene, no se por que motivo pensaba en McGeoch.


ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  jagarry Mar 6 Sep 2022 - 20:25

McGeoh estuvo también en PIL, pero exactamente a partir del 86. No ya su mejor época desde luego. Ya sabes, venía de Siouxsie & the Banshees y Magazine.

Hubo un buen desfile de personal también desde luego por PIL. Por aquí (Granada) se instaló a vivir uno de ellos y montó un estudio de grabación y aquí sigue.
Casi casi es el grupo indispensable para abrir el dichoso-"mítico" hilo del post-punk. Por mi parte ya no cuelgo más material en este. Es ya un pequeño caos.

Mañana abriré el hilo además con PIL, faltaría más. Como es costumbre en mi, no soy de poner el temita de turno y tirar p´alante, intentaré dar siempre datos sobre lo que vaya poniendo. Hay que currarlo un poquito, sino con mirar por el tube o spoty las recomendaciones que hacen va que chuta.

Por supuesto que cada uno ponga lo que le de le la gana. Yo intentaré estar siempre atento y... al salto Twisted Evil
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  ender Mar 6 Sep 2022 - 20:37

Totalmente de acuerdo, intentaremos estar a la altura.
Un pequeño inciso sobre McGeoch, estuvo en Visage durante la gloriosa epoca en que publicaron su lp homonimo, considerado por un servidor como uno de los 4 pilares del technopop y posiblemente uno de los que mas he escuchado en mi vida, mas que cualquiera de los jodios Beatles o los melenudos Zeppelin.
Ningun tema era malo pero este en particular aun me hace sentir, que no es poco. Una lastima que nunca se haya publicado una version extendida profesional.

ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  jagarry Mar 6 Sep 2022 - 20:54

No me tires de la lengua... mira por dónde este disco que no lo tengo desde hace... Innocent El single del Fade to grey si que lo conservo. He de recuperar el LP. Muy bueno aunque el segundo ya no había por donde cogerlo. Bueno si, tenía un par de temas interesantes. Mejor el Maxi donde en la cara B venía el tremendo Frecuency #7. ese si que lo guardo con cariño solo por ese tema bestial que suena apabullantemente bien además.

Así de memoria, McGeogh solo colaboró, no fue miembro del grupo, formado por "desertores" de Magazine y Ultravox, más el cantante S.Strange que era un tipo muy fashion portero de la discoteca de moda y otros saraos. Los reyes de los Nuevos Románticos y casi los únicos que recuerde que valieron la pena, aunque solo fuese por este disco.

He de "estudiar" un poco antes para recordar algunas cosas y no meter mucho la pata.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  ender Mar 6 Sep 2022 - 21:22

Frecuency 7 es un temazo, la version dance mix, aunque mi mujer dice que soy un rarito cuando lo pongo roflmao roflmao roflmao
Supongo que habras echado 1 ojo por discogs, Strange publicó mas cosas recientemente, antes de morir, usando el nombre de Visage, algun disco de remezclas guapas tambien.
A mi la verdad su 2° y 3er disco ni fu ni fa, salvo The Damnned Don't Cry el resto de cortes no son de mi gusto. Hubiese sido interesante ver que hubiese pasado si Ure hubiese decidido apostar por Visage en vez de por Ultravox.
New Romantics da para otro hilo, pero mas breve, Duran Duran, Heaven 17, Spandau Ballet, Men Without Hats... sus lps debut eran geniales, para mi gusto, ademas, las niñas se arrimaban por cabina para pedirlas roflmao roflmao roflmao

Edito: Creo que McGeoch formaba parte de la banda de pleno derecho, al menos sale en los creditos como compositor: https://www.discogs.com/release/33388-Visage-Visage

ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  Bladerunner Mar 6 Sep 2022 - 23:40

Si a todo esto lo consideramos postpunk tenemos para contar y contar

De Visage solo me me gusto el primero , una maravilla que por cierto perdí y me gustaría recuperar.
De Ultravox me pasa casi lo mismo , salvo el Viena , me gustan mas y me parecen mas interesantes los trabajos con John Foxx que los de Midge Ure.
No s olvidamos de Adam and the Ants con un primer disco divertido y con el resto bastante mas cutres
Thomas Dolby , Los Japan , Toyah. ( casada con Robert Fripp)... sin olvidarnos del Journeys to Glory de Spandau , luego la cosa cambió...
Los primeros de OMID se pueden escuchar
https://www.youtube.com/watch?v=XNVqdnwLC74
https://www.youtube.com/watch?v=Rm9drIwmmU4
https://www.youtube.com/watch?v=rmGxh1FhtxE
https://www.youtube.com/watch?v=JE2sCISQmpE

Y hasta algún tarugo showman metido a cantante   https://www.youtube.com/watch?v=9Q6YJ-r5SQs

Entre el 78 y el 85 la cosa se puede hacer muy larga y por ahora sin movernos de la Pérfida Albion


Última edición por Bladerunner el Mar 6 Sep 2022 - 23:53, editado 2 veces

Bladerunner

Cantidad de envíos : 710
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  ender Mar 6 Sep 2022 - 23:50

Bladerunner jaja que aun no hemos empezado, tiene que poner mañana Jagarry un post nuevo.
Ya que estamos, de Ultravox me atreveria a recomendarte Monument, The Soundtrack, concretamente esta edicion, muy mejorada y con un par de temas extra, el ultimo d ellos maravilloso https://www.discogs.com/release/5933738-Ultravox-Monument-The-Soundtrack

y tambien este: https://www.discogs.com/release/2226761-Ultravox-Return-To-Eden

ambos en vivo pero con 40 años de diferencia, tambien disponibles en dvd, si te apetece pasar un par de buenos ratos consiguelos en dvd.

