AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

In ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomendáis?

5 participantes

Ir abajo

In ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomendáis? Empty In ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomendáis?

Mensaje  dirty harry Lun 12 Feb 2018 - 14:32

Hola, quiero auriculares in ear para usar con movil samsung s6 edge, mis gustos musicales:  pop y rock.

No me gustan los bajos exageradamente fuertes, con "normal" me vale.

Si 50 Euros bien, si 100 y noto mucha diferencia, aún vale, aunque sería ya "caro".

Si tiene mando/micro, bien, sino, da igual. Tampoco necesito bluetooth.

Un estuche duro para guardar estaría bien, aunque no esencial.

¿Alguna recomendación cuales podría probar?

Lo escribo así de corto ni por pereza sino para que ahorráis tiempo, gracias de antemano por vuestras recomendaciones.

Saludos!


Última edición por dirty harry el Mar 13 Feb 2018 - 14:01, editado 1 vez

dirty harry

Cantidad de envíos : 10
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Volver arriba Ir abajo

In ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomendáis? Empty in ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomentáis?

Mensaje  Siscupm Lun 12 Feb 2018 - 16:41

Hola
Te recomiendo los que yo uso DUNU Titan 1 y los puedes encontrar a precio de xollo total si te espavilas aqui
https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=10313.0 a ese precio no tienes nada parecido , aunque hay muchas cosa buenas tambien, pero sino te importa el mercado de segunda mano anda repleto de auris de calidad
Yo estoy esperando recibir unos que recomienda mucha gente que es otra bomba de precio/calidad, però aun no los tengo y me gustaria antes de recomendar, escucharlos haber si son tan buenos, aqui tienes un analisis de ellos, a mi me han costado 15 eurillos , cuatro drivers uffff Shocked
https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=9508.0
Otros que hablan muy bien
http://spain1more.es/auriculares/11-1more-auriculares-triple-driver-in-ear-e1001.html
aunque en Aliexpress estan mas baratos en fin hay mucho mercado y por ultimo te paso web de recomendados por ese precio https://auricular.org/blog/ estudia y al final decide
Suerte
Siscu
Siscupm
Siscupm

Cantidad de envíos : 64
Localización : Valles Oriental
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

In ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomendáis? Empty Re: In ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomendáis?

Mensaje  dirty harry Mar 13 Feb 2018 - 14:05

Gracias Siscupm. Interesante los DUNU Titan 1, los tendré en cuenta. También había oído hablar de los 1more, pero parece que tienen bastante bajos, o sea justamente lo que no buscaba...? Nada en contra de segunda mano pero solo si lo puedo probar en persona, así que...

¿Más ideas? Por las más de 80 personas que se han leído esto, veo que hay un cierto interés.

dirty harry

Cantidad de envíos : 10
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Volver arriba Ir abajo

In ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomendáis? Empty Re: In ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomendáis?

Mensaje  dirty harry Sáb 3 Mar 2018 - 10:46

Creo que pasa a menudo que alguien pide ayuda y luego se larga. Yo también lo hice en ocasiones,pero ahora voy a invertir dos minutos para "devolver" el favor y contaros sobre mis auriculares:

He pedi estos 4 modelos en amazon:

Hifi Man 400
1more triple driver
KZ ZS6
Soundmagic E10C

Resultado:

Los hifi man horribles, sonido flojo y "ausente", un compañero los probó también y decía "estan rotos?"....quizás lo eran, de todas formas no me gustaron nada de nada.
Los Soundmagic, están bien, ni mas, ni menos.
Los 1more, son buenos, se nota mucha calidad en los acabados y los bajos presentes...

PERO:

Los KZ me han parecido fantásticos y me quedé con ellos. Tienen un sonido un poquitin metálico/agudos presentes, pero hacen que estás muy "cerca" de la música, estás "dentro". Me dan una sensación de alta definición de verdad y son muy "divertidos" de escuchar. El cable que tienen es el peor de los 4, irónicamente, pero como se puede cambiar (lo enchufas en los mismos auriculares). Tampoco no me gusta mucho mucho lo de ponerse el cable detras de la oreja, pero bueno, es lo que hay. Pagué 42 euros en amazon porque no tenía ganas de esperar, pero si podéis conseguirlos mas baratos, en mi opinion valen la pena. Igual no os gustan a vosotros pero si alguien ha empezado a leer este hilo por tener la misma pregunta inicial que yo, recomiendo probarlos. Si los ZS5, el modelo anterior, llegan solo a un 80% de la calidad de los Zs6 y los conseguís por menos de 20 Euros, debe ser una ganga total....

