AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dCS Puccini

+12
samtrom30
Azazel
carlesdg
soulman
Mauer
El Hombre del SACD
Rebombori
Kapton
Mordecai
Noncondition
calabrote
KILLMIK71
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  KILLMIK71 Dom Feb 13, 2011 5:33 am

En ese cartel falta que ponga ¨se venden deseeses puchinis¨
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty dCs Delius

Mensaje  Mauer Dom Feb 13, 2011 6:43 am

Hola,
si suena la mitad de bien que el dCs Delius, entiendo tus comentarios. Yo tengo uno alimentado con un Dell XPS como transporte y amplificado a valvulas Copland. Suena adictivo. Si quieres escucharlo, dimelo.
Un saludo,
Manuel
669 093616

Mauer

Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  KILLMIK71 Dom Feb 13, 2011 6:52 am

Gracias Manuel, pero me pilla un poco lejos, no me extraña tu ilusion con el Delius, me han llegado comentarios sobre los DCs antiguos que suenan igual o mejor que los nuevos.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  Kapton Dom Feb 13, 2011 7:01 am

Personalmente una prueba que siempre he querido hacer es comparar de tú a tí un dCS y un Wadia del mismo nivel...

Lástima que esté tan limitado en pruebas... Crying or Very sad Crying or Very sad
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  soulman Dom Feb 13, 2011 7:09 am

Hola KILL,cuando puedas,esas fotos,y si no es mucha molestia si quieres por
privado,me comentas lo que te ha parecido y con que lo has comparado.
A mi es lo que me falta una fuente digital,que lea SACD y D/A CON conexion USB.
Estoy valorando Esoteric,DCS,Mc y MBL.
Saludos y que lo disfrutes.

soulman

Cantidad de envíos : 587
Localización : El Norte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty dCs - Wadia

Mensaje  Mauer Dom Feb 13, 2011 7:27 am

Hola,
Es interesante esta comparacion. Yo tengo un dCs Delius y un Wadia X32. Claro, la comparacion no es entre modelos iguales, porque el Delius se valora cuatro veces mas. Sin embargo, son dos sonidos diferentes, ambos muy bonitos, pero con toques diferentes. Wadia es mas aereo aunque menos fiel. dCs es tan fiel que no echo de menos ir a un concierto.
De hecho, me mudo a USA y me tengo que deshacer de uno o de los dos. No se cual quedarme.
Manuel

Mauer

Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  KILLMIK71 Dom Feb 13, 2011 7:31 am

Pues nada Kapton, cuando quieras te lo envio junto con la etapa spectral para que puedas seguir con tus rewiews sobre amplis Innocent

Hola soulman, cuando pueda cuelgo unas foticos, personalmente el cacharro me ha hecho emocionar como hacia tiempo que no me pasaba, me ha hecho pensar en como puede haber cierto tipo de individuos que se emperran en decir que todas las fuentes suenan igual, no se, tal vez esa respuesta plana que tanto buscan sea el encefalograma de sus orejas.
El puccini no tiene entrada usb, hay que utilizar el reloj para eso, si estas interesado en escucharlo invitado estas, un saludo.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  soulman Dom Feb 13, 2011 7:41 am

Apuntada queda la invitacion.
Gracias y un saludo.

soulman

Cantidad de envíos : 587
Localización : El Norte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  KILLMIK71 Mar Feb 15, 2011 12:04 am

Unas foticos.

dCS Puccini - Página 2 Img4850mz



dCS Puccini - Página 2 Img4852p



dCS Puccini - Página 2 Img4854g



KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  KILLMIK71 Sáb Feb 19, 2011 12:44 am

Bueno amigos, despues de varias sesiones de escucha puedo afirmar que para mi gusto esta es la fuente definiva, no se como sonaran las comentadas por otros compañeros, pero si suenan mejor que esta en mi sala, ha de ser algo realmente brutal, nunca me ha gustado poner adjetivos audiofilos a la musica, tan solo puedo decir que es uno de esos cacharros que me han hecho verdadera ilusion, ahora estoy a la espera de escuchar en casa el nuevo Audio Aero la fontaine (el la source se me va de presupuesto) y compararlo con el dCS, despues veremos cual de los dos se queda.
Lo he probado tambien conectandolo directamente a la etapa y suena tremendamente musical, tal vez pierda un poco de empuje pero se podria convivir perfectamente sin previo, es mas, es una opcion que me estoy planteando. Un saludo a todos.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  carlesdg Sáb Feb 19, 2011 1:28 am

