AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables para SACD DCS Puccini y reloj.

+5
Atticus
Raúl
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Kapton
Pedromarmot
9 participantes

Ir abajo

Cables para  SACD DCS Puccini y reloj. Empty Cables para SACD DCS Puccini y reloj.

Mensaje  molamola Sáb 27 Oct 2018 - 18:23

Hola compañeros;

Tengo la intención de mejorar el cableado de red e interconexión de mi lector SACD DCS Puccini + reloj, de momento los tengo
con el básico que viene de fábrica, pero si me echáis una mano quisiera hacer una mejora.

A ver si podeis recomendarme algo que no suponga varios meses de ahorro.

Un saludo

Molamola
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cables para  SACD DCS Puccini y reloj. Empty Re: Cables para SACD DCS Puccini y reloj.

Mensaje  Pedromarmot Sáb 27 Oct 2018 - 18:41

Con ese lector de cds no se te puede recomendar un cable...económico, a un ferrari no se le puede poner ruedas chinas.

Digo yo.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cables para  SACD DCS Puccini y reloj. Empty Re: Cables para SACD DCS Puccini y reloj.

Mensaje  Kapton Sáb 27 Oct 2018 - 20:36

Yo en su día comparé los de serie con Fonoacustica y los de serie me sorprendieron negativamente
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables para  SACD DCS Puccini y reloj. Empty Re: Cables para SACD DCS Puccini y reloj.

Mensaje  molamola Sáb 27 Oct 2018 - 22:13

Gracias Kapton,

Por eso os pido ayuda, sé que los de serie son fácilmente mejorables. Yo he podido escuchar el DCS
cableado con Kharma Enigma, pero estoy seguro de que algo habrá por ahí que pueda suponer una
mejora considerable sin llegar a los extremos de Fono Acústica o Kharma.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cables para  SACD DCS Puccini y reloj. Empty Re: Cables para SACD DCS Puccini y reloj.

Mensaje  molamola Sáb 27 Oct 2018 - 22:17

Pedromarmot escribió:Con ese lector de cds no se te puede recomendar un cable...económico, a un ferrari no se le puede poner ruedas chinas.

Digo yo.

Bueno...

No hace falta que sean del todo a cien, algo con una relación resultado/precio aceptable.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cables para  SACD DCS Puccini y reloj. Empty Cables para SACD DCS Puccini y reloj.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 27 Oct 2018 - 22:47

Hola.

Decidí cambiar (tras probarlo sin compromiso) en mayo del 2014 el cable de red que venía de serie con el DAC Wadia 321 por el JPS Labs Digital AC-X Cord: aprecié fácilmente una bajada/limpieza del ruido de fondo y un claro aumento de las microinformaciones en todos los CDs.

La idea de cambiarlo partió de una conversación telefónica mantenida con el técnico Sr. Enrique de Sarte (importador de Wadia), cuando un mes más tarde recibieron la segunda unidad del 321 que llegó al paìs (la primera es la mía), y pudieron realizar una audición con un cable mejor de red.
Textualmente me comentó que..."Intentara hacer una prueba con un cable de red de cualquier marca solvente, de precio no desorbitado".

Me acerqué a Novomùsica y casualmente ese día tenían el JPS...que ya no volvió a la tienda.
La marca JPS Labs la importaba en 2014 y ahora Werner (marcas exclusivas): me costó los 2 m. de tirada única 399€.

Búscalo en  www.jpslabs.com  (desde fuera del foro).

Un compañero del foro hace pocos días (por privado) me pidió detalles de mejoras en el sonido final, y un día después me comentó que había leído muy buenas críticas en internet, que no las he buscado.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cables para  SACD DCS Puccini y reloj. Empty Re: Cables para SACD DCS Puccini y reloj.

Mensaje  Raúl Dom 28 Oct 2018 - 8:30

Hola
Yo tengo un dcs p8i mk2, el anterior, y un reloj Grimm cc1.
Entre cd y reloj tengo el oyaide digital BNC, modelo 510. Va muy bien, he probado varios y este me gusta. No es caro.
En corriente para cd el Acustic Revive 18000 y reloj un Tunami 2.
Raúl
Raúl

Cantidad de envíos : 425
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables para  SACD DCS Puccini y reloj. Empty Re: Cables para SACD DCS Puccini y reloj.

Mensaje  molamola Dom 28 Oct 2018 - 10:23

Muchas gracias José Antonio,

JPS es una marca totalmente desconocida para mi, sin duda le echaré un buen oído, a ver si me diera los resultados
que tú has tenido.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cables para  SACD DCS Puccini y reloj. Empty Re: Cables para SACD DCS Puccini y reloj.