Espero haber ayudado a alguien. ciao.

dirty harry

Cantidad de envíos : 10
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Volver arriba Ir abajo

In ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomendáis? Empty In ear, 50-100 €,

Mensaje  Siscupm Lun 5 Mar 2018 - 11:03

Hola de nuevo Dirty

Me alegro mucho que te hayas quedado con unos de los que yo te recomende, yo ya los he recibido y estoy muy contento como tú , ademas me costarón mucho menos que a ti, con lo que la relación calidad precio es una autentica pasada.
Reconozco que pecan de demasiados agudos, pero al ser tan sensibles alcanzan un nivel sonoro increible, con presencia, con imagen sonora, buenos y secos graves, pero si la grabación lleva mucho agudo, ya no van tan bien, pero siempre queda la posibilidad de aplicar un equializador i capar-los y a tirar millas, que mas le puedes pedir a un iem de 15 pavos.
Hay muchos foros donde se hablan de ellos y he de decir que en la mayoria los ponen muy por arriba y hay que llegar a mas de 200 euros para notar sutilezas, po lo que esta apuesta es imbatible. Haber lo que duran cables, conexiones y demas
Un saludo y a disfrutar-los Aplause Aplause
Siscu
Siscupm
Siscupm

Cantidad de envíos : 64
Localización : Valles Oriental
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

In ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomendáis? Empty Re: In ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomendáis?

Mensaje  blueskay Mar 6 Mar 2018 - 19:24

Estos por el precio que tienen 99€, son ESPECTACULARES Innocent Una de las mejores marcas del mundo por su tecnología, vanguardismo e investigación continua. Tengo 3 del mismo modelo con caja de lujo para transportarlos. Generalmente los de color negro son para sistemas Android y los de color rojo para Apple. En el Fnac los puedes encontrar. El año pasado me compre los Audeze iSINE 10 de casi 400€!!! y, bajo mi opinión, molestos en la oreja y complicados de trastear, no le llegan a la suela de los zapatos a los Sennheiser Momentum M2 IEi.

https://www.whathifi.com/sennheiser/momentum-m2-iei/review
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 647
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

In ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomendáis? Empty Re: In ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomendáis?

Mensaje  PicoFaradio Miér 21 Mar 2018 - 18:15

KZ ZS6, sin duda, yo he probado unos cuantos de todo pelaje, y como estos es muy dificil encontrar algo mejor a ese precio o incluso 5 veces mas caro. Estan tirados de precio en Aliexpress.

Saludos
PicoFaradio
PicoFaradio

Cantidad de envíos : 172
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

In ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomendáis? Empty In ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomendáis?

Mensaje  Siscupm Jue 22 Mar 2018 - 12:00

Hola de nuevo
Certifico lo del compañero, los kz son imbatibles en precio/calidad y yo he podido dominar los agudos, que me parecen pasados, cambiando los tips, por unos de espuma moldeable, con lo que consigues es mitigar agudos y realzar los graves y asi tener una respuesta mas adecuada. Os recomiendo que lo proveis.
Saludos
Siscu
Siscupm
Siscupm

Cantidad de envíos : 64
Localización : Valles Oriental
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

In ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomendáis? Empty Re: In ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomendáis?

Mensaje  muesluis Jue 1 Nov 2018 - 14:55

Aprovechando este hilo, estoy buscando auriculares para ir con el teléfono en él cercanías. Así que me interesa este modelo kz que recomendáis. Los que los estáis probando, son cómodos, o se cansa la oreja de llevarlos con el cable por detrás? Parecen pesados. La otra duda es si aíslan, en estos trenes del demonio suele haber ruido y la idea es no tener que subir mucho el volumen.
Gracias compis!
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 611
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

In ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomendáis? Empty In ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomendáis?

Mensaje  Siscupm Vie 2 Nov 2018 - 10:29

Hola
Desde que abrimos el post el mercado de los auris de este precio ha cambiado muchisimo, antes de sospesar la compra de los Kz te recomiendo que te informes y valores las multiples opciones que han salido al mercado que superan en calidad y comodidad al KZ , estos son unos auris con agudos pasados y cansan.
Aqui tienes los ultimos de kz https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=6581.msg124147;topicseen#msg124147
En mejor resolucion los Revonex, que veras analizados en otro video de Vertex, y para mas info de auris baratos...

https://audiobudget.com/leaderboard/iem analisis de todos...
Aqui tienes literatura para leer sobre auris relacion precio/calidad https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=11180.0
Te deseo suerte en tu compra y recuerda que el 11-11 precios mas bajos.
Saludos
Siscupm
Siscupm

Cantidad de envíos : 64
Localización : Valles Oriental
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

In ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomendáis? Empty Re: In ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomendáis?

Mensaje  muesluis Dom 4 Nov 2018 - 12:10

Pues muchas gracias por la información. De aquí al 11/11 me voy a empapar de todo y ya decido, un saludo Siscupm.
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 611
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

In ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomendáis? Empty Re: In ear, 50-100 €, bajos normales, xa pop/rock - ¿cuales recomendáis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.