Bueno, y hablando de hipermegafuentes, alguien ha escuchado nunca el Playback Designs Music Playback System 5? Dicen muchos por ahí que es de lo mejor (o lo mejor)..... Y por lo que cuesta no debe ser malo del todo. Very Happy


dCS Puccini - Página 2 Front_panel10


http://www.playbackdesigns.com/mps5.html
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  Azazel Sáb Feb 19, 2011 3:37 am

A mí, en general, este tipo de hilos de onanismo público no me van nada.

Sin embargo, y aunque dCS no es santo de mi devoción, creo que lo que ha hecho KillMik es lo correcto: probar esa fuente en su equipo y decidir, en este caso parece que le ha seducido totalmente y él se ha dejado querer. Estupendo, de eso se trata. Enhorabuena.

En estos niveles, y quizás debería añadir a cualquier nivel de fuentes (pero en estos niveles muy altos creo que con más motivo), las diferencias son sutiles y dependen mucho del equipo y gusto. No tiene en mi opinión NINGUN sentido eso de "a ver si pruebo un dCS en casa frente a mi Wadia a ver cuál es mejor" etcétera. No será "mejor", si acaso ese día (=con ese previo, etapa, cables, cajas, música y estado de ánimo) te gustará más, punto. Si resulta que comparando dos fuentes en diversos equipos, salas, días, etcétera siempre llegamos a la misma conclusión entre las dos (nos gustá más A que B) entonces sí podemos empezar a pensar que A es mejor que B.

Pero, como digo, en mi experiencia hay cierto nivel en el que la cosa ya es más de matiz, de gusto, de "sinergia" (maldito palabro, pero se entiende creo). Y si "alguien ha escuchado tal cosa" o "cree que tal otra es mejor" etcétera, como digo, es del todo irrelevante: quien piense en una fuente de ese calibre no puede plantearse otra cosa que probarla en su equipo.

Saludos cordiales!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  KILLMIK71 Sáb Feb 19, 2011 4:14 am

Hola Azazel, a ti te pasa lo contrario que a mi, me encanta ver los cacharros que gasta la gente, me entretienen las rewies de kapton, al fin y al cabo supongo que el foro esta para esto (y muchas otras cosas), muchos de por aqui somos freaks de los aparatos y creo que eso no es nada malo, es mas hasta hay un apartado para que la gente enseñe sus casas, yotampoco soy un gran experto en hacer reportajes, solo me apetecia compartir mis experiencias con vosotros, nada mas.
En lo que no te falta razon es en lo de probar los cacharros en casa con nuestro equipo, pero bien sabes que eso es un tema bastante complicado, con lo cual la mayoria (me incluyo) tenemos que conformarnos con escucharlos en la tienda de rigor y conformarnos con esa impresion.
Lo de enfrentar Wadias contra dCSs, tomatelo como yo,un entretenimiento y punto.
Un saludo y a disfrutar de la musica que es de lo que se trata.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  Azazel Sáb Feb 19, 2011 4:56 am

Uy qué dices, a "cacharrero" pocos me ganan evil 3 Embarassed Saint

Lo que quería subrayar es que a ciertos niveles dar/pedir consejos está un poco fuera de lugar, qué digo, un mucho, porque la única forma de saber si algo, por mucho nombre y apellidos que tenga, nos gustará, es probándolo uno mismo. O sea, el onanismo, en privado Innocent

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  Kapton Sáb Feb 19, 2011 5:01 am

Pero Azi, en aparatos de nivel sí pero no en entry levels de marcas desconocidas para el gran público... evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  KILLMIK71 Sáb Feb 19, 2011 5:51 am

Pues ningun problema, la proxima vez te pedire permiso y todos tan contentos, por cierto el nivel de los aparatos en el foro lo pones tu?
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  samtrom30 Sáb Feb 19, 2011 5:24 pm