Mensaje  molamola Dom 28 Oct 2018 - 10:34

Raúl escribió:Hola
Yo tengo un dcs p8i mk2, el anterior, y un reloj Grimm cc1.
Entre cd y reloj tengo el oyaide digital  BNC, modelo 510. Va muy bien, he probado varios y este me gusta. No es caro.
En corriente para cd el Acustic Revive 18000 y reloj un  Tunami 2.

Gracias Raúl,

Precisamente en la conexión entre el reloj y el CD es donde ando más perdido, el 510 de Oyaide tiene un precio muy razonable.
Me has ayudado mucho.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cables para  SACD DCS Puccini y reloj. Empty Re: Cables para SACD DCS Puccini y reloj.

Mensaje  Noncondition Dom 28 Oct 2018 - 20:27

JPS Labs no necesita presentación. He tenido y tengo cables de la firma de todo tipo y su neutralidad y elegancia son extraordinarias. Las series Superconductor- relativamente abordable- y sobre todo la Aluminata- sin compromisos - pueden ser interesantes para tí. Los Aluminata de interconexión son simplemente fantásticos. De segunda mano son relativamente asequibles, cuando aparecen. Si pudieras probarlos estoy seguro que te convencerían. Prueba a hablar con Werner, es posible que puedan dejarte alguna unidad.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables para  SACD DCS Puccini y reloj. Empty Re: Cables para SACD DCS Puccini y reloj.

Mensaje  molamola Miér 31 Oct 2018 - 10:12

Gracias Noconditon,

Ya sois varios los que me habéis recomendado JPS, sin duda les haré una prueba si me es posible,
de momento estoy probando los que tienen los amigos por Mallorca con buenos resultados.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cables para  SACD DCS Puccini y reloj. Empty Re: Cables para SACD DCS Puccini y reloj.

Mensaje  molamola Jue 1 Nov 2018 - 8:04

Raúl escribió:Hola
Yo tengo un dcs p8i mk2, el anterior, y un reloj Grimm cc1.
Entre cd y reloj tengo el oyaide digital  BNC, modelo 510. Va muy bien, he probado varios y este me gusta. No es caro.
En corriente para cd el Acustic Revive 18000 y reloj un  Tunami 2.


Hola Raúl,

Ya he encargado el Oyaide, me ha parecido un buen cable y si viene recomendado mucho mejor, tardará un poco
en llegarme porque no lo tenían es stock, en cuanto llegue haré las pruebas oportunas y ya os cuento qué me parece.

Un saludo y muchas gracias, de nuevo, a todos.

Molamola
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cables para  SACD DCS Puccini y reloj. Empty Re: Cables para SACD DCS Puccini y reloj.

Mensaje  Atticus Miér 7 Nov 2018 - 18:33

Raúl escribió:Hola
Yo tengo un dcs p8i mk2, el anterior, y un reloj Grimm cc1.
Entre cd y reloj tengo el oyaide digital  BNC, modelo 510. Va muy bien, he probado varios y este me gusta. No es caro.
En corriente para cd el Acustic Revive 18000 y reloj un  Tunami 2.

¡¡Cojona Raúl vaya arsenal tienes tú también!! Shocked
A ver si eso va a provocar (también, como en Leganés) un terremoto Laughing
Entre tú y molamola tenéis a los "espectadores" de Equipos en un sinvivir

Saludos a todos
Atticus
Atticus

Cantidad de envíos : 222
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cables para  SACD DCS Puccini y reloj. Empty Re: Cables para SACD DCS Puccini y reloj.

Mensaje  fguinaldo Jue 8 Nov 2018 - 19:43

Noncondition escribió:JPS Labs no necesita presentación. He tenido y tengo cables de la firma de todo tipo y su neutralidad y elegancia son extraordinarias. Las series Superconductor- relativamente abordable- y sobre todo la Aluminata- sin compromisos - pueden ser interesantes para tí. Los Aluminata de interconexión son simplemente fantásticos. De segunda mano son relativamente asequibles, cuando aparecen. Si pudieras probarlos estoy seguro que te convencerían. Prueba a hablar con Werner, es posible que puedan dejarte alguna unidad.

Saludos.

Werner a dejado la marca yo iba detrás de uno para mi Dac Sad Sad Sad ahora no se quien la lleva en España.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cables para  SACD DCS Puccini y reloj. Empty Re: Cables para SACD DCS Puccini y reloj.