Que bueno el Journeys To Glory leñe!!!
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  Bladerunner Mar 6 Sep 2022 - 23:58

El Return es el que me desvinculó de Ultravox , no sé , no me gusta
El otro no lo conocía , hace por escucharlo

Esa época fue muy prolija y al igual que hicisteis un repaso a la parte española la anglosajona da para diez veces mas
Los que tuvimos la suerte de mas o menos vivirla fue muy especial( mas tarde me pase al Lado Oscuro ) , aunque ya casi somos tercera edad crybaby roflmao

Bueno seguiremos

Bladerunner

Cantidad de envíos : 710
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  ender Miér 7 Sep 2022 - 10:09

Venga Jagarry, a ver ese nuevo post, que estamos con las armas cargadas y se nos sale la musica por las orejas.... evil 3
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  rutho Miér 7 Sep 2022 - 11:13

Agotemos por aquí todo lo que es tecno pop, new wave, art rock y demás y así le dejamos a Jagarry el campo expedito para poner postpunkadas de verdad. Twisted Evil

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  jagarry Miér 7 Sep 2022 - 11:28

Estoy hasta arriba liado esta mañana. No soy un jubilado "ocioso" precisamente. Bladerunner me conoce in person y sabe.
Hay que currarlo un poco con comentarios y eso requiere un buen rato. Yo solo me paseo por aquí muchas veces en modo flash para salir corriendo a otra cosa.

Miré lo de Visage. Realmente McGeoh y Adamson fueron "invitados" solo para el álbum gracias a los otros miembros y compañeros en Magazine y Ultravox que si formaron el grupo y que luego salieron en espantá también. Por eso el fiasco del 2º Lp.

Una recomendación para interesados: hay decenas de libros sobre el punk y hasta listados de grupos/enciclopedias. Paso en general bastante del punk (literal.) Musicalmente solo me resultó interesante en la novedad del momento. Y duró más bien poco.

Sobre el postpunk  creo que el único libro existente es el de Simon Reynolds. El más reputado crítico musical desde hace décadas. Además historiador. Sus libros son auténticos tochos documentados hasta abrumar a veces. Así que básicamente puedo fusilar información de éste, absolutamente recomendable. Tampoco es que haya más para donde elegir. Quizás echo de menos un listado de muchas decenas más de músicos/grupos. Más bien solo habla de los realmente importantes, dejando atrás la "letra pequeña".

https://www.lenoir.es/punk/1846-postpunk.html?search_query=simon+reynolds&results=5

A ver esta tarde... pray

Rutho: B-52´s, Talking Heads, Devo, Material, Contortions, Pere Ubu... entre algunos pocos más de los americanos fueron de lo mejor y rompedores. Obviamente postpunks: Las vanguardias según se mire hasta en los B´52s  lo eran por su estilo kitsch arty-rock totalmente premeditado y currado.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Bladerunner y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  ender Miér 7 Sep 2022 - 12:47

Bladerunner, no habras confundido Rage in Eden con Return to Eden? pregunto.
Jagarry, miedo me das, no se si irme preparando una chuleta, con lo mal que ando de memoria...
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  ender Miér 7 Sep 2022 - 13:28

Rutho.... incombustibles.

[img]Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 20220907132548[/img]
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  Bladerunner Miér 7 Sep 2022 - 14:06

Habéis tocado mi punto débil , ya dije que sin salir de la Pérfida Albion , mis B 52's son mi amor frustrado , todavía pertenezco a su Club de fans .
Puede ser Ender , ya te comenté que tras el Viena caí en la decepción de Ultravox
Desgraciadamente muchos de los grupos nombrados tuvieron un arranque magnífico y luego se pasaron al Lado Oscuro . No los critico porque a mi también me paso en parte , pero perdieron gran parte de esa frescura y originalidad primigenias
Incluso a mis amados B 52 les pasó , el Mesopotamia fue un bache tras los anteriores , el B 52´s , el Wild Planet e incluso el Party Mix (brutal)
Mi mujer las odia evil 3 evil 3 roflmao roflmao Lo cual es un buen indice de calidad roflmao roflmao . Los denomina los discos de las que gritan ( como si ella no lo hiciese) wave roflmao

Bladerunner

Cantidad de envíos : 710
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  ender Miér 7 Sep 2022 - 17:28

roflmao roflmao roflmao
El Party Mix lo pinchamos hasta q salian chispas.
Te lo decia porque Return to Eden es de 2010, en directo, con dvd si lo compras, y es brutal.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español) - Página 9 Empty Re: Cuales son vuestros 3 guitarristas de rock preferidos? (1 de ellos español)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.