Con respecto al "U-CLOCK", recomiendo echar un vistazo a este enlace:

https://www.audioplanet.biz/t4132-dcs-puccini-u-clock

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  Noncondition Sáb Feb 19, 2011 7:20 pm

Miguel, cuando consigas el La Fontaine me interesa mucho tu opinión sobre él y frente al Puccini. Resulta que yo he escuchado el La Source y el Paganinni, que por decirlo de algún modo serían, a pesar de sus diferencias conceptuales y formales, rivales naturales y he formado una opinión. Por eso, me gustaría saber si coincide con la tuya con los digamos, es un modo de hablar, hermanos pequeños.

Ya contarás cuando sepas algo tus, para mí, muy interesantes impresiones.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  jañoreta Sáb Feb 19, 2011 9:16 pm

Este aparataco lo vi en Werner Junto con el reloj y su DAC, en la sala dedicada que tiene el Sr. Vicente (por cierto, una atencion y amabilidad fuera de parametros) la terminacion del conjunto era perfecta y los ceros que lo acompañaban muy redondos si...si... redondos, redondos y muchos Laughing .

Felicidades por la adquisicion es un conjunto de lectura impresionante y problabelmente definitivo, como dices tu (lo seria para mi, si me tocara la "primi" claro).
pray

Saludos
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  KILLMIK71 Sáb Feb 19, 2011 10:24 pm

Hola samtrom, ya habia visto el link antes de llevarmelo a casa, y solo puedo decirte que las apariencias engañan, esta relleno de aire, correcto, pero funciona, estonces es un buen cacharro? no te hablo de si vale lo que piden por el, te digo que al conectarlo el sonido mejora (sutilmente), que mas da lo que lleve dentro si hay una mejora audible, imagite que la mejora fuese espectacular, valdria lo que vale aun estando relleno de aire?

Hola Ramon, me gustaria oir tus opiniones la source vs paganini, siempre esta bien leer las opiniones de alguien con tu experiencia.
Cuando tenga el la fontaine en casa ya sabes que estas invitando a escucharlos.

Hola jañoreta, coincido en tus comentarios sobre Werner y en concreto de Vicente, solo te dire que desde que empeze a ser cliente suyo no he vuelto a pisar otra tienda.
Tambien coincido en lo de los ceros y muchos...
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  Rebombori Sáb Feb 19, 2011 10:44 pm

Saludos KILLMIK71
No nos hagas mucho caso de lo que comentamos y dedíacate a disfrutar el pedazo de equipo que tienes.
Por cierto, los dcs que tienes son una maravilla ¿que el precio ha sido un atraco con toda regla?, será la opinión de unos.
¿te encuentras satisfecho con la adquisición? pues eso es lo que cuenta.
Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  KILLMIK71 Sáb Feb 19, 2011 10:50 pm

Gracias Rebombori, me encuetro muy satisfecho y disfrutando, pero parece que para compartir opiniones has de pedir primero permiso o corres el riesgo de que te tachen de exhibicionista, yo pensaba que el foro estaba para compartir opiniones sobre cacharros, no sabia que habia niveles. Un saludo.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  César Sáb Feb 19, 2011 11:01 pm

Hola.

Antes que nada, felicitarte por el peaso de equipo que te estas montando, en busca de la excelencia. En cuanto a lo de pedir permiso, no tengas en cuenta los comentarios del amigo, hace gala siempre de su ironía pero no tiene ninguna mala fe. Hay que conocerlo.

Salud!


Última edición por César el Sáb Feb 19, 2011 11:03 pm, editado 1 vez
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  samtrom30 Sáb Feb 19, 2011 11:02 pm

Pues disculpa por el despiste pero se me había pasado por alto que ya habías adquirido los componentes.

Había colocado el enlace para que los que se habían mostrado interesados en la adquisición del aparato vieran su interior antes del desembolso.

Saludos.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  Kapton Sáb Feb 19, 2011 11:33 pm

Kill, a orejímetro ¿qué aporta el reloj?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini - Página 2 Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.