Mensaje  fguinaldo Jue 8 Nov 2018 - 20:28

Esto es lo que me a contestado JPS Labs Team.

Hi Federico,

In Spain we currently have no dealers. You are welcome to order from our dealer website, https://store.theevolutionofsound.com/

The pricing includes taxes and duties to Spain, we have customs invoice our shipping account. You will owe no added funds when it arrives.

Thanks!
JPS Labs Team

Pues veo que aquí eran 399 euros y ahora en esa Web son 499$ me han contestado que son los precios del 2018 shock 2 shock 2 shock 2
100$ de golpe vaya kracs.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cables para  SACD DCS Puccini y reloj. Empty Re: Cables para SACD DCS Puccini y reloj.

Mensaje  molamola Vie 9 Nov 2018 - 9:09

Pues sí fguinaldo.

Por desgracia en nuestra afición son habituales las subidas de un 25% de un año para otro por el mismo producto,
sin mejora alguna, o incluso del que ya está en los almacenes, que ayer los podías comprar por 400€ y mañana
te hacen pagar 500€ Grrr Colera
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cables para  SACD DCS Puccini y reloj. Empty Re: Cables para SACD DCS Puccini y reloj.

Mensaje  Airtighto Sáb 17 Nov 2018 - 18:50

Hola molamola
Yo tengo un transporte DCS Paganini con un DAC y reloj Rossini.
El cable de reloj que utilizó es un Crysral Cable BNC el modelo STANDART DIAMOND DIGIT y estoy muy satisfecho con el. Si puedes pruébalo. Nada que ver con los que de suyo trae el reloj.

Saludos
Airtighto
Airtighto

Cantidad de envíos : 191
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cables para  SACD DCS Puccini y reloj. Empty Re: Cables para SACD DCS Puccini y reloj.

Mensaje  molamola Sáb 17 Nov 2018 - 20:19

Hola Airtighto

Ese mismo cable era el que utilizaba el que me vendió el DCS, he estado a punto de comprarlo un par de veces, pero
800€ me han echado para atrás. Me es totalmente imposible probarlo, no se me ocurre el modo.
De momento estoy esperando que me llegue el Oyaide digital 510 para el reloj, a ver si mejora lo que tengo.
También he encargado los Wires4music Horus para red e interconexión XLR. Ya pondré los resultados en cuanto
me lleguen y tenga un criterio claro.

Un saludo y gracias por la información

Molamola
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cables para  SACD DCS Puccini y reloj. Empty Re: Cables para SACD DCS Puccini y reloj.

Mensaje  Noncondition Dom 18 Nov 2018 - 9:12

fguinaldo escribió:
Noncondition escribió:JPS Labs no necesita presentación. He tenido y tengo cables de la firma de todo tipo y su neutralidad y elegancia son extraordinarias. Las series Superconductor- relativamente abordable- y sobre todo la Aluminata- sin compromisos - pueden ser interesantes para tí. Los Aluminata de interconexión son simplemente fantásticos. De segunda mano son relativamente asequibles, cuando aparecen. Si pudieras probarlos estoy seguro que te convencerían. Prueba a hablar con Werner, es posible que puedan dejarte alguna unidad.

Saludos.

Werner a dejado la marca yo iba detrás de uno para mi Dac Sad Sad Sad  ahora no se quien la lleva en España.

Lo desconocía por completo. Ciertamente una lástima, quizás unos de los mejores cables que he probado y salvo las series superiores del portfolio, muy abordables.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables para  SACD DCS Puccini y reloj. Empty Re: Cables para SACD DCS Puccini y reloj.

Mensaje  molamola Vie 23 Nov 2018 - 8:42

Buenos días.

Ya van llegando algunos de los cables que he encargado para mejorar mi instalación.
Para el conjunto DCS he elegido cables de Wires4Music el modelo tope de gama Horus,
dos cables de corriente y una pareja de interconexión XLR, es pronto para dar una opinión
completa sobre cómo se han adaptado a mi sistema, pero sí que puedo daros una primera
impresión.

Muy bien presentados.
Muy bien hechos.
Calidad percibida altísima.
Mejora fácilmente audible en comparación con lo que tenía anteriormente.
Relación calidad/precio inbatible.
Trato con el fabricante fabuloso.

En cuanto tenga una opinión formada del sonido que proporcionan os la cuento.

Cables para  SACD DCS Puccini y reloj. 20181114

Cables para  SACD DCS Puccini y reloj. 20181115

Un saludo
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cables para  SACD DCS Puccini y reloj. Empty Re: Cables para SACD DCS Puccini y reloj.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.